El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Explorando {Helena} EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Explorando {Helena} EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Explorando {Helena} EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Explorando {Helena} EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Explorando {Helena} EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Explorando {Helena} EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Explorando {Helena} EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Explorando {Helena} EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Explorando {Helena} EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Explorando {Helena} Directoralea Explorando {Helena} Daniellegrigori
Estación
Explorando {Helena} Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Explorando {Helena} Texto

 

 Explorando {Helena}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Donde tú quieras

Explorando {Helena} Empty
MensajeTema: Explorando {Helena}   Explorando {Helena} EmptyMar Ago 24, 2010 8:11 am

Llevaba paseando ya unas horas por los jardines, dejando que mis pasos distraídos me llevaran a donde quisieran. No tenía nada que hacer, pero tampoco tenía ganas de tenerlo, me gustaba simplemente estar sin realizar alguna actividad en concreto. Era perezosa, pero siempre me adaptaba a lo que viniera. Además, caminar no era tan malo, pues me entretenía a la misma vez que realizaba algo de deporte.

Llegué a la cabaña del guardabosques cuando el sol ya había comenzado a ocultarse. Sabía que Hagrid no estaría dentro, pues había salido hacía unos minutos rumbo al bosque prohibido. Probablemente no regresaría hasta mucho tiempo después.

Me acerqué hasta ella y miré por la ventana, comprobando que ciertamente estaba vacía. No era mucho de hacer gamberradas, pero en aquellos momentos, por alguna extraña razón, me dieron ganas de entrar a curiosear…

Lo malo sería si me pillaba alguien.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Explorando {Helena} Empty
MensajeTema: Re: Explorando {Helena}   Explorando {Helena} EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am

Explorando {Helena} A24e

Empece a pasar paginas nerviosa de mi libro de transformaciones,estaba histerica.Tenia que entregar un trabajo de 500 palabras para pasado mañana y de momento solo tenia dos: mi nombre.El culpable de mi falta de concentracion era Max,en mi mente no dejaba de estar su reaccion cuando le conte mis pensamientos sobre Elle.No ayudo que cuando me dispuse a continuar con los deberes me encontrara el cuadernillo de chorradas que tenia con Max.No podia mas,necesitaba aire.

Empece a caminar por los jardines con la mirada distraida tras pasarme un por la sala comun de Hufflepuff.No tuve la valentia suficiente para llamar a Max y hablar con el,supongo que el motivo era que me daba miedo lo que pudieramos hablar.Supire mientras empezaba a visualizar de fondo la cabaña de Hagrid,decidi acercarme para hacerle unas preguntas sobre la ultima clase.Sin embargo,conforme me acercaba,empece a distinguir la imagen de una chica al lado de la cabaña.Sonrei para mi al reconocer de quien se trataba y sin dudarlo me acerque hasta ella.

-Vaya,Hagrid,me gusta mucho tu nueva imagen...dime,te as hecho algo en el pelo?-bromee con una sonrisa divertida-
Volver arriba Ir abajo
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Donde tú quieras

Explorando {Helena} Empty
MensajeTema: Re: Explorando {Helena}   Explorando {Helena} EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am

De no haber sido porque oí unos pasos a mi espalda, me hubiera sobresaltado al oír que alguien me hablaba. Sin embargo, mi primer pensamiento fue que me había pillado un profesor, y tuve que girar la cabeza para comprobar que no era así. Era Helena la que me había encontrado.

- Uff, menos mal, me veía ya con una detención – comenté más para mi misma que para ella, suspirando aliviada. Luego recapacité sobre lo que había dicho y reí abiertamente – Oh, si, me lo he alisado y le he dado unas tonalidades nuevas. Incluso, me he puesto a dieta para mejorar mi figura, ¿Qué opinas? – pregunté divertida, siguiéndole la broma con una amplia sonrisa plasmada en el rostro mientras señalaba mi cuerpo teatralmente.

Me alegraba de que fuera ella la que me había encontrado, pues realmente me caía bien y su presencia no era para nada molesta. Era divertida, y no había nada que me gustase más que ver a la gente riendo sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Explorando {Helena} Empty
MensajeTema: Re: Explorando {Helena}   Explorando {Helena} EmptyMar Ago 24, 2010 9:32 am

Explorando {Helena} Ag002
Coloque mis libros entre mis brazos,apoyandolos contra el pecho,sin dejar de observar a Elle feliz de haberla encontrado por alli.No nos veiamos desde el encontronazo del pasillo y la habia echado de menos,en todos los sentidos posibles.Ambas reimos con la broma de Hagrid y ante su pregunta me quede un poco cortada,observandola de arriba a abajo disimuladamente.

-Pues pienso que tienes que darme las pautas de esa dieta por que los resultados son...waoh-intente que pareciera que estaba de broma,pero me estaba costando bastante disimular-te a costado reconocerme sin la toalla eh,no disimules,lo e visto reflejado en tu rostro-bromee sonriendo de lado-bueno,puedo preguntar que hace rondando por aqui a estas horas señorita Kray?-pregunte poniendome seria y adquiriendo el tono de voz propio del profesor Snape-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando {Helena} Empty
MensajeTema: Re: Explorando {Helena}   Explorando {Helena} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando {Helena}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» |Explorando un poco| *Libre*
» Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)
» Ficha de Helena
» Helena Dragomiroff
» Helena A. Bryne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cabaña del Guardabosques-
Cambiar a: