El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Directoralea Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Daniellegrigori
Estación
Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Texto

 

 Una cañería de Lágrimas....[Krystal]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty
MensajeTema: Una cañería de Lágrimas....[Krystal]   Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptySáb Jul 31, 2010 11:48 am

Alex después de la discusión que tuvo con Kyle, se fue directamente al baño, pues no quería que nadie la viera llorar, entró en los lavabos y se metió dentro de un water-cabina y cerró la puerta con pestillo, pues no queria que nadie la molestara, estaba muy dolida y lo que necesitaba ahora era llorar, y desahogarse, aunque a veces llorar sola solo te lleva a la amargura....

-Kyle, porque me haces esto...-Dijo mientras le golpeó a una cañeria que tenia a su lado.

Alex se sentía frustrada, triste, y muy enfadada en esos momentos y sin ganas de vivir, en esos momentos, prefería que la tierra se la tragase...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty
MensajeTema: Re: Una cañería de Lágrimas....[Krystal]   Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptySáb Jul 31, 2010 12:01 pm

Después de ver a Alex llorar, todos mis pensamientos dieron la vuelta a todo, alomejor quien crees que son tus enemigos es porque al fin y al cabo os pareceis y a la larga les necesitarás ' pensé esa frase para mis adentros mientras llegaba al baño..

Kyle, porque me haces esto..escuché su voz nada mas entrar en el baño diciendo esa frase y no me hizo falta llamarla para saber en cual de todos se encontraba.

-Alex....se que no soy la más indicada..pero quiero que hablemos..tanto tu como yo estamos pasando por lo mismo..cogí mi varita y..-Alohomora!!! abrí la puerta en la que se encontraba y me encerré dentro del baño con ella.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty
MensajeTema: Re: Una cañería de Lágrimas....[Krystal]   Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptySáb Jul 31, 2010 12:38 pm

Alex estaba sentada encima del váter, con las piernas envoltadas por los brazos, y la cabeza hundida en ellos, llorando sin demora, y pasandole el mismo recuerdo una y otra vez por la mente.. la caida de Kyle..., y si algo hubiera salido, mal pues ahora estaría llorando aun muchisimo más, o peor....estaria muerta..., pero, el hecho de estar ella muerta no le importaba, pero si que le importaba y mucho, que lo estuviera Kyle...

Entonces, escuchó una voz de una chica que le hablaba, aunque Alex ahora no estaba para hablar con nadie, y tampoco le habia prestado atención de lo que le había dicho, pero aun así abrió la puerta, con un hechizo y cerró la puerta, entonces Alex levanto su cabeza mostrando sus ojos, rojos y muy húmedos, por el sofocón y la llorera. Se trataba de Krystal.. la verdad ahora era que Krystal con todo lo sucedido, se había acercado mucho a Krystal y sus intenciones eran buenas así que Alex por lo abatida, cansada y por corresponderle a Krystal de buena manera ya que ella se estaba portando bien decidió a hablarle:

-Krystal.. no quiero que me veas así..., en estos momentos.. no creo que me pueda calmar..agradezco.. tu preocupación... pero no creo que sea el momento....
-Dijo mientras se secaba las lágrimas con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty
MensajeTema: Re: Una cañería de Lágrimas....[Krystal]   Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptySáb Jul 31, 2010 12:45 pm

El ver así a Alex, me recordaba también a Jack, y me ponía yo aun peor, pero no tenía que llorar, tenia que aguantarlo con todas mis fuerzas para demostrar a Alex que soy fuerte y que podiamos con esto las dos, porque Kyle y Jack eran lo más importante para nosotras, queria transmitirle a Alex un poco de ánimos, pero lo daba por perdido, estaba realmente mal, asi que me empezó a caer una lágrima, nunca habia llorado antes con alguien, Alex era la primera.

-Alex..y piensas que estando aquí encerrada, llorando, sola, se van arreglar las cosas o vas a estar mejor? - le expliqué - No, en esta vida si hay algo que me han enseñado es a ser fuerte ante cualquier situación - empezé a llorar también -y sabes que? que los que se van a lamentar y dar cuenta de este error y de lo que nos podia haber pasado van a ser ellos, y yo tengo la esperanza de que eso haga que nos quieran aun más, aunque ahora mismo tanto tu, como yo, sabemos que somos muy orgullosas y ahora mismo ni les dirigiriamos la palabra, aunque no lo creas, somos más parecidas de lo que tu te crees..- le abrazé, lo necesitabamos las 2.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty
MensajeTema: Re: Una cañería de Lágrimas....[Krystal]   Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptySáb Jul 31, 2010 12:57 pm

OFF: Que bonito Krys!! T__T

On:
Alex volvió a hundir el rostro entre las piernas, acurrucada con las piernas envoltadas por los brazos encima del váter, a llorar, pero cuando empezó a hablar Krystal, empezo a respirar mas lentamente, para poder escuchar lo que decia Krystal.

Las palabras de Krystal, eran puras, y con eso demostraba que era una persona, dura, inteligente, y buena persona que sabe dar buenos consejos a quien los necesita, así que todo pensamiento malo acerca de Krystal, era como un humo que se disipaba con el viento, pues todo esto cambio la manera de pensar de Alex hacia Krystal.

Alex levantó la cara, y enseguida fué envuelta en una gran abrazo de Krystal, que al mismo tiempo le decia, que no eran tan distintas después de todo...

-Krystal.. Gracias...-Dijo llorando mientras la abrazaba.

Y ahí estaban las dos llorando una abrazada a la otra, como si todo lo malo que habia pasado entre ellas se hubiera eliminado por completo.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty
MensajeTema: Re: Una cañería de Lágrimas....[Krystal]   Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptySáb Jul 31, 2010 1:05 pm

off: jaja todo cambia de la noche a la mañana, ya lo has visto!! abrazo

on:

Todo aquello era un cúmulo de sensaciones, amor, odio, desamor, reconciliación, amistad...lo que si que tenía clara era una cosa, Alex a partir de ahora iba a ser una gran aliada en mi, una gran amiga, ese abrazo entre las dos me reconforto, me dio mucha calma,en esos momentos me senti realmente ridicula por las discusiones que habiamos tenido, y para intentar calmar un poco el ambiente añadí un toque de humor

-Bueno, miralo por el lado bueno, han conseguido lo que querían, que nos llevasemos bien - reía,lloraba,reía,lloraba...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty
MensajeTema: Re: Una cañería de Lágrimas....[Krystal]   Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptySáb Jul 31, 2010 1:45 pm

OFF: sí tienes razon xD.

On: Alex en estos momentos tan duros para ella.. se encontraba abrazada y consolada, por su enemiga o lo que durante un tiempo lo era, porque desde ese momento, todo fué como un torbellino, que arrastra todo a su paso, como el odio, rencor, orgullo entre ellas dos, y al parecer las dos querian eso, que estar enfrentadas, y mas en este momento, en las que las dos se tenian que apoyar mutuamente, porque aunque Krystal mostrara una coraza de piedra y no llorara, al final acabó llorando abrazada a Alex, y eso pues era un gran avance para las dos.

Krystal mencionó que por lo menos habian conseguido que se llevaran bien entre las dos, pero Alex no estaba del todo de acuerdo, en parte sí, por el hecho de que recobraron su relacion y ahora son amigas, pero eso a tu pareja no se le hace pasar, ese miedo que sientes por momentos, y despues te enteras de que es una triquiñuela barata, eso te hace daño, y te hace pensar, si en verdad, te quiere...:

-Pues Krystal.. yo no lo tengo muy seguro...en parte si porque nos hemos reconciliado, pero te hace pensar muchas cosas como si en realidad te quieren...-Dijo llorando muchisimo.

Y es que Alex no podia seguir aguantando en la mente la idea de que Kyle no la quisiera, que no la quisiera mas, y que la hiciera daño, hasta el mas mínimo pensamiento de que Kyle la dejara de querer era como una herida en su corazon, que sangra lentamente, pero sufres un monton...

Alex no podia dejar de pensar en ello, pero después se le vino a la mente lo del oso panda.. y pues quisiera ella o no, eso tambien daba un vuelco a todo, alomejor, Kyle hizo todo esto sin pensar un poco en las consecuencias, pues todavia era una faceta de Alex que desconocia, así que en ese mismo instante, empezaron a pasarle por la mente, pensamientos por aquí pensamientos por allá y decidió de que por el momento, se calmaría un poco, y ya en cuanto se lo pensara mejor, hablaría con Kyle o no decidiría hablar nunca más con él.

-Bueno.. Krystal.-Dijo llorando y riendo.-Dejemos de llorar que nos saldrán patas de gallo!.-Dijo llorando y riendose.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty
MensajeTema: Re: Una cañería de Lágrimas....[Krystal]   Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptySáb Jul 31, 2010 9:56 pm

off: eso si que es bonito!!! Smile

of:
Mientras estaba abrazada Alex, Alex dijo unas palabras que me hizieron pensar mucho tambíen.. en muchas cosas¿?es cierto que alomejor han ideado eso para perdernos?¿ que han encontrado a otras¿? que no nos quieren¿?por un momento pasaron miles de preguntas negativas por mi cabeza..no mi Jack..no puede ser, si siempre me ha protegido, siempre ha querido lo mejor para mi, siempre me ha llenado de besos y cariño para demostrarme que me quiere, que me quiere como a nadie..¿ o eso solo era una tapadera? Tal vez Alex tenia razón, y el orgullo de las 2 nos llevaba a aquel pensamiento, a no querer ni cruzarnoslos porque las 2 sabiamos que ibamos a tener que ser muy fuertes para que nos salieran las palabras hacía ellos, después alex añadió una frase de humor que en ese momento fue como un soplo de aire fresco para salir de todas esas preguntas aunque fuera por un momento.

-Has visto como no es tan malo a veces preocuparse por su imagen - las dos seguían llorando y riendo - Yo me quedaría aqui todo el dia, no puedo evitar el hecho de cruzarnoslo...no me dejes que lo haga Alex, sabes como soy yo cuando me hacen daño, muy impulsiva, y no pienso lo que digo, y aunque nos hayan hecho daño, yo no quiero hacérselo a Jack - le dije seriamente pidiendole un favor
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty
MensajeTema: Re: Una cañería de Lágrimas....[Krystal]   Una cañería de Lágrimas....[Krystal] EmptyDom Ago 01, 2010 1:02 am

Alex y Krystal unidas, por el momento y el suceso de sus dos parejas, tenian los mismos ideales acerca de sus parejas, se habian pasado pero bien!..., pero ahora habia que hablar de otra cosa igual de importante, que el suceso anterior, y era del humor de Krystal, pues ella era una persona..mmm dificil, ella contenida por la rabia, acabaria desatandola y haciendo una tonteria por eso Krystal, le hizo prometer, que como ya sabe como es cuando Krystal se enfada, que no le hará nada a Jack y que la intentara ayudar para que se contenga y no le haga daño. Alex aceptó pues no queria que Krystal llegara hasta ese extremo, y le dijo:

-Tranquila, dalo por hecho mientras estés cerca de mi cuando hablemos con ellos.. si algun dia llegamos a hacerlo..yo al menos.. te contendré para que no le hagas nada a Jack, tranquila.-Le dijo mientras la abrazaba.

Despues de un rato hablando, las dos se tranquilizaron, y bueno, tanto tiempo en el baño no era bueno, pues empezaria a entrar gente y las descubririan, así que fueron saliendo y cuando estaban en la puerta, Alex le dijo a Krystal:

-Muchas gracias Krystal por todo, me has ayudado mucho, agradezco muchisimo tu gesto, y esto no lo olvidaré nunca.- Le dijo sonriendo.-Eres una buena amiga.-Añadió.

Entonces Alex se despidió de ella de un abrazo largo y un beso, fue caminando hacia la sala común y desde lejos se giró de nuevo y la saludo, y despues siguió caminando hacia la sala comun.


OFF:Krystal, postea tú algo más si quieres y cerramos el tema, gracias por todo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty
MensajeTema: Re: Una cañería de Lágrimas....[Krystal]   Una cañería de Lágrimas....[Krystal] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una cañería de Lágrimas....[Krystal]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]
» Cazando (Krystal)
» Un Picnic (Krystal)
» Krystal Dior
» Dormitorio de Krystal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Chicas-
Cambiar a: