El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Directoralea Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Daniellegrigori
Estación
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Texto

 

 Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Sep 02, 2010 5:58 am

Ya despues de tener nuestras discusiones por la pradera, lelgamos a Hogsmade, como siempre la nieve caia y el frio ya hacia por todos los rincones, asi como personas buscando algo interesante o solo andando por diversion.
Le mire y le sonrei al llegar, la verdad estaba pensando en aquel chico que le habia puesto asi, como ella dijo era un huron, no debia ser dificil encontrarlo, habia visto varios por alli y me habian informado como se llamaban.

Volvi mi mirada a ella y le dije:

Y...¿Entonces con quien iras al baile, acaso con tu huron Maxwell?-trate de adivinar, ya que era uno de los que conocia de por alli.Esperaba ver su reaccion y lo que mas deseaba era: Que no me fuera a golpear en publico.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Sep 02, 2010 6:51 am

Jacob y yo decidimos ir a Hogsmeade. Le hice esperarse en los jardines mientras subí a los dormitorios a cambiarme. Me puse una camisa azul a cuadros acorde con la casa de Jacob y una falda negra. Bajé a reunirme con él y ambos llegamos a Hogsmeade.

Jacob me preguntó si iba a ir al baile con Maxwell. De hecho, practicamente afirmó que Max era el hurón que me tenía prendada. Aquello me molestó y me avergonzó a la vez. Me ruboricé y sólo tuve valor de preguntarle:

- ¿Qué sabes tú de lo que siento por Max?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Sep 02, 2010 7:15 am

Le sonrei mientras me rei en volumen bajo, no sabia nada de lo que ella sentia, trate de adivinar si era con Maxwell con quien iba a ir al baile, pero decidi responderle de todas maneras:

La verdad, no tenia idea de que irias con el, tampoco se lo tuyo con el, solo me lo imagine-le dije sonriente, mientras seguiamos caminando-¿Te gusta acaso?, o es solo Atraccion?-le pregunte.

Por alguna Razon, aquel chico me daba malas espinas, pero muchas cosas me danban muchas malas espinas en ese momento, por lo cual decidi pasarle.

Y..¿que tal te ah ido estos dias por el Cole?,me imagino que no has faltado a clases ¿No?-le pregunte mirandole como padre a hija.

Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Sep 02, 2010 7:49 am

Jacob parecía muy interesado.

- Pues... no sé, creo que sí que me gusta. Pero no quiero hacerme ilusiones. - suspiré - Pero, ¿sabes? Sí, vamos a ir juntos al baile, ¡y me ha invitado él! Estoy contenta...

- Claro que voy a clases, ¿qué te crees? Me salté el otro día una, pero mereció la pena. Me fui con Helena Jenkins por ahí, ¿la conoces? Es de tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Sep 02, 2010 8:09 am

Mmmm vale, pues me alegro por ti, ojala que la pasen bien-le dije sonriendole-entonces nos veremos alla-dije sonriendo mas aun por acordarme de Chloe.

Bueno, pero aveces no es tan malo saltarse las clases solo digo, y claro que la conosco, si es mi mejor amiga-le dije sonriendo mientas colocaba mi mano detras de la cabeza-¿Y que hicieron en ese tiempo libre?-pregunte.

La nieve como siempre caia, me habia caido un poco en la cabeza anteriormente, pero esta desaparecio de una vez, y hacia mas frio de lo normal y aun asi las calles estaban mas vacias de lo normal, con gente, pero muy poca para la que tiene Hogsmade la mayoria de los dias.

Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Sep 02, 2010 8:35 am

Tenía mucho frío. Me agazapé debajo de mi enorme abrigo y me agarré a un brazo de Jacob. Pegué mi cuerpo a él, y acurrucándome me di cuenta de lo altísimo que era a mi lado.

-
Vayamos allí, parece... Menos frío - le señaé una roca que había en una explanada llena de nieve, justo al lado de una pared - La pared puede retener el frío, o al menos eso espero. ¿No conoces ningún hechizo que produzca calor? Brrr... me va a dar algo...

- Uh, ¿vas al baile? ¿Con quién? ¿Al final me hiciste caso y te fijaste en alguna muchacha? - sonreí y le di un codazo simpático - Jooooo Jacob, ¡estas cosas no me las cuentas! Y anda que no te cuento yo cosas, ¡eh!

Reí, alegre.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Sep 02, 2010 9:11 am

Al parecer ella tenia frio, a lo cual sonrei al ella apoyarse de mi brazo, señalo un lugar que segun parecia mas caluroso, porl o que solo asenti y fui con ella.
Despues escuche acerca del hechizo, por lo cual, me acerque a un arbol y use Diffindo contra el, haciendo que este se partiera a la mitad, y segui haciendo Diffindo, hasta obtener los troncos de arbol, los acerque a nosotros, y los agrupe para luego usar Incendio en ellos. Asi creando una fogata.

Mejor?-le pregunte sonreindole

Sonrei con su codazo y sus preguntas, aunque tambien me ruborize al acordarme de Chloe, de nuevo:

Pues..si, se llama Chloe, la conoces? es de mi casa, y va en nuestro curso.Y si, deberia contarte mas cosas...pero primero dime que hicistes con Helena aquella vez?-le pregunte mirandola picaramente para despues sonreirle.

Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Sep 02, 2010 9:56 am

Jacob encendió una hoguera mediante magia, y allí nos quedamos agazapados mientras hablábamos. Me sentaba muy bien estar allí con él y sentirle cerca, me transmitía calor y confianza y sabía que no había lugar más seguro en la tierra... excepto Hogwarts. Jacob me cuidaba y me mimaba como una hermana, y confiaba plenamente en él.

- Mira que eres cabezota, eh... - estábamos sentados sobre la roca, apoyando la espalda en la pared y con las piernas flexionadas, a modo que las rodillas se nos pegaban al tronco - No hicimos nada sustancial, fue la primera vez que nos vimos. Paseamos por las mazmorras y luego volamos hasta la torre de Slytherin para espiar a algunas alumnas. Creo que tiene cuentas pendientes con algunas de ellas. - reí y apoyé mi cabeza en su hombro - Venga, háblame de Chloe. Jacob, maldito, ¡cuéntame cosas! Tú sabes casi todo de mí... y yo en cambio no sé nada de ti.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Sep 02, 2010 10:27 am

Venga, no dije que hubieran hecho nada malo, pero fue solo por curiosidad, sabes lo curioso que soy-dije mientras le sonrei, como usualmente siempre hacia-Bueno, Chloe es una chica alegre, aunque a la vez puede cambiar, es inteligente, hermosa, confiable y...si sigo asi, te voy a aburrir-le dije riendome.

Claro que sabes de mi-le dije riendo.



Última edición por Jacob Akane el Jue Sep 02, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyJue Sep 02, 2010 1:11 pm

- ¿Pero y qué con Chloe? Ya sé como es, la conozco. ¿Te gusta? Venga, ¡cuéntame algo! ¡No me cuentas nada!

Me hice la enfadada, crucé los brazos y metí la cabeza entre ellos, separándome de Jacob.

- No me quieres - le dije mirándole a los ojos, y seguidamente le saqué la lengua con cara de malas pulgas.

Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyVie Sep 03, 2010 4:15 am

La mire sonriente y alegre mientras me reia por como se comportaba, la abraze y le dije con algo de rubor en mi rostro:

Pues...creo que si me gusta, aun no lo se bien...-dije sonrojandome y poniendo mi mano en la cabeza.

Vamos claro que te quiero....tu lo sabes bien-le dije mirandola seriamente.

Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyVie Sep 03, 2010 4:37 am

Tenía frío, tenía tantro frío que no podía ni hablar. Me tapé la nariz y la boca con la bufanda y cerré los ojos. Me acurruqué al lado de Jacob y me apoyé en él. Cerré los ojos, tanto frío me agotaba. Pensaba en ir a algún lado caliente, una taberna o algo así. Pero mi modo actual era demasiado perezoso, no me apetecía moverme para ir a ningún sitio. Ni siquiera me apetecía hablar.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyVie Sep 03, 2010 5:09 am

Note como estaba invadida de frio, lo cual me preocupo, aumente la intencidad del fuego, y la abraza fuertemente para calentarla, no me gustaba verla sufrir por el frio, me acerque a ella y le susurre:

Cass, estas bien?, si quieres podemos ir a otro lado-le dije mirandola preocupado.

Sabia cosas de Cassandra, pero no sabia si tenia algo con el frio, no quise preguntar por si no le gustaba, pero me acerque mucho a ella para que no tubiera tanto frio.

Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyVie Sep 03, 2010 5:32 am

Jacob me abrazó aún más y me preguntó si estaba a gusto.

- Claro - sonreí -, no podría estar mejor. Aunque igual mañana me hace falta una poción Sanagarganta...

Sabía que Jacob se preocuparía al oír eso, así que reí haciéndole ver que no era nada importante. Y era cierto, estaba bien, y era cierto... no había otro lugar en aquel mismo momento donde fuera a estar mejor.

- Si quieres moverte e ir a algún lado tú dimelo, eh.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptyVie Sep 03, 2010 5:41 am

Le sonrei al decir que estaba bien, aunque lo de la pocion me preocupara, decidi solo sonreirle y abrazarla mas, luego contestaria a su preunta:

Solo si tu quieres irte, podemos ir a donde tu quieras, yo con gusto ire contigo.

Cassandra y yo estabamos cerca, ambos dandonos calor, lo cual era comodo, el frio era un frio asesino,y era lo mejor, pero por alguna razon, queria acercarme mas a ella, aunque no lo hice, solo le sonrei mientras esperaba a que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptySáb Sep 04, 2010 2:39 am

Jacob cada vez estaba más cerca. Cuando yo temblaba, él respondía con achuchones. Cuando yo ponía mala cara, él respondía con miradas de preocupación. Cuando yo tiritaba, él respondía aumentando la hoguera con su varita.

Hogsmeade estaba vacío, y no me extrañaba. El frío iba haciéndose menor y mi sueño mayor, cuando me quise dar cuenta estaba apoyada sobre Jacob, con la cabeza ladeada en su hombro y los ojos cerrados. Las imágenes me llegaban impares, y no llegaban todas. Me daba la impresión de que me perdía secuencias del momento, y me iba quedando más adormecida poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptySáb Sep 04, 2010 4:11 am

Cada vez ella caia de sueño, el frio le afectaba, hasta que se adormecio, decidi llevarla a un lugar mas caliente, fue mas alla de Hogsmade, apague la fogata y la leve en mis brazos hasta alla.

Era un lugar algo asi como un bosque, acojedor y lleno de nieve, la deje encima de una superficie parecida a algo comodo, encendi otra fogata mas grande, y le di mi chaqueta para que su frio disminuyera.

Me quede solo con la camisa azul que tenia, mientras la miraba y esperaba a que despertara tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptySáb Sep 04, 2010 5:18 am

Desperté. Estaba en una llanura verde, plana, amplia... Era de noche y todo estaba recubierto por la niebla. ¿Dónde estaba? Recorrí los alrededores con mi mirada: Vi el castillo, vi la cabaña de Hagrid, vi el invernadero... Sí, definitivamente estaba en Hogwarts. Aún así, habían cosas que me hacían dudar: Aquello no parecía Hogwarts. No me sentía segura y mi interior no tenía intención de sentir ningún sentimiento positivo. Divisé el cielo y vi sombras negras, espectros que se movían. A un lado, aislado, había una sombra especial. Era una figura, tenía forma de cráneo. No me dio tiempo a reaccionar, una luz me cegó. Venía del lago... Algo pasaba en el lago. Me acerqué sigilosamente y vi a dos personas. Caminé hacia ellos.

- No... Jacob... Por favor...

Yo hablaba. Pedía piedad. Me lamentaba. ¿Qué pasaba? ¿Qué iba a hacer Jacob que tanto me iba a disgustar?

- ¡MÁTALA!

Desperté. Un sueño... Menos mal. Estaba en brazos de Jacob, quien hace medio segundo iba a matarme. Empecé a respirar sonoramente y sentí calor y agobio. Aún así, era feliz de haber despertado allí. Ahora sí me sentía segura, no importaban los sueños. Estaba en un bosque, recubierta por la chaqueta de Jacob. Él me miraba sonriente. ¿Qué hacíamos allí? Seguramente él me trajo desde Hogsmeade cuando estábamos muriéndonos de frío.

- Oh... Hola Jacob... Gracias por cuidar de mí, de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptySáb Sep 04, 2010 5:48 am

Notaba como su respiracion se agitaba, me empeze a preocupar por ella, ¿Que le ocurria?, ¿Acaso le estaba dando un ataque o algo asi?, trate de hablarle diciendo: Cassanra, Cass que te ocurre?-no sabia que hacer, espere un momento mientras seguia intentando que se despertara o algo asi.

Cuando note que ya estaba despertando, sonrei y al escucharla hablar, me alivie, pero aun queria saber que ocurria, decidi preguntarle:

Hola, no te preocupes, sabes que siempre seras importante para mi y yo siempre cuidare de ti-le dije sonriente-Cass, ¿que ocurrio?, me habias preocupado, ¿Acaso...alguna pesadilla o algo asi?.-le pregunte mirandole preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptySáb Sep 04, 2010 6:53 am

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) 2dvmr6b

Me sentía algo aturdida, pero lo mío no era ser débil.
- Sí, estoy bien. Tranquilo - sonreí para que viera que no mentía - Fue sólo... Sí, una pesadilla sin sentido.

Jacob parecía preocupado. Me miraba con cara de lástima y preocupación.

- De verdad.

Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptySáb Sep 04, 2010 7:05 am

Se que no solo fue un sueño, por favor no me mientas-le dije aun mirandola preocupado, sabia que estaba mintiendo, algo habia pasado en ese sueño, la genten no se pone asi de repente, tal vez...halla soñado algun asesinato o algo asi.

No le creia, por que de verdad ella me preocupaba, y cosas asi no pasan normalmente, asi que si ella me contaba, yo podia ayudarla en lo que fuera.

Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptySáb Sep 04, 2010 7:15 am

Suspiré, tomé aire, y empecé a contarle a Jacob todo lo que acababa de vivir. Le conté todo, todo, incluídos mis sentimientos y los más tontos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptySáb Sep 04, 2010 12:53 pm

Escuchando todo lo que ella decia, mi mirada bajaba conforme la historia avanzaba, acaso...¿Eso se volveria realidad?,yo, no queria creer lo que escuchaba, pero lo creia, si aquel era yo, y aquella voz, no la conocia, pero me ordenaba matarla a ella, cuando termino la historia, me aleje de ella, y me tape mi brazo izquierdo, se me habia olvidado que mi marca estaba alli, pero despues, suspire fuertemente, me acerque a ella y la abraze:

Lamento....no haberte dicho esto antes....pero, soy un mortifago-le dije enseñandole mi brazo izquierdo, aun con la mirada baja, sin poder mirarla a los ojos....no podia...ni si quiera ver su lindo rostro.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptySáb Sep 04, 2010 1:23 pm

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) 5lyoi8

Con paciencia, lentitud, y todo el tacto que pudo, Jacob me confesó que era mortífago. ¿Por qué? No conocía a ningún mortífago, y nunca pensé que podrían camuflarse entre la gente... normal.

- ¿Mortífago? ¿Por qué? ¿Desde cuando eres servidor del mal?

Quedé pensativa durante unos instantes y de repente recordé el sueño.

- Crees... ¿Que tiene algún tipo de significado? ¿Por qué mi subconsciente me juega estas pasadas? ¿Crees que igual algo dentro de mí quiere advertirme de algo... o fue pura casualidad? - miré hacia todos lados - Estoy confundida.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) EmptySáb Sep 04, 2010 2:06 pm

Yo, no sabia que decirle, no podia mirarla a los ojos, me sentia mal....muy mal, no pensaba que alguna vez se lo tendria que decir, amenos que ua hubiera abandondado a los mortifagos, decidi continuar hablando:

Aunque seamos mortifagos, aun somos humanos, no hay nada que cambie, en cuanto al porque, es por que quiero buscar al bastardo asesino de mis padres, y quiero conseguir un poder...que Voldemort me ayudara a conseguir, ya que este hechizero no es nada debil.

En cuanto a lo de tu sueño, lo mas probable es que...aquello se haga realidad, pero creeme cuando te digo que hare todo lo posible para que no suceda, de verdad, yo jamas te haria daño.-le dije soltando unas lagrimas, ya que si aquello se hacia realidad, no se lo perdonaria jamas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty
MensajeTema: Re: Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)   Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por las Nieves de Hogsmade (Cass :3)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: