El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
amigos y charlas (Alex n_n) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
amigos y charlas (Alex n_n) Directoralea amigos y charlas (Alex n_n) Daniellegrigori
Estación
amigos y charlas (Alex n_n) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons amigos y charlas (Alex n_n) Texto

 

 amigos y charlas (Alex n_n)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Ago 26, 2010 1:43 pm

Está en el embarcadero con mi uniforme completamente mojado pues hacia unos momentos acababa de salir del lago pues había intentado hacer lo que le había dicho a Chloe hacia unos días, intentar caerle bien a la gente del lago era complicada y casi me linchan al verme cerca de ellos de nuevo, pero la caja de música les había gustado, tenía algunas partes de mi uniforme roto gracias a sus lanzas pero ahora ya no les caía tan mal. Me senté en el lago viendo las pequeñas olas que se formaban con el viento, todo estaba tranquilo y no había ningún estudiante cerca por lo que me sentía muy bien lejos del ruido.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Ago 26, 2010 1:54 pm

Era un dia esplendido, me encantaba sentarme encima del tejado del embarcadero, y mirar el lago, me ayudaba a despejarme de todo.. y ahora más , que tenia un problema amoroso.. pero decidí olvidarme de todo ello por un momento y me puse a ver el lago.

Segundos después ví como una sombra en el agua se acercaba al embarcadero.. pensé que sería un pez, aunque cada vez se hacia mas grande, y percibia su olor mejor.. y supe dequien se trataba.

Una vez entró dentro del embarcadero y oí como salía del agua, me asomé desde arriba del tejado, metiendo la cabeza dentro del embarcadero y dije:

-Hola Gael!.-Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Ago 26, 2010 2:09 pm

Estaba dentro del embarcadero cuando la cabeza de Alex se asomo, lo que me sobresaltó al principio, después de unos segundos recordé que ahora era vampiro, me lo había dicho durante la gran batalla que había ocurrido hace poco, pero habíamos sobrevivido y desde entonces no había tenido la oportunidad de hablar con Alex.

Hola Alex- la salude alegremente mientras ocupaba mi varita para secar mi ropa- ¿Qué tal has estado?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Ago 26, 2010 2:25 pm

Después de asomarme metí todo mi cuerpo, y empecé a trepar por el techo, muy rapido para no caerme, hasta que salté hasta la tarima enfrente de Gael, y le dije:

-Muy bien y tu?, estas un poco mustio, encima de haberte regado.-Le dije, acariciandole el pelo mojado.-Que te pasa?, anda cuentaselo, a tu tata.-Le dije sonriendo, mientras me sentaba en la tarima, y le daba palmaditas en el suelo indicandole que se sentara a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Ago 26, 2010 2:41 pm

Alex pareció notar que estaba algo triste, bueno era algo que la mayoría de mis amigos había notado, recordaba a Cassandra que me vio en la biblioteca y a Jacob en el sauce, pero a ellos no les había contado todo. Me senté donde me dijo Alex y la miré.

Pues, yo…- no sabía por dónde empezar así que mejor decidí mostrarle la carta, la saqué de uno de bolsillos, la carta estaba protegida por magia para que no le pasara nada, la había embrujado yo para tenerla siempre conmigo- últimamente he recibido mucha correspondencia y no toda me agrada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Ago 26, 2010 3:09 pm

Cogí la carta y la desdoblé y empezé a leerla..hice gestos de asombro.. y al al acabar, me llevé una mano en la boca, a señal de disgusto. Abrazé a Gael con todas mis ganas pero no haciendo mucha fuerza, ya que ahora en mi condición de vampira, le podría hacer muchisimo dao y le dije:

-Gael..ay.. cuanto lo siento.. estas.. bien?-Le dijo abrazandole.-Debia ser alguien muy especial para tí...-Dije apenada.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Ago 26, 2010 3:24 pm

La verdad es que ahora mismo con todo lo que estaba pasando no sabía que me afectaba más, pero ahora Alex estaba aquí y su abrazo se sentía cálido.

Era mi tutor- le dije con voz temblorosa, ya había llorado mucho y no quería volver a hacerlo- al menos al principio, después… le quería mucho pero sabía que esto iba a pasar.- la bracé fuerte
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptySáb Ago 28, 2010 1:36 pm

Estaba sentada junto a Gael, el me abrazaba, al parecer el chico que le habia enviado la carta, era su tutor, y además de eso.. un antiguo romance de Gael..

Gael, estaba destrozado, y yo.. tambien.. la verdad eséque ninguno de los dos lo estábamos pasando bien en ese momento.. y lo que necesitabamos era apoyarnos mutuamente..

-Mira Gael, no te derrumbes por esto, sé que lo que podias sentir por él, seria verdadero.. pero no te rindas nunca, hay muchos chicos, y todavia eres joven, ya encontraras tu media naranja..-Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptySáb Ago 28, 2010 1:47 pm

Alex estaba siendo muy amable y yo ahora mismo era lo que necesitaba y al parecer ella también, mi tutor había sido algo magnifico para mí pero Alex tenía razón, era momento de superarlo y seguir adelante con mi vida y también había chicos muy guapos…

Como el…- las palabras se me salieron de la boca sin querer, estaba pensando en lo que había dicho Alex y su imagen me vino a la cabeza, no lo conocía muy bien, de hecho no lo conocía de nada, pero me atraía- pues tienes razón hay varios chicos guapos por aquí- le dije mientras me quitaba lentamente de sus brazos y la miraba a la cara- de hecho ay uno que me parece muy guapo… no lo conozco de nada pero es de mi casa y me han dicho que se llama Knox…o Jacob pero Jacob es otro rollo
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptyDom Ago 29, 2010 2:00 am

Cuando Gael, me conto que le gustaba Knox McFarlane, y Jacob AKANE, me quedé suoer asombrada, la verdad, yo estaba al tanto de la orientación sexual de Gael, eso no me impresionó ovbiamente.. Gael, era mi mejor amigo y lo sabia casi todo sobre el.

Lo que me impresionó y me fascinó era que ya habia encontrado.. como nosotros deciamos, una presa, y no una presa cualquiera.. ellos dos eran muy guapos, pero.. la dececpion para Gael, seria si ellos no tuvieran los mismo gustos que el...

-Que fuerte Gael!!!, Jacob AKANE, y Knox McFarlane.. ui ui ui.. jajaj, la verdad es que son muy guapos, que gusto tiene mi Gael, eh? pillin .-Le dije sonriendole y dandole con el codo , en su brazo, a modo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptyDom Ago 29, 2010 2:58 am

La reacción de Alex no me la esperaba, me puse rojo enseguida, no sabía que decir, me parecían guapos y bueno, tenía unas ganas incontrolables de reír, mas de nervios que de otra cosa y en cuestión de segundos no pude aguantarme la risa nerviosa que me atacaba, pero se sentía bien. Cuando logré tranquilizarme volteé a ver a Alex.

Yaaa están guapísimos, sobre todo Knox- le dije cual chica de secundaria con un amor platónico- y Jacob es un “estúpido” que se besa con todas…
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptyJue Sep 02, 2010 11:05 pm

OFF: Preciosa la firma que tienes con mi hermano T_T, xD, bueno ahora que hacemos? seguimos con este rol? xDDD.

On:
Me reí, antes los comentarios de Gael, sobre todo por lo de Jacob.. habia dicho que era un ''mujeriego'', y eso me hacia gracia, Jacob era un gran amigo mio, y lo conocía, y sabia que era un faldillero, y que Gael, lo dijiera de esa forma, me hacia mucha gracia.

-Sí.-Me reí.-Es un mujeriego, y Knox es un buen partido, aunque sabes si le gusta lo mismo que a tí?.-Dije, preocupada.

Me preocupaba mucho, que algun día fuera, y se decidiera a declararse a Knox, y que este le rechazara, solo porque no siente lo mismo que Gael por los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) EmptySáb Sep 04, 2010 4:03 pm

Alex se rió de mi comentario, yo me reí con ella, pero todavía había algo que me preocupaba, pues a pesar de que esos dos chicos me parecían muy lindos y buenos partidos, había uno en especial que me traía vuelto loco y por el que me moría de verdad. Pero y si había un pero, ese chico se llamaba Justin Russo y era el hermano de mi mejor amiga, por lo que no sabía muy bien cómo iba a reaccionar.

Esto… Alex- no sabía cómo decirlo y mí voz salía entrecortada- quierosalircontuhermano.

Ya lo había dicho, muy mal dicho por cierto y más rápido de lo que pude notar, solo esperaba que hubiera captado el mensaje de las palabras porque no me veía capaz de volver a repetirlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amigos y charlas (Alex n_n) Empty
MensajeTema: Re: amigos y charlas (Alex n_n)   amigos y charlas (Alex n_n) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
amigos y charlas (Alex n_n)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco amigos
» Hola amigos xD!!!!!!
» Sin Amigos [LIBRE]
» Buscando amigos
» Amigos a la Francesa (Justine)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: