El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Directoralea Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Daniellegrigori
Estación
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Texto

 

 Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty
MensajeTema: Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]   Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 9:19 am

Ya estaba atardeciendo y quise ir a ver el famoso Bosque Prohibido, sali del castillo con mi varita (esta vez) y me dirigi hacia el Bosque, me adentre en el y me quede sentado observando que ocurria, queria ver que cosas podria encontrar algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Erika von Veri

Erika von Veri


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]   Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 4:30 pm

Caía la noche sobre Hogwarts, siendo ya los rayos del sol inofensivos para mí, cuando decidí aventurarme a entrar en el Bosque Prohibido. Estaba segura de que no era la primera vez que iba a ir por allí, pero como me ocurría bastante a menudo, no recordaba con certeza si estaba en lo cierto.

Mi intención era recoger algunas plantas medicinales para mis pociones, pues, aunque estaba en Hogwarts solo como infiltrada, pensaba realizar bien mi trabajo de enfermera.

Y fue cuando me hallaba recogiendo algunas raíces de valeriana y diversas flores de nombres casi impronunciables que noté en el aire el olor de un humano. Dirigí mi vista hacia donde este provenía para encontrarme con un joven alumno que se había sentado a escasos metros de mí, aparentemente sin darse cuenta de mi presencia.

¿Revelaba mi posición?
No estaba segura... iba a ser la primera persona con la que hablara en Hogwarts.
Por suerte, al menos no tenía hambre.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]   Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 4:37 pm

Cuando se habia hecho de noche, senti la presencia de alguien,me levante de donde estaba sentado a ver, observe una silueta pero por la oscuridad no la podia ver bien, me acercaba mientras decia:

-Olle, tu-decia a la silueta misteriosa mientras me acercaba poco a poco mas y mas con ansias de averiguar quien era y con miedo de que fuera alguna autoridad
Volver arriba Ir abajo
Erika von Veri

Erika von Veri


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]   Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 4:43 pm

Bien, no había hecho falta que me diera a conocer, él mismo me había descubierto.
Suspirando, me levanté del suelo y guardé en una bolsa que me colgué al hombro todo lo que había recogido.
Después alcé las manos en son de paz, sonriendo con diversión.

- ¿Qué modales son esos? - pregunté, riendo un poco, mientras sacaba la varita para alumbrarnos a ambos con un "Lumos" - Es broma. Y... sólo estaba cogiendo algunas plantas, no te preocupes.

Miré al chico con simpatía, debía de tener unos... 15 o 16 años, no estaba segura.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]   Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 4:51 pm

Cuando ya estaba a unos pies de poder ver a aquella persona, esta hablo y hizo ``Lumos´´´para alumbrar la oscuridad. Era una chica de unos 20 años se podria decir vestida con un uniforme de enfermera, eso creia, el hechizo solo alumbraba nuestros rostros y no tenia buena percepcion de su cuerpo.

-Disculpa, podrias decirme quien eres?-Pregunte a la chica mirandola hacia su rostros, era lo unico visible en ese momento.

Para almbrar completamente, saque mi varita y utilize ``Lumos Maxima´´, ya asi, a nuestro alrededor todo se podia ver con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Erika von Veri

Erika von Veri


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]   Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 5:02 pm

El chico conjuró un "Lumos Maxima" que me obligó a cerrar los ojos por un instante, pues yo no estaba acostumbrada a la luz y aquel hechizo me molestaba bastante. Es más, yo ni siquiera necesitaba mi propio "Lumos", ya que veía perfectamente en la oscuridad.

- Uhm, si, pero si bajas eso un poco como que mejor... - le pedí señalando su varita, sin borrar en ningún momento la sonrisa, mientras me retiraba un par de pasos de la luminosidad para sentirme más cómoda.

- Soy Erika von Veri, la nueva enfermera de aquí - me presenté finalmente - ¿Y tú eres...?

A pesar de todo, no pude evitar pensar que lo educado era decir el nombre de uno antes de preguntar el contrario, pero bueno... así eran los humanos, al fin y al cabo.



[Off: Me voy ya, que aquí al menos es super tarde XDDD Mañana seguimos ^^]
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]   Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 5:15 pm

Off: esta bien Very Happy

Vi que la luz de mi Lumos Maxima afectaba a la chica, la reduci drasticamente hasta solo ser un lumos normal, pero aun segui sin ver claramente con ese unico Lumos.

Ven, hare una fogata-Le dije mientras la tomaba de la mano y la llevaba al tronco donde estaba sentado, corte unas partes del tronco, las amontone y hice el hechizo Incendio, ya que el viento era tan fuerte que el Lacardium Inflamare se apagaria de inmediato.
Cuando lo encedi, me sente a su lado y le dije:

Mi nombre es Jacob Akane, es un placer, soy un estudiante de hogwarts, no es que sea de mis asuntos pero, que hace aqui a estas horas de la noche-Dije algo curioso mirandola al rostro.
Volver arriba Ir abajo
Erika von Veri

Erika von Veri


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]   Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyJue Ago 05, 2010 10:18 pm

- Gracias - le agradecí al chico con una sonrisa por su detalle de reducir el hechizo.

Dejé que me llevara hasta el tronco y me senté mientras le observaba hacer la fogata que había dicho. Tras amontonar algunos trozos de madera, lanzó un hechizo que los hizo prender, encendiendo un cálido fuego. Me arrimé un poco y coloqué las manos cerca de este.

- Genial, empezaba a tener un poco de frío... - comenté, algo totalmente falso teniendo en cuenta mi condición pero... todo fuera por guardar las apariencias.

Escuché entonces su presentación:

- Sí, la verdad es que no te veía con pinta de profesor - bromeé, riendo un poco - ¿A qué casa vas?

Luego, respondí a su pregunta:

- No pasa nada, sólo recogía algunas plantas para mis medicinas - respondí, cogiendo la bolsa donde las había guardado y abriéndola para sacar de ejemplo unas flores de eléboro - Mira, estas en concreto serán ingredientes de un Filtro de la Paz, muy útil para calmar la ansiedad y el nerviosismo... aunque supongo que ya lo habrás visto en tus clases de pociones - añadí, sonriéndole simpáticamente.


Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]   Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] EmptyLun Ago 09, 2010 7:45 am

Al sentarme, el comentario de la chica me alegro, pero despues descubri que no era real, decidi no prestarle atencion y seguir adelante, y me empezo a hacer preguntas:

Bueno, yo voy a Ravenclaw, ¿tu estudiastes aqui?y si estudiastes, a que casa fuistes?-le pregunte para no quedarme solo respondiendo, ella me deba una sana curiosidad.


Pues la verdad, no no eh escuchado acerca de esa pocion, este es mi 1er año en Hogwarts.-dije con un pococ de rubor, me sentia algo apenado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]   Conociendo el Bosque Prohibido [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche en el bosque prohibido( libre)
» Conociendo la biblioteca [Libre]
» Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]
» Dando un paseo por el bosque. [Larissa]
» caminando por el bosque (mijaíl)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: