El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
tomando un descanso (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
tomando un descanso (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
tomando un descanso (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
tomando un descanso (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
tomando un descanso (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
tomando un descanso (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
tomando un descanso (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
tomando un descanso (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
tomando un descanso (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
tomando un descanso (libre) Directoralea tomando un descanso (libre) Daniellegrigori
Estación
tomando un descanso (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons tomando un descanso (libre) Texto

 

 tomando un descanso (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 5:35 am

Había sido un día muy agotador, la llegada al castillo, acomodarse en su cuarto, todos esos compañeros por el castillo, tendría que acostumbrarse a ese alboroto en todas partes, “debería tomar un descanso, el sonido del agua me hará bien” y decidió ir a sentarse a la orilla del lago para disfrutar de la vista y relajarse un poco, alejado de todo el ajetreo del castillo.

Se sentó debajo de un árbol saco un libro para leer un rato
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 5:39 am

Tras un dia verdaderamente agotador, decidi ir al lago, me equivoque de salida asi que estaba en el lado contrario al que queria ir, concentrando un poco de magia en los pies, camine por encima del agua, viejos trucos de usar excesivamente el Wingardium Leviosa.

Mientras me acercaba a la orilla donde estaba la roca que realmente me encantaba, si se que suena extraño, pero es muy comoda, divise a una persona.

-BUENOS DIAS.-grite aun en la superficie del lago.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 5:48 am

Estaba leyendo un libro sobre la historia de Londres no sabía mucho del tema cuando escuche una voz que no conocía, al principio pensé que le hablaban a alguien mas es una escuela muy grande, después, pero al levantar mi cabeza y mirar hacia el lago vi al chico del cual venia el saludo, lo mire unos instantes “¿Qué es lo que querrá?” me preguntaba “Sera solo conocerme o viene a pedir algo, también puede ser que este sea su lugar y yo vine a quitárselo” mis pensamientos vagaban y decidí que debía ir directo al grano sin dejar de ser grosero

Hola, esto… no ay muchos estudiantes por aquí ¿verdad?

La voz me temblaba un poco era la primera vez que hablaba con uno de mis compañeros por así decirlo y sabia que no era bueno con las charlas, seguramente me tacharía de raro igual que todos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 5:53 am

Me acerque a el, estabamos a unos diez metros mientras me rascaba la cabeza y respondia.

-Bueno, casi que mejor, las multitudes hacen demasiado ruido, y este lugar es para todo lo contrario, por eso suelo venir aqui, se esta tan bien.-dije acostandome en la hierba, a unos tres metros de el.-Perdon, divago, soy Roi, ¿y tu eres nuevo no? No te he visto antes, aunque no soy muy bueno reconociendo caras.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 6:02 am

Me quede perplejo al oír eso yo creía que a todos los chicos de colegios grandes les gustaba la compañía

Pues si es bueno algo de silencio, y si soy nuevo aunque de 6° año

Dije viendo como se acercaba desde el lago, mientras yo me sentaba más recto

8sorry por la tardansa mi familia XD)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 6:04 am

-Te sorprende que diga eso ¿no?-dije sonriendo.-¿Y como te llamas y cual es tu casa?-pregunte, si leia descartaba por completo a los Slytherin, a los gryffindor como yo tambien nos eliminaba, asi que quedaba Hufflepuff y Ravenclaw
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 6:13 am

Volte a ver al chico quería saber que es lo que pretendía, no estaba acostubrado a tantas preguntas, “como supo que me sorprendia?. Estoy paranoico seguro fue mi reaccion ante sus palabras calmate, es normal. Creo que tendre que acostumbrarme a esto”

Bueno yo vacile unos momentos me llamo Gael y resulta que… soy de Ravenclaw y tu ¿Quién eres?

“¿Seria desagradeble preguntar que quiere?” pensé en esos momentos “no será mejor que deje que el me lo diga”. Cerré el libro que tenia en las manos y me cruze de piernas para estar mas comodo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 6:16 am

-Tranquilo...no te preocupes porque sepa lo que piensas, y no, no es muy normal aqui, si tanto te intereso te lo dire, como ya dije soy Roi, un Gryffindor y lo que quiero es simple...descansar del ruido de las multitudes.-dije riendo.-¿Alguna pregunta mas? Me gustaria que me la dijeras y que no me la escondas.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 6:23 am

Valla perteneces a la casa de los Leones, la verdad es que no entiendo muy bien cómo funciona todo aquí es un país extraño y nunca he estado en una escuela de magia así que no sé como deberían funcionar las cosas, y preguntas tengo muchas pero no creo que supieras responder.

Aparte la mirada de él y me quede viendo al horizonte, en el exacto lugar donde el cielo y la tierra se encuentran.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 6:27 am

-Bueno, intentare responderlas a todas, aunque no sea de Los cuervos y no tenga vuestra inteligencia no me parece bien que me subestimes.-dije ofendido como un niño.-Venga, dispara.-dije intentando responder a todas las preguntas que hiciese.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 6:37 am

De nuevo el chico al que acababa de conocer centro mi atención en el, estaba dispuesto a escucharme, así que volví a míralo.

Bueno ya que insistes, dime ¿Porqué meten a los estudiantes en un castillo, porque no en una casa?¿No sería esto más acogedor?, también dicen que ay un bosque en el cual ay muchas criaturas que podrían lastimar a los alumnos ¿No es eso muy peligroso?, acromantulas, hombres lobo, centauros, cualquier cosa ¿La gente del agua que vive en el lago es peligrosa? También ay un clamar gigante ¿alguna vez a acho daño a alguien?, ¿Porqué dicen que esta escuela es de las mejores? A mí me parece que es lo mismo que estudiar en casa

Después de terminar de hablar la respiración se me había agitado un poco, habían sido demasiadas preguntas, pero era algo que necesitaba saber.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 6:41 am

-Bien, curioso y no temes preguntar.

Tome aire.

-En realidad no los meten, solo que para mas de doscientos alumnos es mas facil aqui que en una casa, ademas tienen pasadizos y demas, y hay una zona reservada a cada casa en la que duermen, realmente es como una gran casa. Peligroso...depende, si sabes defenderte no hay problemas...por eso se recomienda no entrar...pero yo soy "amo" de Aragog, el "rey" de las acromantulas y no hacen daño normalmente a los humanos. Te refieres a las sirenas ¿no? Bueno, son agresivas si te metes en su territorio, sino, puedes quedarte escuchando su cantigo. Eso es simple, aqui estan los mejores profesores del mundo magico y de aqui han salido los mejores magos, buenos y malos.

Respire y volvi a hablar.

-¿Alguna pregunta mas?
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 6:48 am

Creo… creo que no dije deteniéndome a pensar un momento si ay una mas he visto el castillo no muy bien pero lo recorrí casi todo, al menos lo que no está escondido y no vi en ninguna parte una piscina y bueno la pregunta es ¿Se puede nadar en el lago? Si se puede ¿A qué profundidad? porque con el hechizo Casco Burbuja podria ir a hablar con la gente del agua

En esos momentos mi cabeza volaba al pasado, unas semanas después de que padre Alain fuera por mí a la mansión Lumiel, recordaba ver su piscina y meterme en ella, unos instantes después mi mente volvió esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 6:54 am

-Como poder puedes, no es recomendable, puesto que casi siempre esta helada, pero y esto no es un aviso, es una amenaza, si te acercas a la gente del agua te atacaran hasta la muerte y si no te matan ellos lo hare yo, observarlas desde lejos es lo unico que se permite, y que decir sobre el famosisimo calamar gigante, jamas lo he visto, pese a que lo he buscado infinidad de veces...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 7:01 am

Entonces… está permitido que bueno.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, mire el agua que estaba delante de mí, de haber estado solo me habría desnudado y entrado en el agua para poder ver a la gente del agua que siempre me habían llamado la atención, pero en este momento estaba manteniendo una charla bastante amena con un chico que acababa de conocer y que parecía agradable, hablar con ellos tendría que esperar, al menos a que todos estuvieran dormidos.

No entiendo algo… ¿Por qué me matarás tu?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 7:08 am

Rei.

-Simplemente porque ya te lo he advertido, y cuando digo que no se puede hacer algo, no me gusta que me desobedezcan.-rei aun mas.-Y no creo que las sirenas te entiendesen...y no duermo nunca, asi que te resultara dificil hacer algo sin que yo me entere.-dije sonriendo.

(Voy a ducharme, vuelvo en breve)
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 7:19 am

Ya sé que la gente del agua es agresiva y estoy seguro de que no entienden el francés, inglés, español o cualquier idioma o leguaje de los seres vivos terrestres pero la gente del agua tiene su idioma, así que creo que no me van a matar y además les puedo preguntar dónde está el calamar gigante que tanto has buscado

Después de decir esto volví a mirar hacia el horizonte y ver como los rayos solares se reflejaban en el agua, y rebotaban en ella. En ese momento pensaba en la gente del agua y lo bien que lo pasaría si fuera uno de ellos


(ok)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 7:22 am

-Asi que dominas el agua...bueno...yo domino a los dragones, soy capaz de comunicarme con ellos y leer los pensamientos, como bien has obvservado, y no, no quiero saber donde esta, asi matarle no tendria ningun sentido.-dije riendo.-Es coña, solo quiero verle, y no me gustaria que me estropearan la sorpresa de encontrarle.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 7:40 am

Si ya lo había notado y no sé si la manejare pero me gusta mucho y aprendí de pequeño a hablar con ellos es algo que disfruto mucho, lástima que no haya muchos dragones por aquí.

*lo suponía eso no era normal bueno al menos a él le pueden ser sincero” pensé mientras seguían viendo el agua
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 7:47 am

-Cierto, por aqui no los ahi, pero yo tengo una como amiga.-dije sacandola del bolsillo, media apenas veinte centimetros, de color negro con rascos plateados.-Que no tengañe el tamaño en realidad te triplica el tuyo.

Shion se lanzo a jugar con el.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 7:54 am

“Vaya entonces tienes un dragon en miniatura ” pensé cuando veía el dragon

Aquella criatura pequeña no era una amenaza segun su tamaño pero recorde los libros sobre dragones y lo peligrosos que pueden ser Un muy lindo amigoen su mente recordó a un chico de tés clara cabello oscuro y ojos grises, un instante después la imagen desapareció y volví a la realidad


Última edición por Gael Taladius el Sáb Jul 31, 2010 8:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 7:56 am

(No entendi nada...que foto? en realidad es un dragon en miniatura O.O)

Bueno como ya dije en el post de despedidas, me voy durante un mes, en cuanto vuelva intentare postear antes y si no, pues cuando vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 8:02 am

(si ya vi el post de despedidas, lastima apenas nos estamos conociendo XD pero bueno que tengas una bonitas vacas n_n)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 8:03 am

(Si puedo conectarme seguire con el post, aunque no me cuadraba lo de la foto , que foto xd?)
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) EmptySáb Jul 31, 2010 8:05 am

(ya kite lo de la foto XD y si te refieres a la imagen se refierea la de su cabeza n_n)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomando un descanso (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando un descanso (libre)   tomando un descanso (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tomando un descanso (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tomando el aire [libre]
» Un poco de descanso...(Helena)
» (libre) .:tomando el Aire:.
» Tomando un poco el aire (Libre)
» Descanso [Mortífagos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: