El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Algo de Compañia (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Algo de Compañia (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Algo de Compañia (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Algo de Compañia (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Algo de Compañia (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Algo de Compañia (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Algo de Compañia (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Algo de Compañia (Ginny) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Algo de Compañia (Ginny) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Algo de Compañia (Ginny) Directoralea Algo de Compañia (Ginny) Daniellegrigori
Estación
Algo de Compañia (Ginny) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Algo de Compañia (Ginny) Texto

 

 Algo de Compañia (Ginny)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyDom Ago 29, 2010 6:04 pm

Ya era tarde, apunto de la puestaa de sol en el atardecer, y decidi pasarme por los invernaderos a verlo, y a respirar aire dulce que se desprendia de alli,el cual me encantaba.
Entre y me adentre por los pasillos, dirigiendome al lugar que eraa como una especie de valcon.
Continue hasta que por fin logre habistarlo y moverme hacia alli, en camino,me distraje con una flor, para luegp chocar con alguien, no pude ver bienhasta despues de un rato en el quevi a la persona
,su cara no se distinguia mucho, pero me acerque y le pregunte:

Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyDom Ago 29, 2010 6:19 pm

Luego de haber adelantado algunas cosas que tenía pendientes había entrado a la Sala Común a ver si encontraba algo para distraerme un poco. El problema era que para sorpresa mía estaba vacía, completamente vacía. Los chicos vaya alguien a saber donde estaban, Hermione tampoco... bueno tal vez en la biblioteca. Salí de la Sala Común hacia la biblioteca y luego de unos pocos pasos me detuve, en realidad no quería ir a la biblioteca. Suspiré algo exasperada y caminé sin rumbo, sólo caminaba y caminaba sin saber a donde iba.
Por lo poco que veía podía notar que el sol comenzaba a ponerse, y yo en cambio me dirigía a algún lugar lejos de la Sala Común, ¿un regaño? tal vez y hasta sería emocionante evitarlo, aún tenía tiempo. Iba pensando en los posibles regaños que tendría si me quedaba fuera hasta muy tarde cuando sin darme cuenta choqué con algo, o mas bien con alguien. Me sostuve de una mesa que había cerca ¿una mesa?, miré a mi alrededor y me dí cuenta que habí allegado hasta el invernadero.
Sí gracias, lo siento, venía distraida- Me disculpé mientras acomodaba un poco mi cabello y levantaba mi vista viendo al chico.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 4:35 am

Cuando pude observar su rostro, me ruborize muy rapido, y le tendi mi mano para que se pudiera levantar, aquella chica con la que habia tropezado, era la ultima persona con la que pensaba que me tropezaria, era Ginny, una chica que simplemente me encantaba, aunque tenia el presentimiento de que ella lo sabia, me trate de calmar un poco asi haciendolo y despues dirigirle una sonrisa diciendole:

-Ho-hola Ginny, perdona, fue mi culpa por distraerme de verdad lo siento-le dije bajando la cabeza en señal de decepcion.

OFF:Perdona no haber respondido ayer (osea hoy xD) pero me apagaron el Router y no lo pude volver a encender u///u, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 4:52 am

off: ntp ^^

Tomé su mano mientras me levantaba y acomodaba mi ropa sacudiéndola un poco.
-No te preocupes Jacob- Le dije amable cuando había reconocido al chico Ravenclaw. -Parece que estabas igual de distraído que yo, así que no hay problema- Sonreí y miré alrededor mientras asimilaba que había llegado hasta el invernadero, pues había caminado tan rápido que no creía aún que estuviera aquí.
-¿Qué haces por aquí?, pensé que ya todos andaban de vuelta al castillo para evitar un regaño...- Comenté con tono de diversión en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 5:12 am

Me quedaba en el aire al mirar su sonrisa, para luego reaccionar y responderle y sonreirle tambien, aun con algo de rubor en mis mejillas, era algo que no podia evitar:
Vale,lo lamento de nuevo.Pues solo pasaba a ver el atardecer por aqui....y hasta tal vez me duerma aqui, no tengo ganas de ir a mi dormir en mi dormitorio..la verdad no tengo ganas de nada en estos momentos-dije bajando la cabeza, mientras agarraba del suelo una especie de collar,lo recogi y le pregunte a Ginny:
Acaso...es tuyo?-le pregunte, mientras lo examinaba, la verdad era un muy lindo collar, y en mi opinion a Giny le quedaria maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 5:29 am

Sonreí divertida mientras lo escuchaba atenta, uno más que no quería quedarse en la Sala Común haciendo nada. -Ya somos dos, es algo aburrido pasar todo el día dentro- Dije volteando a ver hacia el castillo y noté su tono de voz. -¿Te importa si te molesto un rato y me dices qué va mal?-. Entonces se agachó y recogió algo del suelo levantandolo y enseñándomelo.
Levanté las manos hasta mi cuello y entonces lo sentí extrañamente vació, cuando me fijé bien me dí cuenta que lo que Jacob había levantado del suelo era mi collar, el collar que me habían regalado todos mis hermanos en mi último cumpleaños, una pequeña cadena de plata con un lindo dije. -Sí es mío, supongo que se debió soltar cuando chocamos- Reí un poco y me acerqué a él dándolo la espalda y recogiendo mi cabello hacia un lado. -¿Podrías colocármelo de nuevo?-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 5:41 am

Levante la mirada, y una sonrisa desaparecio los indices de mi tristeza, para luego decirle:
Claro, yo no tengo problema alguno-dije mientras, escuchaba su respuesta con respecto al collar, ya me suponia que era de ella, ahora debia ponerselo.
Me acerque a ella, y la rodee con el collar lenta y suavemente, para no causar problema alguno, con cuidado empeze a abrocharselo, para luego, dejarlo en su cuello puesto correctamente, y si, ruborizado.
Va-vale, ya esta, lo puse bien?-pregunte algo confuso.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 5:58 am

-Sí, perfecto, ya quedo bien... espero que no vuelva a caerse- Dije mientras acomodaba mi cabello de vuelta y sostenía la pequeña cadenita entre mis manos.
No podía evitar sentirme aún confusa de haber llegado hasta el invernadero, lo que me causaba gracia. Me distraje instantáneamente viendo como el sol terminaba de ponerse y ahora comenzaba a oscurecer más- -Bien, supongo que tenemos pocos minutos para volver, pero supongo que ninguno de los dos quiere volver .... o por lo menos no aún, yo no- Dije sonriendo. -Es más divertido si toca hacerlo evitando los regaños, así por lo menos se hace algo diferente- Reí y estiré un poco mis brazos.
-¿Qué tal fue tu día?- Pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 6:20 am

Le sonrei para expresar mi alegria (y mi alivio) por que su collar estubiera bien, y en su cuello, y tenia raszon, le quedaba perfecto a ella.
Escucharla me produjo otra sonrisa, sonrisa por sonrisa estaba aquella vez, pero nadie la culpaba, ademas, a mi me gustaba:

Yo no me voy, y menos si tu no quieres, entonces...no quedamos aqui?-le pregunte mirandola alegre.

Aquella pregunta me hizo pensar un rato, mi dia de hoy, a mi suerte estubo bien, aunque los demas no tanto como hoy, ojala hubiera sido mejor:

Bueno, dime si te quieres quedar y hablamos de ello en un lugar mas acogedor y comodo-le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 1:41 pm

-Sí por favor, no quiero tener que ir a encerrarme a la Sala Común tan pronto- Dije frunciendo un poco mi ceño mientras volvía a mirar al castillo. -Además es más divertido estar fuera-
Me balanceé ligeramente con mis pies mientras pasaba mi vista por algunas de las cosas que estaban ahí en el invernadero y luego volví a mirarlo. -¿Tienes algún lugar en mente o vamos a improvisar y buscar alguno?- Pregunté divertida sin dejar de balancearme sobre mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 2:28 pm

Le sonrei, y la tome de la mano suavemente, para guiarla al lugar, estabamos algo asi como, corriendo pero lentamente, no tan apresurado como se suele correr, y aun aire tranquilo.
La lleve a un poco mas alla de donde estabamos, subiendo por unas escaleras y lelgando a un sontano, este sotano tenia una pequeña puerta por arriba, la abri y la ayude a subir con delicadesa.

AL Subir yo, estabamos en algo como una azotea, me sente en un extremo de el borde a observar a mi alrededor, cambie mi mirada a Ginny y le sonrei, con un gesto, le invite a sentarse a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 2:55 pm

Al igual que él sostuve su mano siguiéndolo. Tomaré eso como que tienes un lugar mente- Añadí y reí bajo mientras ..¿caminábamos rápido o corriamos lento? en realidad no sabía, pero estaba segura que se vería muy gracioso. Mientras nos dirigíamos a aquel lugar miraba de vez en cuando hacia atrás asegurandome que no hubiera nadie que pudiera meternos en problemas.
Pasamos por unas escaleras y llegamos hasta un sótando con una pequeña puertita, pasé por ahí con su ayuda, observé el lugar en el que nos encontrábamos ahora y fuí a sentarme a su lado.
-¿Dónde estamos?-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 3:12 pm

Le sonrei, era normal que la gente no conciera estos lugares especiales, se utilizaban solo para crecimiento y cultivos de plantas, me voltee, para poder hablarle mejor, y le dije:

Es la Terraza de Cultivos, no se viene a clases aqui, solo es para uso del coelgio, por eso es que no es tan conocido, en mi opinion, yo lo llamo el ''Visor del Cielo'' ya que cuando vengo, no hago mas que eso....y escuchar un poco de musica-le dije sonriente, para voltearme de nuevo, pero no mi rostro, quedandole mirandola, y para decirle despues:

Me dejaras aqui solo acaso?-pregunte riendo ligeramente, para despues volver mis vista al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 3:33 pm

Lo escuché atentamente y en verdad no tenía ni la más remota idea de que existiera un lugar como éste, y más un lugar llamado la Terraza de Cultivos, y según como Jacob lo llamaba, el Visor del Cielo. No fue hasta que lo mencionó que fijé mi vista hacia arriba. En realidad quedé asombrada al ver la grandiosa vista que se podía tener desde allí, era casi tan asombrosa como el hechizo que había en el Gran Comedor.
Reí y volví mi vista hacia él. -Vamos Jacob... no es tan fácil de librarse de mí- Comenté riendo y luego recordé que también dijo que venía a veces a escuchar música.
-¿Qué tipo de música escuchas?- Eso era algo que no sabía, sólo porque nunca le había preguntado.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 3:42 pm

Ahora, ella se acerco a mi, rei al oir lo que dijo, no era dificil librarse de ella, y menos cuando no queria librarme de ela, le sonrei y le dije:
Vamos...eres genial, el que se quiera deshacer de ti, es un gran tonto creeme-le dije mientras rei un poco, para luego fijar mi vista en el cielo, pero volver a bajarla gracias a su pregunta:
Pues, escucho musica....Muggle....si, oistes bien Muggle, la verdad me encanta-dije sonriendo algo avergonzado, por alguna razon no me gustaba que supieran que escuchaba musica Muggle, la mayoria de la gente lo creeria raro o otras cosas, eso pensaba, pero no tenia nada que perder con Ginny....o eso pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 3:56 pm

-Gracias, eso me hace sentir confianza en que no necesito usar mi varita contra tí- Dije bromeando.
Por la rectificación en sus palabras deduje que la cara de asombro y confusión se notaba en mi rostro cuando lo escuché decir que oía música Muggle. -¿Y sí es buena?- Pregunté con curiosidad, en realidad no era de las que se la pasara escuchando música, ocasionalmente lo hacía en las reuniones y fiestas, así que a penas conocía uno que otro grupo de música de magos... y eso era mucho decir.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 4:10 pm

Asenti a lo que me pregunto Ginny, saque de mi bolsilo un aparato que me habia dado mi padre la navidad pasada, era un objeto muggle llamado 'Ipod Touch' que se utilizaba para escuchar musica y muchas otras cosas mas, tambien saque unos audifonos, para ambos, luego sonrei y le dije:

Quieres escuchar acaso?, dime que tipo te gustaria escuchar?-le pregunte interesado, mientras encendia el aparato...el cual apenas conocia como ponerle la musica, de lo demas, ese aparato me llevaba loco de parte en parte...me causaba varios problemas por ser completamente tactil, aunque era muy genial de todas maneras...y lo cuidaria mas que nunca ya que no tengo a mi padre conmigo en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 4:26 pm

Me lo quedé mirando intrigada y curiosa a la vez cuando sacó un aparatito cuadrado.. más bien rectangular. -No lo sé, cualquier cosa que consideres buena, porque yo no tengo ni idea de qué tipo de música hacen. Pon una de tus favoritas a ver que tal suena- Lo animé sonriente mientras encogía mis piernas y las abrazaba con uno de mis brazos para estar más cómoda y veía cada uno de los movimientos que hacía. En realidad era fascinante, casi tanto como la magia el verlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 5:19 pm

Asenti mientras buscaba algo interesante que poner, hasta que encontre algo que de seguro le gustaria, mientras lo preparaba, le di uno de los llamados audifonos, y le dije:
Pontelos en la oreja, y si te molesta el sonido, me dices-le dije mientras ponia a andar la cancion.
Aquella cancion se llamaba 'Love The Way You Lie de Un Sujeto el cual adoraba su musica llamado Eminem y otra chica llamada Rihana(;D)

Despues de un rato de haber escuchado la cancion, le pregunte:
Y...que tal?-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyLun Ago 30, 2010 5:45 pm

Lo miré divertida mientas tomaba el pequeño "cable" que me pasaba y me lo coloqué en la oreja, se sentía extraño pero no era incómodo. Abrí los ojos sorprendida cuando comencé a escuchar que algo sonaba, me quité el cable y lo miré intrigada, entonces me lo volví a poner y seguía sonando ese ritmito con la voz de una chica que estaba cantando. No pude evitar reír y me quedé escuchando asombrada como la canción se transmitía por ese pequeño aparato.
Unos pocos minutos pasaron hasta que se acabó y dejo de sonar. -Wow, eso ha sido de lo más fascinante que he hecho con algo Muggle, y la canción me gustó bastante. No sabía que los Muggles tenían buen gusto- Dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyMar Ago 31, 2010 4:12 am

Por su reaccion, le gustaba, lo cual me alegro, ya que no queria que me dejara en verguenza, le sonrei y le dije:
Me alegra que te halla gustado, a mi simplemente me encanta, aunque hay diferentes tipos de musica, aqui hay otro tipo, veremos si te gusta-dije sonriente mientras estaba preparando para colocar la cacion, cuando todo estaba listo, empezo a andar, aquella cancion era 'Long Load To Ruin' de Foo Fighters
.

Despues de que la cancion se terminara, volvi a sonreirle y preguntarle ahora:
Y..que tal?-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyMar Ago 31, 2010 2:07 pm

Sonreí mientras lo mriaba. -En realidad tienes buen gusto, y bueno.. los Muggles también.- Le comenté mientras veía como daba algunos toques encima de la pantalla de aquel aparatito y comenzaba a sonar otra canción. Coloqué toda mi atención para poder escucharla bien, el principio de la canción sonaba algo familiar, y luego empezó con un ritmo algo más... "movido", era una buena combinación. Sin darme cuenta comencé a mover mi pie al ritmo de la canción, sólo caí en cuenta de ello cuando la canción dejó de sonar y reí divertida.
-Creo que ya sé que pediré de regalo esta navidad, y tú serás el encargado de enseñarme a usar eso si?- Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyMar Ago 31, 2010 2:46 pm

Parece que le gustaba bastante la musica Muggle, y eso me alegraba, ya teniamos algo en comun despues de todo, le sonreia cuando colocaba otra cancion, en todo eso, habia repetido la cancion, y veia como de verdad le gustaba, lo cual me saco una sonrisa, despeus al terminar, ya tenia otra preparada, y la puse a andar:

Baje un poco el volumen para que mientras tanto pudieramos plarticar:

¿Y que tal tu dia?¿Como va todo?-le pregunte sonriente y alegre mientras escuchabamos la excelente cancion en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyMar Ago 31, 2010 3:08 pm

Seguía mirando como una niña pequeña cuando le regalan un juguete nuevo, sacudí mi cabeza un poco y reí. Lo siento, esque jamás había visto algo así... ya sabes, es algo raro pero divertido, buena combinación- Me encogí de hombros ligeramente. Seguí sosteniendo mis piernas y recosté mi cabeza en ellas.
-En realidad fue algo normal, nada divertido... creo que me hace falta un poco de adrenalina estos días, tal vez me busque un castigo pero apostaría que eso sería más divertido que quedarme todo el día en la Sala Común. Por eso fue que choqué contigo... bueno algo así, fue por eso que salí del castillo pero choqué contigo porque no sabía ni por donde iba- Sonreí de lado mientras se podía seguir escuchando la canción.


Última edición por Ginny Weasley el Dom Sep 05, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) EmptyMar Ago 31, 2010 5:37 pm

Le parecia bastante interesante mi pequeño aparato, y ahora queria uno para navidad, lo cual con gusto yo le enseñaria a como usarlo, le sonrei y le dije:
Yo tampoco, y la verdad no se para que mas funciona, pero lo ire descubriendo poco a poco como todo lo demas-le dije sonriendole aun.

Le mire picaramente con lo que habia dicho, al parecer alguien queria problemas, y solicitaba ayuda para tenerlos, le sonrei aun mas alegre y le dije:
Un Castigo?, se olle interesante, podria yo...ayudarte con ese asuntito?-le pregunte mirandola inocentemente pero con un poco de maldad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo de Compañia (Ginny) Empty
MensajeTema: Re: Algo de Compañia (Ginny)   Algo de Compañia (Ginny) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo de Compañia (Ginny)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Ginny
» Ginny Weasley
» Ginny Weasley
» Un animal de compañia ^^
» Sorpresa al lago (Ginny)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: