El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Todo a su hora (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Todo a su hora (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Todo a su hora (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Todo a su hora (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Todo a su hora (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Todo a su hora (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Todo a su hora (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Todo a su hora (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Todo a su hora (Cassandra) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Todo a su hora (Cassandra) Directoralea Todo a su hora (Cassandra) Daniellegrigori
Estación
Todo a su hora (Cassandra) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Todo a su hora (Cassandra) Texto

 

 Todo a su hora (Cassandra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyVie Ago 27, 2010 7:28 am

Atardecer, puesta de sol, viento frio y fresco, y nada que hacer...que significa esto?, una salida al valle, donde los atardeceres eran el doble de hermosos que en otro lugar de Hogwarts, excepto por la Playa Rocosa.
En un arbol bastante grande y su rama ni se diga, estaba yo, esperando tranquilamente, mientras lanzaba hechizos al azar, por aburrimiento, pare y decidi sacar de mi mochila que estaba abajo, una cerveza de mantequilla, no podia estar sin ellas.

Observaba como unos unicornios pasaban galopando hacia donde seria la puesta del sol, y me recordaba que estaba en habitat salvaje, lo cual no le di mucha importancia ya que estaba comletamente solo.....o eso creia.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyVie Ago 27, 2010 9:11 am

Andaba yo en el valle... Había ido porque consideraba un bonito lugar donde pasear a Kiara. Mi gatita se sentía mejor en sitios donde no estuviera oprimida por cuatro paredes. Le gustaba salir a tomar el aire de vez en cuando, y esta vez yo la había acompañado. La había ido siguiendo todo el camino y me llevó allí, donde ahora mismo me encontraba. El valle.

Ese día me había puesto una falda negra, y las ramas no paraban de hacer que me picaran las piernas. Lo estaba pasando realmente mal. Cuando encontré una roca, me senté, y dejé que Kiara paseara por allí un rato. Se alejó y me quedé sola, pero empezaba a sentir una presencia cercana...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyVie Ago 27, 2010 9:22 am

Baje del arbol y sonrei al ver quien era mi compañia, Kiara, el gatito de Cassandra, le agarre y le hice unas caricias en su pequeña cabecita, para despues preguntarme si Cassandra estaria aqui.
Agarre mis cosas, y mi entera cerveza de mantequilla, con quiera en las manos y fui a buscarla.

Despues de un rato, la encontre sentada en una roca, camine sigilosamente y toque su espalda, para que se volteara mostrandole a Kiara:

Creo...que esto es tuyo, no?, por que sino...siempre eh querido tener una gatita-dije riendome levemente mientras la acariciaba.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyVie Ago 27, 2010 2:30 pm

- ¡Jacob! - sonreí y seguidamente me hice la enfadada para arrebatarle a Kiara de los brazos - ¡No! ¡Es mía! ¡Lleva conmigo desde que nació! Mi pequeñita...

Empecé a mirar mal a Jacob mientras rozaba mi mejilla con la cabeza de mi gata, después sonreí alegremente. Señalé su cerveza y le dije:

- ¿No me invitas a una?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyVie Ago 27, 2010 7:22 pm

Le sonrei al mirarme de esa manera, para luego sentarme a su lado en el pasto, mientras fingia llorar y sollozar por Kiara:
No.....Kiara.....ella.....es.....mia-dije aun fingiendo.

Escuhe su pregunta, y le sonrei, sacando otra cerveza de mantequilla de mi mochila, y dandosela, y decirle:

Mi Ama, aqui tiene-dije recordando lo de aquella apuesta.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptySáb Ago 28, 2010 4:00 am

Cambié mi expresión completamente y adopté una malvada.

- ¡JÁ! ¡Había olvidado que eras mi esclavo! - reí sonoramente - Pues como buen esclavo que eres, te ordeno que dejes en paz a mi gatita y me acompañes a Hogsmeade esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyDom Ago 29, 2010 12:29 pm

Vale...es acaso....una cita ama?-le pregunte sonriendole, mientras dejaba de actuar por Kiara, y seguia bebiendo mi cerveza de mantequilla, mientras tocaba un poco la grama con mi mano y cambiaba mi mirada al atardecer.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyDom Ago 29, 2010 1:25 pm

Reí.

- Tú... Te lo tienes muy creído, ¿no? - toqué su nariz haciéndole ver que lo decía de broma - Debes saber, esclavito mío, que mi corazón lo ocupa un hurón...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyDom Ago 29, 2010 1:56 pm

Baje un poco la mirada cuando dijo eso, pero le sonrei y como ella me hizo, le toque la nariz para decirle:

Pues me alegro ama, aquel chico es bastante afortunado-dije para despues dar otro trago de mi cerveza, y que me cayera un trueno encima quedando en el suelo noqueado.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyMiér Sep 01, 2010 11:22 am

Sufrí un ataque de euforia mimosa al acordarme de Max y Jacob lo pagó. Le agarré los mofletes con las dos manos y empecé a presionar hacia el centro de su cara. Estaba gracioso, así con morritos, así que le imité poniendolos yo también y gritando:

- ¿Y TÚ PEQUEÑO JACOB? ¿CUÁNDO TE VAS A FIJAR EN ALGUNA MUCHACHIIIIIIITAAAAAAAA?

Le solté y sonreí.

- ¿Cuándo vamos a Hogsmeade? - le guiñé el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyMiér Sep 01, 2010 11:45 am

Lo siguiente despues de que me cayera un rayo por mi alergia a la cerveza, Cassandra me tomo de las ropas como si fuera a golpearme o algo, no reaccione de ninguna manera, solo mis ojos quedaron abiertos como platos cuando eso paso, al soltarme, respire y le conteste:

Bueno...cuando me fije en una ¿no?, y quieres ir ya a Hogsmade?-le pregunte notando que mi cerveza ya hacia en el piso...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyJue Sep 02, 2010 12:43 am

Me asustó su seca reacción y mi euforia desapareció.

- S
í. - bajé la cabeza - Jo... No te enfades...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) EmptyJue Sep 02, 2010 5:09 am

Vale, ven vamos-le dije mientras me levantaba y le sonreia, agarraba mis cosas y la esperaba

OFF: Abro.?...Abres? no se xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo a su hora (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Todo a su hora (Cassandra)   Todo a su hora (Cassandra) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo a su hora (Cassandra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La hora del conocer (Cassandra)
» Cassandra Lee Schwarzkopf
» Relaciones de Cassandra Lee
» Baúl de Cassandra Lee
» Hablando (Cassandra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: