El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Frío. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Frío. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Frío. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Frío. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Frío. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Frío. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Frío. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Frío. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Frío. [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Frío. [Libre] Directoralea Frío. [Libre] Daniellegrigori
Estación
Frío. [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Frío. [Libre] Texto

 

 Frío. [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 12:43 pm

Un Domingo como otro cualquiera... No tenía nada que hacer. Todo libre. Ni siquiera tenía deberes. Qué tristeza. Tampoco tenía mucha confianza con la gente que conocía como para presentarme en sus salas comunes o decirles de dar una vuelta. Además, me gustaba la soledad. Cargada con mi cámara, salí a investigar sitios donde poder relajarme y tranquilizarme.

Descubrí un acantilado que daba al lago, perfecto y precioso, con unas vistas increíbles. Había mucho viento, era un domingo nublado y hacía bastante frío. Unas cuantas nubes cubrían el cielo y temía que se pusiera a llover, pero aún así no quería irme. Iba apartándome el pelo rojizo de la cara y sacándomelo de la boca, donde a veces se colaba.

Cuando encontré una roca plana, dejé mi cámara a un lado, me puse los auriculares y di el play al reproductor de música. Me puse a lanzar hechizos al lago y a observar cómo reaccionaba el agua con ellos. Era parecido a lo que recordaba tirar piedras en el río de mi antigua ciudad.


Frío. [Libre] 28gryo4
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 1:07 pm

caminando como cualquier dia libre...me dirigi hacia los acantilados..realmente queria conocer mas los alrededores de la escuela y los acantilados me llamaron la atencion...sin embargo aun me gustaba mucho mas el pantano...al llegar note la presencia de alguien..una chica de cabello rojo..asi que a mi mente vino una idea de quien podria ser, note que tenia audifonos puestos por lo que pude avanzar rapidamente, cuando me encontraba detras de ella la tome de los hombros para asustarla
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 1:30 pm

Estaba allí, tan tranquila, cuando noté algo detrás mía. Antes de que pudiera girarme, ese ser, o esa cosa, o lo que fuera, me giré y le lancé un Expelliarmus. Era un alumno, y además de mi casa. El chico salió volando por los aires y aterrizó en una roca, dándose en la cabeza y en la espalda. Corrí a su encuentro y me di cuenta de que era Kyle.

- Pero mira que eres tonto... - observé que tenía una herida en la cabeza - ¡Wound healing spell! - Accioné la varita y la herida se curó inmediatamente.

- Lo que no sé es curar el dolor... Lo siento, soy una torpe. - agaché la cabeza con sentimiento de culpabilidad. De repente reaccioné y la levanté repentinamente hacia él. - ¡Pero bueno! ¡Y... tú! ¿Qué pretendías? Sabes que soy nueva en este mundo, cualquier cosa me asusta, permanezco a la defensiva 24 horas al día... ¡Y no se te ocurre nada mejor que darme un susto! ¿Te parece bonito?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 1:35 pm

cuando cai, en vez de quejarme del dolor comenze a reir a lo grande puesto que aun asi la habia asustado, y se habia asustado aun mas sabiendo que me habia herido, me levante con una sonrisa en mi rostro y finalmente movi mi mano saludandola

-de echo si me parece bonito...vamos Cassie, es divertido jugar de vez en cuando! y no pasa nada, no te preocupes..que todo va a estar bien jeje bien, y no te preocupes por el dolor...no me ha dolido nada...y la herida se cura rapido..aunque veo que ya la has cerrado...Soy vampiro recuerdalo...soy mas resistente...soy como un muerto en vida..si quiero no respiro,eso me divierte muchisimo jeje-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 1:48 pm

Sentí que mi cuerpo se petrificaba lentamente.

- Que eres... ¿QUÉ? ¿UN VAMPIRO?

Intenté mantener la calma, empecé a lanzar bocanadas de aire y a mover las palmas de las manos de arriba a abajo.

- Espera... Vale... Bueno, ¿ves a lo que me refiero cuando digo que me siento una extraña? ¿Qué se supone que representa un vampiro en este mundo? Es normal, supongo. ¡O NO! ¿Qué se supone que haces? ¿De qué te alimentas? ¿Duermes? - le miré con expresión de terror - ¿Vas a... hacerme algo?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 1:51 pm

valla..parecia ser que no se habia tomado tan bien la noticia de que yo fuera un vampiro, asi que la mire con una sonrisa para que se relajara y le puse ambas manos en ambos hombros, queria hacer que se calmara...

-Venga calma..acaso no te habias dado cuenta? mira mis colmillos, y si..somos normales en el mundo magico, no...no dormimos si no queremos..y por ultimo..claro que no te hare nada..ya te he echo mucho con pegarte tremendo susto ahora y hace unos instantes..por ahora solo relajate...solo tomo sangre animal...no t epreocupes jeje-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 2:14 pm

No sabía si fiarme. Pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Había leído libros sobre vampiros, pero libros escritos por... ¿Muggles? Sí, supongo que los escritores que lanzan libros sobre vampiros en librerías muggles, nunca han tenido a uno frente a frente. Cada libro decía algo distinto sobre los vampiros. Estaba muy confusa.

- Kyle, tú... tú... Tú estás... ¿Estás vivo?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 2:17 pm

escuche lo que me preguntaba y tome su mano, acto seguido me la puse en dodne debia de ir el corazon, le mire serio, queria que ella se diera cuenta, si queria ver como era un vampiro se lo mastraria, pero de tal forma en la que ella lo investigara y no solo con preguntas y respuestas

-Descubrelo tu misma...y luego me dices si estoy vivo o muerto...-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 2:25 pm

Kyle tomó mi mano, la dirigió a su pecho, justo donde tenía el corazón, o donde debería tenerlo. Dijo que aquellas cosas era mejor no responderlas con palabras, y yo me temí lo peor.

En efecto. Me esforcé mucho por sentir el latido de Kyle, pero no encontré nada. No sabía como sentirme. Tenía un amigo sin pulso.

- Kyle... eres un... no muerto.

Mi cabeza trabajaba a cien por hora. Tenía tantas preguntas. Simplemente me limité a decir:

- ¿Me cuentas tu historia? ¿Quién te transformó? ¿Por qué? ¿Cuántos años tienes en realidad?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 2:28 pm

escuche su reaccion y me divirtio demasiado...puesto que la unica persona que s ehabia puesto asi cuando lo supo era una Ravenclaw...nisiquiera Alex me habia preguntado tanto...asi que puse mi mano en mi nuca y sonrei con los ojos cerrados

-Venga pregunta lo que quieras yo te contestare todo, pues...simplemente mi padre es un vampiro y mi madre Muggle, pero al ser descendiente de vampiro mi padre me transfirio los gnes de Vampiro, ahora estoy asi para siempre, y realmente tengo.....16 años de edad...si naces echo vampiro se te da un lapso de timepo en el que creces...y llega el timepo en el que dejas de crecer, peor si te convierten te quedas en la edad en la que fuiste transformado...-


Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 2:55 pm

- Ahh, vaya, bueno... ¿Y los animales de los que me has dicho que te alimentas? ¿De dónde los sacas? Perdona, esto es completamente nuevo para mí. ¿Y Alex? ¿Qué opina Alex? Oh, igual pregunto demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 7:36 pm

escuche sus preguntas y aun mi sonrisa quedaba en mi rostro, sin embargo cuando nombro a Alex, mi mirada se fue hacia arriba, luego la volvi a mirar

-Veras...los animales los saco del bosque prohibido...y sobre Alex....primero opino que estaba muy bien...no temio nada....sin embargo....ahora.....es una vampireza....cuadno la vuelvas a ver mira sus colmillos...asi te daras cuenta, tengo que entrenarla, ya que como es nueva aun tengo que hacer que se acostumbre a la sangre animal..-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptySáb Ago 21, 2010 2:29 am

- Vaya. - dije mientras intentaba concienciarme - ¿Algún vampiro más por el castillo? ¿Hay otras razas entre los alumnos?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptySáb Ago 21, 2010 7:27 pm

Otra vez me hacia mas preguntas, realmente no me incomodaban..me alegraba el echo de que la estuviera ayudando de cierta manera, a lo que respondi a cada una de sus preguntas con una sonrisa en el rostro

-Jack...un chico de Slythering y mi mejor amigo, y si..tambien hay mas razas, estan los asquerosos Licantropos...y algunos mas que deberas descubrir tu..ya que yo no estoy muy familiarizado con ellos-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyDom Ago 22, 2010 3:14 am

- ¿Licántropos? Te refieres a los hombres lobo, ¿no? Leí sobre ellos en libros muggles, pero supongo que la mitad serían habladurías de gente que creía haberse topado con algunos. - esbocé una medio sonrisa - Supongo que la mitad estarían aturdidos por hechizos desmemorizantes y no sabían lo que decían.

- ¿Por qué dices que son asquerosos? ¿Es que acaso os hacen algo a los vampiros?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyDom Ago 22, 2010 3:23 am

Mientras paseaba sin rumbo, me encontre al poco tiempo, con Kyle y con Cassandra, me acerque a ellos, y con la mano les salude.

-Hola chicos- Dije mirandoles y con una sonrisa...


-¿Que hacen aqui? - les pregunte con una ceja alzada...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyDom Ago 22, 2010 11:36 am

mire a Cassandra fijamente cuando dijo aquello de los Licantropos...mi mirada se clavo en el cielo y sin sonreir conteste su pregunta...

-Los vampiros y hombres lobo son enemigos naturales...no podemos convivir con ellos...al poco tiempo podemos pelear sin alguna provocacion anterior-

Despues de esto observe que Jack se hacercaba a nosotros, lo mire y le sonrei y finalmente choque su mano

-Que hay Jack como estas?...pues solo estamos platicando un poco-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyDom Ago 22, 2010 12:40 pm

Jack apareció de repente. Vaya, son rápidos estos vampiros... , pensé.

- Hola, ¡Jack! ¿Qué tal? ¿Cómo tú por aquí? Ven, ven, estábamos hablando de vampiros... Creo que de eso entiendes un rato...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyDom Ago 22, 2010 3:42 pm

mire a Cassandra nuevamente, queria responder todas las dudas que tuviera sobre el mundo magico, ya que eso le seria de ayuda, asi dejaria de atacar a todo aquel que le asustara...

-bien..dime...no tienes alguna otra pregunta?, alguna dudao algo que quieras saber sobre el mundo magico?-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyDom Ago 22, 2010 10:35 pm

-Pues nada... Solo paseaba Cassi... - Mire a Kyle y le susurre al oido...

-¿Esto es un interrogatorio?... - Le dije a Kyle al oido... Despues mire a Cassandra y le dije

-Cassi... ¿Que quieres saver?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 1:52 pm

me hacerque ligeramente a Jack, y le di una palamada en la espalda, despues de esto le mire y hable en voz alta, ya que no me daba pena en lo absoluto lo que sucedia en el momento

-no es un interrogatorio..y quiere conocer sobre vampiros...es todo...o mas bien...del mundo magico-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frío. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Frío. [Libre]   Frío. [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frío. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frio en las alturas (Hermione)
» El calor es un asco, quiero un poco de frío. [Maud Miller]
» El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]
» Tiempo libre (LIBRE)
» De noche( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: