El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Medianoche [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Medianoche [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Medianoche [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Medianoche [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Medianoche [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Medianoche [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Medianoche [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Medianoche [LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Medianoche [LIBRE] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Medianoche [LIBRE] Directoralea Medianoche [LIBRE] Daniellegrigori
Estación
Medianoche [LIBRE] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Medianoche [LIBRE] Texto

 

 Medianoche [LIBRE]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

Medianoche [LIBRE] Empty
MensajeTema: Medianoche [LIBRE]   Medianoche [LIBRE] EmptyDom Ago 29, 2010 10:29 am

Después de un par de horas aburrida en mi habitación decido dar una vuelta con Miley. Nos apetece algo divertido, así que decidimos ir al bosque prohibido por primera vez. Está bien eso de estar rodeada de libros, pero de vez en cuando me apetece hacer algo interesante. Poco a poco empezamos a adentrarnos cada vez más, el ruido del exterior se va apagando y la oscuridad se va haciendo protagonista. Empiezo a tener un poco de miedo, Miley se pega a mí y saco la varita de la túnica. De repente se escucha un ruido espeluznante. Miley lanza un grito ahogado y aprieto mi varita cada vez más. El corazón me palpita violentamente y empiezo a retroceder pasos lentamente.
- Creo que es hora de marcharnos - susurro debilmente a Miley.
Justo cuando echamos a correr algo me coge del brazo. Miró detrás de mí y me encuentro con un... ¡¿duendecillo?!
Spoiler:
Había leido mucho sobre ellos en la biblioteca, así que pensé rapidamente en un conjuro que podría funcionar.
- ¡¡Confundus!! - grité
Spoiler:
El hechizo golpea bien al duendecillo, así que pronuncio en voz alta y clara para que éste me comprendiera :
- Sueltame la mano y vete al lugar del que vinistes - poco a poco el duendecillo va soltándome la mano y alejándose.
Esbozé una sonrisa triunfadora que me duró bien poco pues Miley me dio un codazo y señaló lo que ocurría en mis espaldas... ¡decenas de duendecillos se agolpaban contra nosotras!
Volver arriba Ir abajo
Miley Olsen
Estudiante
Miley Olsen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Medianoche [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Medianoche [LIBRE]   Medianoche [LIBRE] EmptyDom Ago 29, 2010 10:45 am

Asustada,rapidamente decidi hacer un conjuro de agua para ralentizarlos y poder tener mas tiempo para pensar...
-¡¡¡AGUAMENTI!!!-grité bastante fuerte.
Spoiler:
El hechizo me dio un poco mas de tiempo para pensar.
-Lily! no tenemos mucho tiempo,hagamos el conjuro de Apparate,rapido,debemos aparecernos en la sala común de Hogwarts! tenemos que salir de aqui !
Las dos a la vez gritamos:
-¡¡Disapparate,Apparate!!-gritamos a la vez
Spoiler:
Pero ese hechizo no salio bien y aparecimos a solo unos metros mas alejados de ellos!

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Medianoche [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Medianoche [LIBRE]   Medianoche [LIBRE] EmptyDom Ago 29, 2010 10:56 am

de la nada varios duendecillos salieron volando, cayendo a los pies de las gemelas...muertos, con algo de sangre en ellos, solo se escuchaban unas risas malvadas, mientras que mas y mas duendecillos salian disparados, al poco tiempo se dejo de escuchar el revoloteo de aquellas criaturas....sin embargo algo se acerco a ellas

-Hola...Soy Kyle Owen...-

tenia manchada la boca un poco debido a las mordidas y a la pelea, sin embargo se me habia olvidado por completo aquello, llegando como si nada pasara con las chicas, yo solamente al lestar frente a ellas me sente en una roca que se encontraba cerca


Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

Medianoche [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Medianoche [LIBRE]   Medianoche [LIBRE] EmptyDom Ago 29, 2010 11:04 am

Algo salió de la nada y rápidamente empezaron a caer duendecillos muertos por todos los lados. Contemplé que Miley y yo estábamos empapadas de sangre, cosa que no me hizo demasiada gracia.
El chico que había hecho todo aquello se sentó en una roca y se presentó. Era la primera vez que lo veía, aunque al ver su túnica de Gryffindor supe que era de Hogwarts.
- Hola, soy Lily y ella es Miley . Supongo que... gracias - contesté algo extrañada.
Nunca había visto un vampiro en plena acción. De repente, me acordé de un hechizo que sería muy eficaz y exclamé:
- ¡Fregotego! - apunté a Miley y luego a mí y poco a poco las manchas de sangre fueron quitándose y Miley y yo volvimos a estar limpias
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Medianoche [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Medianoche [LIBRE]   Medianoche [LIBRE] EmptyDom Ago 29, 2010 11:11 am

la mire con una sonrisa mientras se limpieaban, siempre me divertia matar duendecillos y algunas cosas voladoras, mientras mas habia mas diversion tenia yo..asi que...jeje pues me entretenia en esos dias en los que no tenia nada que hacer...

-no me agradescas...solo...sonrie...y como supiste que soy vampiro?-
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

Medianoche [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Medianoche [LIBRE]   Medianoche [LIBRE] EmptyDom Ago 29, 2010 11:12 am

Era un chico muy amable
- Bueno, no conozco a nadie que sepa matar duendecillos sin varita.- sonreí ante la frase
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Medianoche [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Medianoche [LIBRE]   Medianoche [LIBRE] EmptyLun Ago 30, 2010 6:31 pm

la mire con una sonrisa y despues senti algo pegajoso en mi rostro, asi que me toque los laios, senti la sangre d elos duendecillos, asi que saque un pañuelo y comence a limpiarme, la verdad que no queria estar como un payaso diabolico frente a ellas, depsues de tener el rostro limpio le sonrei nuevamente

-Valla..pues..es cierto, jaja y dime..que hacian aqui en el bosque?-
Volver arriba Ir abajo
Miley Olsen
Estudiante
Miley Olsen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Medianoche [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Medianoche [LIBRE]   Medianoche [LIBRE] EmptyMiér Sep 01, 2010 2:19 am

Sorprendida ante todo,desperté de lo sucedido y contesté.
-Pues estabamos aburridas y decidimos dar una vuelta,y como ami me encantan las aventuras,bueno,decidimos venir al bosque prohibido...-expliqué

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Medianoche [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Medianoche [LIBRE]   Medianoche [LIBRE] EmptyMiér Sep 01, 2010 12:16 pm

Las miraba fijamente, realmente se me hacia extraño que alguien saliera en la medianoche para tan solo una ¨aventura¨ asi que despues de esto sonrei, y me acerque un poco a ellas

-Valla...asi que les gustan las aventuras....veamos..pues...en donde podriamos encontrar algo de ¨Accion¨ -

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medianoche [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Medianoche [LIBRE]   Medianoche [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Medianoche [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medianoche [Sirius]
» Medianoche [Arianne Sinclair]
» Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]
» Tiempo libre (LIBRE)
» Solo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: