El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Directoralea Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Daniellegrigori
Estación
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Texto

 

 Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptySáb Oct 02, 2010 10:24 pm

Un amigo me había hablado de una chica interesante, quería conocerla, así que no lo pensé envíe una mensaje y espere su contestación, parecía que era una chica atrevida pues me respondió que estaría encantado de conocerme…

Seria una presentación interesante...

Me prepare con mi usual traje de diseño y Salí de mi casa en dirección al callejón, solo esperaba que lo que mi amigo me había contado de aquella chica fuera al menos una parte cierta… siempre he pensado que los polos iguales se atraen más que los opuestos…
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptySáb Oct 02, 2010 11:33 pm

llegué a mi cita a ciegas no queria venir pero mi amiga me obligó será estupida
le busqué al chico pero yo no savía como era y no le encontraría nunca espere
a que me buscara el
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptySáb Oct 02, 2010 11:42 pm

Una bella morena andaba con la mirada perdida, no tenia nada que perder, así que me acerque a ella, era joven y bella como me habían dicho, trataríamos de descubrir si también eran ciertas las otras cosas que me habían dicho de ella…

“¿Azula? Soy Gregory… Creo que habíamos quedado…” Sonreí esperando su respuesta… “Creo que eres mas bella de lo que me había contado”
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyDom Oct 03, 2010 5:34 am


de repente un hombre me llamo ,estava buenisimo era mi cita
si,hola soy azula tu deves de ser gregory encantada le di mi mano
para que la besara .si la cita a ciegas,si la verdad siempre soy mas bella de lo que
la gente cuenta jajajja tu tampoco estas nada mal
me calle para que respondiera el
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyDom Oct 03, 2010 5:42 am

Desde luego era una chica atrevida… “me alegro que lo que veas te guste, aunque creo que lo que no se ve es más interesante…”sonreí mientras besaba su mano… “¿no crees?”

“Será un placer descubrir lo que tus palabras esconden querida…” solté tu mano con cariño y ofrecí mi brazo… “¿Caminamos?”
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyDom Oct 03, 2010 6:06 am


era bastante coqueto eso me encantaba :
muy de acuerdo contigo lo mejor siempre esta por ver
me encantaba como me trataba no esconden mas hayá de lo que ves soy muy transparente.
claro caminemos
le heche mi mirada que les encantaba a los homres
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyDom Oct 03, 2010 6:18 am

Era toda una coqueta, y su mirada trataba de engatusarme, pero no le resultaría tan fácil, sabia que a los dos nos gustaban los retos…

“Me gusta tu mirada, aunque me gusta mas tu sonrisa perturbadora…” empezamos a caminar, no sabia muy bien a donde ir pero sabia que le gustaría ir a algún sitio selecto, no se andaría con rodeos…

Mientras caminamos vi una tienda de flores, “Te importa si entramos un segundo…”
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyDom Oct 03, 2010 6:30 am

no conseguí gustarle con mi mirada pero no quedaría asi la cosa.me dijo un piropo
gracias aunque la verdad en mi todo es bonito ¿verdad que si gregory?
me dijo que si le acompañaba a una tienda de flores y le contesté:
por supuesto que te acompaño a cambio de que luego vallamos a un césped a sentarnos
me duelen los pies de los tacones y bueno.. ahy estaremos mas ralajados ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyDom Oct 03, 2010 6:36 am

“Le llevaría donde desearas, si es al césped con gusto iremos allí bella dama…” añadí mientras entrábamos en la tienda…

Me acerque al mostrador y dije al vendedor… “Señor puede darme una Rosa de las que cambian de Color según el estado…” el vendedor entro en uno de los almacenes y trajo la Rosa que había pedido, con cariño la cogi y con un gesto se la ofrecí a Azula… “Creo que su belleza es mayor que la mas bella de las flores, pero seguro que esta flor acentuara la belleza de su mirar…”

Pague al señor el dinero y volvi a mirar a Azula, la verdad es que le quedaba preciosa...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyDom Oct 03, 2010 6:41 am

me dijo una cosa muy bonita y me regalo una rosa que mono era pero tenia que dejarle las cosas claras
muchas gracias,es presiosa le di un beso en la mejilla pero no te creas que con esto me vas a
conquistar ¿te queda claro? bueno pues gracias y ahora llevame al cesped y que tenga un rio para bañarme desnuda
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyDom Oct 03, 2010 6:52 am

Sonreí ante el comentario de Azula, esta empezaba a ser la chica difícil que me había hablado “Supongo que a algún lado podremos ir…”

La idea de verla desnuda me hizo sonrojarme, me gustaba que fuera tan directa y acida, me lo pasaría sin duda bien con ella..

“Es de mala educación hacer esperar a una dama, si gustas iremos mejor por algún pasadizo mágico hacia algún río perdido de las miradas entrometidas…”
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 12:17 am

ummm ...me encanta la idea pues cuando estes listos me llevas que yo esta parte
no la conozco de nada ¿de acuerdo? y dime,a donde me vas a llevar?espero que sea bonito
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 12:25 am

Empezamos a caminar por uno de los pasillos, después giramos a la derecha y luego unos 20 metros más adelante a la izquierda hasta que encontramos una pared...

Dibuje un circulo sobre la pared con la varita y los ladrillos se fueron moviendo hasta dejar una especie de puerta....

“Las Damas primero...” Invite a que pasaras...

Al otro lado había un paraje alejado de cualquier parte, un rió de aguas claras cruzaba un valle en flor
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 12:31 am


entré por la puerta y vi un valle y flores entre y pisé campo , me quite lo tacones para andar por la hierba
me encnata esto .te propongo algo ¿a que no me pillas? sali corriendo hacia el río
y me lo pasa va muy bien con el NO ME PILLAS jajajaa me cai al suelo y me di en el labio
con una piedra empecé a sangrar por el labio
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 12:48 am

Deje la chaqueta y me lance en su persecución, seria interesante recuperar alguna de las locuras de la juventud....

Mientras corríamos Azula callo al suelo y empezó a sangrar por el labio...

Me arrodille a su lado e hice que te sentaras, mis manos se posaron sobre tu rostro y con dulzura fui acariciándolo hasta llegar a tus labios...

Saque un pañuelo de mi bolsillo y limpie la sangre, no era un corte muy profundo....

Mis manos seguían acariciando tu rostro, era una mujer bella, no me cabía la menor duda...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 4:51 am


me caí se creria que yo era una niña eso me molestó .el
vino corriendo,me ayudó como dije antes era un caballero
no me dolia era el labio me puse un pañuelo en el labio y la
sangre se fue secando y le dije :gracias gregno se por que lo hice pero le besé
¿la descabellada azula maduraría y sentaría cabeza? no lo creo
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 5:02 am

El beso me llego de improvisto, era lanzada no había ninguna duda...

Volví a tomar tu rostro entre mis manos y lo acaricie con ternura mientras con las yemas de mis manos rozaba tus labios....

“No hay duda de que tienes unos labios irresistibles, y la sangre seca deja un sabor extraño pero deseoso...”

Volvi a acercarme a tus labios mientras no dejaba contemplar tus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 5:20 am


a el le gustó y amo también:
antes de todo quiero saver algo ¿esto va a llegar a alguna parte?
o soy tu rollo de esta noche?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 5:27 am

Sonreí ante la pregunta de Azula... “¿Te gusta saber lo que contienen las cajas de regalo antes de siquiera tenerlas en tus manos?”

Su impaciencia era extraña pero le respondería, no la dejaría así... “No tengo muy claro como terminara esto, lo que si se, es que lo quiero disfrutar... Espero que tu también...”
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 5:35 am


no me gusto nada lo que me dijo :saves lo que te pasa? que no tienes claro nada,absolutamente
nada y que por mi te vallas a la mierda ,IMBECIL
sali corriendo ,tire el bolso,me quite el vestido,y la ropa interior al suelo
y fui corriendo y me meti en el agua me lleve un espejo me desmaquille y tire las pinzas del pelo al río y me desmaquillé
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 5:47 am

Me gusto la forma de zafarse de mi y huir hacia el rió... Su frescura y sinceridad me resultaban de lo mas grato que había visto en mucho tiempo...

Cogí mis ropas y me desnude mas tranquilamente lanzándome tras ella...

Una vez estuve al lado de Azula la abrace por la espalda... “Me gustas....”
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 5:57 am

oi lo que dijo y me quede atontada
que as dicho? no se que decir ,nunca han hecho esto por mi
yo me acuesto con chicos pero no me ato a ellos
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 6:09 am

Me quede abrazado besando tu cuello... “Que me gustes no quiere decir que me case contigo...” Sonreí...

“Te gusta jugar y a mi también, no voy a pedirte ataduras tan rapido...” Mis labios buscaron el lóbulo de tu orejas y deje sobre el un suave mordisco....

“Que deseas hacer....” Dije en voz in sinuosa....
Volver arriba Ir abajo
Azula Waldorf
Estudiante Animaga
Azula Waldorf


Femenino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 31

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 6:15 am


me encantó cuando se volvio asi me di la vuelta y nos quedamos
cara a cara :te gusta jugar no? pues jugemos le besé
y le chupe el cuello y le dije¿te gusta verdad? a todo el mundo le gusta
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) EmptyMar Oct 05, 2010 6:19 am

Mis manos acariciaron tu espalda mientras sonreía y los cabellos de mi piel se erizaban al sentir tu lengua en mi cuello....

“No me importa todo el mundo, ahora mismo solo me importas tu y que disfrutes es mi anhelo...” deje de hablar para empezar a besar tu cuello a la par que las yemas de mis manos recorrían la piel de tu espalda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)   Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a Azula Waldorf (Azula Waldorf)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» azula waldorf
» ficha de azula waldorf
» Algo nuevo?? (Azula Waldorf)
» dormitorio de azula
» Nos conocemos.... (Azula)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Calles del Callejón-
Cambiar a: