El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Directoralea Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Daniellegrigori
Estación
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Texto

 

 Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Empty
MensajeTema: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)   Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 11:50 am

Lisa llegaba a una de las ventanas para abrirla desde fuera y colarse saltando su interior, después de saltar de encima de la escoba.

¡Alehop!

Pretendía encontrar algún profesor, como la profesora McGonagall, la Jefa de su Casa... aunque cualquiera valía. Miró a ambos lados del pasillo y se puso a caminar hacia la izquierda, a paso bastante rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)   Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 11:53 am

(Si no molesto me meto)

Subi a mi despacho aun riendome por lo que dos alumnos intentaron hacerme, pero aun seguia pensando en Lisa, la fiebre...¿se la habria provocado yo?

Gire a la derecha y choque con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)   Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 12:04 pm

Caminaba por los pasillos sin ningun objetivo concreto, tenia un cansancio generalizado gire a la izquierda por uno de los pasillos, y de repente...¡PUM! alguien habia chocado conmigo.

-Lo siento, culpa mia, no miraba.-dije rascandome la cabeza.

Mire quien era, la profesora de Herbologia...y ese aroma extraño que la envolvia.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)   Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 8:53 pm

Me fije con quien habia chocado, era Roi...uno de mis alumnos y otra pieza mas del juego...habria que aprovecharlo...le habia prometido a Knox no tocar de ninguna manera a Mei...pero jamas dijo nada de Roi...

-No te precopes.-dije acercandome a el.-¿Te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)   Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 8:57 pm

Una extraña fragancia me envolvio y comenzaba a introducirse por mi cuerpo, ¿que era eso? ¿porque me siento como si fuese manipulado?

-S-Si estoy b-bien.
-dije aun nervioso, cuanto mas se acercaba esa sensacion aumentaba, el hecho simple de ponerme a pensar me causaba un dolor profundo, por lo que evitaba pensar pero no actuaba con razocinio.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)   Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 8:57 pm

Estaba paseando un poco y vi por un pasillo a la profesora Ramy Hebofis con Roikan... "¿Nunca me librare de ella?" Pense. Intente uir pero me cai de espaldas contra la pared, y grite un poco, esperaba que no me oyesen...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)   Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyMar Jul 27, 2010 9:24 pm

(Eso debería decir yo, Jack -.-)

Al final del pasillo vio a un par de figuras... Entrecerró los ojos, ¿¡nunca iba a librarse de esta profesora!? ¿¡Se aparecía y desaparecía cuánto quería!? Qué pesadez...

Pero esta vez, estaba lejos de su aroma... Se preocupaba por Roi, que estaba sufriendo los efectos que empezaba a entender de lo que le había pasado ella anteriormente... Y menos mal, sino ya pensaría que era tortillera... No es que tuviera nada en contra, pero realmente a ella le gustaban los tíos.

Se subió en la escoba y sonrió de medio lado... Elevándola unos centímetros y dirigiéndose volando hacia Roi, al cual tomó por la cintura y lo subió en la escoba antes de que le cayera.

¡Hasta luego, profesora! -exclamó siguiendo volando por el pasillo, casi después de chocarse contra una pared y girando hacia la izquierda.

El lugar seguro: la Sala Común de Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)   Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) EmptyMiér Jul 28, 2010 9:02 am

Chloe vio como Lisa se llevaba a Roi con la escoba, al parecer se encontraba mucho mejor y eso le alegraba. Chloe no sabía porque la profesora era tan atrayente, pero definitivamente, su efecto debía ser menor a distancia. La rubia se retiró sin que nadie la viese, no quería llamar la atencíon de la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)   Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Dia en los Jardines [Libre]
» Paseando por los Jardines (libre)
» Dando un paseo por los jardines. (libre)
» En los jardines [Ariel]
» Paseando por los jardines.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: