El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Puesta de sol (Roi) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Puesta de sol (Roi) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Puesta de sol (Roi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Puesta de sol (Roi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Puesta de sol (Roi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Puesta de sol (Roi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Puesta de sol (Roi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Puesta de sol (Roi) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Puesta de sol (Roi) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Puesta de sol (Roi) Directoralea Puesta de sol (Roi) Daniellegrigori
Estación
Puesta de sol (Roi) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Puesta de sol (Roi) Texto

 

 Puesta de sol (Roi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 1:08 am

Era un paisaje impresionante el que se alzaba frente a Alex.. una puesta de sol magnífica, digna de compartir con alguien.. aunque en ese momento estaba Alex, sola sentada en una Roca plana y lisa, de tamaño gigante.

La suave brisa mecia sus cabellos, y refrescaban el calido ambiente, enseguida Alex se tumbó se estiró un poco el corto vestido que llevaba puesto, impidiendo, que no dejara descubierto nada, y se puso a mirar el cielo.

Alex solamente suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 1:19 am

Como un pequeño auror me movia en una pequeña nube de humo blanquecina, siempre con los ojos tapados, mejorar mis otros sentidos era esencial para lo que se avecinaba...note la presencia de alguien, conocido...estaba sobre una roca, asi que fui hasta alli en el mas completo de los silencios...

-Hola Alex...-dije aun con los ojos cerrados mostrandole una sincera sonrisa.-Bonito paisaje.-sin abrir los ojos, eso si que era ironico.-Te noto distinta...espera...eres...una vampira....
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 2:01 am

Alex permanecia todavia tumbada mirando al cielo, y entonces vio como un resplandor blanquecino, se postraba delante de ella, y se formaba una cara, la cual distinguió enseguida... se trataba de Roi, Alex, no se levantó, solo dirigió una mirada de indiferencia hacia el y despues miró al cielo de nuevo y solo dijo:

-Muy agudo, veo que eres mas listo que los demás, aunque que lo sea.. te molesta.?-Dijo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 2:04 am

Note la indiferencia pese a no ver nada...ya hice algo malo sin haber hecho nada.

-Lo que yo piense o deje de pensar no es importante, lo importante, es si tu estas a gusto, como creo que si, eso es lo que importa, pero, no, no me molesta.-dije con una sonrisa.-¿Ocurre algo? Ya se que no soy muy atento, pero noto que algo te ocurre, ¿Que es?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 2:16 am

Claramente, la indiferencia que habia mostrado anteriormente Alex era una barrera sentimental impuesta por ella, lo mejor de todo esque Roikan no habia notado nada y esperaba que todo fuera igual durante todo el tiempo que él estuviera allí.

-mmm, me encanta como piensas, y creo que cada vez meto más la pata..., ya que no me gustaria que pensaras eso....
-Dijo, dando demasiadas ''pistas''.

Enseguida Alex todavía tumbada se giró en el sentido, contrario en el que estaba Roi, ya que se sentía un poco cohibida.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 2:51 am

Suspire profundamente, no sabia a ciencia cierta que era, pero la intriga me mataba, asi que use lo que me prometi no volver a usar...la legeremancia...lei, sus pensamientos, y menos mal que sabia como usarla, de lo contrario, me habria descubierto.

-Asi que es eso lo que te tiene en vilo.-dije sin abrir los ojos.-No me lo esperaba, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 4:28 am

Alex no se habia dado cuenta en un principio de que Roi estaba usando Legeremencia, hasta que Roi habló... Alex no era tonta.. para nada.. y ella ya habia usado muchas veces la Legeremencia, así que nada más Roi habló de eso, lo supo, y se sintió cohibida, de nuevo pese, a que le habia leido los pensamientos, y encima con una agilidad mental, increible.

-Que?!.-Dijo de espaldas a Roi.-Te has atrevido, a leer mis pesamientos?.-Dijo mientras se volvia a él.-Pero de que vás?, acaso te pertenecen!!?.-Dijo muy enfadada
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 5:12 am

Suspire al ver la reaccion de Alex...estaba demasiado cansado...demasiado....pero no podia dormir, era bastante frustante.

-No se de que te quejas.-dije sinceramente.-Primero, los pensamientos no son de nadie....segundo....claro que son mios, hablan sobre mi y en cierto modo yo los provoque....tercero...no leo los pensamientos, sino el rastro que dejan, eso que dices que es legeremancia no es ni una pizca de eso...cuarto...si lo hice fue porque no me lo dijiste...intentaste mentirme....asi que no deberias de replicarme nada....y dudo que lo que piensas sea verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 5:45 am

Alex se sintió realmente ofendida, pues claro que lo que pensaba era verdad, y si en lo unico que tenia razon Roikan, era en que el los habia provocado, así era...

-Pero como te atreves a decir que esos pensamientos no son mios?, perdona si te muestro actitud, molesta, pero es en el estado que estoy ahora, y la verdad no apoyo tu idea, los pensamientos si que son de alguien, son del que los piensa y el mismo es el que decide, compartirlos o no, y tu has hecho totalmente lo contrario, has decidido fisgar en ellos, sin mi permiso...y además... que no te diga lo que es, te da derecho a hacer lo que quieras?!! Pues si señorito Roikan, mis pensamientos hacia tí son verdaderos!.-Dijo.-Siento algo por tí!.

Después de eso, se levanto se puso, bien el vestido, cogio, sus cosas y se puso a caminar...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 6:25 am

Genial...cagada numero 501...vamos en aumento...

Si ya tenia bastante con mi pequeña ceguera aleatoria y la frustacion de que te pese el cuerpo como una tonelada y que por mucho que lo intentases no pudieras descansar...ahora tambien me llego la culpabilidad...

Me levante de la roca y segui a Alex, tras varios segundos le cogi la mano, aun con los ojos cerrados...

-Alex...perdoname...no es uno de mis mejores momentos...se lo que lo que hice estubo mal...perdoname.-repeti.-¿Que es lo que sientes?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 9:22 am

Alex, caminaba enfadada sin ningun destino en concreto, solamente caminaba para erradicar ese estado de cólera... cuando derrepente, notó que algo, la impedía avanzar.. Alex notó su olor, un olor inconfundible entre otros, y supo que era Roikan.

Alex, se giró y como era de esperar, le chillaria, pero en el momento que vió los ojos de Roi cerrados... su voz se enmudeció de pronto. Alzó una mano, hasta los ojos cerrados de Roi, y los acarició suavemente...Alex hizo cara de tristeza, ni ella misma sabia porque lo hacia, tal vez, por pena.. o tal vez porque ahora solo era importante, que le pasaba a Roi.

-Que voy a sentir... tu que crees.
-Le dijo con la voz baja y la cabeza mirando hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMar Ago 24, 2010 9:14 pm

-Apenas puedo ver, no me pidas que intente descifrar tu sentimientos, lo unico que puedo creer que sientes es colera y rabia.-dije sonriendo.-Los ojos me arden como fuego, apenas puedo dormir, no estoy para adivinar nada, Alex.

Me sente en el suelo, cubriendome los ojos con las manos, mientra me los rascaba sin abrir los parpados.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMiér Ago 25, 2010 12:43 am

Alex, se puso triste.. el hecho de que Roikan, estuviera así.. la mataba, y si era verdad lo que sentía Alex por Roikan, debia de demostrarselo... ya que el no se daba cuenta de lo que sentia por el.. así que simplemente, pensó la manera de demostrarselo, y actuó.

Alex, le agarró el rostro con las manos, se acercó a él, y sintió su calor, su olor, y después de todo simplemente le besó. No se explicó a ella misma como pudo hacerlo... simplemente, lo sentía dentro de ella y fué lo que le impulso a hacerlo, y mientras pensaba, seguia bebiendo de los labios de Roikan apasionadamente, hasta que llegó un momento en el que se separaron y solamente dijo...

-Esto es lo que siento por tí...-Dijo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMiér Ago 25, 2010 1:28 am

Genial...ahora las cosas se ponian mas feas, en estos momentos, luchar contra voldemort era mejor opcion, ahora debia de hablar de sentimientos...ese beso en vez de disfrutarlo lo sufri...como si me hubiesen metido una paliza...

-Alex...no se como decir esto...-dije forzadamente.-Piensas que me amas, o que te gusto...da igual...no debes de enamorarte de mi...tu aceptaste cambiar tu condicion de humana por amor a Kyle...la sacrificaste por el...por mucho que te guste...mi destino esta ya sellado...pronto llegara el dia....en el que muera...y si es asi...yo ya lo asumi...debes de estar con el, si ya no le amas es otra historia...pero dudo que eso sea cierto.

Tome aire...

-Siempre sere tu amigo, no, tu amigo no, tu mejor amigo.-puntualice.-Siempre que estes mal, que te ocurra algo, o quieras desahogarte estoy aqui.-dije sonriendo mientras mantenia mis ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMiér Ago 25, 2010 9:13 am

Me sentí inutil en ese momento.. lo que le habia demostrado... no valía para nada... pero si se había tomado tantas molestias, en separarme de el y decirme todo ese discurso.. un discurso.. que me hirió muchísimo.. pero como dije.. si se había tomado tantas molestias, seguro, que seria por que el no sentía lo mismo por mí, que yo por él.

-Porque no te dejas de tantos rodeos, y me dices que no sientes nada por mí!.
-Le grité.

Aunque después de hacerlo me sentí fatal.. no debería de actuar así...yo..no quería ser ese tipo de persona..así que con todo el dolor de mi corazón.. le dije:

-Em.. yo lo siento.. no debería de haberte gritado.-Me disculpé.


Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyMiér Ago 25, 2010 9:41 pm

Gritos, confusion, dolor...ahora esto parecia una pesadilla...y lo peor de todo, mi pequeña mentira se romperia ahora...si decia lo contrario la heriria...y me mentiria a mi mismo...

-¡¡Porque lo que he dicho es mentira!!-grite a viva voz.-Yo siento algo por ti, pero no se lo que es, ¿de acuerdo?

Me rasque los ojos con fuerza...ahora me quemaban como brasas..
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyJue Ago 26, 2010 8:03 am

Me quedé alucinada.. pero hace un momento que habia dicho que queria que fueran amigos...una de tres.. o estaba jugando conmigo, estaba solamente confundido en ese momento, o lo que decia que sentia por mi era verdad... mis pensamientos se volvieron ahora más confusos, mi cabeza empezó a darme vueltas y me mareé un poco.. me toqué la frente, y después me dirigí a Roi.

-De modo que no sabes lo que sientes por mi..-Le dije mientras le apartaba las manos de los ojos con suavidad.

Después le soplé a los ojos, suavemente, no sé si surtiría efecto, pero es lo que me hacia mi madre, cuando me dolian los ojos, y la verdad esque me calmaba.

-Yo tengo claro, que es lo que siento por tí, pero si tú no lo sabes.. no hay ningún motivo, para que sigamos hablando de esto, aunque que sepas, que yo seguiré esperando una respuesta.-Dije mientras le soplaba todavia, suavemente.

Y después de decirle lo que pensaba, me puse a caminar, intentando escapar de mis sentimientos, aunque solo fuera un momento..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyJue Ago 26, 2010 8:08 am

CIerto era, apenas podia pensar con claridad, pero sabia que amistad no era, odio, poco problabe...lo unico que sabia era que los ojos me quemaban demasiado, y estaba a punto de sacarmelos si seguian asi, luego, note una brisa en mis ojos, me alivio bastante el dolor, pero aun tenia los nervios que casi al borde de la explosion, y solo pude mascullar un gracias...

Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyVie Ago 27, 2010 12:38 am

Mientras caminaba, mi mente recordaba el momento de ese beso.. fué mágico.. y por mi parte verdadero, no habia cosa en el mundo que me preocupara en el mundo en ese momento que lo que pensara él sobre mí, que sentía sobre mi?..

Despues de separarme a cuatro pasos de Roi.. me paré y me quise girar para demostrarle de una vez por todas todo lo que sentía por el... pero ya no habia motivos para hacerlo.. el no sabia lo que sentía por mi.. y ya habia decidido no hablar más del tema para que el pensara, y yo esperar una respuesta... así que no me giré.. pero me fuí unso metros mas allá y me senté en otra roca, gigante y lisa, a ver el oceano, y reflexionar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) EmptyVie Ago 27, 2010 3:21 am

Me sente en el suelo, y comence a pensar y pensar...realmente ¿que era lo que sentia por ella? para mi era mi mejor amiga, y podia contar con ella para todo...pero habia algo mas...por lo que habia visto ella amaba a Kyle pero le gustaba yo, tras varios minutos de reflexion interna llegue a una conclusion, me gustaba, pero aun no sabia si habia amor o no...

Use un pequeño hechizo para hablar con ella desde su mente.

-Me gustas Alex Russo.

Una pequeña brisa soplo y simplemente desapareci de alli, tenia que ir a la enfermeria cuanto antes...la cura podria estar lista...aunque probablemente aun faltaran unos dias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta de sol (Roi) Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol (Roi)   Puesta de sol (Roi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta de sol (Roi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puesta de sol [Melinda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: