El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Directoralea Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Daniellegrigori
Estación
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Texto

 

 Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyLun Mar 07, 2011 3:16 pm

Después del suceso que pasó en el bosque con Seamus seguía enojada y por eso no me quería ir a la sala común, vi que éra muy temprano, así que decidí volverme a Hogsmade sola, al cabo de unos momentos estaba en el sendero que conducía a Hogsmade. Un buen rato después ya estaba en las calles de Hogsmade, vaguee la mirada en la gente que había allí cuando ví una melena roja como fuego que reconocería en cualquier lado, éra mi amigo de la infancia Fred Weasley, me acerqué sigilosamente entre la gente y me colgué en su espalda y le dije


_Hola Fabian-Lo llame por su segundo nombre para molestarlo- ¿Por que no vamos a las Tres Escobas por que acá me estoy congelando? Pero llevame asi a caballito, no tengo ganas de caminar- Le dije mientras le mordía la oreja con ternura


Última edición por Lucy Lovering el Mar Mar 08, 2011 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fred F. Weasley
Mago
Fred F. Weasley


Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Callejón Diagon

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyMar Mar 08, 2011 8:40 am

Andaba caminando por Hogsmeade, recordando las travesuras que haciamos con George. Ahí estaba Honeydukes, la vez que nos escabullimos para buscar a Harry. Que tiempos aquellos...

De repente, alguien se me colgó de la espalda. Reconocería aquella voz donde fuera.

-Hola, Doble L-me reí ante como me llamaba. Jamás me molestaría que me llamara por mi segundo nombre. Ella me podía decir como quisiera.-De acuerdo, vamos, súbete-le accedí mientras me acomodaba para que se subiera. En eso, sentí un leve mordisco en mi oreja. Me recorrió una especie de cosquilleo por todo el cuerpo.

-¿No has olvidado esa manía de morder las orejas de la gente, eh?-le pregunté en broma
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 1:18 pm

Yo tambien me reí ante el apodo que me dió mi amigo de la infancia, me acomodé bien en su espalda y comenzamos a dirigirnos hacia las Tres Escobas, escuché supregunta sobre mi hábito, bueno mas que hábito adicción, le dediqué una sonrisa radiante, me di cuenta que mi intento para molesetarlo no había funcionado así que antes de responderle sobre mi adicción le reproché


_Si no te enojas ¿Que sentido hay para que te moleste? dale enojate, o aunque sea fingílo- Le dije- Y para tu información no es una manía ni un hábito, es una adicción morder orejas, tal vez debería ir a Mordedores de orejas anónimos- Bromee-Además tus orejas son de las mas adictivas- Le dije sonriendo, le deposité un beso en la mejilla y sentía mariposas en el estómago, Fred me gustaba desde siempre, todavía recuerdo como si fuera ayer cuando teníamos seis años y nos dimos un beso bajo un arbol- Gracias por no resistirte tanto


Última edición por Lucy Lovering el Jue Mar 10, 2011 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fred F. Weasley
Mago
Fred F. Weasley


Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Callejón Diagon

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 1:48 pm

Me reía ante sus comentarios. La chica sabía como hacer para divertirme. Era la única, además de George, que lo conseguía.

-¿Quieres que me enoje contigo, Lucy? No creo que pueda. Eres demasiado adorable como para que me enfade. Ni siquiera conseguiría fingirlo-le sonreí

>>Tal vez. A lo mejor te ayudan a dejar el vicio-me reí aún más.

>>¿Las mías las más adictivas? Debes estar bromeando-le contesté sonrojándome un poco ante su beso. Aún me acordaba de aquella tarde de hace 12 años (¿tanto había pasado?) en el cual nos habíamos dado nuestro primer beso.

-Oye, ¿y tienes pareja? Me sorprendería que no fuera así. Una chica tan hermosa, soltera... No es probable...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Mar 10, 2011 2:31 pm

Fred me había dicho que éa demasiado adorable para porder hacerlo enojarse con migo, eso me enterneció mucho, y lo abracé como pude pero con tal mala suerte que al pobre lo terminé ahorcando, pero bueno la intención estaba.


_Ups, perdón por ahorcarte, bueno la intencion estaba al menos-Le dije y no caía que le había dicho que tube intención de ahorcarlo lo cual era mentira-¿ De verdad no te enojarías con migo por nada en el mundo?-Le pregunté inocentemente, no me iba a dar por vencida, con que me diga que algo lo molesetaría me alcanzaba y sería feliz eternamente, como no esetaba recibiendo respuestas a mi favor recurrí a mi mejor opción; Exagerar, y comencé así-Y si por alguna razón yo te robara todos tus Galeones de Sortilegios Weasley, y tambien todos tus productos y tus ideas y con todo eso me fuera con Draco Malfoy hasta una isla que compraría con tus galeones y como para decorar la giurnalda, yo pidiera un cargamento de ranas de chocolate ¡A tu cuenta! ¿Te pondrías feliz en ese caso?- Le pregunté, con una sonrisa maligna en los labios, quería escucharlo de verdad, escuché su absurda teoría de que me hiban a quitar la adicción- ¡Ja! Eso quisieras Weasley, y por mas que me rehabiliten tus orejas son como sagradas y te las mordería quieras o no-Vi como se sonrojaba cuando le di un beso en la mejilla y me hize la tonta como si no lo hubiera visto, pero esa imagen quedaría siempre ahí, como un dulce recuerdo. Escuché la pregunta de Fred y me sorprendí el siempre fue muy celoso en torno a mí y dudé en contarle acerca de mi relación con Seamus, pero después me empezó a piropear y me sonrojé- La verdad estoy saliendo con Seamus Finnigan, pero todavía no es nada serio-Me apresuré a decir, no sabía cuál sería su reacción
Volver arriba Ir abajo
Fred F. Weasley
Mago
Fred F. Weasley


Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Callejón Diagon

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 1:16 pm

Me reí.

-Descuida, no me ahorcaste demasiado.

>>Bueno, no me enojaría tanto por el dinero y las ideas. Me llueve la plata con la tienda y las ideas no creo que logres sacármelas sin antes arrancarme el cerebro y matarme-me reí nuevamente-Pero si te fueras con ese deficiente mental, entonces sí. No podrías tener tan mal gusto.

>>¿Mis orejas sagradas? Bueno, mejor que las de George son. Además, tienes razón. Jamás conseguirían rehabilitarte. Eres imposible, Doble L.

>>¡¿Sales con ese retrasado?!-le pregunté, sorprendido-La verdad, Lucy, pensé que tenías mejor gusto, pero después de lo que dijiste de Malfoy, ésto confirma lo contrario. Dime algo, linda, ¿hubo alguna vez algún chico "pasable" que te gustara? Y contéstame con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyDom Mar 13, 2011 8:31 am

Acababa de caer de lo que había dicho hace un rato ¡Que boluda!, me comencé a reír por la boludez que dije, escuché lo que dijo sobre que le llovia la plata en la tienda y para molestarlo empecé.

_Ay perdón el señorito que le llueve plata- Le dije mientra le guiñaba un ojo-Aunque esa idea de matarte no es tan mala, podría sacarle provecho-Le sonreí y me reí con el, ¡Ja! y si podría ser capaz de hacerlo enojar, pero jamás caería tan bajo como para hacer eso-¿Ves?No era tan dificil decirme la única cosa que haría que te enojes conmigo, ahora que lo se te prometo que jamás caería tan bajo-Le dije seriamente.
Me reí cuando me dijo que era imposible-Que bueno que te estas dando cuenta- Esa era la reacción de Fred era justamente la que yo me esperaba, rodee los ojos cuando le empezó a decir de todo menos te quiero a Seamus y esperé hasta que terminara su discurso, cuando estaba haciendo la pregunta final estabamos ya en la puerta de Las Tres Escobas, la pregunta me pillo desprevenida y casi me caigo de la espalda de Fred, así que me aferré mas fuerte, le tenía que ser sincera y confesarle, empecé a balbucear- Emm... eh... si... bah no se... no se como clasificas a los demas
Volver arriba Ir abajo
Fred F. Weasley
Mago
Fred F. Weasley


Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Callejón Diagon

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyDom Mar 13, 2011 9:51 am

-Es cierto, Lu, me llueve la plata-le dije en broma pero luego le saqué la lengua brevemente.

>>Ay, no, desde ahora más me vale cuidarme la espalda. ¡Para qué habré abierto la bocota!-fingí lamentarme dramaticamente.

>>Ja, ja. Sí, confío en que no tienes tan mal gusto. Sólo un poco.

Para ese momento ya habíamos llegado a las Tres Escobas, cuando sentí que ante mi pregunta, Lucy casi se caía.

-¿Estás bien, preciosa?-cuando escuché su respuesta, le sonreí-Bueno, no sé, un chico parecido a Harry o a mi, ya sabes, simpático, guapo, carismático, divertido...-mejor que parara, mi ego empezaba a ser ya más grande de lo normal
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyLun Mar 14, 2011 12:28 pm

Entramos a las Tres Escobas pero la vagancia me ganó y me baje de la espalda de Fred cuando el se sentó en la mesa y ahí me tube que correr por que estaba algo pesado cuando nos acomodamos mejor empecé a hablarle.

_Si estoy bien nada mas que ahora tengo la costumbre de caerme de las espaldas de la gente para avisarles que ya llegamos- Le dije con una mezcla de sarcasmo y broma. Luego Fred empezó a describir al chico que el consideraba qeu era perfecto para mi, mejor dicho se estaba describiendo-Che te aviso que tu ego esta empezando a crecer como el mío, pero mas te vale no hacerme la competencia- Le dije y me reí- Y con lo que decías si hubo un chico así- Mejor dicho sigue siendolo Dijo Freda una de las voces de mi cabeza Callate Freda dijo otra de mis voces, Freda era una metida, pero siempre decia la verdad, Fred me seguía gustando aunque amara a Seamus , pero Fred tenía un nose que que me producia un nose que.
Volver arriba Ir abajo
Fred F. Weasley
Mago
Fred F. Weasley


Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Callejón Diagon

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyMiér Mar 23, 2011 12:16 pm

Me reí , ante su segundo comentario.

_Bueno está bien, trataré de manejarlo.


_¿Te sigue?-Dije con intención. Quería saber quién era, quería saber si era lo bastante bueno para que yo lo aprobara-¿Quien es?- Le pregunté sospechosamente. Mas le valía que no fuera Malfoy por que si no...

_Dime que no te gusta Malfoy ¡Por favor!-Imploré en broma y me arrodille como suplicándole que me dijera que no.

En eso divisé a Madam Rosmerta y me senté en la silla rápidamente. Ella nos preguntó que queríamos beber, yo le pedí una cerveza de manteca y Lucy una copa de Hidromiel.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyVie Abr 08, 2011 11:51 am

Lo mire con una sonrisa y en broma le dedique una mirada como diciendo Mas te vale ¡Eh!. Cuando empezo a hacer su interrogatorio insistente di un respingo, sólo el ocupaba un espacio en mi corazón, bueno su hermano George también se había ganado un lugar muy especial, pero con Fred era distinto,era un hermano ya, era como un hermano al que amaba con todo mi corazón, un hermano con el que me mataba de risa y nos molestábamos mutuamente y también al prójimo.

_¡Que tarado que sos!- Le respondí a su primera pregunta, y le sonreí- Uy ¡Y dale con el tipo! Mi amor asi no llegamos a ningún lado- Le respondí a su segunda pregunta, se notaba a kilómetros que estaba celoso. Me empecé a reír a carcajadas cuando me empezó a rogar de que no sea Malfoy, y al parecer mis carcajadas llamaban la atención por que Madam Rosmerta se encaminó con su respingo habitual que hacia cada vez que vamos los gemelos y yo, muchas veces se mataba de risa con nosotros, pero hoy no era el caso, cuando acabo de tomar nuestro pedido nos dedico una mirada de No hagan lío por favor hasta que yo vuelva me reí y le dediqué una mirada de No prometo nada eh- Algo me dice que no le gusta que me ría mucho, como si nosotros fueramos a hacer algo malo, como romper las reglas- Le dije y luego me reí Madam Rosmerta vino y justo escucho lo que dije y nos miro con reproche y me comencé a reír, cuando empecé a beber de mi bebida y advertí la mirada de Fred- ¿Que?-Le dije con una sonrisa- Para que sepas ya cumpli mis 17 años, es mas vos y tu hermano estaban alli y me despertaron muy sutilmente malvados- Le dije fingiendo enfado, todavía no me olvido de como me despertaron estos miserables en mi cumpleaños 17 ¡Que ganas de matarlos tenía!
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:09 pm

Estaba caminando placidamente por las calles de Hogsmeade y me preguntaba donde estaba Lucy... la respuesta vino en un instante: la vi dentro de Las Tres Escobas con Fred Weasley, al parecer parecian divertirse mucho.
Entre al bar y pedi una cerveza de manteca, la tome de a sorbos observando a Fred y a Lucy.
Volver arriba Ir abajo
Fred F. Weasley
Mago
Fred F. Weasley


Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Callejón Diagon

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyMiér Abr 13, 2011 11:31 pm

-Sólo trato de asegurarme, Lucy-le dije inocentemente, así, como era siempre: inocente.

-No sé que le pasa, tal vez tenga paranoias... Como si nosotros fueramos a hacer algo-tomá de mi cerveza de manteca mientras miraba atentamente a Lucy. Era tan linda, tan hermosa tan... Bueno, Fred, te estás yendo bien por las ramas, ¡ya seréntate!

-Sí, ya me acuerdo. Los Magifuegos en tu habitación, el baldazo de agua. Fue un clásico-me reí mientras ella me miraba como si quisiera asesinarme con los ojos-Lucy, aunque lo intentes, no eres un basilisco, así que deja de mirarme así, que sólo vas a conseguir dañarte la vista y luego el culpable voy a ser yo, aunque creo que eso es lo que quieres, que me sienta culpable, ¿verdad?

En eso, vi movimiento cerca de nosotros. Levanté la vista y, al instante siguiente, rogué no haberlo hecho. Allí estaba él, ese tarado con el cual mi Lucy salía. ¿Quien se creía que era...? Además, no nos perdía de vista. ¡Ja! Como si fuera a besar a Lucy allí mismo. Sabía perfectamente lo que me ganaría si lo intentaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am

Note que Fred se me quedaba mirando fijamente, y no sabía sabía si lo hacía para joderme o que, pero no se, aunque sea una joda (lo que era mas probable) me gustaba su mirada,y que me preste atención, también me lo quedé mirando con una sonrisa de idiota, pero después para no parecer tan obvia agarre y deje que mi ego hablara por mi, para 'prevenirme' si era para molestarme.


_Fred ya se que soy increíblemente hermosa, pero cuando la gente se queda viéndome así no se si piensan que soy graciosa y hermosa o hermosa y hermosa - Le dije sonriendo.
Fred empezó a recordar y a reírse, sabia que si abría la boca iba a ser para quilombo, así que me limité a dedicarle una mirada de odio cargada de suficiente veneno como para matar a un dragón. Al parecer el la percató por que me empezó a decir que no era un basilisco, eso ya lo sabía pero en ese momento me moría de ganas en convertirme en uno, pero sabía que no podía hacerlo ya que yo tenía la capacidad de convertirme sólo en un hipogrifo, aunque me podría ser útil, podría hacer como hice ne mi cumpleaños. Transformarme en Hipogrifo, tomarlo del pie y volar hacia el lago (que queda en los terrenos de mi casa) y amenazar con soltarlo- Eso ya lo se Fred, aunque te juro de que me muero en este momento por poder convertirme en uno en este momento. Aunque...-Le dije con brillo maligno en los ojos-Podría hacer como en mi cumpleaños, aunque mi casa queda en Irlanda y se me complica viajar, aunque lo mas cercano es el sauce boxeador, si podria ser...-Luego vi que que el rostro se le transformaba, me preocupe y le tome de la mano-¿Todo anda bien? lo de que te iba a lanzar al Sauce Boxeador era broma, pero lo de lanzarte al Lago Negro es negociable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]   Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando el rato (LIBRE)
» pasando el rato en la sala comun (libre)
» Fred F. Weasley
» Pasando el rato entre libros
» Pasando el rato [Privado con Robin Sunset Waltz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: