El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
dando un paseo  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
dando un paseo  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
dando un paseo  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
dando un paseo  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
dando un paseo  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
dando un paseo  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
dando un paseo  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
dando un paseo  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
dando un paseo  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
dando un paseo  Directoralea dando un paseo  Daniellegrigori
Estación
dando un paseo  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons dando un paseo  Texto

 

 dando un paseo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

dando un paseo  Empty
MensajeTema: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 6:39 am

fui al pantano estava desierto no habia nadie y no me gustava estar sola pero desde que tuve el problema con pansy ..

que aburrimiento si al menos tuviera un amig@ oi un ruido y me asuste ¿quien anda ahy?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 7:04 am

La verdad es que estaba algo dolido por todo lo que me habia pasado..y el pantano me hacia relajarme un poco...escuchar el croar de las ranas, el sonido de algunas aves macabras..y el agua de tonalidad verde que le daba ese toque tan siniestro al lugar hacia que me sintiera un poco mejor...aunque no se veia gran diferencia,comence a caminar..y sin embargo escuche la voz de una mujer...asi que me quede quieto...

-Soy Kyle...Kyle Owen...no t epreocupes..no soy peligroso-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 7:08 am

Mienras paseaba aburrido, y sin rumbo, pase por el pantano, como siempre..., oi la voz de alquien, me subi a un árbol, y vi a Kyle y a una chica junto a el, di un salto y apareci fentre a ellos...

-Hola Kyle .- Dije mientras le saludaba, despues me gire y vi a la chica .- Hola, soy Jack Rindo, encantado.... ¿tu eres? .- Dije con una sonrisa, despues me acerque a Kyle y le dije al oido .- Si nos pregunta algo, saltate lo de ser vampiro... Se puede asustar .- Dije riendo...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 7:12 am

que rapido paso todo de estar sola a tener a dos hermosos chicos a mi lado

-de acuerdo kyle owen y jack rindo no se me olvidaran. sonreíyo soy azula waldorf y una pregunta ¿que os depara por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 7:17 am

escuche a Jack y asenti con la cabeza, mientras daba una media sonrisa, sin embargo luego escuche a la joven y me quede callado unos minutos...mientras le daba una mirada de extrañeza...

-Por que abriamos de decirte? ni siquiera sabemos quien eres...-
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 7:25 am

mirar bonitos a mi no me la dais ¿vale? se que sois vampiros pero me e hecho la tonta soy animaga y e podido oleros a kilometros
que os creiais que azula era tonta pues no,no es tonta os a salido el tiro por la culata jajaja
me rei de ellos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 7:40 am

asi que se llamaba azula....ja...esto no podia ser mejor...una animaga...mm interesante...sin embargo aun asi podiamos hacer lo que quisieramos..eramos 2 vampiros y una mujer..y hambre..teniamos...eso era seguro...

-Bien...ahora que sabes que somos vampiros...por que no comemos algo? la verdad me vendria muy bien...- le dije a Jack


Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 7:45 am

Vi como Kyle le decia a Azula que eramos vampiros, le di un puñetazo por averlo dicho, pero con una sonrisa...Me acerque a Kyle y dije al oido...

-Claro, ella podria ser la comida
.- Bromeé...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 7:48 am

mire a kyle con cara de asco creo quete vas llevar dos golpes porque yo no soi la comida de nadiele di una torta a kyle
cogi a jack del brazo y le dije mirar guapos como se os ocurra tocarme os mato ok?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 8:01 am

jajajajaja, me pensaba...ya que ese golpe no me hbaia dolido en lo absoluto, sin embargo fingi que me dolio y me tire al piso, como si se tratara de un partido de futbol, me revolque en el piso y depsues me levante entre risas, sin embargo me llevante y corri rapidamente a un lado de Azula, me pare detras de ella y la toma de brazos y piernas,enredando mi cuepro en ella, la tomaba con mi fuerza vampirica, asi que no podria escaparse con simple fuerza humana...

-Valla...ahora creo que no eres tan ruda...Jack..quitale la varita...es hora de comer...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 8:04 am

Me acerque a ella y le quite la varita, me la guarde en el bolsillo, y saque mis colmillos, mis ojos se volvieron rojizos... me acerque a su cuello para morderla, pero me empece a reir,...

-Jaja... Ya basta Kyle, mirala, esta muerta de miedo .- Dije mientras mis colmillos se ivan, y mis ojos volvian a ser azules...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 8:25 am

me soltaron y se empezaron a reir sereis imbeciles asi no se juega con la gente le di una patada en sus partes a jack ¿duele?y me puse en frente de kyle eres un idiota kyle salie corriendo y me escondila puse encima de un arbol y me puse a llorar me habia gastado una broma el chico que me gusta estava muy cabreada y de lo enfadada me cai de el arbol colina abajo me hize heridas sangre y ellos eran vampiroskyle.no me mates por favor
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 9:18 am

cuando vi que caia colina abajo corri tras ella puesto que se podria lastimar con la spiedras, asi que al llegar note que tenia sangre, le sonrei y la tome entre brazos, y comence a subir la colina nuevamente, ahsta llegar hacia donde se encontraba Jack quien aun estaba agachado doliendose del golpe...la colo que en el piso recargandola en un arbol que se encontraba cerca, asi que la mire a los ojos y continue sonriendo

-Venga...no te matare..yo no te hare daño...no heriria a alguien, mucho menos despues de gastarle una broma...bueno..excepto a Aldo...jeje, vamos no te preocupes...todo esta bien, dejame ver esas heridas-

tome sus brazos y con cuidado quite la tunica, la cual impedia mi vista, al estar mas descubierta la mire, tenia un poco de sangre, tome una botella de agua que traia y comence a limpiar las heridas, finalmente cuando ya se encontraban limpias arranque una manga d emi camiseta y la enrolle como una venda...

-Bien...ahora estara mejor...vamos no te preocupes..levantate..no debiste de haberle echo eso a Jack..tn solo fue una borma..nosotros somos asi...-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyDom Ago 29, 2010 8:02 pm

(Off: oye... donde me diste duele mucho xD)

on:

-Ayyyyy.... mis pelotas (XD) .- Dije mientras estaba en el suelo .- Oye, y a el no le pegas?, siempre todo lo malo a Jack .- Renegue como un crio pequeño...

Me levante del suelo como pude, fui hacia donde estaban ellos, lentamente, ya que con la patada que me dio en los mismisimos... no podia andar mucho...

-Tu... ¿¡Saves lo que duele?! .- Grite mientras me apollaba en un árbol .-¡¡¡ O si, es un vampiro y no le dolera... los cojo...!!. - Grite..

Me fije enque tenia heridas, sangre... uhmm....

-Sangre... uhmm, rica rica .- bromee
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyLun Ago 30, 2010 12:02 am

me dolia mucho pero kyle me cogio empece a gritar

ahhhh me duele mucho parar prefiero desangrarme tengo moratones en los ojos estoi horrible.que alguien me ayude porfavorkyle me ayudava mucho y eso me gustava
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyLun Ago 30, 2010 12:15 am

-Callate!! .- Grite .- Te llevaremos a la enfermeria .- Dije mientras yo tambien la cojia de los brazos y empezamos a andar, rumbo a la enfermeria... - Tu tambien, eres un poco, como decirlo... ¡¡tonta!!, no ves que te estamos ayudando...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyLun Ago 30, 2010 12:18 am

me llamo tonta y eso no me gustó nada

¿que me has llamado? que te fo... gilip... de mierda le escupi en la cara. mire a kyle
kyle sacame de qui por favor ya no lo aguanto mas por favor
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyLun Ago 30, 2010 12:21 am

Me seque el escupitajo en la manga de Kyle....

-Gracias, encima que te estoy ayudando .- Dije mientras la tiraba al suelo, me subi a la rama de un árbol mientras me reia...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyLun Ago 30, 2010 12:25 am

me dolia y encima el imbecil me tiro al suelo pero no savia por
que me enpeze a reir me levante me dolia pero podia soportarlo

seras tonto jajaja cogi una piedra y se la tire para que se callera de el arbol
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyLun Ago 30, 2010 12:30 am

-Fallaste!! ... - Le grite .- Sera mala... .- murmure, mientras subia mas alto... - Oye, dejemos la fiesta en paz, que la que va a salir perdiendo eres tu...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyLun Ago 30, 2010 12:32 am

me empece a reir y dijo algo de lo que tenia razon

tienes razon dejemos la fiesta en paz si os habeis dado
cuenta yo podia andar me encuentro mejor de verdad iros no me pasara nada
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  EmptyLun Ago 30, 2010 5:40 pm

mire que Jack la tiraba al piso y eso me molesto mucho, no podai ver que estaba herida y sobre todo la tira al piso!!!, asi que despues de esto ella se molesto y comenzo a tirarle piedras, yo tan solo veia aquello, realmente estaba molesto, parecian niños pequeños, y eso me molestaba mucho....Jack...el supuesto mayor de edad, parecia un niño de 5 años mientras la mujer ...la femenina...le tiraba piedras??? esto estaba mal...en fin..tan solo me acerque a Azula y mire sus ojos, tenia golpes por todos lados la verdad que los golpes del rostro no sabia como curarlos, sin embargo aun tenia golpes en otros lados, asi que toma mas agua y limpie su rostro con mi dedo pulgar delicadamente, no queria lastimarla mas...despues limpie su otro brazo para quitarme la otra manga y ponerla de vendaje

-Valla..te has golpeado muy duro...y tu Jack...pareces un crio..para...que supuestamente tu eres el adulto aqui-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando un paseo  Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo    dando un paseo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dando un paseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .: Dando Un Paseo :.
» Dando un solitario paseo.
» Dando un paseo por el castillo.
» dando un paseo [libre]
» Dando un paseo [Chiara] [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Pantano-
Cambiar a: