El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Quién se come a quien? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Quién se come a quien? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Quién se come a quien? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Quién se come a quien? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Quién se come a quien? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Quién se come a quien? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Quién se come a quien? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Quién se come a quien? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Quién se come a quien? - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Quién se come a quien? - Página 2 Directoralea Quién se come a quien? - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Quién se come a quien? - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Quién se come a quien? - Página 2 Texto

 

 Quién se come a quien?

Ir abajo 
+6
Andrew Ryddle
Eduardo Garcia
Aldo Sirenio
Kyle Owen
Gael Taladius
Alex Russo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 12:18 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 9:36 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 3:00 pm

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria xD
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 4:15 pm

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 4:18 pm

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 6:16 pm

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado que se lo comio un perro volador
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 12:38 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mental
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 3:20 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 3:50 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 8:31 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murciélago
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:24 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 3:04 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 8:55 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 1:56 pm

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 2:00 pm

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de Godzilla
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 11:54 pm

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de Godzilla Que éste fue saboreado por el maldito hijo del mapache luminoso del bosque del chipiwinie Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 12:20 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de Godzilla Que éste fue saboreado por el maldito hijo del mapache luminoso del bosque del chipiwinie !! que rapidamente paso a los jugos gasricos de un Camaleon gigante hambriento de carne de mapache
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 2:58 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de Godzilla Que éste fue saboreado por el maldito hijo del mapache luminoso del bosque del chipiwinie !! que rapidamente paso a los jugos gasricos de un Camaleon gigante hambriento de carne de mapache pero este fue ingerido por el oso yogui o como se escriba
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 4:08 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de Godzilla Que éste fue saboreado por el maldito hijo del mapache luminoso del bosque del chipiwinie !! que rapidamente paso a los jugos gasricos de un Camaleon gigante hambriento de carne de mapache pero este fue ingerido por el oso yogui o como se escriba que fué comido por su mejor amigo bubu
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 5:02 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de Godzilla Que éste fue saboreado por el maldito hijo del mapache luminoso del bosque del chipiwinie !! que rapidamente paso a los jugos gasricos de un Camaleon gigante hambriento de carne de mapache pero este fue ingerido por el oso yogui o como se escriba que fué comido por su mejor amigo bubu que le deboró un tiranosaurio rex cabezón
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 8:36 pm

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de Godzilla Que éste fue saboreado por el maldito hijo del mapache luminoso del bosque del chipiwinie !! que rapidamente paso a los jugos gasricos de un Camaleon gigante hambriento de carne de mapache pero este fue ingerido por el oso yogui o como se escriba que fué comido por su mejor amigo bubu que le deboró un tiranosaurio rex cabezón, que fue cazado y rostizado por un niño con metralleta
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 9:01 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de Godzilla Que éste fue saboreado por el maldito hijo del mapache luminoso del bosque del chipiwinie !! que rapidamente paso a los jugos gasricos de un Camaleon gigante hambriento de carne de mapache pero este fue ingerido por el oso yogui o como se escriba que fué comido por su mejor amigo bubu que le deboró un tiranosaurio rex cabezón, que fue cazado y rostizado por un niño con metralleta... que fue comido por un tiburón hambriento xD
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 9:34 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de Godzilla Que éste fue saboreado por el maldito hijo del mapache luminoso del bosque del chipiwinie !! que rapidamente paso a los jugos gasricos de un Camaleon gigante hambriento de carne de mapache pero este fue ingerido por el oso yogui o como se escriba que fué comido por su mejor amigo bubu que le deboró un tiranosaurio rex cabezón, que fue cazado y rostizado por un niño con metralleta... que fue comido por un tiburón hambriento xD Saboreado por un niño que prefirió tirar su piruleta para cazar y comerse al tiburón
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 4:46 pm

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata, que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro... siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de Godzilla Que éste fue saboreado por el maldito hijo del mapache luminoso del bosque del chipiwinie !! que rapidamente paso a los jugos gasricos de un Camaleon gigante hambriento de carne de mapache pero este fue ingerido por el oso yogui o como se escriba que fué comido por su mejor amigo bubu que le deboró un tiranosaurio rex cabezón, que fue cazado y rostizado por un niño con metralleta... que fue comido por un tiburón hambriento xD Saboreado por un niño que prefirió tirar su piruleta para cazar y comerse al tiburón , pero a este se lo comieron las hormigas asesinas
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 9:41 am

La avispa fué comida por una araña que despues fué comida por una rata,
que paso al estomago de un Gato sucio, que luego fue comido por un
perro callejero que fue recogido por la perrera en donde paso a ser
parte de la comida de un Rottweiler quien fue comido por un elefante
que formo parte de la alimentacion de un tigre dientes de sable que se
encontraba por ahi que se lo comio un cazador,el cazador fue encontrado
por unos canibales y pasaron a ser parte de su sistema digestivo, los
cuales fueron la cena de Kyle el vampiro quien fue comido por un
dromaderio, al que se lo comio un escarabajo carnivoro egipcio n_n que
me lo comi yo, y a mi me comió la avispa y a la avispa se la comio una
araña a la cual se la comio una rata... quien se la comio una girafa
xD, a la cual devoro un OVNI que se lo comio un dientes de sable, al
cual se lo comio una lechuga, la cual paso a ser parte de una ensalada
que se comio un gordo que estaba a dieta xD y al gordo que estaba a
dieta se lo comio un gordo que no estaba a dieta O.O y fue comido por
Lady Gaga quien estaba bailando alocadamente y le dio hambre xD, pero
eso no intervino en que uno de sus bailarines se la comiera en medio
del escenario... cuando vió que se hizo como una ballena y empezó a
salirle un pene por la boca O.O el pene de Lady Gaga xDD que fue comido
por un fanatico Gay que se encontraba por el publico que gozaba de
alegria que fue comido por un ornitorrinco que pasaba por ai Y fue
comido a su vez por su padre que estaba totalmente cabreado,que se lo
comio un perro volador que fue asesinado y comido por un enfermo
mentaly a su vez su compañero de cuarto tambien lo ingirio, segundos
despues entro un bellota carnivora por la ventana y lo deboro...
siguiendo que después de que voló un rato con ella en el cico la
comiera un murcielago, que este se estrelló, contra una pared, y cayó
al mundo de los topos, y se lo comieron, el cual fue comido entero por
un gusano debora ciudades :3 que fue comido por una Ave Rock, que fué
calzinada y comida por los secret saturdays que pasaron a ser comida de
Godzilla Que éste fue saboreado por el maldito hijo del mapache
luminoso del bosque del chipiwinie !! que rapidamente paso a los jugos
gasricos de un Camaleon gigante hambriento de carne de mapache pero
este fue ingerido por el oso yogui o como se escriba que fué comido por
su mejor amigo bubu que le deboró un tiranosaurio rex cabezón, que fue
cazado y rostizado por un niño con metralleta... que fue comido por un
tiburón hambriento xD Saboreado por un niño que prefirió tirar su
piruleta para cazar y comerse al tiburón , pero a este se lo comieron las hormigas asesinas... y éstas fueron comidas por los pinguinos de la Atlantida xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién se come a quien? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién se come a quien?   Quién se come a quien? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quién se come a quien?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien se ofrece?
» ¿Quien rolea?
» Con quien se lleva Agata.
» buscando con quien hablar
» ¿Quién es Robin Waltz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fuera del rol :: Ocio-
Cambiar a: