El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Directoralea Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Daniellegrigori
Estación
Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Texto

 

 Entrando a la casa de los gritos (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 7:51 am

Mientras paseabamos por Hosgmeade, llegamos hasta la casa de los Gritos, parecia mentira, pero iba todo el camino cogida a su mano, entramos en la casa de los gritos, aunque la puerta era demasiada vieja, al igual que la casa, cada paso que dabamos se oia crujir la madera...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 11:36 pm

Ese lugar no me gustaba nada.Me atraia malos recuerdos,era como estra con un dementor al lado.Era demasiado siniestro,y sin saber por que,agarre fuertemente mi varita,preparada para cualquier tipo de ataque sorpresa.No me gustaba mucho la Casa de los Gritos,era como una invitacion a una trampa...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 2:48 am

Vi como Hermione agarro fuerte su varita, solte una risa, y segui andando...

-¿Tienes miedo? - pregunte mientras subia unas escaleras que estaban muy viejas, cada paso que daba se oia un crujido...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 7:24 am

Al escucharle reir me sobresalte,y agarre aun mas fuerte mi varita,murmuando "Lumos",para poder iluminar el camino mejor.
-No es que tenga miedo-dije,aparentando estar tranquila-Simplemente,vagar por una casa encantada con un vampiro no es precisamente el sueño de toda chica.Puede resultar algo aterrador
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 8:03 am

-Gracias eh, me halagas... - Dije mientras llegaba al segundo piso, ahi arriba la madera crujia aun mas fuerte... - Esto parece musica - Dije mientras tocaba mucho el suelo, repitidamente...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 11:37 am

Lo mire como si se hubiese vuelto loco.
-Tienes un peculiar concepto de la palabra musica-dije intentando sonreir-Y por favor,deja de hacer crujir el suelo,que al final se rompera,te caeras,y se montara un lio...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 8:11 pm

-Haber si fuera verdad .- murmure mientras entraba en una habitación donde habia una chimenea encendida, y un sillón viejisimo... - Alguien vino aqui, y encendio el fuego... Que listo, ¿pero quien? Voldemort, tatatan .- Bromeé
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 7:31 am

Entre rapidamente tras él, con la varita en alto,lista por si haba algun ataque.
-Esto es muy extraño-dije aparentando tranquilidad.
En cuanto escuche su comentario sobre Voldemort..
-No tiene gracia-dije con una mueca-Lo conozco demasiado bien.Sin embargo,no creo que fuera tan estupido de venir a la Casa de los Gritos¿no?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 7:55 am

-Vale, no cuela, pero alguien entro aqui, y encendio el fuego, yo no eh sido... - Menti .- Bueno, creo que mirare por la ventana, haber si encuentro algo... "interesante".- Dije mientras me asomaba por una ventana que habia en esa habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 7:59 am

-De acuerdo,mira haber si ves algo-dije ya algo mas tranquila,mientras dirigia una mirada a la estancia-Yo voy a inspeccionar un poco esto,haber si encuentro alguna cosa.

Empece a inspeccionar cada rincon de la habitacion,con la varita en alto y alerta,aunque concentrada.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 8:42 am

Me dava miedo ver a Hermione armada (XD), en algun momento, se giraba y me mataba,... Pero yo segui viendo por la ventana, aunque no veia mucho... Solo una montaña que tapava la vista... Ups...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 11:05 pm

-¿Ves algo intresante?-pregunte desde la otra habitacion en un susurro-Porque aqui no hay absolutamente nada ademas de polvo,mucho polvo.

Estar sola en la Casa de los Gritos no me tranquilizaba nada,y aun mas si estaba tan quieta,asi que segui buscando cualquier minimo detalle en la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 11:37 pm

-Aparte de una montaña que tapa la vista, no veo mucho .- rei .- Bueno, aparte de polvo, tambien ahi telarañas, una que llevas por el pelo... - Dije mientras me reia..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 11:41 pm

-Bueno,con una montaña en medio,al fin y al cabo,es logico que no veas mu...¿Que,una telaraña?-dije mientras me sacudia el pelo-¡Quitamela,quitamela!-grite
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 11:47 pm

Veia la escena, y me reia, me acerque a ella, y le coji las manos.- ¡¡Tranquila!! .- Dije mientras le quitaba la telarana del pelo con una sonrisa .- Ya esta,... De nada eh...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 11:51 pm

-Gracias-musite poniendome colorada de vergüenza.Como me podia haber puesto en ridiculo de esa manera.-Y tu no te rias-añadi haciendo un mohin-Que no tiene ninguna gracia
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptySáb Ago 28, 2010 11:57 pm

Mientras observaba la habitacion, noté algo en mi cabeza, pero pase olimpicamente, despues me toque un poco la cabeza, tenia una telaraña... Empece a correr por la habitacion gritando un .- Quitamela, quitamela ...

(off: ale, en paz xD)
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyDom Ago 29, 2010 12:05 am

OFF:Vale^^
ON:
Vi como corria y no pude evitar una carcajada.
En cuanto paso delante de mi,le apunte con mi varita y dije:"Fregotego",limpiandole asi la telaraña.
-Ya esta-dije conteniendo la risa-Puedes parar de correr ya.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyDom Ago 29, 2010 1:03 am

Despues de que me quitara la telaraña, me empece a reir... - Oye, ¿ahora que hacemos?, creo que no nos queda nada mas que ver en la Casa de los Gritos, o ¿quieres dar otra vuelta por la casa?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyDom Ago 29, 2010 4:32 am

-Pues no se-dije pensativa-No creo que haya mucho mas que ver por aqui.al fin y al cabo,simplemente es una casa abandonada,y no creo que tenga mayor misterio¿Tienes algun interes en seguir aqui?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyDom Ago 29, 2010 4:34 am

-Claro que no, pero si quieres nos quedamos... - Dije mientras salia de la habitación .- Y como se que diras que no .- rei .- ¿que quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyDom Ago 29, 2010 4:39 am

-O volvemos a Hogwarts o vamos a algun lugar más tranquilo-dije con ganas de salir de alli-Y con tranquilo me refiero a plena luz del sol y sin ser tenebroso¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyDom Ago 29, 2010 5:30 am

-Perfecto .- Sonrei, mientras andaba hacia la puerta de la casa de los gritos .- Bueno, tu diras, a Hogwarts o ha algun lugar tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyDom Ago 29, 2010 10:50 pm

-Volvamos a Hogwarts-dije saliendo rapidamenete-Este lugar me da escalofrios.Podriamos ir hasta el lago.Es un lugar bastante bonito,y esta dentro de los terrenos
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) EmptyDom Ago 29, 2010 11:10 pm

(off: abrimoes en el lago?? puedes abrir tu... xD?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la casa de los gritos (Hermione)   Entrando a la casa de los gritos (Hermione) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando a la casa de los gritos (Hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Entrando
» Entrando
» Entrando a Hogwarts
» Entrando a Hogwarts(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: