El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Habitación de Andrew Ryddle EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Habitación de Andrew Ryddle EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Habitación de Andrew Ryddle EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Habitación de Andrew Ryddle EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Habitación de Andrew Ryddle EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Habitación de Andrew Ryddle EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Habitación de Andrew Ryddle EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Habitación de Andrew Ryddle EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Habitación de Andrew Ryddle EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Habitación de Andrew Ryddle Directoralea Habitación de Andrew Ryddle Daniellegrigori
Estación
Habitación de Andrew Ryddle Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Habitación de Andrew Ryddle Texto

 

 Habitación de Andrew Ryddle

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Habitación de Andrew Ryddle Empty
MensajeTema: Habitación de Andrew Ryddle   Habitación de Andrew Ryddle EmptyLun Ago 02, 2010 4:31 am

Esa noche, me encerré en mi habitación de la fortaleza, el clima afuera era terrible, pues una tormenta azotaba con fuerza, la lluvia caía como piedras, el feroz viento revoloteaba arboles y parecía arrancarlos, y los relampagos, dominaban el cielo completamente.

Tenía mi Ocarina en mis manos, aquel instrumentoque estaba aprendiendo a manipular, había decidido que ahora sería mi segundo Horrocrux, tal y como me había enseñado el Lord y me lo había ordenado, primero debía rasgar mi alma con la muerte, y despues transferirla a algún objeto.

Ya había asesinado a tantas personas, que nisiquiera llevaba una cuenta clara, por lo que sabía, que mi alma no podía estar más trizada, o al menos eso pensaba, así que estaba en condiciones de crear el horrocrux.

Tome mi varita, y apunté a mi corazón, susurré algo, y al ir apartando mi varita, una especie de pequeña "manta" rojo oscuro fue saliendo de mi cuerpo, lentamente esta comenzó a entrar por la Ocarina, hasta que el proceso terminó, nuevamente me sentía algo deprimido y debil, pero por alguna razón, no fue tan grave como la primera vez.

Me tire sobre mi cama, sosteniendo la Ocarina en mi mano derecha y contemplando el techo, el unico sonido que podía escuchar, era el de la tormenta afuera.
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Andrew Ryddle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mi habitación (Andrew T.T)
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» Habitacion de Roikan.
» Pide tu Habitación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Habitaciones :: Habitaciones Hombres-
Cambiar a: