El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comprando los libros EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comprando los libros EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comprando los libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comprando los libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comprando los libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comprando los libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comprando los libros EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comprando los libros EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comprando los libros EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comprando los libros Directoralea Comprando los libros Daniellegrigori
Estación
Comprando los libros Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comprando los libros Texto

 

 Comprando los libros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aurora Blackwood
Estudiante Animaga
Aurora Blackwood


Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Comprando los libros Empty
MensajeTema: Comprando los libros   Comprando los libros EmptyJue Jun 25, 2009 1:36 am

Necesitaba comprar los libros del nuevo año, por lo que me había levantado bien temprano para ir al Callejón Diagon, más concretamente a Flourish y Blotts.

Hacía calor, mucho para ser de mañana, y agradecí que se me hubiera ocurrido ponerme una camiseta de tirantes blanca y unos shorts que, aunque no solía verlos apropiados, con la alta temperatura que hacía me llegaba a dar igual.

Cuando por fin llegué a la puerta de aquella tienda de libros suspiré aliviada. Las calles estaban llenas de gente (por lo visto todos habían dejado sus comprar para el último momento) y resultaba agobiante estar en ellas.

Entré y como siempre, me maravillé ante la enorme cantidad de libros que allí había. Saludé al dependiente (o al que me pareció que lo era) y me dispuse a adentarme entra las estanterías, buscando los Títulos de los Libros que necesitaría según mi lista de material del nuevo curso.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Comprando los libros Empty
MensajeTema: Re: Comprando los libros   Comprando los libros EmptyDom Jul 19, 2009 7:36 am

Una figura ataviada de riguroso negro surgió de entre las altas estanterías al percatarse de que había entrado una bella joven a la librería.
Al ponerse a la luz se reveló a un atractivo y misterioso joven de brillante pelo negro, recogido en una suave cola baja e impresionantes ojos azules. Unas alargadas gafas resbalaron ligeramente por su aristocrática nariz al levantar la vista del libro que llevaba observando.


Me coloqué con elegancia las gafas en su sitio antes de acercarme a la chica.

- Buenos días - saludé con formalidad - ¿Qué desea?

Mostré una perfecta sonrisa, dándole un simpático brillo a mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora Blackwood
Estudiante Animaga
Aurora Blackwood


Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Comprando los libros Empty
MensajeTema: Re: Comprando los libros   Comprando los libros EmptyLun Sep 07, 2009 1:46 pm

Estaba bastante concentrada en buscar los libros, por lo que me sobresalté cuando oí una suave voz a mis espaldas. Me giré para encontrarme con un chico guapísimo, para que negarlo.
Me sonrojé fuertemente.

- Eh, uh... bueno - tartamudeé, de una manera que nunca antes me había pasado. Yo no solía ser tímida - buscaba....

Hasta se me había olvidado qué había ido a hacer allí. Me sonrojé aún más si podía.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Comprando los libros Empty
MensajeTema: Re: Comprando los libros   Comprando los libros EmptyJue Sep 10, 2009 11:16 am

Sonreí levemente al notar su fuerte sonrojo y su timidez. Yo sabía que no era feo, y que a veces llamaba la atención, pero no solía pasarme que una chica se intimidase tanto en mi presencia, y más aún cuando no tenía nada de que avergonzarse.

- Ey, tranquila - le dije amablemente, poniéndo una mano en su hombro - ¿Venías a buscar los libros para el nuevo curso? - aventuré.
Volver arriba Ir abajo
Aurora Blackwood
Estudiante Animaga
Aurora Blackwood


Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Comprando los libros Empty
MensajeTema: Re: Comprando los libros   Comprando los libros EmptyVie Sep 11, 2009 11:57 pm

Su mano en mi hombro no hizo más que ponerme aún más nerviosa. Sin embargo, asentí.

- Si, venía a por mis libros... - respondí, sonriendo tímidamente.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : ¿¿¿???

Comprando los libros Empty
MensajeTema: Re: Comprando los libros   Comprando los libros EmptyDom Sep 13, 2009 12:38 am

Asentí.

- Muy bien, ahora mismo te los traigo - respondí, marchándome a buscarlos, no sin antes dedicarle una bonita sonrisa.

Me perdí entre las diferentes estanterías, cogiéndolos todos. Al cabo de unos minutos, regresé levitándolos con la varita, eran demasiados como para llevarlos en brazos.

- Aquí los tienes - le dije finalmente - Serán 50 galeones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando los libros Empty
MensajeTema: Re: Comprando los libros   Comprando los libros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando los libros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprando los libros
» Comprando los libros
» Comprando libros
» Comprando libros
» Comprando los libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Flourish y Blotts-
Cambiar a: