El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Alejado (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Alejado (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Alejado (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Alejado (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Alejado (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Alejado (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Alejado (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Alejado (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Alejado (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Alejado (libre) Directoralea Alejado (libre) Daniellegrigori
Estación
Alejado (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Alejado (libre) Texto

 

 Alejado (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyVie Ago 20, 2010 11:47 am

Ahora mismo no quería ver ni hablar con nadie por lo que decidí ir con el Sauce Boxeador pues los estudiantes pocas veces se acercaban a el, yo me mantenía a una distancia prudencial, me senté en el pasto y comencé a leer un libro de historia de la magia.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptySáb Ago 21, 2010 4:40 am

Una Parte de Hogwarts que nunca habia visto era al famoso Sauce Boxeador, el cual me asustaba un poco, pero por esa razon no deje de visitarlo, cuando lelgue, parecia algo...dormido?, no me acerque por si acaso despierta y termino de nuevo en la enfermeria.
Me acerque por otros lados del Sauce y poder vera Gael leyendo un libro, decidi acercarmele y decir hola.

Hola Gael, Que hay?-preguntem ientras le sonreia...y vigilaba que el sauce no me llegara a golpear por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptySáb Ago 21, 2010 5:38 am

Estaba sentado leyendo mientras pensaba en el pasado y el futuro en como la historia tendía a repetirse y una lagrima me resbalo por la mejilla cuando Jacob me saco de mis pensamientos y historias de una vida pasada.

Jacob, hola- le dije escondiéndome detrás del libro- ¿que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptySáb Ago 21, 2010 5:53 am

Note que a Gael se le escapaba una lagrima por su rostro, pero debia ser por algo que leyo en el libro, mejor no preguntar, asi si es algo doloroso, no le molestare:

Pues Todo bien, alli, que hay de ti?-le pregunte mientras volteaba a ver al Sauce Boxeador de nuevo. me aterraba algo ese arbol....tenia un mal presentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptySáb Ago 21, 2010 6:10 pm

Jacob cada vez se acercaba mas, por lo que me tape con el libro de tal manera que él no pudiera ver cómo me limpiaba la lagrima, después de eso cerré el libro mi miré a Jacob que estaba muy atento a los movimientos del sauce.

Tranquilo, estamos a un metro de donde caería su última rama- le dije para ver si se tranquilizaba y no tener que contestar su otra pregunta- si ahora mismo lanzara una rama pequeña hacia el seguro que intentaría pegarle y no nos daría a nosotros aunque se acostara completamente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 4:43 pm

Venga Gael, andas triste?, te noto algo, ven, confia en mi, soy tu amigo no?-dije mientras le sonreia y me acercaba a el, no me fije esta vez, por que confie en lo que dijo Gael, de verdad lo notaba decaido.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 2:42 pm

Estaba pensando el lo que dijo Jacob, era algo extraño pues cuando llegué a Hogwarts pensé que no tendría ningún amigo, pero sorpresivamente tenía muchos amigos, y se preocupaban y yo aun así me costaba trabajo hablar de ciertas cosas.

Pues Jacob- la verdad no sabía que decirle- creo que de lo que más me tiene…preocupado es…- la verdad es que no sabía cómo decirlo, después de todo lo que había averiguado sobre el tema era algo que no a todos les agradaría oír- mi abuela, creo que debería seguir en la cárcel…
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:52 pm

Me sorprendi por lo que Gael habia dicho, Su abuela? en prision?, debia explicarme esto, sonaba de lo mas extraño e interesante, me sente a su lado:

Cuentame sobre....tu abuela-dije con tono curioso y interes.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:59 pm

Jacob se acercó y se sentó a mi lado preguntando por mi abuela, no sabía muy bien que le diría pues no era un tema que tocara mucho por lo que decidí que si le iba a contar siempre y cuando me dijera la verdad- aurae veritas- dije el hechizo mentalmente para evitar que supiera que hacía magia mientras sujetaba mi varita fuera de su vista. Al instante las pupilas de mis ojos desaparecieron.

Antes de decirte nada tienes que prometerme que no se lo contaras a nadie y todo lo que te diga quedara entre nosotros- le dije mientras pensaba que si mentía al prometer que si sería ahorcado con sus propias mentiras- ¿Tengo tu palabra?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 2:04 pm

Observe a Gael, sus pupilas desaparecieron de repente, lo cual me espanto un poco, pero segui hablando con el normalmente:

Claro que la tienes Gael, hasta tal vez pueda contarte lo que tambien sucede con mi familia, confia en mi-dije sinceramente, mientras le sonreia levemente y miraba hacia el Sauce por maniatico.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 2:28 pm

Por dentro suspire al escuchar las palabras de Jacob y ver como no resultaba ahorcado por mi hechizo/maleficio, mire al sauce y luego a Jacob.

Pues veras lo primero que tienes que saber es que mi madre era una bruja de una familia muy poderosa de Italia, todos sangres pura pero a ella la quisieron casar con un brujo al que ella no quería así que se escapó de su casa de la mansión Lumiel- hice una pausa al recordar aquella mansión- conoció a mi padre que es muggle y se enamoraron se casaron y me tuvieron a mí, pero ella murió en el parto- otra pausa, esta para tomar aire y tratar de seguir con el mismo tono que antes- mi abuela Bella se enteró de mi nacimiento y me fue a buscar a Francia donde vivían mis padres y embrujo a mi padre para que yo me quedara con ella- llegados a esta fase mi voz empezaba a quebrarse- yo era un bebé de 2 semanas y estuve en su mansión en Italia por 7 años, 7 años en los cuales me ocupo como sirviente- al recordar los malos tratos ya no podía evitarlos, algunas lagrimas cruzaban mi cara- utilizó el cruciatus muchas veces, hasta que mi padre llegó con agentes del ministerio italiano y francés y a ella la encerraron- seguía recordando y hechando lagrimas. Ese día como si fuera ayer, las ventas destrosandose, hechizos y maleficios saliendo de la varita de mi abuela- derribo a 5 magos antes de que la atraparan, también después de todo lo que he investigado sobre los mortífagos, creo que ella era uno de ellos y no lo digo por mi rencor es que lla tenía reuniones con gente muy extraña y de otros países. Ahora a salido de la carcel en la que estaba...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 2:46 pm

La verdad, era una historia muy dura, Gael debio pasar duros momentos con su abuela, y ahora que esta libre, el esta en peligro, vi como sus lagrimas corrian por su rostro y le di un abrazo amistoso, y unas palmadas en la espalda tratando de animarlo con palabras:

Vamos Gael, no te preocupes, se que es duro, pero aqui estas completamente a salvo, a parte de los profesores poderosos que rondan por aqui, tienes amigos que darian lo que pudieran por ti, incluyendome-dije sonriendole mientras le seguia dando unas palmadas.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 2:59 pm

Sentí el abrazo de Jacob, yo simplemente le deje darme el abrazo pero no reaccionaba, me quede sentado viendo el sauce, sintiendo las palmaditas en la espalda, quería tranquilizarme, lo que había dicho Jacob era cierto, ahora mismo estaba en la escuela y no me podían hacer daño, y aunque no era lo único que me preocupaba, estaba mejor después de decirlo.

Gracias- fue lo único que pudo salir de mi boca
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 3:31 pm

Sabes?, me alegro de verdad que hallas confiado en mi, se que esto es importante para ti-dije sonriendole, mientras apartaba mi brazo de el y le decia:
Como tu confiastes en mi...podria yo confiar en ti ahora?-le pregunte cambiando mi tono a un poco mas serio que antes.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 3:46 pm

Se alejó de mi, ya había pasado la emoción y ahora confiaba plenamente en Jacob, ya no tendría que ocupar aurae veritas, confiaba en el, por lo que terminé el conjuro con un finite no verbal, con lo que mis pupilas volvieron a su lugar.

Claro que puedes contar conmigo- le dije mientras me secaba las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyDom Ago 29, 2010 2:37 pm

Trague saliva bruzcamente, baje la cabeza y mi mirada cambio a una gelida, asi de mis labios salieron las palabras de aquella historia:

Vale, bueno, todo comienza, cuando tenia 13 años, sali a pasear con mi padre y mi madre, para divertirnos un poco, mi padre tenia 31 en esa era y mi madre 28, ambos jovenes, y miembros de la Orden del Fenix.
Estabamos...pues...caminando en un area sola, en cuanto aparecio un hombre encapuchado, y nos apunto con una varita...si nos ataco, era muy poderoso, dejo fuera de combate a mi padre en segundos, y...asesino a mi madre, estubo apunto de asesinarme cuando llegaron miembros de la Orden a salvarnos, pero antes de el Mortifago escapar, lazo una maldicion hacia mi, haciendo que quedara inconciente.No recuerdo que paso despues, pero mi madre murio a manos de el, y el dejo en mi, un demonio.
Hace unos dias atras, batalle con Kyle, y ese demonio tomo posesion de mi aplicando magia negra, lo cual hizo que perdiera el contro y me causara heridas gravez y sufrimiento, eso causa, al estar en presencia de magia megra, me causa daño.
Y digamos que tengo un lazo con mis padres y el, ya que mi padre murio asesinado ayer, por el mismo mortifago, y perdi varios litros de sangre, la verdad, es algo que aun no logro comprender mucho-dije bajando mi mirada, sin mirar a nada mas, aferrandome a la grama de alli hasta arrancarla.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyDom Ago 29, 2010 3:02 pm

Escuche lo que Jacob estaba diciendo, era bastante triste, así que lo hice fue darle un abrazo, un fuerte abrazo.

Tranquilo yo te ayudare a encontrar a ese mortífago- le dije mientras terminaba de darle el abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyDom Ago 29, 2010 3:11 pm

Baje aun mas la cabeza aun con lo que me dijo, senti su abrazo y lo unico que me salio de los labios fue:
No...ya que la unica forma de hacerlo es siendo un mortifago....y tu no lo eres....pero yo si-dije,mientras me levantaba, y le mostraba mi brazo, mostrandole esa maldita marca que odiaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyDom Ago 29, 2010 4:05 pm

Jacob me enseñó la marca de mortífago que traía en su brazo, el miedo me inundo de pies a cabeza, no podía creer lo que veían mis ojos, el era una de las personas que odiaba tanto y a las que combatía siendo miembro de la orden.

Jacob- fue lo primero que salió de mi boca- yo… yo soy miembro de la orden del fénix…
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyDom Ago 29, 2010 4:15 pm

Aun con la mirada baja, mire a Gael, y le dije:

Lo se...tendras que matarme...sin importar que...pero quiero que sepas...yo solo estoy alli para matar al que mato a mis padres...no tengo otro interes mas que ese...despues de hacerlo, ya no sere parte de ellos, y volvere a mi estado neutral, aunque deberas matarme de todas maneras-dije.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyDom Ago 29, 2010 4:21 pm

“Dioses porque carajo mi mejor amigo es un mortífago” pensaba mientras lo miraba, hablaba de que tendría que matarlo, es que como puede ser Ravenclaw y no darse cuenta. Mi rabia la sentía a flor de piel, apreté mi puño y trate de darle un puñetazo en la cara. Después del golpe le dije:

Tu es que no piensas eres tonto, jamás te mataría eres mi amigo y como vuelvas a decir algo así te rompo la nariz
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyDom Ago 29, 2010 4:38 pm

Me deje golpear por Gael, sentia su furia, y la verdad queria que se desquitara, no era una cosa sencilla de digerir, me levante, y le sonrei:

Jajajaja, me alegro que pienses asi, pero aun tengo a toda la orden a mis cuestas no lo crees?-dije levantandome del suelo, mientras limpiaba mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyLun Ago 30, 2010 1:35 pm

Jacob, por más que no me gustara tenía razón. Ahora al ser mortífago tendría que ser cazado y enviado a Azkaban por los demás miembros de la orden, lo que me enojaba mucho, el era un buen chico que había tomado una decisión equivocada.

Sigo pensado que eres tonto- le dije mientras volteaba a ver al sauce que parecía muy tranquilo y apacible- pero no te preocupes por la orden, solamente no le digas a nadie que tienes esa marca, y cuando salgas a pelear usa capucha. Yo me encargaré de que no sepan quién eres si haces eso.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyLun Ago 30, 2010 3:06 pm

Sonriente, me acerque a Gael, y le di un suave golpe amistoso en el hombro, para luego colocar mi mano sobre su hombro y decirle sin preocupaciones:

No te preocupes por mi Gael, todo estara bien, te lo prometo-le dije sonriendo, mientras me volvia a sentar, y miraba hacia atras de mi, si, por casusa del Sauce, aun no confiaba plenamente en ese arbol, algo me daba mala espina de el....y sabia que algo no me iria a gustar de el.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) EmptyMar Ago 31, 2010 9:58 am

Jacob se sentó a mi lado y dijo que no me preocupara… era un estúpido estaba comprobado… Ahora mismo de daban ganas de reventarle la cara de nuevo, pero no lo haría.

Aun así me seguiré preocupando- le dije mientras veía a una hormiga por el pasto- y mas te vale que cumplas tu promesa, porque si te mueres o algo, te revivo para después matarte yo de la forma más horrible que se me ocurra…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alejado (libre) Empty
MensajeTema: Re: Alejado (libre)   Alejado (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alejado (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Emergencia [Libre :D]
» Pie dañado (LIBRE)
» comiendo [libre]
» a comer(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: