El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Post de Compra - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Post de Compra - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Post de Compra - Página 2 Directoralea Post de Compra - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Post de Compra - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Post de Compra - Página 2 Texto

 

 Post de Compra

Ir abajo 
+23
Angelina Riddle
Kathrin Tucker
Hikaru Isamu
Rose Dewitt Bukater
Harumi Isamu
Shirley McBride
Kond FA
Ayame Nightray
Seth Addy
Peter Parker
Ariel Eriksen
Elizabeth de Lune
Gabriel McLeonard
Gael Taladius
Rose Bronw
Chloe Bingley
Phil Collins
Daniel Black
Melinda Waterson
Romy Fallwood
Beatrice Robins
Margaret Durham
Alєxandяa Pєvєяєll
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu


Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 7:30 pm

Pasé a la tienda de libros a por mis textos escolares. Me acerqué con cierto sigilo, alejándome de esos libros escritos por Gilderoy Lockhart.

- Un pack de libros para clase por favor - Pedí, y la dependienta no tardó en traerme el pedido. Pagué los 50 galeones correspondientes, y agradeciendo me di vuelta para marcharme. Choqué con una pila de libros, y éstos cayeron, pero un señor se ofreció a recogerlos por mí. Salí corriendo avergonzado.

Mi bello baúl~
Volver arriba Ir abajo
Kathrin Tucker
Estudiante
Kathrin Tucker


Femenino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 37
Localización : ¿Quién sabe?

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 4:50 am

Decidí empezar este año mis compras por los libros de clase. Flourish y Blotts solía ser la tienda que se atestaba de gente más rápido así que cuanto antes comprara aquí, mejor. A pesar de haber llegado temrano había un par de personas antes que yo, así que me dediqué a hojear libros mientras llegaba mi turno. Encontré varias cosas interesantes, pero fue un libro negro llamó mi atención.

"Hechizos de todo tipo, ¿eh? Esto podría serme útil..." pensé con el libro en las manos.

- ¿Señorita? Es su turno - la voz de la dependienta me sacó me mi ensimismamiento.

Levanté la vista y vi que, efectivamente, las personas que estaban antes que yo, y se estaba formando una cola después de mí.

- Lo siento - me disculpé y me acerqué al mostrador-. Me gustaría un pack de libros completo, por favor. Y este libro de hechizos. -añadí dejando el libro negro que había cogido antes.

- Enseguida.

Con una sonrisa la dependienta desapareció tras una montaña de libros y volvió momentos después.

- Serán 90 galeones.

Pagué, y salí de la tienda cargada de libros, intentando recordar qué más cosas necesitaba comprar.

{ Baúl aquí }
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptySáb Feb 19, 2011 5:34 pm

Hace algunos meses… Las clases ya habían comenzado yo era el que llegaba con bastante retraso a estas, pero es que no me podían culpar hasta el momento había vivido en Francia, así que el cambio de país me sentó muy mal, para empezar por que no estaba en mi ambiente y segundo porque necesitaba comprar libros yo solo. Caminaba por las calles del callejón, un poco inseguro de las personas que me rodeaban, mirando a todas partes, hasta que por fin llegué a lo que era la tienda de libros, abrí la puerta y una campana sonó.

Buenas tardes chico, que vas a querer – preguntó el hombre detrás del un montón de libros.

Quisiera un Pack completo de libros de clase, por favor – pregunté algo inseguro al hombre, el cual levantó un dedo y se metió detrás de unos estantes, para salir bien cargado de libros – aquí están, son 50 galeones.

También quisiera un libro de Defensa Contra Las Artes Oscuras, por favor – le dije en el mismo tono, el sonrió – y uno de hechizos avanzados, otro libro de pociones avanzadas, si tiene uno de astronomía, me vendría bien uno de transformaciones y uno de historia antigua… Y uno de dragones si es que tiene.

Chico te llevas media tienda – me dijo casi riéndose, mientras comenzaba a sacar grandes libros de las estanterías y los colocaba en una pila y en cuento los tuvo todos amontonados se volteo a verme – en total será 485 galeones.

Claro – le di los galeones mientras tomaba los muy pesados libros en lis manos y los colocaba en el carrito que había dejado fuera, me volte unos momentos para decir: gracias. Luego desaparecí por el callejón.


ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:58 am

Mientras revisaba el pedazo de pergamino en el que llevaba escrito todo lo que necesitaba, divisé el cartel de Flourish & Blotts. Decidida a tachar los libros de mi lista, entré un tanto precipitadamente en la tienda. Estaba casi vacía salvo por un par de brujas ancianas que buscaban algo sobre "esos estúpidos gnomos de jardín". Busqué por las estanterías hasta encontrar lo que buscaba: un pack completo de libros de clases. Con cierta dificultad los llevé hasta el mostrador y pagué los 50 galeones para poder continuar con mis compras.

https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2991-baul-de-angelina-riddle
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 8:40 am

Entré a Flourish y Blotts con mi tío, mientras el miraba ciertos libros de tejido que los miraba por que 'Eran para mi tía' Ja! ni él se la creía que mi tía se iba a poner a tejer. Lo deje ahí para que mire mientras compraba un pack de libros completo, pague los 50 Galeones y los fuimos a dejar a mi baúl --->https://hpotter-rol.forosactivos.net/t2371-baul-de-lucy-si-lo-abres-te-mueres
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 4:47 pm

Entré a Flourish&Blotts acompañado de Catherine esta vez, ella ya había comprado sus libros en su anterior visita y había ido a ver si conseguía algo interesante esa vez. Le pasé un braso por el hombro mientras hojeaba un libro de pociones de encuadernación roja bastante bonita cuando me percaté que ella miraba a un muchacho, haciendo todo el esfuerzó posible la solté y le dije-Hermanita ve a hablar si quieres yo... veré los libros y luego te alcanzo.- le guiñé un ojo y me fui dejandola sola.
Caminé hasta una estantería donde decía packs escolares completos, pero no estaban divididos por cursos y nada por suerte una vendedora se acercó a ayudarme.-A que curso asistes?- me miro-Estoy en último año.- le dije y asintiendo agarró un pack y fué hasta el mostrador.- y em esto también dije entregandole el libro de pociones rojo.
-Entonces sería el pack y el libro de pociones?-me pregunto.
Asenti, pagué y me fui a buscar a Cath.

https://hpotter-rol.forosactivos.net/t3363-baul-de-tyson
Volver arriba Ir abajo
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 10:50 am

Valerie debía comprar los libros para asistir a Hogwarts, no le dio importancia a ninguna de las personas que había allí y eran bastantes. Vincent (su padre) mientras tanto esperaba afuera.
Deme un pack completo de Libros de Clase.— fue lo primero que le dijo a la encargada. Pero antes de que se vaya a buscarlos añadió —También un libro de transformaciones
Al cabo de menos de un minuto la encargada volvió con lo que Valerie había pedido.
Serán 95 galeones.— le dijo. Ella le dio el dinero y se llevó sus cosas.


Baúl
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 1:09 am

Os vuelvo a recordar que NO podeís rolear todavía, de todos modos

~Actualizado~
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:44 pm

Despues de diambular por la tienda durante un buen rato ,mi conciencia me dijo que no tenia otra opcion ,asi que simplemente me acerque al encargado y dije: Me llevo la coleccion completa de libros para los de 5 año

libros de dragones
Historia de la Magia
Libro sobre astronomia por favor dije mientras esperaba mis libros ,despues de esto tenia que ir a ollivanders.

https://hpotter-rol.forosactivos.net/t3089-baul-luke
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 4:03 pm

Entonces seria:

un libro de dragones
uno de encantamientos
uno de defensa contra las artes oscuras
uno de transformaciones

baul: https://hpotter-rol.forosactivos.net/t3363-baul-de-tyson
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de Compra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post de Compra   Post de Compra - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de Compra
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Post de Compra
» Post de Compra
» Post de Compra
» Post de Compra
» Post de Compra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Flourish y Blotts-
Cambiar a: