El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Directoralea Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Texto

 

 Apetito para sustos (Isabella)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:00 pm

-jajaja... tienes razon- dandole un pequeño mordisco en su cuello
-si me atrapas... te dare un premio- sacando nuevamente su varita

Libero al chico y volvio a correr hacia donde estaba las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:09 pm

Me estremeci levemente al ella morder mi cuello, estaba cayendo en sus juegos, pero aun no conocia la razon por la cual ella lo hacia, despues de vovler a ser movil, ella corrio por las escaleras, yo solo estaba perdido, ni tenia idea de que ocurria.

Subi aquellas escaleras a una velocidad rapida, para luego abrir una puerta, y encontrar una habitacion de alguien, y si..ella no estaba alli.

Revise por debajo de la puerta, pero no estaba, abajo de la cama de alli, tampoco, ahora donde fue?- me preguntaba.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:44 am

Alguien le habia lanzado el hechizo de Obliviate, para despues
quedarse observando la nieve caer, puso sus manos y copos de
nieve se adihieron a sus palmas

-que lindo!!! igual que en la casa de mis abuelos- sentada en el techo de la casa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:51 am

Note que estaba en el techo de la casa, pero que cosas, me subi tambine y me sente a su lado, la notaba algo extraña, asi que decidi hablarle un poco:

Olle, estas bien?-le pregunte mirandola algo extrañado por lo que habia sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:53 am

-quien eres?- sonriendole timidamente -sabes la nieve es tan linda, blanca y pura- sintiendo como un copo se posaba sobre su nariz
-oye conoces esta mascara?- entregandole la de un mortifago
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:16 pm

Me quede en shock cuando observe la mascara que me enseño, la de un mortifago, estaban rondado por aqui, saque mi varita y cubri a Isabella, observando los alrededores, no podia tomarme por sorpresa, aunque si era conocido, nos dejaria en paz, por el hecho de yo tambien ser mortifago.

Calma Isabella..todo estara bien-le susurre al oido sin quitar mis ojos de los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:23 pm

Se quedo observando como la protegia, ademas de aquella reaccion
tan extraña hacia la mascara
-oye... si buscas al dueño de la mascara- se acerca a la orilla del techo -es ese- señalando a un hombre muerto casi enterrado en la nieve -... lo unico que recuerdo... es que aquel me lanzo un hechizo, como era, am... no recuerdo- y al saber que sabia su nombre se alejo de el -como sabes mi nombre!!!!???- sacando por lo igual su varita y apuntandolo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:38 pm

Observe donde ella me señalo, estaba ya el mortifago en el suelo sin vida, pero ahora debia preocuparme por Isabella, quien me apuntaba con su varita, trate de calmarla y le dije:

Soy tu amigo, Jacob, tu amigo, recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:43 pm

-Jacob?.... no te recuerdo- pegando la varita su pecho -por que me conoces?... acaso eres algo de e...- se cae al piso
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:49 pm

Vi como Isabella Caia, este dia iva de Raro a Paranormal, no tenia idea de lo que ocurria, parecia desmayada, asi que la lleve adentro de la casa y la acoste en la cama que habia en el cuarto, agarre una silla y me sente en ella hasta esperar a que ella despertara.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 8:55 am

La chica abrio sus ojos, aun estaba borrosa su vista
por lo que se sobresalto al ver una figura masculina observando,
asi que se recorrio hasta la orilla alejandose de el
-d-donde estoy!!!- mientras buscaba su varita
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 9:00 am

Habian pasado unos minutos y ella habia reaccionado, pero no como esperaba, estaba buscando su varita, pero la tenia yo, algo que debia hacer, si no acabaria matandome:

Calma, estas a salvo, soy tu amigo, de verdad, debes creerme-dije acercandome a ella y sentandome en la orilla de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 9:02 am

-aa?? pero no me acuerdo de ti... solo vine a este lugar... y alguien me siguio y lo demas esta borroso... me secuestrastes?... eres un violador!!!!- cubriendose con la sabana
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 9:17 am

No no, no lo soy, ya te dije que soy tu amigo, Jacob, vamos, tu estabas aqui te descubri, me besastes, me atacastes, me volvistes a besar y huistes hasta el techo....recuerdas?-dije haciendo un intento a ver si ella podia ir recordando las cosas poco a poco, ya que aquel hechizo no tenia cura alguna.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 9:32 am

-t-te b-bese?!!!- sintiendo como la sangre subia hacia sus mejillas
-y-yo no haria... t-tal cosa... talvez... ME OBLIGASTES- levantando la voz
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 9:44 am

No no no, no lo hice, tu me besastes, me distraje viendo hacia un lado de la casa, te acercastes y me besastes, luego platicamos un rato, me atacastes, me retastes a encontrarte, pase a otra habitacion, me inmobilisastes, me besastes de nuevo, y en eso me desinmoblisastes para luego huir hacia el techo, te encontre en el techo , te desmayastes y te traje aqui-dije rapido, parando para respirar bruzcamente, ya que me habia llevado todo mi aire para decir eso.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:06 pm

Comenzo a reirse como nunca en su vida, despues de parar y limpiarse
las lagrimas de risa, lo miro friamente
-jamas hago algo de esas cosas- levantandose
-auch!!!!- mientras se caia al suelo -que me hicistes?- mirando su tobillo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:37 pm

Me quede con cara de seriedad cuando Isabella me contesto riendose y muriendo de risa, lo unico que hice fue susurrar un :joder...- para luego ir hacia ella y ayudarla a levantarse:

Venga, no te hice nada....ash que mas da-dije mientras la volvia a sentar en la cama, me volvia hacia la pared y miraba a la ventana-Nada vale ya contigo, has perdido la memoria...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:40 pm

-a como sea... pero gracias- murmurando el "gracias"
-podrias darme mi varita?- sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:42 pm

La verdad, no queria darle su varita, aun no confiaba en ella, pero ya que, se la di con una sonrisa y volvi a mi posicion inicial:

Segura de que no recuerdas nada?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:43 pm

-solo se que mate a alguien..- bajando la mirada
-no me tomes como una asesina por favor-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:59 pm

Claro que no...se que no lo hicistes aproposito...verdad?-dije mientras me acercaba a ella
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 11:03 am

-mmm... me preguntas sin que yo recuerdo- suspirando
-dime... que hacias aqui tu?... no, no me digas- suspirando
-tengo hambre... no tienes algo que me puedas dar- mirando a
otro lado para ocultar su sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 12:19 pm

Esperame aqui-le dije mientras bajaba a la concina, aunque solo para tener algo de espacio, trate de aparecer con mi varita algo asi como unos cuantos dulces que tenia en mi baul.

Subia para darselos, mientras abria la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 9:43 am

Se quedo observando hacia la ventana, cuando varios recuerdos
entraban en su cabeza, como golpes, en uno de ellos recordo que un mago la habia descubierto y tuvo que matarlo
-p-porque l-lo hize?- murmurando mientras se abrazaba sus rodillas y temblaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apetito para sustos (Isabella)   Apetito para sustos (Isabella) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apetito para sustos (Isabella)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Isabella Gehabich
» Paseando un Poco ( Isabella )
» Escapando del baile (Isabella Gehabich)
» Buscando algo de comer (Isabella Gehabich)
» Retos para el Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: