El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Luna llena [Finnick] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Luna llena [Finnick] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Luna llena [Finnick] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Luna llena [Finnick] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Luna llena [Finnick] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Luna llena [Finnick] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Luna llena [Finnick] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Luna llena [Finnick] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Luna llena [Finnick] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Luna llena [Finnick] Directoralea Luna llena [Finnick] Daniellegrigori
Estación
Luna llena [Finnick] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Luna llena [Finnick] Texto

 

 Luna llena [Finnick]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyVie Oct 22, 2010 10:38 am

Cuando había visto la enorme y preciosa luna llena desde mi sala común no podía pensar en otra cosa y bueno: “La única forma de librarse de una tentación es caer en ella.”
Desde luego yo estaba deseando poder salir a los jardines y retozar un poco bajo su blanca luz y había encontrado el momento ideal para hacerlo. Apenas había nadie en los jardines y eso era aún mejor.
Pero, cuando había encontrado un sitio ideal apareció algo más interesante en mi campo de visión.
Ese pelo rubio… Esa figura recortada entre la luz de la luna y su capa amarilla. Desde luego era él. Aunque no sabía su nombre no me había olvidado de su cara…
Me acerqué con paso firme. Él estaba sentado al pie de un árbol.
-¿Puedo hacerte compañía?- de hecho no era demasiado normal que una chica se te acercase en medio de la noche, pero bueno, yo no solía ser demasiado normal y menos cuando algo me llamaba la atención.
-No me conoces pero eso se puede arreglar…
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyVie Oct 22, 2010 10:28 pm

Tras la cena había salido del colegio con mi bloc de notas bajo el brazo; siempre salía con él, era una costumbre, así si tenía una buena idea podría plasmarla. También llevaba un par de pastelitos envueltos en una servilleta y metidos en el bolsillo de mi túnica por si me alargaba demasiado y me daba hambre.

Caminé por los jardines en silencio, apenas quedaba el guardabosques, al que saludé con la mano, y se metía en su casa y algún equipo de quidditch que acababa de terminar su entrenamiento. Me senté al pie de un árbol y observé a esos alumnos, a los que no logré distinguir, ir al colegio y una vez entraron en el castillo me puse a mirar el cielo. Fue entonces cuando reparé en la preciosa luna llena que presidía el firmamento en estos momentos - "menos mal que no soy hombre lobo" - pensé y esbocé una pequeña sonrisa al pensarlo.

Estaba mirando aún la luna moviendo inconscientemente un lapicero en mi mano cuando una voz femenina me pidió un sitio a mi lado. Bajé mi mirada hasta sus ojos y asentí despacio dibujando una tranquila sonrisa en mi rostro. Esta chica rubia me sonaba mucho, quizá la habría visto en clase. A continuación dijo que no nos conocíamos por lo que ensanché aún más mi sonrisa y por fin hablé: - Soy Finnick McTyson - me presenté y la tendí la mano cuando se hubo sentado.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyVie Oct 22, 2010 11:13 pm

Esperé paciente su respuesta. Cuando me permitió ocupar un lugar a su lado no tardé en sentarme junto a él. Era una noche fantástica y parecía que la cosa estaba mejorando por momentos.
Escuché su nombre y miré como me tendía una mano. La agarré.
-Yo soy Margaret.- Acto seguido me acerque a su mejilla y le di un beso, aún sin soltar su mano.
Lo miré a los ojos en busca de la reacción a mis actos. Lamentaba que fuese Hufflepuff, nunca me había llevado demasiado bien con ellos. Siempre tan buenos y bondadosos, me hacían sentir demasiado mala; pero esperaba que con ese chico fuera diferente. Bueno, al fin y al cabo debía esperar a conocerlo; y a eso había venido.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyVie Oct 22, 2010 11:52 pm

No me esperaba que al presentarse me besase la mejilla, pero tampoco me espanté por ese hecho, sino que la besé su mejilla también. Luego me separé de ella sutilmente y solté su mano para abrir mi bloc de dibujo. Vi el folio en blanco y me impuso, ya estaba con mis miedos a pintar...

Creía estar siendo un poco grosero al no hablarla, pero tampoco sabía qué decir, no era un gran comunicador, hablaba mucho sí, pero de cosas banales que no creía oportunas en este momento. Entonces no se me ocurrió otra mejor cosa que decir y hablé...

-¿Y qué hace una chica tan guapa como tú por los jardines a estas horas de la noche? - pregunté amablemente mirándola a los ojos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptySáb Oct 23, 2010 12:06 am

En ese momento me percate del bloc que tenía entre las manos. Debía ser que era buen dibujante, siempre me había admirado la gente con capacidades artísticas.
La pregunta me hizo sonreír, era un tópico, se veía que el chico estaba un poco cortado.
-Disfrutar de un poquito de soledad y de la luz de la luna…-dije mirando al cielo.- Me encanta la noche, todo se vuelve mágico cuando el sol es sustituido por la luna. Y siempre me encuentro con algo interesante…- dije con una sonrisa.- Supongo que esta noche lo interesante eres tú…
Me gustaba llevar el control de la situación. Así que espere a que él contestase.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptySáb Oct 23, 2010 1:04 am

Escuché su respuesta mientras seguía jugueteando con el lápiz en la mano. Desvié mi mirada un tanto cortado hacia la luna y luego pasé una mano por el pelo, nervioso.

-Pues para buscar la soledad te has venido a sentar conmigo... - comenté no muy afortunado hoy con mis comentarios.

Pensaba en algo ingenioso que decir, algo que se le quedase marcado y que no olvidase cuando me volviese a ver. - Supongo que lo interesante esta noche será si nos encontramos algún hombre lobo, ¿no crees? - comenté soñador, siempre había querido ver uno, pero jamás lo había logrado, cosa que me fastidiaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptySáb Oct 23, 2010 8:24 am

Empezaba a pensar que Finnick quería que me fuese. Quizá lo estaba molestando. Puede que hubiese interpretado mal las cosas y que en el fondo solo estuviese siendo cortes a pesar de que no deseaba que una servidora lo molestara. Al fin y al cabo, era raro, pero a veces me equivocaba.
-¿Un hombre lobo? Interesante puede; pero seguro que sería peligroso…- no tenían muy buena fama y si bien me gustaría ver una querría estar lo suficientemente lejos para seguir con vida.- ¿Serias quien de defenderte llegado el caso?
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptySáb Oct 23, 2010 10:05 am

La miré y sonreí. Tenía el cabello de un color parecido al mío y unos labios carnosos que miré durante unos segundos para luego desviar mi mirada al folio en blanco de mi bloc.

-Sería interesante y arriesgado, eso es cierto, pero una experiencia nueva ¿no crees? - dije subiendo mi mirada a la luna llena esperanzado - Me gustaría ver alguno, quizá alguno un poco manso, ya sabes, sin temer por mi vida - comenté encogiéndome de hombros como si eso fuese lo más normal del mundo - No sé si sería capaz, tal vez...¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyMar Oct 26, 2010 4:12 am

Escuche sus palabras soñadoras. Cuando levantó los ojos hacia la luna me dispuse a observarlo con más detenimiento y solo conseguí ratificarme en mi primera observación: era un chico realmente atractivo.
-Si bien mis dotes con la magia no son escasas, no creo que pueda compararme con la ferocidad de un hombre lobo.- nunca había tenido un combate a vida o muerte…- No sé como reaccionaria si mi vida se viese en serio peligro. Pero confío en que le daría algo de caña…- comento con una carcajada.
-¿Te inspiras?- pregunte tras un breve silencio mientras miraba su bloc en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyMar Oct 26, 2010 6:10 am

Seguía con los ojos fijos en la luna cuando escuché su contestación por lo que torcí ligeramente mi sonrisa y la miré de reojo.

-Supongo que si fueses Gryffindor hubieses contestado "pues claro que sería capaz, ¿lo dudas?" - bromeé poniendo una voz diferente a la mía - y si fueses Slytherin dirías que sí de boquilla y luego te retirarías, seguro, pero eres Ravenclaw, y eso te hace valorar tus posibilidades, está bien - afirmé tras la reflexión y volví a mirar la luna.

Luego la escuché preguntar por mi inspiración y retiré la vista del satélite para mirar el bloc en blanco e hice una pequeña mueca.

-No demasiado, parece ser que hoy no es mi día - contesté pero sabía qué era lo que me faltaba: Danielle.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyDom Oct 31, 2010 12:50 am

Me gusto la definición que hizo de cada una de las casas. Era bastante exacto a lo que yo misma opinaba.
-Supongo que habrá forma de arreglar eso… ¿No?- pregunte. Le miré suspicaz, esperando una contestación que me gustara.
No aparté la mirada de sus ojos pues estaba segura de que podría averiguar la falsedad de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyLun Nov 01, 2010 6:12 am

Miré la luna de nuevo y luego algunos árboles a nuestro alrededor. Continué mirando el paisaje: el castillo, las luces proyectadas en el césped desde algunas ventanas, el lago, el sauce boxeador tranquilo, el muelle con los botes...Poco que me inspirase la verdad. Cerré mi bloc y lo dejé a un lado mientras estiraba las piernas y me recostaba contra el tronco del árbol.

La escuché hablar y dirigí mi mirada hacia su rostro, hice aparecer una pequeña sonrisa en el mío pero negué con la cabeza. - No, no creo que puedas cambiar la inspiración, al menos no esta noche - contesté encogiéndome de hombros - pero no todo es pintar y dibujar ¿no?¿Qué te gusta hacer a ti?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyMar Nov 02, 2010 11:27 am

Lamenté oír sus palabras pero no permití que él se diese cuenta. Pensé en su pregunta durante un tiempo.
-Si bien en lo referente a las artes soy bastante… torpe. Lo cierto es que oírme cantar o verme dibujar es… en fin… cercano a una mala pesadilla.- dije con una carcajada.-Se me da bien la interpretación y me considero buena literata… También disfruto con algún deporte donde demuestre mis cualidades, especialmente deportes de equipo… Me gusta un buen libro…- enumere mis hobbies con aire soñador.
-Cuando no pintas, ¿Qué es lo que haces tú?
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyDom Dic 05, 2010 6:57 am

La escuché realmente interesado en lo que la gustaba hacer y no pude evitar sonreír cuando se autocriticaba, pero luego seguro que no era para tanto, todos tendíamos a degradarnos, todos teníamos una visión peor de nosotros mismos de lo que realmente era.

-No creo que sea para tanto, pero bueno...ya me lo podrás enseñar algún día - comenté mirándola de reojo y volviendo la vista a la luna - Yo...bueno, pinto, leo, me gusta ir a museos muggles, practico magia...no sé lo normal supongo.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyMar Dic 07, 2010 8:54 am

-Ya te arrepentirás.- le dije con una sonrisa.- ¿Eres siempre tan solitario o fue cosa de hoy?- no era demasiado normal encontrar gente sentada sola en medio de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:55 am

Sonreí ante lo que ella dijo y luego apoyé la cabeza contra el tronco del árbol, descansando los músculos lentamente.

-Soy así de solitario. No necesito gente que me beba los vientos, tengo amigos, no creas que no, pero no me disgusta estar solo de vez en cuando - contesté mirándola de reojo - podría preguntarte lo mismo, no es normal ver chicas solas en mitad de la noche, pero ya me has dicho antes que venías a buscar la soledad y los solitarios han acabado juntos delante de la luna llena.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyJue Dic 23, 2010 10:29 pm

-Sí, resulta irónico.- sonreí siempre me había encantado las ironías.- Lo cierto es que la soledad es una amiga cruel. Cuando necesitamos a alguien, aún estando rodeando de gente, parece que uno está más solo que nunca. Y cuando buscas un poco de soledad, en fin ya ves como hemos acabado. Aunque, por mi parte, he de decir, que tampoco ha sido terrible encontrarte, más bien al contrarío…
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyMiér Dic 29, 2010 8:45 am

La escuché atento y asentí con la cabeza reafirmando todo lo que ella estaba diciendo. - Tienes toda la razón del mundo, Margaret - afirmé mirándola de reojo con una sonrisa - Ya puedes estar en el Gran Comedor que si te sientes solo da igual que haya miles de alumnos más que no encontrarás a nadie con quien entablar una conversación con sustento.

Me embelesé mirando la luna para luego volver a mirarla a ella - He de decir que yo tampoco me quejo de haberte encontrado esta noche, quizá sea lo mejor que me podía haber pasado hoy - comenté sin tratar de hacerla ningún cumplido, solo diciendo la verdad más pura.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptySáb Ene 15, 2011 10:29 am

-Me alegro de que mi incursión en tu soledad no te resulte insufrible…
-Me conformo con que mi conversación no te resulte insustanciosa, supongo que eso no es poca cosa estando aquí encerrados…- la silueta del castillo toma matices imponentes con la iluminación de la luna.
-No es fácil encontrar gente interesante entre tantas personas, aunque la estadística me lleve la contraria…
Volver arriba Ir abajo
Finnick McTyson
Estudiante
Finnick McTyson


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Dejándome guiar

Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] EmptyDom Ene 23, 2011 4:53 am

-No es insustanciable y no me parece una abominalidad que hayas decidido venir a saludarme, para nada. En noches de soledad, y siendo contradictorio, a veces es mejor estar acompañado, y si se trata de una chica hermosa y agradable, mejor que mejor - comenté halagándola mientras me levantaba del césped y la tendía una mano - ¿Quieres dar una vuelta? Se me están durmiendo las nalgas de estar sentado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna llena [Finnick] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Finnick]   Luna llena [Finnick] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna llena [Finnick]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna llena( Krystal)
» Luna llena próxima... [Libre]
» Finnick McTyson
» Relaciones ~> Finnick
» Unas horas en Hogsmeade[Finnick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: