El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando (Harry) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando (Harry) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando (Harry) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando (Harry) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando (Harry) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando (Harry) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando (Harry) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando (Harry) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando (Harry) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando (Harry) Directoralea Paseando (Harry) Daniellegrigori
Estación
Paseando (Harry) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando (Harry) Texto

 

 Paseando (Harry)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyJue Ago 26, 2010 4:55 am

Mientras paseaba por los jardines me aburria demasiado, asi que decidi transformarme en algo comico, saque mi varita, y con un par de movimientos, me transforme en un pavo gigante gordo, y pasaba corriendo de un lado a otro, y como si fuera accion de gracias y no quisiera que me comiesen, lanzaba gritos y aleteos...

-Brululululululululululu - gritaba y gritaba - Brululululululululul
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyJue Ago 26, 2010 4:58 am

Después del desayuno salí a los jardines para ir a casa de Hagrid. Hace mucho que no lo veía y quiería saber como estaba.

Al salir al jardín ví un pavo gigante. Me quedé mirandolo como a un extraterrestre. No siempre aparecían pavos en Hogwarts. Reí en mi interior y me acerqué a él. Saqué de mi bolsillo unas galletitas y le extendí dos galletitas. No tenía ni idea de lo que comían los pavos, pero merecía el intento.

-¡Toma! Smile Le ofrecí dos galletitas sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyJue Ago 26, 2010 5:01 am

Vi como Harry me ofrecia dos galletas... ¿Solo dos? para un pavo necesita mas, y mas este que era gigante y gordete... Me comi las galletas, pero le di un pequeño mordisco, y sali corriendo mientras aleteaba las alas...

-Brululululu - grite y grite - brululululu....
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyJue Ago 26, 2010 5:12 am

Este pavo estaba demasiado extraño. Se comió las dos galletas y estaba bastante hambriento. Abrió las alas y salió volando, pero no sin antes de morderme los dedos.

-¡Eyy! Lo miré un poco enojado. -Uno le da de comer y te muerde la mano...! Esta vez hablé solo ya que el pavo estaba volando.

Alzé la vista y lo ví por allí, volando. Por un momento pensé que alguno de los alumnos se transformó... pero eso era absurdo. ¿Para qué hacerlo? Pero bueno...! Me senté en la hierba, contemplando esa maravilla de la naturaleza, esa cosa extraña que no muchas veces se puede observar en el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyJue Ago 26, 2010 5:16 am

Mientras corria me pare en secó y me volvi a transformar en mi forma humana, y me quede en el suelo riendome sin parar.

-Jaja... Tu dedo no esque sea muy delicioso... - Dije mientras me reia en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyVie Ago 27, 2010 4:19 am

Escuché una risa y me dí la vuelta. Ví a Jack allí. Até cables y me dí cuenta de que el pavo era él. ¿Cómo no me había dado cuenta? Si pavos no aparecen casi núnca por Hogwarts.

-¡Vaya! Así que esa es tu forma animaga...! Smile Sonreí al decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyVie Ago 27, 2010 4:44 am

-Mi forma animaga?, no creo que sea animago, pero si tu lo dices... Dije mientras sacaba mi varita, y con los mismos movimientos me transforme en un pavo, gigantesco y gordaco...

Me lanze sobre Harry, picandole en la camiseta diciendo..

-Brululu... ¡¡MAS GALLETAS!!.... Brulululu, ¡¡MAS GALLETAS!!, bruulu - dije mientras le picaba..
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyVie Ago 27, 2010 4:50 am

Nuevamente se convirtió en ese mismo pavo grande y además suficientemente gordo. Se me lanzó pidiendo más galletas. ¿Un pavo comiendo galletas? Eso sí que es raro. Metí la mano al bolsillo y no pude sacar nada ya que no tenía más galletas.

-¡Lo siento! ¡Ya no tengo! Le dije al pavo. Pero dudaba mucho que el pavo comprendiera xD.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyVie Ago 27, 2010 5:01 am

-Pues ve a comprar!, brulululu, o sino... - amenace a Harry .- Brululu, ¡¡compra mas galletas!!, brululu .- Segui mordiendole la camiseta .- Brululululu, soy el pavo de las galletas...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyVie Ago 27, 2010 5:54 am

Reí al ver su reacción. Pavo de las galletas...! Reí más.

Ni modo, saqué mi varita e hize que aparecieran un montón de galletas en la hierba sobre una toalla. -¡Allí tienes de todos los tipos! Smile Sonreí, enseñandole en una toalla en la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyVie Ago 27, 2010 8:06 am

Vi todas las galletas en la toalla y me puse como loco...

-Ah, brululu ... Galletas!! - dije mientras me comia las galletas de la toalla... al cabo de un rato me las comi todas, me acerque a la cara de Harry y dije .- Mas galletas!! ... Brululul...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptySáb Ago 28, 2010 2:40 am

Miré la forma rápida en la que comía las galletas. Pero ¡cuánto come este pavo...! Me extrañé para mí mismo.

Cogí nuevamente la varita e hize que aparecieran el doble de las galletas que estaban allí al principio. -¡Come hasta que te voltees con la panza arriba! Very Happy Sonreí al mirar la forma en la que comía. Seguro estaba hambriento xD.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptySáb Ago 28, 2010 2:43 am

Vi que volvio ha hacer que aparecieran mas galletas, me puse como loco y me fui a comermelas...

-Haaaaa mas galletas... Brululu. - Dijee mientras empezaba a comerme las galletas, 10 en 10
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyDom Ago 29, 2010 4:47 am

Me extrañé de cuánto comía este "pavo", así que en cuanto terminó hize que aparecieran el triple de lo que estaba allí.

Me reí al verlo comerlas todas. Después estaría con la panza arriba xD. Paseando (Harry) Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyDom Ago 29, 2010 8:20 pm

De ver todas las galletas que aparecieron, me derrumbe, ya no podia mas, asi que desaci el hechizo "Finite di transformo"... Y me transforme en mi forma humana...

-Gracias por las galletas Harry
.- rei .- Estaban muy ricas, pero ya no puedo mas, aunque... ¡¡No me trajiste un baso de leche para acompañarlas!! .- Grite...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) EmptyLun Ago 30, 2010 4:28 am

Ya terminó el hechizo y volvió a su forma humana. Estaba ya lleno, pero todavia reprochando lo de la leche xD.

-¿Dónde te va quepar la leche, hombre? Si ya estás más que lleno...! Laughing Reí.

Todavia quedaron en la toalla varias galletas. -Si no quieres más, pues voy a limpiar esto! Dije, preparando la varita por si a caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (Harry) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Harry)   Paseando (Harry) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (Harry)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando... (Roi)
» Paseando
» Harry Potter
» Paseando por los jardines.
» Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: