El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Directoralea Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Daniellegrigori
Estación
Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Texto

 

 Tirado en el sofa ( Anciana Bella )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:20 am

me encontraba en la guarida mortifago, era divertido el estar ahi, sin que ellos supieran siquiera que tramaba, la verdad...pero ahora tenia algo de sueño y me recoste en el sofa, al poco tiempo ya me encontraba dormido dando ligeros suspiros de vez en cuando...me encantaba dormir...encontraba un gusto extraño...me relajaba...era lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:34 am

Estaba en la guarida después de una misión increíblemente divertida, había logrado torturar a alguien después de tanto tiempo que no lo hacía he incusibe había logrado que la mocosa esa llorar, y a la hora de recordarlo me hacía poner una cara de felicidad. Estaba caminado por los pasillos de la guarida cuando llegué a una sala de estar donde encontré a un chico durmiendo en el sofá. Qué se creía ese mocoso para ponerse así en la guarida, aquí no se venía a descansar, pero quien sabe igual y venía de alguna misión agotadora y necesitaba relajare y aunque eso no me importaba en lo más mínimo, ahora lo que quería era despertarlo y mandarlo derecho a su casa. Me acerqué a él, sin molestarme en no hacer ruido, saqué mi varita de la túnica y con ella moví al chico para despertarlo.

Oye niño- le dije con tono engreído- que este no es un refugio para indigentes
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:39 am

Escuche una voz...la verdad que me molestaba demasiado que me despertaran, y cuando esccuhe lo que me dijo conteste sin abrir los ojos siquiera,la verdad que ya sabia de quien se trataba al escuchar la dichosa voz

-tampoco un asilo para ancianos...pero nadie nos comprende verdad anciana?-

finalmente me levante para quedar sentado en el sofa, mirandola fijamente a esos ojos cubiertos de arrugas...
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:45 am

Escuche lo que dijo el chico con lo que arqué una ceja lo miré fijamente, no estaba segura de si reír o amenazar. Estando con cualquier otro mago seguramente lo abría mandado a volar, pero en este caso estaba tratando con un “compañero” por lo que agredirlo no sería demasiado inteligente de mi parte, seguramente me regañarían por eso.

Tendremos que demostrarles lo que valemos- le dije con una sonrisa en la cara- ¿y tu hace cuando que eres fiel a nuestra causa?

Mi pregunta me inquietaba, porque llevaba muchos años encerrada, pero la mayoría de los miembros seguían siendo los mismo, excepto por algunos que no conocía, y sin embargo conocía a sus padres
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:48 am

-Pues...llevo aproximadamente...uno o dos meses aqui..la verdad es que soy algo nuevo...sin embargo..bastante fuerte....quiza lleve poco tiempo aqui..pero demasiados mortifagos me respetan..saben de lo que soy capaz y de lo peligroso que puedo ser, al igual que usted...tengo 2 aspectos...el exterior y el interior...usted puede parecer una dulce anciana..pero por dentro es una asesina a sangre fria...-

La mire fijamente al mismo timepo que ponia una de mis piernas sobre la otra, sin cruzarlas para evitarme un..."problema"
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:56 am

Reí ante su comentario, así que tenía razón era básicamente un novato, ahora solo esperaba que no me saliera igual de cobarde y traidor como el último que había visto y con el que había trabajado, y hablo del respeto que le tenían, y después de lo dulce que tenía mi aspecto. Arqué una ceja antes de hablar.

Pues eso es un punto a mi favor, así nadie sospecha que los voy a torturar- dije pensando en mis victimas he instantáneamente pensé en la chica que había torturado hacia poco y reí a carcajadas- es una pequeña ventaja... Estúpida mocosa confiada...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:58 am

escuche la ultima palabra..."Mocosa confiada"...asi que acababa de torturar a alguien...queria saber de ello..la verdad que en cuanto entraba a la guarida de los mortifagos...mi personalidad cambiaba..era como si mi instinto comenzara a tomar parte, y dejaba mi lado malo fuera, me convertia en un sadico...

-chica confiada?....le gustaria contarme como estubo?...seria bueno escuchar relatos de una persona con gran experiencia...-
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Sep 19, 2010 12:11 pm

El chico quería saber sobre mi pequeña distracción con la sangre sucia y a mí siempre me gustaba hacer gala de mis torturas y más cuando habían sido tan satisfactorias como esa, pero primero tenía que saber que no era una nena llorona como había resultado ser mi compañero novato.

Bueno chico…¿Supongo que sabes cuales son los efectos de un hechizo acuamenti?- le dije con una sonrisa maliciosa en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Sep 19, 2010 3:40 pm

-Por supuesto...el aguamenti llena algun recipiente del liquido de la vida...el agua...pero aun asi...me gusta mas el aquaerecuto...pero...que tiene que ver la pregunta con la historia señora?-

Me resulto extraño la pregunta que me hizo...seguro que la tortura tenia algo que ver con aquel incidente...la habra torturado con agua...jajajaj...eso hubiese sido tan divertido....me hubiese gustado estar alli...quiza.ambos hariamos buen equipo...ambos un par de sadicos...
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Oct 03, 2010 4:02 am

Escuche su respuesta, era de esperarse que conociera el conjuro qué clase de estudiante sería si no lo conociera, bueno el caso es que tenía que contestarle y me seguía divirtiendo mucho recordar lo que había hecho a aquella chica.

Luego intentare con el acuaercuto, pero después de mucho intentar y practicar conseguí que el acuamentil me diera chorros de agua helada, increíblemente fría- le dije con tono ¿Sádico?- así que la chica, porque era una chica con la que estaba “jugando”, la deje desnuda, quemando su ropa con un lacardium y bueno después la até a la pared y como decirlo, el agua la violo.

Mis carcajadas después de decirlo se podían escuchar seguramente hasta la calle, todavía recordar esa escena me parecía muy divertido, pobre niña estúpida y todo por decir su nombre.

Off: perdon por la tardanza ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyDom Oct 03, 2010 2:24 pm

Off: no te preocupes xD no pasa nada xD

Escuche todo lo que me dijo y la verdad es que me hacia realmente mucha gracia...la verdad es que me gustaria hacer equipo con esta señora...ambos seriamos un grupo de sadicos atacando a todo aquel que se acercara a nosotros...seria de lo mejor...

-Jajajajaja...la verdad es que me hubiera gustado verlo señora,oiga...no le gustaria hacer algun ataque conmigo?...podria demostrarle d elo que soy capaz y usted con su experiencia podria darme corregirme en lo que estoy mal o darme ideas de como hacerlo aun mejor-

La verdad es que queria que aceptara,me interesaria verla en accion,ya que todo esto se pondria demasiado sadico si nos haciamos equipo,yo atacaria sin piedad...y realmente seria una de mis primeras misiones,me ganaria aun mas fama dentro de los Mortifagos...
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyJue Oct 14, 2010 1:25 pm

EL chico propuso hacer equipo y la verdad es que no estaba muy segura de que fuera a funcionar, mientras no resultara ser tan cobarde como el último novato con el que había peleado, y era exactamente el mismo que me había echado abajo mi tortura, pero podría intentarlo, probar que este no fuera tan gallina y cobarde como el último.

Pues podríamos probar, mientras no salgas con idioteces como “pobrecita” o “es solo un niño”- dije en tono de burla- podría resultar muy ventajoso para los dos, yo necesito un compañero que me aguante el rimo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyJue Oct 14, 2010 1:29 pm

La abuela parecia estarlo dudando...no sabia quien habia sido su aniguo compañero ni que habia echo...pero le demostraria que yo era alguien distinto...yo si podia matar a alguien, hacerlo sufrir demasiado....yo era....la muerte en persona....era alguien realmente Sadico

-Pues...bien...si quiere pongame a prueba...le demostrare que yo puedo llegar a hacer tanto daño que no podra imaginarselo....sere su discipulo...-

Despues de esto me levante del sofa para verla de una mejor manera,realice una reverencia y finalmete sonrei macabramente,parecia ser que al final terminariamos siendo un equipo,y la verdad...es que eso no me molestaba en lo absoluto
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptySáb Oct 16, 2010 6:12 am

El chico estaba muy seguro de lo que quería, y al parecer también estaba seguro de querer aprender de mí, le daría una oportunidad… Total si no resultaba podría simplemente torturarlo, lo que me devolvería un poco de satisfacción y también me podría ayudar a mis propósitos.

Bien chico veo que estas muy animado- le dije mientras con mi varita lo apuntaba- pero si vuelves a cometer la estupidez de salvar a alguien a quien voy a matar, el primero en morir serás tú

Mi tono amenazador dejaba ver que ya lograba recordar esa cara, era el chico que había salvado a mi nieto de una muerte segura, pero ahora que lo conocía, pensaba que podría resultar una ventaja, si conocía a Gael, podría utilizarlo para llegar a él y conocer sus debilidades, así que lo necesitaba vivo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:01 am

-Anciana...no le sirve de nada amenazarme....se como trabaja....se como se mueve, usted puede ener la agilidad de una joven,sin embargo..yo soy un vampiro...y tambien tengo mis hechizos....tengo ases bajo la manga....no desperdicie tiempo tratando de hacer que le tenga miedo...ya que ni al mismisimo Lord le tengo....-

Despues de esto, simplemente la observe fijamente,me quede callado unos minutos y depsues nuevament eme tire en el sofa,reljandome un poco, esperaria a que ella me dijera lo que tenia que hacer....
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) EmptyLun Nov 01, 2010 7:50 am

Escuché las palabras del chico, era impresionante la forma en que había reaccionado, la verdad es que no lo esperaba para nada, y tenía que admitirlo tenía huevos para enfrentarme, y no temerle al Lord, y además me había investigado, posiblemente resultara útil tenerlo conmigo, si se había tomado las molestias de investigar acerca de mí, y sería un arma muy útil, pero un arma de doble filo con la que tenía que tener cuidado.

Arréglate, ponte una túnica y oculta tu cara- le dije mientras sonreía maliciosamente- no querras que te expulsen de la escuela por tu compañía, vamos a darle un recordatorio a Hogwarts que seguimos existiendo.

Después de esto me encaminé hacia las habitaciones, en busca de otros compañeros, tenía planes para esta noche y estaba segura de que sería una muy bonita fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty
MensajeTema: Re: Tirado en el sofa ( Anciana Bella )   Tirado en el sofa ( Anciana Bella ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tirado en el sofa ( Anciana Bella )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bella Lumiel >8D
» Ficha de Bella Lestrange
» Relaciones de Bella Lestrange
» Relaciones de Bella Lumiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Sala de Descanso-
Cambiar a: