El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primer Día.... (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primer Día.... (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primer Día.... (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primer Día.... (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primer Día.... (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primer Día.... (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primer Día.... (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primer Día.... (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primer Día.... (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primer Día.... (Libre) Directoralea Primer Día.... (Libre) Daniellegrigori
Estación
Primer Día.... (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primer Día.... (Libre) Texto

 

 Primer Día.... (Libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy Jhonson
Estudiante
Lucy Jhonson


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Primer Día.... (Libre) Empty
MensajeTema: Primer Día.... (Libre)   Primer Día.... (Libre) EmptyVie Oct 01, 2010 12:32 pm

Hoy es mi primer día en Hogwarts; estoy en los dormitorios para chicas de Gryffindor, ya con el uniforme puesto, sentada en mi cama, con mis maletas frente a mí; si bien no tengo mucho equipaje, me traje casi todas mis cosas de mi hogar, para no sentirme tanto en un lugar extraño, y por lo tanto, tengo dos maletas repletas.

Tomo mi varita y me pongo a jugar con ella en mis manos, imaginando como serán mis primeras clases; que compañeros tendré y a que profesores conoceré. Antes de venir, mi madre como también estudió aquí; me contó tantas cosas de este colegio, que creo que me sentí algo abrumada, aunque por supuesto no se lo dije.Y por otra parte, mi lechuza mascota, Marcus, está en la lechucería, así que estoy sola en el dormitorio de las chicas de Gryffindor; ya que fui seleccionada para ésta casa por el Sombrero Seleccionador en cuanto me inscribieron.

En parte estoy muy nerviosa por ser mi primer día, pero también, los nervios son a causa de que no sé como me van a recibir los demás; pues si me pongo a pensar, en el mundo mágico algunos hijos de magos discriminan a los mitad muggles; lo cual yo por supuesto no hago, porque me parece de lo peor. Para mí, un mitad muggle es tan buen hechicero como un joven de sangre pura; pero para redondear mi idea, tengo que decir que si discriminan a la gente por su sangre; creo que será fácil para algunas personas, burlarse de mi por mi elección sexual; y como eso me molesta, espero que no lo hagan, para no tener problemas con nadie.

-Bueno; si quiero hacer amigas o amigos, supongo que lo mejor es que hable con la gente..... podría probar ahora......- empiezo a decir en voz baja, pensativa; luego agrego -sí.... eso haré.... hablaré con la primera persona que venga al dormitorio.....-

Entonces abro una de mis maletas y saco uno de mis libros sobre interpretaciones de lectura de manos,es un bastante grueso pero me gusta leer así que no tengo problemas con su extensión; y comienzo a leerlo, esperando pacientemente que alguien ingrese al dormitorio.....
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

Primer Día.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día.... (Libre)   Primer Día.... (Libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:02 am

Hoy ruidos en una habitación cercana y decidí entrar para ver si por fin podría hablar con aluguien.

Ví a una chica sentada leyendo un libro, parecía bastante concentrada.

-Bu..buenas- djie timidamente- soy Natasha Williams.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Primer Día.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día.... (Libre)   Primer Día.... (Libre) EmptyVie Dic 10, 2010 3:35 am

El viaje en tren me había dejado agotada, no me había podido dormir, y ya que es lo que hace que se me hagan cortos los vaijes se me hizo eterno. La cena en el gran comedor como siempre, habla Dumbledore, luego el sombrero seleccionador y luego la cena, la gran cena, estaba totalmente llena ya que la comida del colegio me encantaba.
Subí las escaleras y me paré en la puerta, había voces, eso era bueno, iba a conocer a mis compañeras de cuarto. Abrí la puerta lentamente y ví a una chica de pie, parecía que acababa de entrar, y a otra sentada en una de las camas con un libro en las manos.

-Hola, soy Melinda, asi que voy a compartir la habitación con vosotras... ¡Genial! Podeis llamarme Mel, ¿como os llamais?
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

Primer Día.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día.... (Libre)   Primer Día.... (Libre) EmptyVie Dic 17, 2010 12:15 am

Otra chica se entró al cuarto.
La sonreí.

-Encantada- dije con una sonrisa- yo soy Natasha, pero me puedes llamar Nat. ¿qué tal el viaje?
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Primer Día.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día.... (Libre)   Primer Día.... (Libre) EmptyVie Dic 17, 2010 2:36 am

La chica que se encontraba de pie, que se llamaba Nat preguntó que tal nos había ido el viaje.

-Aarrgg se me ha echo eterno porque no me he podido dormir, ¿y a vosotras qué tal?-Dije sonriéndolas.

Luego me quité la capa y la deje encima de mi cama y me senté encima de ella de modo que podía ver a las dos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

Primer Día.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día.... (Libre)   Primer Día.... (Libre) EmptyVie Dic 17, 2010 3:10 am

-Tambien se me ha hecho bastante largo....con decirte que aún no me he puesto el uniforme. Todo esto es nuevo para mí, vengo de un orfanato.

me puse algo triste al recordar que mis padres me llevaron allí al descubrir que yo era mágica.
Volver arriba Ir abajo
Jade Paulina Stevens
Estudiante
Jade Paulina Stevens


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primer Día.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día.... (Libre)   Primer Día.... (Libre) EmptyMar Ene 25, 2011 1:01 pm

Iba a entrar a la sala comun esta leyendo abajo y emepece a escuchar voces en el dormitorio asi que decidi entra a ver que pasaba.....

-Hola un placer Jade, Jade paulina pero pueden llamarme Jad o Pau como ustedes gusten y ustedes son.......?- Pregunte con animo estaba super animada de conocer a mas gente.

Solo esperaba que alguna contestara.......

-Y felicidades Lucy por entrar a Howarts soy de 6° cualquier dua o cualquier cosa que alguna necesite me lo puee decir- dije con animo para que supieran que cualquier cosa estaba para apoyarlas........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Día.... (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer Día.... (Libre)   Primer Día.... (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Día.... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» |Mi primer día| *Jack*
» Primer acercamiento a Mei Lupin
» Mi primer dia en Hogwarts (roikan)
» primer clase con todos juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: