El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
cuenta bancaria de Lord Voldemort Directoralea cuenta bancaria de Lord Voldemort Daniellegrigori
Estación
cuenta bancaria de Lord Voldemort Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons cuenta bancaria de Lord Voldemort Texto

 

 cuenta bancaria de Lord Voldemort

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

cuenta bancaria de Lord Voldemort Empty
MensajeTema: cuenta bancaria de Lord Voldemort   cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyLun Nov 16, 2009 5:45 am

despues de comprar mi varita y viajar por el callejon diagon decidi que mi dinero no duraria mucho si no lo guardaba, pense en donde seria bueno guardarlo, como olvidarlo el Banco de Gringotts el mejor lugar para guardar mi dinero, camine hasta el banco y entre tapado completamente me acerque a una caja para abrir mi cuenta - buenas tardes quiero abrir una cuenta por favor - sabia que debia ser amable ya que la mayoria de los trabajadores eran duendes y al ser muy temperamentales podian negarme mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

cuenta bancaria de Lord Voldemort Empty
MensajeTema: Re: cuenta bancaria de Lord Voldemort   cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyLun Nov 16, 2009 10:10 am

Una figura salió de una de las puertas de la entrada a Gringotts. Se trataba de una altísima joven morena, de pelo oscuro y ojos verdes brillantes. Su túnica de color jade ondeaba tras ella.
Me acerqué hasta el misterioso personaje, caminando a pasos elegantes y seguros.

- Buenos días, yo le atenderé - le dije - ¿Desea abrir una cuenta? Muy bien, dígame su nombre y le traeré una llave.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

cuenta bancaria de Lord Voldemort Empty
MensajeTema: Re: cuenta bancaria de Lord Voldemort   cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyMar Nov 17, 2009 3:38 pm

observe a la joven que me atendia y unicamente desidi destaparme parte del rostro asi no espantaria a nadie con mi presencia - muchas gracias dije siendo lo mas amable pues necesitaba esa cuenta en el banco para no gastarme todo mi dinero - mi nombre - dije sonriendo - tengo dos nombres tom marvolo riddle o con el que mas me conosen Lord Voldemort - dije susurrandole unicamente para que escuchara ella
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

cuenta bancaria de Lord Voldemort Empty
MensajeTema: Re: cuenta bancaria de Lord Voldemort   cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyMiér Nov 18, 2009 5:01 am

Aunque era casi imposible no ponerme nerviosa ante el Lord, me mantuve impasible y asentí.

- Bien, ahora mismo le traigo su llave, señor... Riddle - dije, para evitar que cualquiera pudiera reconocerle.

Así, me marché por donde había venido para regresar minutos después con una caja. Se la entregué.

- Ahí tiene. ¿Va a guardar dinero ahora? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

cuenta bancaria de Lord Voldemort Empty
MensajeTema: Re: cuenta bancaria de Lord Voldemort   cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyMiér Nov 18, 2009 11:33 am

la mire con seriedad - si guardare unicamente 500 galeones - dije mientras colocaba el dinero en la caja y tome mi llave - gracias
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

cuenta bancaria de Lord Voldemort Empty
MensajeTema: Re: cuenta bancaria de Lord Voldemort   cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptySáb Nov 28, 2009 12:46 pm

Cogí el dinero que me daba para guardarlo más tarde.

- Bien, pues eso es todo señor Riddle. Que pase una buena tarde - me despedí, volviendo a mi trabajo.


[[OFF= Se guardan 500 galeones de los 905 que llevas encima]]
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

cuenta bancaria de Lord Voldemort Empty
MensajeTema: Re: cuenta bancaria de Lord Voldemort   cuenta bancaria de Lord Voldemort EmptyMiér Dic 09, 2009 9:03 am

sonrei -igualmente - me coloque mi capucha y sali caminando del lugar con la mayor tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuenta bancaria de Lord Voldemort Empty
MensajeTema: Re: cuenta bancaria de Lord Voldemort   cuenta bancaria de Lord Voldemort Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuenta bancaria de Lord Voldemort
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta de Makoto
» Cuenta Bancaria de Lea
» Cuenta de Pansy
» respondiendo al llamado del Lord con Alexandra
» Gran sorpresa (Robin, Lord xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Banco de Gringotts-
Cambiar a: