El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
BAILE GENERAL EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
BAILE GENERAL EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
BAILE GENERAL EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
BAILE GENERAL EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
BAILE GENERAL EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
BAILE GENERAL EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
BAILE GENERAL EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
BAILE GENERAL EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
BAILE GENERAL EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
BAILE GENERAL Directoralea BAILE GENERAL Daniellegrigori
Estación
BAILE GENERAL Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons BAILE GENERAL Texto

 

 BAILE GENERAL

Ir abajo 
+20
Gael Taladius
Justin Russo
Federico Malfoy
Charlotte Hanson
Isabella Gehabich
Sieghart Akechi
Melanie Priston
Harry Potter
Beatrice Robins
Ginny Weasley
Maxwell Tillman
Azula Waldorf
Pansy Malfoy
Sam VanThiel
Cassandra Lee
Jacob Akane
Chloe Bingley
Francis Rutner
Lily Olsen
Alєxandяa Pєvєяєll
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 6:47 am

BAILE GENERAL Bailegeneral

• • ¡ B i e n v e n i d o s ! • •

Finalmente ha llegado el día.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
J A R D I N E S 7:30 pm
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Las puertas del Castillo de Hogwarts se abren para dar paso a los alumnos al exterior. La estampa que les recibe es un espléndido atardecer sobre los jardines, los cuales se hallan repletos de mesas para realizar la fiesta. Al fondo del todo está el lago en calma, ni el calamar gigante parece querer estropear el día. A un lado hay un inmeno escenario, sobre el cual pronto se harán conciertos y karaokes. Y en el centro una pista de baile invita a ser estrenada.

La comida es servida al gusto de los alumnos, la música se oye fuerte y anima el ambiente; no hace calor, pero tampoco frío. Todo parece estar en su punto para que todo de comienzo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
División de los jardines
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Baile en general.
    Este es el post del Baile en General, aquí es donde llegaréis a la fiesta, donde podréis bailar, comer...

Conciertos y Karaoke. [Post Aquí]
    Aquí es donde se darán los conciertos de los grupos y donde podréis salir a cantar al escenario.

Juegos. [Post Aquí]
    En el post de juegos se realizarán las actividades tipo "yo nunca" o "verdad o reto". Sólo para valientes.

Velas y Fuegos Artificiales. [Post Aquí]
    El post perfecto para los románticos. Aquí se dejarán las velas en el lago y se verán los fuegos artificiales a medianoche.

Temas Propios.
    Recordad que podéis abrir vuestros propios temas fuera de los Post-it establecidos.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sobre los trajes
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ponte algo en lo que te sientas cómodo, ni muy informal ni puramente de gala. Triunfan los vestidos sencillos y las camisas. Puedes postear una imagen (en spoiler) o describirlo tú mismo.


• • ¡ Que empiece la fiesta! • •
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 6:59 am

Después de un par de frenéticas horas de maquillaje y peluquería, me miré ante uno de los espejos del vestíbulo y todos mis esfuerzos se vieron reflejados. LLevaba un vestido corto azul marino atravesado en su mitad por una larga cremallera vertical, con un fino cinturón negro encima de las caderas y unos tacones negros anudados con cintas a los tobillos. A la hora del peinado, llevaba el pelo liso con un abultado tupé que me había llevado mucho tiempo y esfuerzo. Contenta con los resultados, atravasé el vestíbulo lentamente para no llegar la primera mientras tarareaba una conocida canción. Cuando llegué a los jardines después de unos 10 minutos observé mi alrededor. Había poca gente, había llegado demasiado temprano. Busqué entre la gente que había llegado a mi hermana Miley, ¡siempre desaparecía en los peores momentos! Sonreí dulcemente entrando con paso elegante y dirigiéndome hacia la multitud buscando a Miley o simplemente alguien con quien charlar.
•• Vestido&Peinado
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:02 am

Estaba terminando de colocarme los zapatos, repasando si me habia dejado algo mas puesto, pero iva impecable baje por las escaleras alegremente esperando que estuviese allí mi chica, al ver que aun no habia llegado me fui por entre medio hasta llegar a una chica que estaba allí parecia tambien venir temprano asi que me acerque a saludar.
¿Tambien llegaste pronto eh? dije riendome

Spoiler:


Última edición por Francis Rutner el Vie Sep 03, 2010 7:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:02 am

Chloe llegó a los jardines conteniendo la emoción. Tenía ganas de saltar y correr, pero con los tacones que llevaba no era fácil. Cómo no quería hacer ningún desastre, se contuvo y observó la decoración. Todo era perfecto, ahora sólo le faltaba su pareja.

Chloe iba vestida con un minivestido que se caracterizaba sobre todo por estar forrado con lentejuelas plateadas, que a la luz de la luna harían un gran efecto. Llevaba el pelo suelto e iba poco maquillada para contrastar el llamativo vestido que usaba (para ver el vestido, darle a "Mi vestido" en mi firma)

Iba a ser una gran noche, lo presentía y eso la llenaba de emoción.
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:04 am

EDITADO
Alguien me habló, me giré para comprobar quién era y observé que era un chico de Gryffindor. Llevaba un traje de chaqueta muy elegante y me pregunté si tendría pareja.
- Encantada, Lily Olsen. Y tu eres...? - contesté mientras sonreía. Levanté mi vista y observé por encima del hombro del chico (que era un poco más alto que yo), que Chloe se acercaba hacia los jardines. Hize un gesto con la mano y le lanzé una de mis sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:08 am

mientras me contestaba ví como otra silueta se acercaba otra chica que no conocia para nada.
Me llamo francis, francis rutner de Gryffindor un placer Lily- dije mientras me arrascaba el ojo y me colocaba bien los pantalones y miraba ami alrededor buscando a mi pareja, ya que no estaba, bueno en verdad no habia casi nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:10 am

Se subió disimuladamente los pantalones y observé que miraba a Chloe. De repente me acordé de algo
- ¿Has visto por aquí una chica igual que yo? Es mi gemela Miley, no sé si la conoces pero es de Gryffindor y llevo un buen rato buscándola. - pregunté mientras observaba el paisaje con más detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:12 am

Chloe vio como Lily la saludaba mientras hablaba con un chico a quien no conocía. Chloe decidió acercarse a ellos mientras esperaba a Jacob, estaba ansiosa por ver como lucía.

-Hola Lily- la saludó, oyó que buscaba a su gemela- yo no la he visto, lo siento. Por cierto, me gusta mucho tu vestido- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:13 am

Me pregunto algo a lo que por un momento me quede con cara rara, ya que es una de las pocas que tenian gemelas en la escuela.
Pues la verdad no,tampoco he visto a nadie de Gryffindor todavia, y no e tampoco a nadie conocido me parece que llegamos demasiado pronto.
de repente se hacerco una chica que Lily conocía.. creo.asi que decidi dedicarle unas palabras y presentarme.
Bonito vestido, me llamo francis un placer. - dije con amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:15 am

Chloe se acercó a Francis y a mí, parecía algo impaciente.
- Gracias Chloe, ¡el tuyo también es muy bonito! - contesté mientras observaba su vestido plateado.
Francis tampoco sabía nada de Miley, así que me retiré de la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:15 am

Era el gran dia, el dia de los dias, el dia dle juicio final....bueno tampoco asi, el dia del gran baile de Hogwarts, me estaba preparando para ello, con el mejor animo posible, me prometi a mi mismo que nada arruinaria esta noche, y nada lo hara, y menos con la pareja que queria.
Algo nervioso por el baile, me coloque lo que llevaria, mientras miraba mi espejo hecho pedazos por aquella ocacion, aparte de mirar mi mano vendada completamente, pero no me deprimiria esa noche, aquel era un gran dia.
Despues de vestirme, hice todo lo que faltaba, y por supuesto, lleve una botella completa de Whiskey de Fuego, para hacer mi pequeño reto.Sali de mi habitacion, sin mirar mas que la puerta, me preguntaba en el camino si Chloe ya habia llegado.

Al salir de la sala comun, caminaba lentamente por los pasillos, ya que no se me hacia tarde, aun pensando en que haria alli, aparte de los miles de retos que debia hacer, no tenia pena de hacer alguno, es mas, el entusiasmo me abundaba, esto seria algo para recordar por siempre.

Llegando a los Jardines, pude avistar a Lily, la chica que habia conocido en el Embarcadero, a mi amigo Francis, de la infancia...el cual jamas habia visto por Hogwarts, pero aun no encontraba a Chloe.

Me Acerque a Francis para saludarle, pero estaba hablando, asi que no decidi interrumpirlo, buscando a Chloe, la pude encontrarla, pero esta se acerco a Francis y Lily, por lo cual yo me decidi hacerlo de nuevo.

Llegandole por detras, como siempre hacia, coloque mis ojos sobre sus manos, mientras le decia a los chicos que no dijeran nada, asi preguntando:

-Quien Soy?-dije con una sonrisa dibujada en mi rostro

OFF:
Lo que llevaba puesto xD:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:20 am

Chloe le sonrió a Francis, no lo conocía, pero al parecer iba a Gryffindor, aunque era sólo una suposición.

-Gracias, me gusta tu traje- no pudo decir nada más, pues alguien se acercó por detrás y le tapó los ojos diciendo "¿quién soy?". Chlo reconoció la voz enseguida y sonrió antes de quitarse sus manos de encima y girarse sonriendo.

-Jacob, ¡vaya!, estás muy guapo- dijo.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:23 am

Cuando alguien se acerco por detras a Chloe y ví que me resultaba familiar puse toda mi atencion a aquel chico, cuando Chloe dijo su nombre no podia creermelo, dudaba de que fuese mi gran amigo que desde pequeños fuimos inseparables. al captar su cara supe que era el lo cual me resulto extraño no haberlo visto por aqui antes asi que no estaba seguro la verdad.
¿Jacob!, Jacob akane!? -dije sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:25 am

Pues tu-me quede en blanco cuando la vi de frente, mis mejillas se sonrojaron por completo y se me habia olvidado hablar hasta que pude reaccionar, se veia tan hermosa que me dejaba en las nubes con solo mirarme, al fin decido a hablarle, la abraze y le susurre al oido:

Gracias....y mas preciosa tu, no puedes estar-le dije aun sonrojado, mientras le saba un beso en la mejilla, tanto como de saludo, como de deseo.

Me dirigi a Lily y a Francias con una sonrisa para decirles:

Hola Lily, te ves hermosa hoy-le dije sonriendo-Francis!, vaya! cuanto tiempo!, desde hace siglos que no te veo-le dije sonriente, mientras le daba un abrazo amistoso, eran bastante tiempo el que no nos veiamos, y desde pequeños siempre habiamos sido amigos.

Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:28 am

Le respondi con uno de mis abrazos mas felices ya que hacia mucho tiempo que no le veía y no sabia nada de el.
estas sensacional no te cuentan los años eh - dije soltando una pequeña carcajada
¿Asi que Chloe es tu chica no? - dije dandole un toque de hombro a hombo
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:29 am

Estaba muy nerviosa. El gran día había llegado, iba a asistir al baile de la escuela acompañado del chico más guapo que había visto en mi vida. Lo que me excitaba de aquello era que el baile no tenía puesta una hora de cierre predeterminada, y pensaba bailar y hacer el cabra hasta altas horas.

Realmente, no había quedado con Max en ningún sitio, así que pensé que nos encontraríamos allí. Pasé una hora maquillándome y vistiéndome, me planché el pelo con un hechizo que me había enseñado Chloe y bajé emocionadísima a reunirme con Max.

Me acerqué al lugar de la fiesta ocultándome tras unos arbustos para ver quién había llegado. Estaba Jacob, Chloe, el chico que conocí en el lago del cual no conocía el nombre y una chica que no me sonaba. Ni rastro de Max.

Decepcionada, pensé que igual me había precipitado yendo tan pronto al baile. Caminé hacia la entrada y me senté en la escalera del vestíbulo. Al fin y al cabo, si Maxwell quería ir al baile debía pasar por allí...

OFF: Vestimenta y peinado:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:29 am

Chloe se sonrojó cuando Jacob la besó en la mejilla y le dijo que estaba preciosa, a la vez que se puso un poco celosa por lo que le dijo a Lily, pero se le pasó cuando Jacob dijo que conocía a Francis, la curiosidad, fue más fuerte que ella.

-¿Ya os conocíais?- preguntó sonriendo, aunque era un poco obvio.

-Dime Francis, ¿con quién vienes al baile?
Volver arriba Ir abajo
Sam VanThiel
Estudiante Animago
Sam VanThiel


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2010

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:30 am

Estaba esperando a que Pansy apareciera,iba asi
Spoiler:
De repente aparecio ella,tan bella como siempre,la extebdi la mano para parecer un caballero y ayudarla a bajar por las escaleras

-Estas hermosa Pansy-Dije mientras la sonreia
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:33 am

El chico que había conocido en el embarcadero: Jacob, se acercó a nosotros y le tapó los ojos a Chloe. Ambos se saludaron y luego se dirigió a Francis y a mí. Observé su vestimenta y luego contesté rápidamente :
- Gracias Jacob, tú también estás genial.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:36 am

Entre risas y admiraciones oí a Chloe hablarme.
si nos conocemos desde que eramos uns bebes la verdad - dije riendome ya que estaba recordando montones de cosas que estaban guardados en mis recuerdos del pasado junto con todo lo olvidado.
a lo que oí su pregunta, que con quien iria al baile.
Pues ire con Beatrice, Beatrice Robins de Slytherin aunque creo que llegue bastante pronto algunas chicas tardan mucho tiempo arreglarse - dije afirmando con la cabeza como si llevara razon.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:39 am

Despues de separarnos, no pare de sonreir, mire a a Lily y le agradeci por el cumplido, para luego dirigirme a Chloe, y con una gran sonrisa y alegria decirle:

Claro!, es mi amigo de toda la vida...y mi compañero de Quidditch en ocasiones-dije riendole, para luego dirigirme a Francis y asentir a su pregunta, y sorprenderme al decir que su pareja era Beatrice:

Con que vas con Bea eh?, pues me alegro, ella es una gran chica....y es bastante interesante de verdad-dije sonriendo, para luego preguntarle a Lily:

Y tu Lily? tienes pareja?-le pregunte, sin parar de sonreir.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:40 am

Chloe se enterneció al imaginar a Francis con Jacob de bebés jugando, pero la segunda afirmación del chico la dejó sin palabras. La chica no pudo evitar que se le cayera la mandíbula de puro asombro y durante unos segundos, debió tener una mueca muy estúpida, pero logró recomponerse.

-¡¿Con Beatrice?!, ¡Beatrice Robins!, no me lo puedo creer, esto sí que no me lo esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:42 am

Llegue bajando las escaleras,había tardado mucho en elegir como iría,ke me pondría etc.Despues de varias horas lo acabe decidiendo
Spoiler:

Le vi tambien hermoso
-Sam,te ves hermoso-Le dedique una sonrisa
-Te gusta de verdad,me ha costado mucho-
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:43 am

La pregunta de Jacob me cogió desprevenida, así que solté lo primero que se me pasó por la cabeza :
- Bueno, he e-estad-do e-estudiand-do mucho... ¡Sí,eso! Estudiando mucho. S-sobr-re... ¡Pociones! ¡Es muy difícl! - contesté tartamudeando, sonrojada por no decirle la pura verdad : no había encontrado ocasión de pedírselo a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL EmptyVie Sep 03, 2010 7:44 am

Via a Chloe un poco asombrada cuando dije aquello a lo que no tardo en contestar.
Si, yo tampoco me lo esperaba pero la conoci en los jardines, en lo de encontrar pareja y me parecio una chica estupenda. - dije con una sonrisa y recordandola ya pues no habia llegado aun y estaba algo por no decir bastante impaciente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAILE GENERAL Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BAILE GENERAL
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Escapando del baile (Isabella Gehabich)
» sugerencia general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fiestas :: Fiesta de Fin de Verano-
Cambiar a: