El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sincerándose (Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sincerándose (Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sincerándose (Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sincerándose (Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sincerándose (Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sincerándose (Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sincerándose (Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sincerándose (Jhon) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sincerándose (Jhon) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sincerándose (Jhon) Directoralea Sincerándose (Jhon) Daniellegrigori
Estación
Sincerándose (Jhon) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sincerándose (Jhon) Texto

 

 Sincerándose (Jhon)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Sincerándose (Jhon) Empty
MensajeTema: Sincerándose (Jhon)   Sincerándose (Jhon) EmptyMiér Jul 28, 2010 9:38 am

Lisa había bajado a la Sala Común en busca de Jhon vestida con unas mini faldas y una camiseta de manga corta que mostraba el ombligo, además de tener un poco de escote, los pies estaban cubiertos por unas botas de piel preciosas.

Al encontrar a Jhon, se acercó a él y solo le dijo:- Jhon, tengo que hablar contigo... Es importante... -miró alrededor, y decidió que aquel no era el mejor lugar, aunque estaba seria, una sonrisa nerviosa cubría sus labios, y su mano buscó la de Jhon antes de tirar de él para sacarlo de la Sala Común- Vamos.

Nada dijo hasta que llegaron a una sala vacía, una clase, con una mesa para el profesor, una pizarra, y mesas y bancos para los alumnos... Una vez allí lo miró a los ojos... No sabía cómo empezar, aunque desde que se había cruzado con él, se había esforzado para usar sus encantos de Veela, para mantenerlo atraído hacia ella, fijándose más en su cuerpo que en sus palabras... Incluso su pelo se movía con suavidad, como si una brisa estuviera permanentemente acariciando su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Sincerándose (Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Sincerándose (Jhon)   Sincerándose (Jhon) EmptyMiér Jul 28, 2010 9:55 am

Jhon ya no se ocultaba ni buscaba los lugares donde estar en soledad, aquella que buscaba la gran mayoria del tiempo, el sabia que su novia bajaria en algun momento y mientras,m el simplemente pensaba en las cosas que podrian hacer como tambien, en lo hermosa que era.

Pero cuando bajo viendola vestida de esa forma, no pudo evitar que su corazon se acelerada ni sonrojarse apenas, ella estaba simplemente deliciosa. pero sus palabras, estaba nerviosa auqnue el deseaba besarla, tal vez paso algo y no le gusto ese "tengo que hablar contigo"... muchas cosas malas le pasaron cuando alguien decia aquello y cada uno, enfriaban mas su forma de ser.

De todas formas y en silencio, el seguia a Lisly en silencio estrechando su mano con fuerza y miedo, no queria perderla y estaba dispuesto a matar al bastardo que le hubiera metido aquella idea, si es que esa idea era algo malo...

PEro una vez en aquel salon el no pudo evitar suspirar al verla, la encontraba mucho mas atractivva de lo usual y sus palabras, eran algo que le costaba razonar mientras se acercaba mas a ella...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Sincerándose (Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Sincerándose (Jhon)   Sincerándose (Jhon) EmptyMiér Jul 28, 2010 9:59 am

Se sentó encima de uno de los pupitres, mientras sus manos no dejaban de acariciar las de Jhon, mirándolo a los ojos, viendo cómo su "magia" hacía efecto... Así lo mantendría en aquel estado y el impacto de sus palabras no sería tan fuerte...

Jhon... Tú... Tú sabes que yo te quiero, ¿no? Más que a nadie en el mundo... Y que quiero estar siempre contigo... Y por eso, si hago algo mal, aunque sea sin querer... Quiero que lo sepas... Supongo que tú harías lo mismo por mí...

Decía mirándolo, esperando una primera reacción, al menos con eso le dejaba intuir que había pasado "algo", pero que este "algo" no quería que rompiera la relación que tenían...
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Sincerándose (Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Sincerándose (Jhon)   Sincerándose (Jhon) EmptyMiér Jul 28, 2010 10:22 am

Cuando la vio sentarse su mirada la recorrio sin verguenza alguna, ella era su novia y no podia evitar obacionar su cuerpo con la mirada. PEro despacio apoyaba la mano a sus lados mientras sus cuerpos ya casi se rozaban.

Pero antes que sus labios se posaran sobre los de ella, no pudo evitar separarse un poco al escucharla, no escucho muy bien pero su tono de voz no presagiaba nada bueno..o tal vez si? No lo sabia del todo.

Si... sabes que te lo diria todo...

Le susurraba mientras que una parte de su cuerpo, de su conciencia, le decia que algo no estaba bien, que eso era la tipica introduccion de cuando hizo algo malo... y estaba relacionado en cierta forma con el noviasgo que tenian.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Sincerándose (Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Sincerándose (Jhon)   Sincerándose (Jhon) EmptyMiér Jul 28, 2010 10:30 am

Carraspeó, seguía nerviosa, y sus manos no paraban de acariciar ahora los brazos de Jhon, mientras su cabello no paraba de moverse con aquella suavidad.

Bueno, pues... Como no quiero que mal interpretes algo, pues te lo quiero contar yo... -carraspeó de nuevo- Estábamos entrenando Roi y yo... Quidditch, ya sabes que soy la Golpeadora y él el Buscador... Y bueno, le tiré la bludger muy fuerte al tiempo que la snitch pasaba por detrás de mí... Así que tuvo que saltar de su escoba para no chocarnos, y se agarró a mí...

Paró unos segundos, y lo miró para observar su reacción... En cierto modo, Lisa estaba viendo que Jhon sabía por dónde iban los tiros.

El caso es que al caernos al suelo, sin querer, te juro que fue sin querer Jhon, nos besamos. -lo miraba a los ojos, preocupada- Fue por la caída, nuestras bocas chocaron y... Bueno, no sé si alguien lo vio, pero... Pero para mí no fue nada, te lo juro, no siento nada por él y... Y si llegaba a tus orejas y te contara algo que no era eso, pues... Pues yo no quiero que pienses mal de mí, te quiero de verdad...

Sus manos cogían ahora fuertemente los brazos de Jhon, sin dejarlo marchar si se le ocurría hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Sincerándose (Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Sincerándose (Jhon)   Sincerándose (Jhon) EmptyMiér Jul 28, 2010 10:50 am

Jhon sujetaba el pupitr cuando empezaba a escucharla, su fragancia inundaba su cuerpo mientras la escuchaba, con cada palabra sentia como ella le acariciaba los brazos mientras. Pero las manos de Jhon empezaban a ejercer fuerza, estaba enojandose y el pupitre iba a quedar con marcas....

Sigue

Le decia cuando ella se detuvo unos instantes, su miradaba bajaba porque sabia a donde estaba yendo, pero Roi estaba jodido, estaba mas jodido que la esposa de david el gnomo en una fiesta de gigantes.... PEro luego de escucharla el podia pensar que le mintio, que aquello fue mas que una union accidental de labios, sino porque le diria aquelllo... pero cierto era que todos podrian hablar de mas.

Al final Lisly era la unica luz de su oscuridad, su padre mismo le dijo que si seguia el camino que sus pies caminaban, su destino seria ser un mortigfago mas en busqueda de satifacer sus deseos. El es Jhon y solo en Lisly confiara, no dejaria que se perdiera aquello.

No sientes nada por el? No me mientes verdad?

Le preguntaba pero luego elevaba su mirada, aquellos apagados como si las palabras de LKisly hubiesen causado daño, pero luego simplemente dcerro sus ojos para besarla despacio antes de escucharla. El la amaba y solo debia centrarse en ella, pero algunas cosas cambiaran.

Quiero que pases mucho menos tiempo con el, en lo posible no sin mi compañia si te parece bien... Tambien quiero que pases mas tiempo conmigo... Tal vez para el no fue un accidente, no quiero desfigurarlo, porque es tu amigo... pero soy humano.

Le susurraba pero sin esa neutralidad, era su voz, aquella mas varonil pero con el mismo tono que usaba de pequeño cuando buscaba calmarla y hacerla sonrier luego de un golpe o susto.

Te amo... te perdono y te prometo, que jamas te dare una razon para que nos separemos.

Le terminaba diciendo mas tranquilo, ella no era como todos, en ella podia confiar todo lo que deseaba y por eso, le acariciaba la mejilla, esperando que su idea sea apropiada... pero sin imponerla.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Sincerándose (Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Sincerándose (Jhon)   Sincerándose (Jhon) EmptyMiér Jul 28, 2010 10:59 am

Esperaba impaciente y asustada su respuesta... Cuando le preguntó aquello, ella negó con la cabeza convencida... Aunque en realidad, una pequeña parte de ella sí sintiera algo por Roi, algo que quería borrar, porque amaba a Jhon.

Te lo prometo, Jhon... -como si decir su nombre hiciera sonarlo todo mucho más convincente.

Con el "veredicto", ella se encogió en la silla... Pero Jhon tenía razón, y además, consideraba que era lo mejor... Si quería dejar de sentir lo poco que sentía por Roi, debía dejar de darle motivos para cortejarla, o que hiciera estas cosas que a ella le gustaban tanto...

Sonrió y acarició sus mejillas, acercándolo a él y besándolo a los labios... Pero al separarse, tenía los ojos levemente húmedos.

Estaba asustada... Creí que me dejarías...

Dejó de usar sus encantos de Veela lentamente, abrazando ahora a Jhon.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Sincerándose (Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Sincerándose (Jhon)   Sincerándose (Jhon) EmptyJue Jul 29, 2010 8:17 am

Escucharla prometerle aquello y tambien, al ver que aceptaba sus palabras no podia dudar de ella. Jhon se reprochaba a si mismo por lo que habia pensado y no dudo, en abrazarla de nuevo para sentirla tan cerca como le gustaba, incluso disfruto sentir esa mano sobre su mejilla para luego disfrutar de sus labios.

Nunca mas, no me apartare de ti ni me ire, te amo demasiado para dejar que algo asi nos separe... ademas, pasamos por mucho y ahora que conseguimos lo que queremos, prometo siempre protegerte.

Le susurraba despacio cuando sus labios se separaban apenas, ya no habia que pensar en aquello, era mejor que siguieran adelante porque todo estaba bien.

Salimos a caminar? Disfrutaria mucho un paseo a tu lado.

LE sugeria brindandole una amplia sonrisa, era increible como con Lisly el no tenia problemas de sonreir, ella realmente lo regresaba a la luz y eso le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sincerándose (Jhon) Empty
MensajeTema: Re: Sincerándose (Jhon)   Sincerándose (Jhon) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sincerándose (Jhon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mal día (Jhon-Mc)
» Huída del sol [Jhon]
» Jhon Maveric
» Reencuentros (Jhon)
» Jhon Maveric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: