El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Directoralea Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Daniellegrigori
Estación
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Texto

 

 Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyDom Ago 15, 2010 7:38 am

Caminaba por los pasillos,serian como las 23:00 horas,me encontraba mall,rara,y no me apetecia estar sola,asique confie en que alguien apareceria por aki,siempre estaban llenos los pasillos

Me sente en el suelo y agache la cabeza y me eche a llorar,me sentia sola,y no sabia por que era,me sentia triste,sin ganas de nada.Saque el movil i puse musica,en estos momentos solo me ayudaba musica triste y lenta (So much for my happy ending//Avril Lavigne)

Oi pasos y levante la cabeza aun con lagrimas

Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyDom Ago 15, 2010 7:49 am

Bajé para las cocinas por un vaso de leche. Esta noche quiería tomar un poco de leche antes de dormir y no agua como siempre. Bajé para el Gran Comedor y escuché un llanto. Miré por allí y ví una chica: la misma chica que me encontré fumando en los baños y que cuando los mortífagos atacaron el castillo ella estaba con el profesor Sirenio. Pero quizás necesitaba ayuda.

Me acerqué a ella con pasos lentos. Cuando me acerqué, ella vió mis pies y levantó la cabeza. Noté que estaba llorando. -¿Te pasa algo? Le pregunté suavesito.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyDom Ago 15, 2010 8:06 am

Oi que me hablaba alguien,le mire i vi que era harry

-Oo Harry,por fin nos volvemos a ver-Dije sonriendole y limpinadome las lagrimas

-No,no es nada-Dije bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyDom Ago 15, 2010 8:24 am

-¡A mí también me da mucho gusto verte! Me senté a su lado. -¿Qué haces por aquí y a esta hora? Si te agarra Filch o la gata Norris no quiero saber lo que te va pasar. ¡Vamos! ¡Te llevo a tu sala común! Le dije. Y era verdad... Filch y esa gata Norris no perdonaban a nadie. Si alguno de nosotros al menos le podía dar una patada a esa gata sería excelente.

Hasta me olvidé de que tenía que ir por un vaso de leche. Mejor me quedo con ella... quién sabe si no me necesita.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyDom Ago 15, 2010 8:47 am

-No puedo irme alli,i menos asi,ademas me da igual ke me castiguen,no pueden hacerme nada-dije dedicandole una sonrisa

-Y tu,que haces aqui?Deberias estar en la cama-dije despeinandolo i riendome
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyLun Ago 16, 2010 7:26 am

Como lo mio no era dormir... Porque era un vampiro... Me apetecia acer algo... Estar en mi habitacion encrerrado sin acer nada... No era un buen plan, asi como siempre, me subi a una torre, subi las escaleras, y desde ahi... Oia a alguien... Subi las escaleras, y me di cuenta que estaba Harry y Pansy... ¿Que tramaran...?... Me quedaria a espiarlos... Pero aburre mucho, asi que me puse detras de ellos y dije.

-Hola harry... - Le salude con cara de "como te me acerques te mato", despues mire a pansy, con una sonrisa y le dije - Hola pansy ¿que tal? - la salude con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyLun Ago 16, 2010 9:29 am

No soy una chica que se duerme fácilmente y, con lo propio, es fácil despertarme. Alguien había tropezado con un baúl en la sala común y mi cuerpo se sobresaltó con el sonido. Nadie más lo oyó (o eso creo), así que me encontré despierta, sola, en los dormitorios de chicas.

Así que, decidida, cogí mi bata y me puse las zapatillas. Pensé que el baúl lo habría movido alguien, y ese alguien seguiría despierto en la sala común.
- Ya que me ha despertado, que me entretenga. - Pensé.

Llegué a la sala común y la vi vacía. Efectivamente, lo que había caído era un baúl, y seguía en el suelo. Oí susurros y sollozos, y decidí salir a los pasillos.

Allí encontré a Harry y a Jack, agazapados en el suelo, como buscando una lentilla. Pero no buscaban una lentilla, lo que hacían era hablar con Pansy, que estaba acurrucada y llorando, sentada en el suelo recogiéndose las piernas con los brazos.

- ¿Qué pasa aquí? -pregunté- Pansy, ¿estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 17, 2010 5:24 am

Vi que Jack vino y nos saludo

-Hola Jackcito- =D le sonrei-Bien y tu ?-Dije mintiendo un poco,lo que menos me apetecia era hablar de mis problemas
De repente vino una chica ke al parecer conocia mi nombre

-A,hola,si,stoi bien gracias-esboce una sonrisa

(Off:que acompañada me siento,i io ke lo hice pk me aburria jaja xfavor no me pregunteis ke me pasa ke ni io lo se,lotengo ke pnsar muak lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 17, 2010 5:27 am

(offf: vale!! )

-¿Seguro Pansy? Tu sabes... Que en mi puedes confiar... A si que si te pasa algo.. Dimelo...

Siempre que iva algun sitio... Casi siempre estaba Pansy con Harry... Esto me hacia pensar... No me gustaba nada.... Seguro que se querian... Oh...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 17, 2010 5:38 am

-Segura Jack,eske,estoi un poko depre,pero son tonterias-Le sonrei
-Quieres sentarte?-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 17, 2010 5:42 am

-Sera un placerr - dije sonriendo a Pansy, Me sente a su lado y le sonrei.

Me acoste en el suelo... Con los ojos cerrados, estaba unn poco cansado...

-¿Como te va Pansy? - le pregunte a Pansy acostado en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 17, 2010 12:32 pm

-superando los problemas y tu?-↲Dirigi la vista a la otra chica↲Oie kieres sentarte?x cierto eres.?-la pregunte ya ke ni su nombre sabia
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyLun Ago 23, 2010 8:37 am

off: ok jeje Smile... perdon, he estado de guardia en el hospital >.<


Le miré... me parecía rara. Me preguntó porqué no estaba en mi cama. -Bueno, no tenía sueño y ps pensaba ir por un vaso de leche. Pero mejor me quedo contigo que me necesitas.

La abrazé a mí. -¿Qué te pasó? ¿Estás bien? Estaba realmente preocupado por ella. -Ya sabes que puedes confiar en mí...! Le dije, mientras estaba allí, a su lado, consolandola y ayudandola en todo lo que necesite. Seguramente su hermano no estaba de acuerdo con que yo esté a su lado, pero no me importaba. Era mi deber estar con ella y ayudarla. Era mi mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyLun Ago 23, 2010 8:42 am

Vi como Harry abrazó a Pansy... ¿Estos dos se querian oh... ?

-"Como se miman" - Pensé... Ahora con el abrazo, savia que Harry sentia algo por ella segurisimo... o eso creo...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyLun Ago 23, 2010 9:32 am

Mientras tanto noté la presencia de otra persona. Dirigí mi mirada hacia esa persona y ví que otros dos alumnos habían llegado. Una chica que la había visto en la sala común y otro chico - al que conocía de vista sólo de las clases de Pociones que hacíamos con los Slytherin - . Yo era bueno para memorizar rostros. Núnca se me olvidaba alguno.

-¡Hola! Smile Los saludé a los dos. -¿Y ustedes también sin sueño? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyLun Ago 23, 2010 7:58 pm

-Sin sueño... Ahi gente que no dormimos... pero mejor lo dejamos como tu dices... "sin sueño" - Dije mientras me sentaba al lado de una pared... - ¿Y que hacen todos aqui?- pregunte mientras me recostaba un poco mas por el suelo....
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyLun Ago 23, 2010 10:19 pm

Vi como harry me abrazaba -Oh Harry,de verdad que no es nada-Le dedique una sonrisa y me abrazo Jack

-Oh Jack en serio estoi bien no me abracen mas porfavcor,me entra agobio-Dije sonriendolos

-Yo si que no se porque andan despiertos a estas horas,deberian estar durmiendo aunke no haya sueño Jejeje-Les vuelvo a sonreir,mi preocupacion se habia terminado,aunke fuera solo un momento,me sentia completamente alegre

LEs volvi a sonreir,

-Harry si quieres vamos a por tu vaso de leche a mi no me importa,i a vosotros??-Les volvi a sonreir i la luz apagada de mis ojos volvia a tomar s brillo,lentamente pero lo haciaa

(Off:OO me e dejado la vida pensandolo asique valorenlo ee,i no peleen no me gusta siempre estar en medio jejeejje (L)
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyLun Ago 23, 2010 11:14 pm

-Un vasito de leche, como para los niños pequeñitos... - Dije con una sonrisa... - Claro que ire, pero yo quiero otro! - Dije dando saltitos...- que aburrido que estoy... - murmure...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 24, 2010 12:13 am

-Jack!-Le golpee en el brazo medio en broma medio en seriop,puse morritos

-Harry no le hagas caso,los efectos del cansancio-Le sonrei

-Yo te lo preparoo jack =D-Le sonrei

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 24, 2010 12:58 am

- Ya no tengo ganas de un vasito de leche - Dije mientras me ponia en una esquina de la pered, haciendo circulitos con el dedo...

- Nadie me quiere... - Murmuraba mientras hacia circulitos con el dedo...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 24, 2010 2:43 am

Gateando como un bebe me acerque a el i le di un beso en la mejilla

-Si yo te quieroo jooo-Le sonrio

-Vente bobo-Le vuelvo a sonreiir
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 24, 2010 3:29 am

-No, yo con Harry no voy... - Negué con la cabeza, mientras seguia en mi esquinita...

- Ve con él, si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 24, 2010 4:01 am

-Ps por mí me parece perfecto! Smile Sonreí. -Vamos por un vaso de leche! Smile Le dije sonriendo.

Miré a Jack. Realmente no sé que sentía... podían ser ¿celos? Pero si... bueno, ya me aclararé yo. Smile -Vente tú también! Le dije. -Cláro, si quieres...! Rolling Eyes


Última edición por Harry Potter el Mar Ago 24, 2010 4:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 24, 2010 4:21 am

-oo vamos bobito mio vente joo,i deja a harry ke no te a echo nada-dije en tono de regaño i le guiñe un ojo a harry

cogi a jack del brazo i le sonrei

-vente tontin-
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) EmptyMar Ago 24, 2010 4:25 am

No sabía lo que sentía en ese momento... quizás eran ¿celos? Pero bueno, ya aclararé yo lo que siento. -Mm... gracías por dejarme aquí, eh...! Sad Ni modo... me regreso para mi cuarto... de hecho es hora de dormir ¿no? Estaba bastante apachurado. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)   Buscando con quien hablar (Harry) (Libree) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando con quien hablar (Harry) (Libree)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando con quien hablar
» Alguien con quien hablar [Soun]
» Hola....?~[Libree]
» De vuelta ( libree)
» Necesito hablar con alguien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: