El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Directoralea Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Daniellegrigori
Estación
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Texto

 

 Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 9:20 am

Habiamos terminado las clases del dia y hasta ahora todo hiba demasiado mal...Krystal y Alex no se llebaban bien y eso a mi y a Jack nos incomodaba como no tienen idea...sin embargo decidimos hacer algo...algo que quiza y con suerte las uniera...al poco timepo llegue con Jack a la torre esperando a Alex y Krystal
-Bien estas listo Jack...esto nos debe de salir en una sola toma jeje-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 9:22 am

-claro - dije remangandome, como si me preparaba para luchar - No, no, tú no via tiene la culpa de que mi novia se comporte asi, asi que o le dices algo o esto... Esto no acabara asi... - le dije mirandole como si fuera a matarle...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 9:26 am

Alex habia quedado con Kyle en el septimo piso, así que se apresuró para no llegar tarde, ya que no queria hacer esperar a su corazoncito, como ella lo llamaba, al llegar hasta el séptimo, vió a Kyle a lo lejos, y se acercó a el, al parecer tambien estaba Jack, llegó y le dió un besó a Kyle, y le dijo:

-Que querias amor?.-Dijo pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 9:30 am

Salí de clase, habia recibido una notita en la anterior clase de que acudiera al septimo piso de Jack....me extrañaba que no me lo hubiera dicho en persona, tal vez por que le preguntara el porque quedabamos ahi...o a saber que...pensaba mientras subía las escaleras.. y ahí me encontre con Kyle y Alex también...respire hondo...
-Hola Jack-le besé
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 9:31 am

Este tipo dice que tu tienes la culpa de que Krystal y tu se lleven mal...pero lo que no sabe es que su novia es la de la culpa...toda la culpa se la da a los Gryffindor y va alardeando como si fuera una reina de Belleza!!-dije mientras tomaba a Jack de la ropa y le gritaba
Parecia ser que Jack y Yo lo tomabamos encerio pues se veia una gran actuacion por parte de ambos
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 9:33 am

-¿esque no lo es? - dije aciendo que me soltase, despues le agarre del cuello - mi novia fue cortes, la tuya no, que le dices a eso? ¡eh! - me lo tomaba muy enserio... La verdad -¡ tu novia tiene la culpa de que se lleven mal!
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 10:04 am

Escuché las palabras de Kyle, pero asi como pretendía arreglarlo? Ví que le cogia a Jack y enseguida intervine, estaba Alex al lado y le aparté con cuidado, sin que se lo tomará a mal.
-Pero diciendo esas palabras...de que vas? que pasa que el hecho de haberme criado en una familia así, que habla con otros aires, el hecho de querer cuidarme, de ser competitiva porque asi me han criado siempre..lo teneis que juzgar? soy así y me han criado así, si quiero ir de reina de la belleza voy, ati ni te va ni te viene, mientras no te haga nada, claro? contesté
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 10:08 am

Al escuchar a Krystal parecia que el plan hiba en buen camino..asi que me safe de Krystal y nuevamente me deje ir contra Jack,y le di un empujon que lo hizo nuos pasos hacia atras
-vez? y dices que no es ella? hasta acepta creerse mejor que los demas!-
vi con una mirada penetrante a Jack quien me veia de igual modo....con una manera en que ambas miradas chocaban de tal forma como si ahora fuesemos enemigos
-Mirala!! ACEPTALO!!! ella lo empezo todo!!-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 10:10 am

-Solo me defiende,y creo que tu novia no ace eso... - dije mirandole, un poco riendome por dentro - ¿que vas a acer? tu novia tiene toda la culpa!!
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 10:16 am

por dentro ambos nos reiamos..pero nada se reflejaba en nuestro rostro...parecia que realmente lo sentiamos..y en relaidad lo que queriamos era arreglar las diferencias de ambas novias...
-Acaso crees que te defiende diciendo que los Gryffindor somos basura? insultandonos no te defiende en lo absoluto! y tu sabes muy bien que ella trata de protegerme tambien~! en el encuentro contra los mortifagos hizo un intento! queri cuidarme..sin embargo la tuya solamente se trepo en una escoba!-
Termine de hablar parecia que queriamos matarnos ambos...y Alex y Krystal no sabian que decir se quedaban sin palabras...el ver a dos mejores amigos peleando por sus novias no era algo normal..y mucho menos en Jack y Kyle quienes eran casi como hermanos...pues se la levaban todo el timepo juntos y haciendo tonterias uno con el otro..
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 10:18 am

-ahh!! ya estoy arto ! - le coji por mis manos y me puse encima de la torre - ¿que me dices ahora? - estaba apunto de tirarlo al suelo, una caida de mas de 700m, me dispuse a tirarlo, y le tire pero...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 10:23 am

Al momento de la caida logre tomarle un brazo fuertemente...
-SI MUERO YO TU TE VAS CONMIGO!!!! JAJAJAJAJA-
dije gritandole, el plan hiba saliendo a la perfeccion alfin habiamos llegado al Climax...y estabamos en el punto de suspenso mas importante..ya que si en este momento Alex y Krystal no se apoyaban entre ellas para "salvarnos" nada de todo lo que habiamos echo mejoraria su relacion..si no al contrario...la perjudicaria...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 10:31 am

escuchaba sus palabras y Kyle estaba muy equivocado, yo si que intervine en los mortifagos haciendo romperse sus escobas...pero la discusión era tan fuerte que lo dejé pasar...Entonces vi que Jack hacía eso..un escalofrío recorrió mi cuerpo de pensar que le podía perder y quedarme sin m..y eso es lo último que deseaba, asi que me giré a mirar a Alex, pense que si siendo enemigas eramos fuertes, aliandonos aun lo seríamos mas...Y habia que hacer algo entre las 2...mientras esperaba su reacción no pude evitar gritar a Jack
-Jack porfavor....si me quedo sin ti...que haré? eres mi amor....no me hagas esto..... - dije con los ojos húmedos gritandole - Tu eres el culpable estúpido Kyle...dije sacando mis colmillos
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 10:34 am

Cuando estabamos callendo, Krystal y Alex se pusieron a mirar por la ventana, totalmente impresionadas, cuando estabamos apunto de caer, le ice una señal a Kyle para que sacara su varita y dijera "accio escoba", yo porsupuesto, saque mi varita y dije: - Accio Saeta de fuego - dije , vi a lo lejos mi escoba, cuando estaba cerca de mi, me movi en el aire y me monte en ella, volando, esperaba a que Kyle invocara a su escoba...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 10:38 am

Al ver la señal de Jack asenti con la cabeza...asi que tome mi varita y observe por un segundo que nos observaban

-Accio Escoba!-

De la nada llego mi escoba en la cual cai suavemente, ya estando sobre nuestras escobas subimos a la torre denuevo, y al llegar nos bajamos, estabamos en tierra nuevamente, mirando a Alex y a Krystal quienes tenian los ojos humedos...parecia que querian llorar...

-todo fue una actuacion para que ustedes dejen de ser enemigas...realmente sabemos que niguna d elas dos tiene la culpa...solamente es su manera de ser..y cada quien tiene la suya-
tras decir eso me hacerque a abrazar a Alex quien se veia que estaba pasmada por el suceso
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 10:41 am

(off: nos salio de perlas xD)

Llegue a la torre y me fije en Krystal, estaba casi llorando, me acerque a ella y la abraze y luego la besé y le dije al oido : - siento el susto... - dije mientras seguia abrazandola...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 11:26 am

Alex no sabia que hacer estaba, completamente pasmada, por el suceso, se dirigió a Jack y a Kyle y les dió una torta a los dos en la cara y les dijo:

-Pero de que vais, esta cosa se podria haber solucionado de otra forma no así, sabeis el susto que no habeis hecho pasar?, y decís que nos quereis?, puff! Kyle no quiero verte!!.-Dijo llorando.

y acto seguido se fue corriendo a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 11:28 am

Vi lo que hacia Alex...y dentro de lo que cabe ella y yo ya estabamos arregladas..y lo que hizieron es lo ultimo que podian haber hecho..¿y si nos hubieramos tirado atrás a por ellos? ¿Habían pensado en las consecuencias? Por lo visto no. Yo en cambio no dije palabra.me quede mirando a Jack con los ojos húmedos aun intentando parecer fuerte, y me fui detrás de Alex a mitad de camino la paré
-Alex...espera...Dije parandola -Toma - saqué un pañuelo - Creo que aunque nos hayan hecho esto..deberíamos hablar tu y yo para lo que esta por llegar..
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 11:50 am

Alex corria hacia la habitación, pero fue retenida por alguien, se giro y dijo:

-Kyle dejame en...-Paro enseguida cuando se dió cuanta de que no era Kyle.

No se trataba de Kyle sinó de una persona que no se esperaba que la retuviera, Krystal Dior, entonces Alex se solto de ella bruscamente, y le dijo:

-Mira si te vas a reir de mi o de que este llorando, puedes irte porque no responderé de mis actos.-Dije con lágrimas en la cara
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 12:00 pm

Me di cuenta que no es esperaba que fuera a por ella, y mucho menos que la intentará consolar..pero al fin y al cabo, era la novia del mejor amigo de mi novio, y vamos a pasar la mayoría del tiempo los 4 juntos.. y debía de cambiar mi actitud.
-Alex, no lo hecho por eso, de verdad...Me he pensado las cosas, y lo que nos han hecho hoy no esta bien, y aunque no seamos compatibles, tanto tu, como yo, sabemos que ahora mismo nos necesitamos, de una forma u otra.... Dije cogiendole del brazo intentando que no se fuera de forma suave sin hacerle daño,ya que la fuerza de los vampiros no podiamos controlarla con personas que no fueran de nuestra raza
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptyVie Jul 30, 2010 6:34 pm

Al ver a Alex llorando fue la peor sensacion que habia sentido antes....me destrozaba por dentro...me sentia de lo peor....no sabia que hacer...no tenia nada en mis manos que pudiera alegrarla...sin embargo recorde algo...asi que tome mi varita y me apunte a mi mismo
-Ursurafors-
haciendo que me transformara en una cria de oso panda,camine en 2 patas hacia donde estaba Alex...y con una de mis garritas tire de su pantalon...cuando logre captar su atencion senti que era mi oportunidad de hablar
-Disculpame cariño..nunca pense que esto fuera a resultar asi...crei que solamente se llevarian bien y ya...nunca pense en los actos que sucederian...yo no pense en largo plazo...disculpa...la verdad que no me gustaria perderte por algo asi..-
Baje la cabeza, aun con mi figura de Oso Panda y parado en dos patitas,levante mi cabeza para verla nuevamente y solamente podia verla...ya que no podian salirme lagrimas debido a mi forma de animal...extendi mis manos..para ver si lograba hacer que Alex me diera un abrazo..aunque dentro de mi sentia que no lograria nada...peor aun asi..tenia alguna esperanza de que pudiera perdonarme...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptySáb Jul 31, 2010 9:26 am

Alex llorando en el hombro de Krystal, notó una presencia que la tocaba levantó la cabeza, y la dirigió hacia quien la estaba tocando, y para su sorpresa era una cria de panda su animal favorito, y la cria derrepente empezó a hablar!, si y para otra sorpresa resultaba ser Kyle transformado en oso panda, pidiendole perdón, pero con un tono de sinceridad absolutamente verdadero, Alex le creía de verdad, pero estaba tan tan tan asustada, por el acontecimiento de antes, enfadada, y muy triste, que le dijo a Kyle:

-Crees, que por transformarte así, todo va a cambiar!.-Dijo llorando a lágrima viva.-Me has hecho muchisimo daño Kyle, por un momento he querido tirarme detrás de tí, porque si tú no estuvieras aquí, yo ya no tendría razon para existir.- Dijo poniendose las manos en la cara y llorando aún mas.-Dejame en paz, no quiero verte!.- Dijo llorando, muchisimo más y corriendo hacia el baño de chicas.

Aex , la verdad estaba, muy afectada por el suceso, y por el momento no quería hablar con Kyle. Así que se fué hacia el baño de chicas del cual no querría salir.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptySáb Jul 31, 2010 9:54 am

Al escuchar dichas palabras...me senti tan horrible..ahora realmente queria matarme...era un sufrimiento que no hbaia tenido antes...me incomodaba tanto...el segun ser yo quien la cuidaria y la mantendria a salvo...fui quien la lastimo mas...no me lo perdonaria...asi que en mi mente solamente aparecio un ¨Finite di Transformo¨ regresandome a mi forma humana original, al hacerme nuevamente en humano de mi rostro caian lagrimas hacia el piso...era tanta mi molestia hacia mi mismo que di un tremendo golpe a la pared...el golpe fue tan fuerte que deje un hoyo en ella....me deje caer incado...llorando...de la nada...me levante y me lance nuevamente de la torre...aun seguia lorando por lo que mis lagrimas hiban hacia arriba mientras caia desde lo mas alto hacia el piso...cuando ya faltaban pocos metros para caer saque mi varita...Aresto Momentum pronuncia con certeza provocando que todo fuera mas lento y que cayera asalvo en el cesped....rapidamente me levante y me trepe a la copa mas alta de los arboles...desde halla arriba se escuchaban mis sollozos y debes en cuando algun grito que expresaba todo el dolor que sentia en ese momento...
-Por que....POR QUE!!!! por que soy tan idiota y hago cosas sin pensar! por que las hago...-
dije mientras mas lagrimas caian de mi rostro hacia el piso en una caida libre de aproximadamente unos 8 metros,mi sentimiento de culpa era tanto que pense en no mirar a los ojos a Alex nuevamente.....no me sentia con el poder siquiera de hablarle...me sentia hundido en dolor...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) EmptySáb Jul 31, 2010 11:31 am

Vi lo que estaba ocurriendo con Alex y Kyle en primera persona..Alex tenia toda la razón y yo no podia consentir eso..Si nos hubieramos tirado Alx y yo estariamos muertas...vi que se dirigía al baño corriendo y corrí tras ella rápidamente.
-Voy contigo - le dijé gritando corriendo detras de ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty
MensajeTema: Re: Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)   Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maldito Dia...(Jack,Alex y Krystal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo las estrellas (Krystal, Kyle y Alex)
» Devolviendo la chaqueta (Jack y Alex)
» Por un maldito guisante [Sebastián][Libre]
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» A ver que tiene Jack (Jack xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: