El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Malas noticias (libre!!) - Página 2 Directoralea Malas noticias (libre!!) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Malas noticias (libre!!) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Malas noticias (libre!!) - Página 2 Texto

 

 Malas noticias (libre!!)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Malas noticias (libre!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias (libre!!)   Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:50 pm

Escuchaba las palabras de Elizabeth, sabía que reaccionaría así y sabía que querría pelear, pero también conocía, y sabía que si de casualidad se encontraba con la anciana no se detendría por nada intentando vengarse de lo que la anciana le había hecho, pero no estaba preparada para hacerlo, si se enfrentaba a un duelo lo más seguro es que terminará muerta, pero ya no había vuelta atrás porque sabía que cuando a ella se le metía algo en la cabeza era muy difícil persuadirla o casi imposible.

Eli, yo lo siento, pensé que sigue siendo lo mejor para ti, alejarte de esta pelea, porque puedes salir muy dañada- le dije también con tono serio, pero no tan duro como el que ella había ocupado- pero ahora que lo sabes solo sé que no puedo evitar que peles en esta guerra, así que te enseñaré algunos conjuros que te servirán, contra ellos, y aunque no sea el mejor ni mucho menos, tengo algunos trucos que te pueden ayudar.

Sabía perfectamente que no era demasiado buena en los duelos, y por eso estaba ofreciéndome para ayudarla un poco y revelarle un par de hechizos que me habían enseñado antes, para que supiera defenderse de los mortífagos a los que seguramente nos enfrentaríamos en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Malas noticias (libre!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias (libre!!)   Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 6:01 pm

Yo tan solo me sente en la hierba mientras que miraba a ambos,el tono que habia tomado Elizabeth realmente me habia impresionado,nunca me lo espere,pero no tenia de otra,tenia que acewptarlo,sin embargo aun asi la protegeria,y no dejaria que nadie le hiciera daño ni siquiera la anciana Bella,no dejaria que nada le sucediera

-Ambos sabemos...que no te dejaremos entrar en pelea....Gael te cudiara por parte de la orden y yo por parte de los mortifagos, si te llegase a encontrar la anciana tendria que traicionar a los mortifagos...y aunque me traeria problemas a mi...no me importa...todo sea por ti Elizabeth....no dejare que nadie te haga daño....-

Me levante y le di un ligero empujon a Gael, hacinedo que este retrocedira unos pasos,depsues de esto,simplemente abrace a Elzabeth y mientras le abrazaba,por la espalda de Elizabeth veia a Gael, al cual le sonreia por lo que acababa de hacer,me divertia aun en los momentos dificiles,era la unica manera de olvidar las cosas malas que sucedian
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Malas noticias (libre!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias (libre!!)   Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:32 pm

Veía que ellos a duras penas aceptaban mi alocada decisión, pero me importaba poco, hicieran lo que hicieran, yo conseguiría hacer mi parecer, claro que ellos dos eran igual de tercos como yo y sería difícil ahora cumplir lo que deseaba, teniéndolos a ambos encima de mí. Sin mas abracé también a Kyle, y concluí que tendría que hacer todo lo que pudiese hacer para alejarlo de mis planes… no quería meterlo en ningún problema. Ya era duro para mí saber que él era un mortífago como ahora saber que estos serían capaces de matarlo sólo por protegerme.

-No soy una niña… Sé cuidarme sola… -dije con un tono gracioso pero no provocaba risa-. Pude salir viva la primera vez que Lumiel nos atacó, tú lo sabes Gael, y Kyle Tú sabes bien que aunque terminé rompiéndome una pierna, logro aprender lo suficiente en magia para sobrevivir

Solté el cuerpo de Kyle para poder verle el rostro tanto a él como a Gael.

-No van a lograr sacarme de esta guerra, ambos me conocen y saben que no lo conseguirán tan fácilmente… no siempre los tendré para que me protejan –mi voz se apagó ligeramente ante mí última idea mencionada.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Malas noticias (libre!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias (libre!!)   Malas noticias (libre!!) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:04 pm

Escuchaba las palabras que pronunciaba Elizabeth, sabía que era muy terca, pero si podía hacer algo para protegerla lo haría. Su comentaría acerca de la primera vez que ella vio a la anciana asesina me heló la sangre, era algo todavía demasiado sangriento para recordarlo, toda la sangre que se había derramado en aquel lugar, tanta destrucción. Era increíble que lo hubiera dicho tan fácilmente. Miraba su rostro y sus palabras sonaban tan creíbles que cualquiera que no la conociera diría que ella sería la ganadora de la guerra que había, o al menos hasta que su voz se desvaneció en el aire.

Somos dos, si uno no está, estará el otro- le dije en tono tranquilizador, tratando de hacer que comprendiera que no iba a estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malas noticias (libre!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas noticias (libre!!)   Malas noticias (libre!!) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Malas noticias (libre!!)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» malas noticias
» Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre]
» ¿Malas... Compañías? [Jack Rindo y Angelina Riddle]
» ¡Noticias!
» nuevas noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: