El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando una nueva varita...libre EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando una nueva varita...libre EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando una nueva varita...libre EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando una nueva varita...libre EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando una nueva varita...libre EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando una nueva varita...libre EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando una nueva varita...libre EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando una nueva varita...libre EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando una nueva varita...libre EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando una nueva varita...libre Directoralea Buscando una nueva varita...libre Daniellegrigori
Estación
Buscando una nueva varita...libre Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando una nueva varita...libre Texto

 

 Buscando una nueva varita...libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Jhonson
Estudiante
Lucy Jhonson


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Buscando una nueva varita...libre Empty
MensajeTema: Buscando una nueva varita...libre   Buscando una nueva varita...libre EmptyVie Oct 15, 2010 6:14 am

Hoy es sábado y camino por el callejón Diagon usando lo que me divierte llamar "ropa de civil", porque no llevo la túnica de Gryffindor, sino mi ropa común y corriente: zapatillas, un jean negro, camiseta blanca y un sueter de lana fina de color negro; mi cabello casi pelirrojo, semi ondulado suelto cae sobre mis hombros, conservando el peinado que me hice en la mañana, porque si bien el día está algo frío, casi ni hay viento que pueda despeinarme.

Me detengo en la puerta de Ollivander´s y antes de entrar, cuento el dinero que tengo; necesito una varita nueva, bueno, al menos eso dijo mi mamá que me envió una carta a travéz de mi lechuza mascota, con el dinero justamente para mi varita; según ella, necesito una nueva que sea especialmente mía ya que la que tengo ahora, es heredada de ella cuando tenía mi edad; y pienso que tiene razón.
Vuelvo a guardar el dinero en mi bolsillo y giro la perilla, entrando al local con una sonrisa, porque me divierte ir de compras.

-¡Buenas!- digo mientras entro y agrego -¿hay alguien por aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Buscando una nueva varita...libre Empty
MensajeTema: Re: Buscando una nueva varita...libre   Buscando una nueva varita...libre EmptyDom Oct 17, 2010 2:56 am

Estoy rebuscando entre los estantes. Lo cierto es que no tengo ninguna barita que comprar pues la mía sigue tan nueva como el primer día, tampoco hace mucho tiempo de ese primer día. Pero lo cierto es que siempre me ha encantado tocar baritas que luego alguien poseerá e investigar qué cosas extrañas las forman.
Justo cuando estoy colocando de nuevo una de ébano y pelo de sirena escucho como la puerta se abre y una chica pregunta por si hay alguien.
-Hola.- saludo mientras me acerco, parece tener mi edad.- El dependiente está en la trastienda.- comento.- ¿Varita nueva?- me quedo observando los ojos de la pelirroja mientras espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jhonson
Estudiante
Lucy Jhonson


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Buscando una nueva varita...libre Empty
MensajeTema: Re: Buscando una nueva varita...libre   Buscando una nueva varita...libre EmptyJue Oct 21, 2010 5:17 am

-Ah hola.....bueno, supongo que tendré que esperar- le contesto animada a la chica, que aunque intente disimularlo, me resulta muy atractiva y además parece tener más o menos mi edad.
Entonces me doy cuenta que ella se ha comportado hasta ahora muy simpática conmigo y yo ni siquiera me he presentado, así que tímida, le digo: -si,necesito una nueva varita, la que tengo es heredada y quiero algo que sea sólo mío......por cierto, mi nombre es Lucy, es un gusto!...perdón por no presentarme antes-
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Buscando una nueva varita...libre Empty
MensajeTema: Re: Buscando una nueva varita...libre   Buscando una nueva varita...libre EmptyVie Oct 22, 2010 9:46 am

-Mi nombre es Margaret. Y no te preocupes, seguro que aquí encuentras aquello que necesites, es un sitio fantástico.- comento mientras hecho un vistazo al local tantas veces visitado y recorrido.
-¿Y de quien era tu varita?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Jhonson
Estudiante
Lucy Jhonson


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Buscando una nueva varita...libre Empty
MensajeTema: Re: Buscando una nueva varita...libre   Buscando una nueva varita...libre EmptySáb Oct 23, 2010 9:05 am

-Eso espero.....era de mi madre cuando tenía mi edad- le contesto mientras le enseño la varita en cuestión y agrego bromista -pero como ya dije, necesito la mía......porque con ésta, los hechizos se me complican un poco....digamos que no salen tan bien como yo espero-

Camino hasta el mostrador para ver si el dependiente está próximo a venir, pero al no verlo, volteo y le pregunto a la chica: -¿me ayudarías a encontrar una?-
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Buscando una nueva varita...libre Empty
MensajeTema: Re: Buscando una nueva varita...libre   Buscando una nueva varita...libre EmptyMar Oct 26, 2010 4:02 am

-Es importante que sientas tu varita como una parte más de tu cuerpo; sino la perfección estará lejos.
Su pregunta me hace sentir bien. Me había pasado tantas horas en esa tienda, observando las varitas y viendo trabajar al maestro que ese ofrecimiento era todo un elogio.
-Me alaga que me lo pidas, pero no sé si estaría a la altura. A pesar de llevar horas encerrada entre estas cuatro paredes aún no doy averiguado como se las apaña para encontrar la varita adecuada a cada persona.- explico refiriéndome al dependiente.- Pero, si tarda, y me prometes no tener demasiadas expectativas en mi elección, puedo intentarlo.- sonrío. Quizá sea una oportunidad de oro para poder entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando una nueva varita...libre Empty
MensajeTema: Re: Buscando una nueva varita...libre   Buscando una nueva varita...libre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una nueva varita...libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una nueva varita
» Buscando una nueva varita
» Adquiriendo una nueva varita nueva
» Buscando una varita
» Mi nueva varita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: