El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viendo el tiempo pasar (Nick) Directoralea Viendo el tiempo pasar (Nick) Daniellegrigori
Estación
Viendo el tiempo pasar (Nick) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viendo el tiempo pasar (Nick) Texto

 

 Viendo el tiempo pasar (Nick)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyVie Oct 29, 2010 5:26 pm

Estaba sentado en medio del puente Milenio que cruzaba el rio Támesis, sabía que era un poco peligroso estar en ese lugar, fuera de las protecciones de Hogwarts, había estado investigando algunas desapariciones misteriosas que me habían encargado, pero nada había dado resultado, al final decidí tomar un descanso, el sol ya se estaba poniendo en el horizonte y las nubes se estaban tiñendo de rojo, algo que algunas personas creían era un mal augurio, ahora mismo y en los tiempos que corrían todo era mal augurio, pero solo quería tomar un descanso y por eso me encontraba sentado en el piso de ese puente, simplemente descansando. Algunos muggles que pasaban se me quedaban mirando raro, pensarían que era algún mendigo, aunque la ropa que traía no era de mendigo y sin embargo no era de la más cara, tenía unos pantalones de mezclilla Calvin Klein, de los más baratos que había encontrado, sin nada en particular, y una playera de una marca desconocida color azul oscuro, mi color favorito.

Veía algunos barcos a lo lejos, navegando por el Támesis, ya quisiera yo tener esa tranquilidad poder simplemente hacer las cosas que me gustan sin temor a que algo ocurriera, lo que últimamente no pasaba, pues siempre habían cosas que no podía hacer por temor a que algo saliera mal y alguien saliera herido o muerto, y ahora que lo pensaba las cosas habían cambiado mucho desde que había llegado a Hogwarts, todo era diferente y nada volvería a ser igual, habían pasado tantas cosas, unas buenas y otras increíblemente fuertes y sin embargo seguía aquí peleando por la supervivencia en un ambiente cada día más hostil, peleando contra las injusticias que algunos magos cometían contra otros magos, participando en una guerra que hacía apenas unos 8 meses era ajeno y no sabía nada de esta. Un suspiró salió de mi boca, si me ponía a recordar los momentos importantes que me habían pasado en 8 meses nunca acabaría, me estiré un poco y seguí mirando las nubes teñidas de rojo.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyVie Oct 29, 2010 5:49 pm

Caminaba algo temeroso por las orillas del Tamesis, pensando en todos los problemas que ocurrian en mi vida, mis padres me habian enviado a Hogwarts despues de pasar cuatro años estudiando en casa, ellos deseaban con muchas ansias que entrara en Slytherin porque quizas de esa forma ganaria mucho reconocimiento en el colegio sin embargo la suerte no los acompaño y decidio ir de mi parte enviandome a Ravenclaw. Asi es, yo deseaba con muchas fuerzas entrar en esa caasa, ya que habia visto un muchacho sumamente encantador que concurria a esa casa. No sabia su nombre y mucho menos a que curso hiba pero me habia enamorado a primera vista.
Mientras caminaba me pregunte ami mismo que hacia a orillas del Tamesis y luego de pensarlo un rato recorde que hacia por aqui, un simple presentimiento me decia que debia ir a dicho lugar .

Luego de caminar por un largo tiempo el sol comenzo a ocultarse y las nubes se colorearon de rojo. Ya me encontraba cruzando el puente Milenio, hiba mirando el sombrio pero a la vez encantador cielo y derepente me senti caer. Al abrir los ojos, que previamente habia cerrado por reflejo, pude ver al muchacho del que estaba enamorado, me sonroje demasiado al notar que mi mano estaba en su entrepierna y me lebante rapidamente para intentar huir.
Me disponia a salir corriendo y cuando comenze a hacerlo tropeze cayendo no muy lejos de aquel muchacho, me habia golpeado mi rodilla y mi costoso pantalon de marca se habia rasgado. Solo pude quedarme alli viendo aquella herida y el agujero que me habia provocado la caida
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyVie Oct 29, 2010 6:35 pm

Seguía divagando en mis pensamientos, cuando algo inesperado ocurrió, al parecer no era el único despistado, pues un chico, que en un principio no logré reconocer debido a que no prestaba mucha atención a mi entorno tropezó conmigo. Primero no entendía lo que pasaba, sentí una mano pero estaba en mi entrepierna y mi primer impulso fue darle una patada, pero al ver que el chico estaba tan sonrojado como yo me contuve y me quede viéndole muy nerviosamente sin saber cómo reaccionar, podría simplemente dejarlo irse o podría mirarlo y confrontar su atrevimiento, aunque sabía que nunca podría hacer la segunda opción. Cuando logré prestar más atención al chico, logré distinguir que era un nuevo compañero de casa, al que apenas conocía, y sin embargo se veía muy guapo… ¿Tendrá novio? Borre ese pensamiento de la cabeza no era posible que estuviera pensando esas cosas… Seamos realistas lo más probable es que sea hetero… Mi línea de pensamientos se cortó cuando vi que se cayó por segunda vez, y en esta ocasión abriéndose el pantalón e hiriéndose la rodilla. En ese momento mí mente solo me dijo ayúdalo, por lo que me acerque a examinar la herida, no era muy grave, apenas superficial, por lo que un pequeño hechizo serivira.

Tranquilo- le dije mientras observaba su herida- no es nada que no se cure rápido, simplemente no te muevas- mi voz sonaba algo coibido, sabía que era lo que tenía que hacer, pero por alguna razon estaba nervioso, apunté mi varita a su herida- Episkey- la herida se cerró en segundos, dejando solo un rastro de sangre, apenas visible- ya esta, ahora deja limpiar la sangre. Tergeo. Listo- le dije mientras me levantaba y volteaba a ver a ambos lados del puente buscando a alguna persona que nos hubiera visto, por suerte no había nadie - si quieres puedo también arreglar ese pantalón, pero creo que se ve mejor así, aunque creo que es un poco caro.

La verdad es que no sabía que más hacer, por lo que simplemente me levanté y le tendí una mano para ayudarlo a levantar como él me había ayudado en la entrada de Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyVie Oct 29, 2010 6:57 pm

Presentia que el muchacho no era como los demas, algo raro tenia en su mirar y en su forma de actuar frente ami. ¿Sera de los mios?, pensaba para mi mismo mientras deseaba besarlo con incontrolables ganas.-H-hola nuevamente Gael, veo que cada vez que nos cruzemos uno estara en el suelo-Me aferre a su mano y me levante con su ayuda, esta situacion era muy similar a la que habiamos vivido en la entrada a Hogwarts.
Al ponerme de pie mire algo apenado mi pantalon y al verlo rasgado simplemente decidi dejarlo asi, ademas eso me serviria de escusa para recordar este dia en un futuro no muy lejano.

Aun estaba algo apenado por el hecho bochornoso que habia sucedido minutos atras, no todos los dias le tocas la entrepierna al chico que te gusta, solo pude disculparme por semejante hecho.-Por cierto Gael, lamento lo de hace unos minutos. No fue mi intencion tocarte....-No me era posible continuar, como le dices a alguien que lamentas haberle tocado la entrepierna!?-Bueno...ya sabes. Lo lamento si te incomodo-Por dentro solo deseaba que me dijera que le habia agradado y que no le molestaria que volviera a suceder, sin embargo me sentia muy temeroso de que reaccionara mal, pues suponia que el era Hetero.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyVie Oct 29, 2010 7:21 pm

Lo ayudé a levantar, sus palabras eran muy ciertas, cada vez que nos veíamos alguien tenía que estar en el piso, era algo extraño… ¿La próxima vez quién de los dos sería? Me preguntaba mientras le miraba esos ojos en los que por momentos me perdía, aunque desviaba la mirada pues tenía miedo de que se diera cuenta de mis miradas y simplemente me dediqué a ver el agua que se movía aun con el poco viento que estaba haciendo, de vez en cuando lanzaba miradas a su boca, sus ojos quería perderme en el todo el día pero no podía.

Escuché sus palabras de disculpa y simplemente desvíe la mirada y traté de ocultar mi cara de él para que no viera mi evidente sonrojo ante sus palabras, pues claro que no sería normal que un chico se sonrojara por las palabras de otro chico y seguramente el lo vería raro y aunque ya había aprendido a dejar a un lado los pensamientos de la gente no quería que pensara que era un depravado o que lo iba a violar, por lo que intenté ser discreto con mis miradas y traté de responderle sin que viera mi cara.

n-no te preocupes, s-solo f-fue una caída- dije intentado acomodar mis palabras lo mejor posible, y de pronto, me vino a la mente una idea para desviar el tema, me recargué en la barandilla del puente- ¿Y qué hacer fuera de Hogwarts?- mala idea, si el preguntaba que hacía fuera de la escuela no sabría que responder y no pensaba mentir.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptySáb Oct 30, 2010 1:51 am

Suelo ser muy perseptivo y noto enseguida miradas, gestos y acciones y me doy cuenta enseguida lo que quieren decir, habia notado que por momentos Gael miraba mis ojos y mis labios, sin embargo me encontraba muy nervioso como para darme cuenta lo que querian decir. En lo profundo deseaba que me dijera que no le habia molestado y que no importaria si lo volvia a repetir, sin embargo sabia que no era tan facil.

Luego de pensar para mi mismo un tiempo, escuche como respondia a mis anteriores disculpas diciendo que no me preocupara. Gael estaba sonrojado y algo nervioso, y eso me hizo pensar que quizas hubiese una oportunidad para mi en su corazon.
Me pregunto que hacia fuera de Hogwarts a lo que respondi.-Pues, tenia el presentimiento de que el dia de hoy algo bueno pasaria a orillas de este hermoso rio-La pequeña brisa que aun soplaba cruzo por mis cabellos haciendolos moverse ligeramente, la tonalidad del cielo hacia que el tono de mi piel y el brillo de mis ojos fuese mas sutil que lo normal dandole un aspecto romantico a la situacion.-Al parecer no me equivoque, ya que te encontre aqui-¡Que rayos hize!, me repetia ami mismo mientras me sonrojaba mucho y me ponia muy nervioso. Solo me quede callado por un corto tiempo que resulto algo incomodo.

Los muggles pasaban muy rapido junto a nosotros al parecer muy apurados por el aspecto del cielo, algunos parecian algo temerosos y sin saber porque escapaban de aquel mal augurio. Uno de los muggles que pasaba detras de mi paso muy rapido y me choco provocando que tropezara hacia adelante, como mo deseaba romper mi pantalon nuevamente me aferre a la cintura de Gael, que se encontraba en la barandilla del puente.-Esto....yo...-Ya no podia contener mis reacciones y lentamente fui acercandome a Gael hasta logras apoyar mis sutiles labios en los suyos alo que reaccione con mucho nerviosismon soltandole y volteandome rapidamente para ocultar mi rostro de su vista,-Yo....yo...lo siento Gael....Creo que debo irme-Me quede un instante para ver como reaccionaba aquel muchacho, deseaba mucho que me impidiera que escapara y conversar a solas en un lugar mas alejados.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptySáb Oct 30, 2010 3:26 am

Sentía la suave brisa que recorría el rio, mientras el sonido de la gente pasando me decían que pronto las calles se quedarían vacías y muy probablemente alguna pequeña pelea de facciones se viviría en algún lugar de Londres, pero este no era el momento para pensar en peleas y guerras, simplemente disfrutar de un pequeño momento junto con un chico muy guapo y amable, y no me había equivocado pues sus palabras lo decían todo, puede ser que más de lo que él hubiese querido, simplemente estaba paseando por Londres cuando me encontró y después sus palabras que parecían salir solas de él, esas palabras hicieron que mi cuerpo reaccionara como solo él sabía hacerlo, sonrojándome y empezando a sentir una sensación extraña en el estomago… ¿Podría ser que yo le gustara? Pensaba, mientras meditaba a gran velocidad en mi cabeza como podría actuar en una situación así, lo único que podría hacer era girar para verlo y poder responder a mi pregunta, así que me giré sobre mi mismo para verle la cara aun con toda mi cara llena de rojo gracias a sus palabras. Era increíble que pudiera afrontar una pelea con mortífagos y no encarar a un chico guapo sin ponerme rojo.

Gracias- fueron las únicas palabras que pudieron salir de mi boca en ese momento, ahora que lo notaba, el también estaba rojo. La gente pasaba todavía muy rápido por el estrecho puente y entonces pasó algo increíble, empujaron a Nicholas y fue directo hacia mí, con lo que reaccione abriendo los brazos para atraparlo en su caída y que no se volviera a hacer daño, el me agarró de mi cintura y yo me sentía en el cielo, volando entre nubes. Pero no era todo lo que estaba pasando, mientras yo estaba en mis sueños de estar solos en la nada, el se iba acercando lentamente hacia mí y cuando me pude dar cuenta ya estaba a apenas unos centímetros de mí, con lo que yo reaccione cortando esa distancia, haciendo que nuestros labios se encontraran. Ese momento fue inolvidable, la primera vez que nos besábamos y ahora estaba seguro de que él también me quería a mí… ¿Se abra dado cuenta de que terminé de cortar nuestra distancia? Eso mismo ahora no importaba, pues él se había separada abruptamente de mí, escondiendo su rostro del mío y en ese momento me di cuenta de que estaba más rojo de lo que había estado hacia apenas unos instantes, dijo que se marcharía y se disculpo.



No tienes que disculparte- le dije lentamente mientras jugaba con mis dedos para liberar algo del nerviosismo que tenía guardado, eligiendo bien mis palabras- tampoco tienes por qué irte, la puesta de sol es más bonita cuando se mira acompañado a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyDom Oct 31, 2010 9:57 am

Estaba refleccionando sobre aquel momento algo vergonzoso en que nuestros labios se encontraron, no recordaba haber terminado de eliminar aquella distancia que nos separaba...¿Habria sido el quien termino aquel beso? ¿Acaso le gustare? ¿Deberia arriesgarme?, todo esto me decia mi mismo. Estaba muy confundido, cada vez que estaba junto a Gael terminaba perdido en el y me sentia flotar por el cielo, pero esta vez era muy distinto, ya no flotaba en el cielo si no que recoria el universo de punta a punta con Gael de la mano; estaba tan confundido que estaba dispuesto a tirarme al Tamesis en cualquier momento para terminar con la gran tortura que me causaba dicha confusion.

Estaba dispuesto a irme cuando oì a Gael decir que no era necesario disculparme, no lo entendia muy bien, el parecia un hetero de pies a cabeza, era super masculino y reservado. Me voltee y pude ver como jugueteaba con sus dedos con lo que me di cuenta de su nerviosismo. Sus siguientes palabras me colmaron de felicidad y senti como cada celula de mi cuerpo se estremecia al escucharlo pronunciar cada palabra, ¡me habia invitado a ver la puesta del sol!.
Me acerque a el y lo mire, mis ojos estaban algo cristalizados por la emocion de pensar que tenia alguna oportunidad con aquel muchacho, lo abraze por la cintura y puse mi cabeza en su pecho mientras al mismo tiempo le decia.-G-gael...me gustas demaciado, se que quizas esto suene raro y hasta muy mal para ti, pero cada vez que te veo me siento especial-Cerre mis ojos y calle para esperar la anciada respuesta de Gael.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyDom Oct 31, 2010 10:29 am

Lo sabía, sus palabras me lo habían delatado todo y ahora mismo me sentía feliz, ahora el misterio estaba resulto, yo le gustaba y al saber esta declaración me puse muy rojo, demasiado, no creía haber alcanzado un tono tan rojo desde hacía mucho tiempo, pero mi mirada no cambió de rumbo, seguía viéndole a la cara, a esos ojos que me hipnotizaban en los que podría perderme por horas solo mirándolos, sintiéndome tan cálido, tan querido, eso es lo que quería así que cuando escuché su confesión de amor, no pude más que sentirme como si nada mas estuviéramos él y yo en el universo. Acerqué mi cara hacia el juntando nuestros labios al igual que hacía un momento antes, solo que esta vez no iba a dejar que se fuera así de fácil, pasé una manó por su espalda y lentamente traté de entrar con mi lengua a su boca… Solo el podría decidir si quería un beso como el que buscaba yo, fuegos artificiales volando mientras nuestras bocas se fundían en una o se separaba de mí para terminar este lindo momento. El tacto de mis labios tocando los suyos era una maravilla que me hacía volar a la séptima nube, navegar en el mar Mediterráneo y viajar por las estrellas, todo al mismo tiempo.

El sol se estaba poniendo y mientras nuestras bocas se juntaban este empezaba a tocar las aguas del rio Támesis, dejando un reflejo en el agua del sol, haciendo un ambiente muy romántico, el viento soplaba muy levemente y aunque el sol ya se estaba poniendo y se podía sentir la brisa no tenía ni una pizca de frio. Me separé lentamente de Nicholas mientras lo miraba a los ojos y pude notar como los míos se empezaban a llenar le lagrimas de felicidad, pero todavía no era nada oficial y no estaba muy seguro de lo que hacer, pero aún así estaba feliz, rojo y feliz.

Nicholas Gardenfield, tú me gustas mucho- le dije despacio mientras me secaba las lagrimas y lo miraba fijamente, era imposible que no se diera cuenta de lo que sentía por el después del beso que le había robado cuando él tenía los ojos cerrados, pero aún así tenía que decírselo, noté como mi mano seguía rodeándolo y en ese momento no me quería despegar de él, pero no estaba seguro de si se sentía cómodo con el pequeño abrazo que me estaba dando- ¿Quieres que te suelte?, porque enserio no quiero soltarte.


Off: tu regalo, espero que te guste:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyLun Nov 01, 2010 1:59 am

Me encontraba aun con los ojos cerrados y repentinamente senti como nuestros labios volvian a unirse, mi cuerpo se sentia extraño, como si cientas de corrientes electricas lo atravezaran estimulando cada nervio y haciendo que mi tacto se volviera mucho mas sensible que lo normal. Senti como su lengua se abria paso en mi boca, a lo cual le correspondi e hize lo mismo tambien, nuestras bocas era una y solo una, signo de que nuestro amor era correspondido. Solo faltaban los fuegos artificiales, que si bien los sentia dentro mio, crei que seria mas romantico si estos estubiesen de verdad. Aprovechando que ya no circulaban Muggles en la calle sin que Gael lo notara tome mi varita y conjure a mis espaldas un Pericullum, de mi varita chispas rojas volaron al cielo; todo era perfecto sin embargo aun habia mas por disfrutar.

El sol se puso casi por completo, dando aquel toque aun mas romantico al momento, la brisa era muy tenue y levemente fria por lo que no me era necesario un abrigo de momento. El se separo lentamente de mi y lo pude notar muy rojo y con sus ojos llenos de lagrimas, que yo tambien compartia, producto de la felicidad de aquel momento. El se las seco y y seguia abrazandome, me confeso que tambien le gustaba mucho a lo que sonrei y le tome de la cara dulcemente. Me pregunto si deseaba que me soltara a lo que lo mire y le dije con un tono agradable.-No quiero que me sueltes jamas, quiero ser tuyo por el resto de mi vida, Gael...desearias ser mi pareja?-Esto ultimo se me habia escapado, ya lo queria hacer oficial!.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyLun Nov 01, 2010 7:40 am

El sol ya se había puesto, dejando solo las nubes que en este momento habían dejado de ser rojas para ahora pasar a un rosa muy pálido, el agua del rio que pasaba debajo de nosotros seguía calmado, como si estuviera observándonos, esperando que nos fusionáramos y nos volviéramos uno, los lejanos barcos que hacía poco había visto ya no estaban, no había nubes en el cielo, y sin embargo una suave brisa nos envolvía, agitando suavemente nuestros cabellos. Miraba a Nichlolas directamente a los ojos, ese beso había sido algo maravilloso, le miraba con tanto amor en los ojos, con tanto cariño, pero también tenía miedo, miedo de que volviera a ser otra historia de amor que el tiempo se llevo, que el viento escribió sobre el agua. No sabía a dónde iba esto, ni en que terminaría y tenía miedo, tenía mucho miedo… ¿Tengo la fuerza para arriesgarme a esto? Me preguntaba una y otra vez en mi cabeza, de pronto todas las posibilidades de lo que podría ocurrir en un futuro lejano inundaron mi cabeza, había tantas posibilidades, tantos desenlaces, pero al final tomé una decisión.

Nicholas, yo quiero…- le dije despacio tratando de ordenar mis pensamientos- yo te quiero, pero hay algo de debes saber antes de que quieras salir conmigo…

Las lágrimas empezaron a salir, no podía estar con él si no lo sabía, tenía que ser sincero, pues esto para mí era muy importante, y si no le decía nada estaríamos saliendo y al mismo tiempo siendo una mentira, una mentira que podría descubrirse en cuanto volviera, por lo que tenía que estar al tanto…

Yo tengo.... Tenía novio- le dije mientras le soltaba, pero sin dejarlo de mirar a los ojos- se llama Justin, pero él se fue de viaje, hace un mes que no sé nada de él, no sé si seguiremos siendo algo… Ni siquiera estoy seguro de quererlo como lo quería antes… Yo hace poco que di por hecho que el amor no era para mí…

Bien ya lo había dicho, era básicamente todo lo que necesitaba saber, esperaba su respuesta, saber si me aceptaba con toda mi historia, saber si estaba dispuesto a aguantar lo que viniera si es que Justin volvía y sobre todo si me quería pese a todo lo que había sentido por Justin, sabía que si me negaba salir me pondría a llorar, pero no enfrente de él, ocuparía la aparición para irme a un sitio más privado donde desahogarme y de hecho ya daba todo esto por hecho, ya que inconscientemente había apretado fuerte mi varita dentro de mi túnica.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyDom Nov 07, 2010 10:33 am

La noticia de otra persona en su vida no me cayo del todo bien, lo amaba demaciado pero no podia estar con el sabiendo que otra persona pensaba en el mientras viajaba y pretendia volver con el al regresar. Yo no era de las personas que rompen una relacion, no me gustaba interponerme entre dos personas y eso era exactamente lo que estaba haciendo. Cerre mis ojos y lo pense una y otra vez, me hicieron falta mas de diez minutos para tener una respuesta concreta, solte muy despacio a Gael y me voltee mientras daba algunos pasos alejandome.-Mientras tu relacion con Justin no haya finalizado...-Tome un poco de aire para poder continuar, la verdad que estaba algo triste sin embargo sabia que esto hiba a mejorar tarde o temprano.-...me temo que no podremos estar juntos, prometo que lo que siento por ti nunca dejara de arder en el interior de mi corazon-Comenze a correr y Zaphire, que aparecio de la nada comenzo a volar a mi lado.

Cada segundo que corria Gael se veia aun mas lejos y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, tome mi varita y apunte a Zaphire, debia hacer algo o el podia alcanzarme y verme llorar.-Engorgio!-Grite mientras corria y en un segundo Zaphire aumento considerablemente su tamaño, su tamaño era perfecto para transportarme volando de vuelta a hogwarts, mi querida ave comenzo a planear a las orillas del puente y me lanze sobre el mismo para caer en el lomo de Zaphire y desaparecer en las alturas.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyDom Nov 07, 2010 1:45 pm

En cierta forma esperaba con ansias la respuesta de Nicholas ante mi confesión, pero cuando empezó a hablar, todo mi mundo se tambaleo, sus palabras no sonaban a alguien que aceptara el pasado y cuando hubo una pausa entre sus palabras yo sentí que me moría por dentro, mi cara estaba llena de lagrimas que no paraban de salir, sentía como un frio inmenso llenaba cada uno de mis poros haciéndolos temblar, sentía como el miedo inundaba mi mente, dejándome sin pensamientos durante momentos, segando mi raciocinio, sabía cómo iban a terminar esas palabras antes de que concluyera lo que estaba diciendo, por lo que simplemente pude llorar, simples lagrimas, gotas de tristeza que liberaban mi alma, dejando al descubierto mis emociones, solo podía liberarme con ellas de los sentimientos de tristeza que ahora me asolaban, no podía reaccionar a lo que estaba pasando, era la primera prueba que tenía nuestro amor y había fracasado… Cuando él termino de hablar de mi boca solo se pudo escapar un débil: Nicholas…

Traté de correr para alcanzarlo, pero sabía que no lo podría hacer pues él se me había adelantado mucho, solo podía distinguirlo a lo lejos corriendo y a su lado un pequeño pajarito azul que había visto una vez en la entrada de Hogwarts cuando apenas nos habíamos conocido, mi única forma de alcanzarlo sería la magia, por lo que saqué mi varita, listo para utilizar la aparición aunque estuviera prohibida, pensé estar 3 pasos más delante de él e hice el intento de aparecerme…
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyDom Nov 07, 2010 2:17 pm

Se había enterado que ese día había un mago buscando en los barrios bajos de la magia buscando alguna pista sobre los mortífagos, por lo que Bella Lumiel, también se puso en marcha, buscando a lo que sería su perseguidor y arruinador de sus causas, habló con mucha gente, y cuando estuvo lista supo de quién se trataba su presa: Gael Taladius, su nieto. Al saber esta información y saber que estaba fuera de Hogwarts sin la protección que la escuela le ofrecía se había vuelto un blanco muy fácil y muy tentador para la malvada bruja que lo perseguía desde que había salido de la cárcel de Francia, ahora solo le tocaba buscarlo por todo Londres, lo que no resulto muy difícil pues los rastros de magia que había dejado el chico a la hora de interrogar a algunas personas había sido demasiado evidente, Bella solo podía pensar que ese chico quería que lo encontraran, y así fue, siguiendo este rastro la llevó hacia las orillas del rio Támesis, donde pudo distinguir a su nieto en el puente Milenio, al parecer el chico estaba persiguiendo a otro chico con el que había estado, por como corrían los dos habían peleado por algo, pero esa era una ventaja para Bella, pues podría encontrar a Gael susceptible a su ataque.

Pronto Bella apareció enfrente de Gael envuelta en humo negro, viendo que su varita estaba a punto de lanzar un hechizo la mortífaga ocupo una impedimenta mental, para evitar que Gael escapara, seguido de un repulso, para dejarlo tirado en el suelo, y poder torturarlo a gusto.


Off: tengo permiso de Gael conseguido por medios que prefieres no enterarte ¬¬, ademas de que tu ya te vas así que dejame torturarlo agusto ¬¬
-A donde crees que ibas Gael - le dijo en tono burlo mientras lo veía caer al suelo – tú fiesta se terminó.

Y con estas palabras la mortífaga se acercaba a Gael, mientras comprobaba que el otro chico había salido volando en un ave que había crecido seguramente gracias al poder de algún hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyLun Nov 08, 2010 2:37 pm

Estaba retirandome, ya estaba apunto de desaparecer en el horizonte, y fue en ese entonces cuando tuve un mal presentimiento. Le ordene a Zaphire que se detuviera y luego de pensarmelo muchas veces decidi volver a donde Gael, estaba muy arrepentido de todo lo que habia dicho y realmente queria componerlo.
Me encontraba a unos metros de distancia y pude notar la prescencia de una anciana que al parecer habia desarmado a Gael y lo habia tirado al suelo, el terror se apodero de mi cuerpo y estaba paralizado, no sabia que hacer, debia hacer algo rapido.

Zaphire comenzo a caer en picada en direccion al puente, una vez que me acerque lo suficiente salte de su lomo y mientras caia lanze una Bombarda Maxima Mental al puente justo donde la anciana se encontraba parada procurando que esta cayera por el agujero que acababa de formarse. Cai frente a Gael y no quite mis ojos de aquella mujer, mis ojos ardian de rabia, como se atrevia a hacerle daño a Gael!, me aferre a mi varita con mucha fuerza; estaba dispuesto a todo, incluso a usar un maleficio imperdonable con tal de salvar a mi compañero.-Vamos anciana, quieres pelea? Pues aqui me tienes, deberas pasar por mi cadaver antes de tocarle un pelo a Gael-No queria recibir un maleficio, por lo que procure no bajar la defensa y use nuevamente un hechizo mental, esta vez un Cave Inimicum.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyLun Nov 08, 2010 5:43 pm

Estaba con la varita a unos segundos utilizar la desaparición, cuando una nube de humo apareció delante de mí apenas pude distinguir a la anciana Bella materializarse delante de mí, ocupando algún hechizo para evitar que desapareciera, con lo que me quede parado delante de ella y antes de que pudiera reaccionar lanzando algún conjuro, salí volando hacia atrás, cayendo sobre mi espalda, notando el golpe en la cabeza, ahora todo el cuerpo me dolía, lo bueno era que había caído sobre el puente y no en algún lugar donde fuera a dar al rio, el pánico me había invadido de un momento a otro, no sabía qué era lo que más me preocupaba, si el saber que había perdido a Nicholas o saber que la anciana estaba enfrente de mí acercándose, preparándose para lanzar un hechizo que terminaría conmigo. Tenía tan mala suerte en ese momento que cuando me di cuenta mi varita había salido volando varios metros atrás, quedando al filo del puente, a punto de caerse, solo podía esperar lo peor, miré un momento a Bella, su cara de maldad delataba sus sentimientos, quería matarme y estaba por conseguirlo.

Atrás de Bella pude distinguir de nuevo ese pájaro azul que acompañaba a Nicholas, estaba volviendo… ¿Porqué volvía? Me preguntaba, pero no era momento para preguntas, de pronto el lugar donde antes estaba Bella lo ocupaba una nube de humo provocada por la explosión de algún hechizo y no sabía exactamente cual, no había escuchado hechizo alguno salir de la boca de Nicholas, pero me había dado oportunidad de poder levantarme a gatas para correr en dirección a mi varita. No sabía dónde estaba Bella, pero sabía que no se detendría tan fácil, por lo que agarré mi varita con fuerza y busqué el lugar donde tendría que estar, preparado para lanzar cualquier hechizo, pero la nube de humo seguía allí y no me dejaba ver nada. Nicholas había caído enfrente de mí y le estaba agradecido, pero tenía miedo por él, miedo de que le hicieran daño. Por lo que al tener mi varita me dirigí hacia él.

Nicholas vete- le dije con tono claramente preocupado- esta es una guerra que no es tuya.
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyMar Nov 09, 2010 5:23 pm

La alegría parecía flotar alrededor de Bella, pues se encontraba sumamente feliz de tener a Gael tan cerca que casi pudiera torturarlo con solo mirarlo, había caído sin varita y estaba completamente desprotegido, pero había un pequeño inconveniente, su amigos, del cual se acababa de despedir volvía volando en ese extraño pajarraco azul crecido por arte de magia, lo que no era una buena cosa, seguramente ayudaría al mocoso de Gael, pero sería interesante para Bella saber el por qué de esa reacción, usualmente y hacía años Gael había sido muy callado y tenía pocos amigos… Algo abría cambiado. Pero eso no era lo importante, el chico desconocido volador había lanzado un hechizo explosivo en contra de Bella, dirigido hacía sus pies, eso no iba a resultar muy fácil…

Protego- se escucho la voz de la señora mientras conjuraba el hechizo, para protegerse de la onda del hechizo.

Sin embargo esto no evito que el piso se rompiera, la mortífaga callera en el agujero, pero esto no evito que volviera al puente con una aparición envuelta de humo negro típica de los mortífagos, esta vez apareció a las espaldas de los dos chicos que estaban esperando a que la señora saliera de la nube de polvo que había levantado el hechizo. La anciana podía notar que alguno de los dos había ocupado algún tipo de hechizo protector, ahora no los podría atacar directamente hasta que descubriera el poder del hechizo.

Confringo- conjuró la mortífaga, hacía el puente, que con el toque de la onda del hechizo se empezaba a romper y caer al rio Támesis, los chicos quedarían en un pequeño espacio del puente, con solo la protección de su hechizo y con esto la bruja vería la efectividad del hechizo y que tan poderoso necesitaría su Finite para acabar con el hechizo protector.

Es increíble que decidieras volver mocoso- le decía la mortífaga al chico entre carcajadas llenas de maldad- pero si tanto lo pides, tú serás el primero que caiga… Y no te preocupes Gael que será una muerte rápida a comparación de la tuya.

La risa detrás de estas palabras se notaba claramente una locura inmensa, se podía sentir que le encantaba saberse poderosa y saborear la muerte, era una risa de alguien a quien no le importaba nada ni nadie.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:23 am

La anciana habia ocupado un hechizo protector para escapar de los posibles daños que la onda de choque de mi hechizo pudiese provocarle, sin dudas era una veterana en cuestion de combates. Posteriormente utilizo la desaparicion para escapar de aquella caida y aparecer detras nuestro, el humo negro que caracterizaba a los mortifagos habia aparecido tras su escape a la caida, me encontraba frente a una mortifaga y sin dudas aqui correria sangre.

No podia darme por vencido era necesario que Gael no saliera herido, o mi regreso hubiese sido en vano, aquella mortifaga habia mencionado que hiba a acabar conmigo en cuestion de segundos, mi reaccion normal hubiese sido entrar en panico, sin embargo esa vez ocurrio lo contrario. Mi sangre comenzo a hervir y la furia inundo mi mente y corazon, me encontraba practicamente desprotegido, un simple Finite acabaria con el hechizo que nos protegia y eso significaba que era hora de entrar en accion.-Confundus!-Grite lanzando el hechizo hacia la mortifaga intentando confundirla con el efecto de mi hechizo, seguido a eso volvi a apuntar a la mortifaga con mi varita y grite mientras tomaba la mano de Gael para saltar hacia el rio.-Desmaius!-El hechizo se dirigia inminentemente hacia la desquiciada mujer y mientras caiamos conjure mentalmente el hechizo Casco Burbuja para evitar algun posible ahogamiento.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 pm

Mi corazón latía con fuerza, no creía que Nicholas me fuera a dejar allí con aquella mujer que antes había llamado abuela, pero no podía permitir que se quedara aquí protegiéndome, y poniéndose en riesgo su vida solo para que la mía estuviera bien, al ver el humo salir del agujero en el que estábamos, lo único que se me ocurrió hacer fue poner a salvo a Nicholas, por lo que tenía que sacarlo de allí a toda cosa, mis piernas temblaban ligeramente, el miedo era parte de mis pensamientos y el otro se centraba en alejar a Nicholas de la pelea, así que la forma más fácil de dejarlo fuera era obligarlo a irse del puente. Pero la velocidad de reacción de la vieja bruja no me había dado tiempo a echarlo del puente, por lo que simplemente que quedé cerca del él, mientras veía como una nube de humo negro aparecía de nuevo en otro punto del puente y al final dejando ver la figura de la anciana, amenazadora. Conjuro un hechizo que hizo añicos el puente, el ruido que provocaba este al destrozarse me rasgaba los oídos he infundía miedo en mi, un miedo que no iba a dejar a la vista ni de la ruca Bella ni de Nicholas, por lo que simplemente apreté mi varita contra mi mano. Escuché las palabras que había dicho Bella y no pude más que gritar.

¡No!- fue un grito prolongado el que lancé, no iba a permitir que la anciana tocar a Nicholas aunque tuviera que ponerme enfrente de un Avada- ¡Ausum!

Una bola negra con un aura blanca salió despedida de mi varita en dirección hacia la anciana, la cual si le pegaba causaría muchas pesadillas, pero ella ya había visto el hechizo antes y no estaba seguro de que funcionara el hechizo. Nicholas tampoco se había quedado quieto y había tratado de lanzar un Confundus hacia la vieja, mientras sentía su mano tomar la mía y me dirigía hacia la orilla del puente para lanzarlos hacia el rio, salté con su mano agarrada a la mía y si todo salía bien ocuparía la aparición conjunta, para largarnos de allí y escapar de la anciana.
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptySáb Nov 13, 2010 7:37 am

Dos hechizos se dirigían hacia la mortífaga, ambos los conocía, uno era un hechizo que causaba confusión y el otro era un hechizo que Gael había ocupado en uno de sus combates anteriores para ganar el duelo, esa vez Gael había sido muy listo, al ocupar un hechizo del cual Bella no sabía nada y se había defendido con un hechizo escudo relativamente poco potente, pero ahora y con la amenaza de los dos hechizos no se dejarían al descubierto. Había visto como el puente se destruía casi hasta los pies de los chicos, eso la hacía sentir muy bien, tanta destrucción la ponía de buen humor y se reflejaba en su cara con una sonrisa de suficiencia con un destello de maldad en sus ojos.

Protego Horribilis- dijo la señora haciendo que un escudo muy fuerte se levantara delante suya , evitando que los dos hechizos le pegaran, también mentalmente conjuro un Finite Incantatem mental mientras veía a los chicos correr hacia un lado del puente, con lo que desvaneció el hechizo protector de Nicholas. Seguido de esto vio como el chico amigo que Gael apuntaba nuevamente su varita hacia ella- Impedimenta

El hechizo había logrado su objetivo, evitar que Nicholas lanzara ningún hechizo que tenía planeado, pero ahora estaban tratando de escapar lanzándose al rio Támesis y era demasiado pronto para que esto ocurriera según los pensamientos de Bella, por lo que con agilidad, apuntó su varita hacia Gael y susurró:mobilircorpus. Enseguida el hechizo tuvo el efecto deseado, pudiendo mover a Gael de nuevo hacia el puente y estampándolo contra una reja, el otro chico, si se hubiera aferrado a Gael con fuerza también volvería al puente y caería encima de Gael, pero si por el contrario su agarre no era el suficiente, caería al rio.

Petrificus totalum- gritaría Bella en dirección a Gael una vez que estuviera en el puente para poder tenerlo inmóvil, y debido al golpe este no podría reaccionar tan rápido como debería, seguido de esto, apuntaría al otro chico si también hubiera vuelto al puente- Cruccio
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptySáb Nov 13, 2010 3:26 pm

Aquella vieja bruja no era tan mal combatidora como pense, la habia subestimado y no podria perdonarme por eso. Al parecer nuestra proteccion habia sido neutralizada por algun hechizo no verbal que sin dudas Bella habia ocupado. Nuestro intento por escapar de aquella situacion habia sido un completo fiasgo, mi casco burbuja no habia funcionado debido a la Impedimenta que aquella anciana habia utilizado, gracias a mi tonta reaccion de intentar saltar al rio le habia dado la oportunidad a nuestro rival de arrastrarnos a mi y a Gael hacia el puente nuevamente.

Al caer frente a la bruja un Petrificus Totalum hechizo a Gael y lo dejo completamente inmobil, pude escuchar letra por letra aquel espeluznante hechizo que Bella pretendia usar sobre mi, no tube otra reaccion mas que usar un Protego Totalum y un Finite Incantatem Mental en Gael para que se liberara de la petrificacion y estubiese a salvo de algun hechizo. Segundos despues pude sentir como un agudo e interminable dolor recoria cada diminuta parte de mi cuerpo, no pude hacer otra cosa que aferrarme a mi varita y gritar muy fuerte a Gael-Escapa! Haaaa! Es tu oportunidad, dejame aqui yo pued...haaa! Puedo con ella!!!-Gritaba mientras intentaba apuntar mi varita hacia la bruja con esperanzas de distraerla para que Gael pudiese escapar
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptySáb Nov 13, 2010 5:41 pm

El mundo se había parado en el momento especifico en el que estaba agarrado de la mano de Nicholas saltando del puente Milenio que cruzaba el Támesis, escapando de una bruja mortífaga que buscaba mi muerte, podía sentir un millón de emociones recorrer mi cuerpo, sentía la adrenalina fluir por cada uno de mis poros, podía sentir la mano de Nicholas apretar la mía con fuerza transmitiéndonos entre nosotros la energía para brincar, podía sentir en mi otra mano la varita que me había salvado la vida en varias ocasiones apretada contra mi mano, podía sentir el latido de mi corazón con fuerza tratando de salir contra mi pecho aunque no estaba seguro del porqué esta sensación, si por tener a Nicholas a mi lado o por estar al borde de la muerte, seguramente nunca lo sabría pues los dos eran sentimientos muy grandes que ocupaban mi mente y cuerpo a partes proporcionadas. Todo esto lo note en un segundo, y al segundo siguiente podía sentir como mi cuerpo dejaba de reaccionar, como dejaba de sentir la suave brisa que se siente cuando se va corriendo, golpeando tu cara y moviendo tus cabellos, ahora no la sentía no estaba allí para decirme que estaba cayendo, no podía notar como el piso se acababa, estaba flotando en la nada si caer, con un movimiento de mis ojos pude ver la varita de la anciana apuntando hacía mi, ella tenía sujeto mi cuerpo con algún hechizo que por la emoción no había logrado captar y ahora nos encontrábamos detenidos, pero esto no duró más que un par de segundo s ya que esta mujer con un movimiento de su varita nos devolvió al puente Milenio, donde me golpeé contra un barandal, el dolor cruzó por mi espalda como si me hubieran clavado una espada , solté un grito de dolor y sufrimiento al sentir esto, pero no fue lo único, también milésimas de segundos después de recibir ese golpe, un segundo golpe proveniente de delante pegó contra mi pecho cortándome el aire y dejándome sin habla ni siquiera para soltar un grito de dolor, cuando deje de notar el cuerpo un hechizó golpeo mi cuerpo sin que notara que hechizo era ni supe de donde llegó, lo que sabía es que mi cuerpo había dejado de reaccionar nuevamente, podía sentir la impotencia que el hechizo me causaba, no pensaba con claridad, intentaba por todos los medios librarme de lo que era la petrificación, pero no podía simplemente a mi cuerpo no se le daba la gana responder, pero seguía viendo a mi alrededor, seguía sintiendo el dolor causado por ambos golpes, podía ver a Nicholas tirado en el piso enfrente mía. Mis ojos volvieron a la anciana, que esta vez estaba apuntando a Nicholas, su hechizo, antes de que terminara de decirlo ya sabía cuál sería y un grito que nunca produjo sonido intento escapar de mi boca y simplemente se quedaron en lágrimas atrapadas en mis ojos tratando de buscar una salida, que milésimas de segundos después encontrarían. Milagrosamente había recobrado la movilidad de todo mi cuerpo, volvía a sentir mí varita en mi mano, podía mover la cabeza para ver a Nicholas siendo torturado por esa maldición que muchas veces había servido para torturarme a mí, pero en esta ocasión el corazón se me rompió en mil pedazos al ver que aquella mujer tan malvada la estaba ocupando en una de las personas más importantes de mi vida. Miré con un odio increíble a la anciana torturadora que se encontraba enfrente de mí y haciendo caso omiso a las palabras de Nicholas apunté con mi varita en dirección a la maldita asesina y torturadora me levanté mientras gritaba: Bombarda Maxima. Mientras el hechizo salía de mi varita ya estaba de pie y empezaba una caminata hacía ella y mientras comenzaba mis pasos gritaba otro hechizo: Depulso. Mis palabras hechizos salían como gritos desgarradores en dirección hacia la anciana mientras mis pasos se veían acelerados. No sabía por qué corría y sin embargo lo estaba haciendo, mientras aceleraba y veía como el otro hechizo salía en dirección a donde se suponía esta la anciana otro hechizo salió de mi boca: Everte Statum. El hechizo salió volando en dirección a la anciana, con esto ya estaba seguro de que había logrado distraerla y había hecho que dejara a Nicholas, sabía que me estaba acercando a donde el puente había sido destruido por su hechizo Confringo, pero no me importó, seguía avanzando en su dirección, estaba a un paso de caerme al rio y el polvo levantado por mi hechizo bombarda máxima me impedía ver dónde estaba la anciana y por lo tanto ella tampoco podría verme. Ya no había camino, se había acabado, pero en ese momento pasó algo que inclusive a mí me sorprendió, una nube de humo blanco típico de los miembros de La Orden del Fénix me habían envuelto y llevado hacía las espaldas de aquella mujer lanzando en ese momento un: Desmaius.
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptySáb Nov 13, 2010 6:16 pm

Bella estaba gritando eufórica de felicidad al ver que el chico se revolvía de dolor en el piso, pero su felicidad duro apenas unos segundos, al darse cuenta que Gael se levantaba con la varita en mano listo para ataca en cualquier momento, sus gritos de felicidad cesaron, ahora tendría que defenderse de Gael, que de alguna manera se había librado de su hechizo, vio como Gael lanzaba su primer hechizo ofensivo, un Bombarda Maxima, que sin duda causaría graves daños a todo lo que se encontrara cerca, por lo que con un ágil movimiento de varita conjuró un Protego Totalum con la voz casi inaudible, mientras daba un par de pasos para atrás, y al ver que el hechizo explosivo golpeaba el puente y causaba otro gran hoyo ocupo la aparición para envolverse en el humo negro y moverse rápidamente un metro más atrás de donde estaba originalmente, mientras se posicionaba, enfrente de ella apareció lo que era un hechizo más, el cual esquivo con un Protego. El hechizo salió volando a alguna parte repelido por el hechizo protector, mientras tanto Bella ocupó este tiempo para lanzar un conjuro: Expelliarmus. Pero el hechizo nunca dio en el blanco, pues algún hechizo protector se había colocado en Gael, Bella pensó que fue algún hechizo provocado por Nicholas.

Gael seguía avanzando en dirección a Bella, lanzando un tercer conjuro, el cual también fue repelido por un Protego, Gael había desaparecido del lugar, y gracias a la onda de magia producida al momento de su aparición Bella logró saber que estaba detrás de ella, y al darse cuenta de esto esbozó una gran sonrisa, mientras desaparecía en medio de humo negro para volver a aparecer en el lugar donde se supondría estaría un Nicholas todavía con los dolores del crucciatus, si lo encontraba tirado en el piso ocuparía un Expelliarmus para empujarlo hacía el hoyo que había en dirección a donde se encontraba Gael, para que callera por el agujero, pero si lo encontraba de pie, lanzaría un Desmaius.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyDom Nov 14, 2010 8:35 am

Aquella sensacion de dolor que tanto atormentaba a mi organismo completo se detuvo de un instante a otro, sin embargo secuelas de aquella maldicion seguian recorriendo los canales de todo mi sistema nervioso. Mi cuerpo no respondia correctamente a lo que le mandaba a hacer, mis nervios habian sido afectados y no podia generar impulsos nerviosos efectivos. En uno de mis intentos por ver cual era la situacion pude abrir uno de mis ojos con mucha dificultad y note como una lluvia de hechizos se producia entre la Mortifaga y el muchacho de mis sueños.

El dolor volvio a mi en unos instantes y mi ojo se cerro por causa del estremecimiento que sentia despues de haber recibido aquella inperdonable maldicion, me sentia inutil, abrumado, triste, furioso y muy asustado por la situacion que estaba viviendo; podia recordar algunos acontecimientos que habian ocurrido dias atras y eso me haciacontinuar resistiendo al incesante dolor que sentia a todo momento.
Derepente pude sentir la prescencia de alguien a mi lado, ¿Seria Gael? ¿O quizas aquella odiosa y malefica mortifaga que habia venido a por mi querido Gael?, mis dudas se aclararon cuando senti mi cuerpo volar por los aires en direccion a la que minutos previos habia visto a Gael y la anciana luchar sin cesar, segundos despues que mi cuerpo saliera volando me senti caer en otra parte del puente y mi dolor aumento diez veces mas, pero eso no era todo. Comenze a arrastrarme en la misma direccion hasta que senti como mi cuerpo comenzaba a caer por lo que parecia ser un agujero, un pedazo de metal afilado rasgo toda mi cara dejando un rasguño importante en mi mejilla izquierda y segundos despues paso algo similar en mi brazo, una gran punta que sobresalia atravezo mi brazo provocando mucha perdida de sangre y mucho mas sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) EmptyDom Nov 14, 2010 10:35 am

La verdad es que sí, el cuerpo me dolía como no tenían idea, la espalda me estaba matando, pero sacaba fuerzas de no sabía dónde porque tenía que salir vivo de esta y sobre todo tenía que salir vivo Nicholas, que se había arriesgado para salvarme a mí, ahora sabía que estaba más o menos al nivel de la anciana, podía ocupar tácticas de combate más avanzadas de las que por ahora había ocupado, pero ella también era lista y sabía cómo sería la pelea, era una fiera, el viento no ayudaba, el puente milenio estaba en ruinas, nosotros lo habías destruido, ahora solo quedaban algunas partes y varios hoyos, a lo lejos se podía escuchar el agua del mar chocando entre sí.

Había aparecido con humo blanco detrás de aquella vieja y poderosa mortífaga, pero no había resultado como esperaba, de alguna manera ella había logrado sentir mi presencia o la de la magia, haciendo que escapara de mi hechizo. El haz de luz roja provocada por mi varita había salido de entre el humo negro provocado por su aparición hasta perderse de vista, seguramente perdería poder y desaparecería en la nada. Pero ahora eso no importaba, ahora lo que importaba es que ella había desaparecido y había aparecido en algún lugar, pero no veía a donde se había ido, eso resultaba un problema. Segundo después la respuesta se aclaró, el ruido de un hechizo me hizo ponerme en guarda nuevamente y darme cuenta de lo estúpido que había sido al dejar solo a Nicholas.

Nuevamente el humo blanco me envolvió para llevarme al lugar donde estaba la anciana y el chico que me gustaba. Llegué justo en el momento en el que él salía despedido en dirección hacia un agujero que había en el puente, el miedo inundó mis pensamientos, en su estado y con su debilidad no podría ni siquiera mantenerse flotando, lo único que podía hacer era mover mi varita y apuntar hacia el evitando que terminara de caer por el agujero. De mi boca salieron las palabras: Aresto Momentum. Con las que evite que Nicholas se moviera de donde estaba, pero esto lo dejaría nuevamente en peligro de ser atacado por la asquerosa mortífaga, por lo que tratando de ser lo más cuidadoso y rápido posible en una situación así ocupe un mobilircorpus, para colocarlo al borde del rio Támesis fuera del alcance de la bruja.

Sabía que este movimiento me había costado mucho tiempo y seguramente la anciana Bella lo aprovecharía para atacarme, quizá hasta para matarme, pero era más importante poner a salvo a Nicholas, así que cuando lo termine de posar en el borde del rio, ocupe la desaparición y nuevamente una nube de humo blanco me envolvió, llevándome esta vez a la espada de la anciana, ahora lo que quería era hacer tiempo para que Nicholas recuperara la conciencia y se fuera de allí antes de que algo peor ocurriera, solo tenía que distraerla.

Expulso- dije mientras apuntaba a la cabeza de la anciana, intentando hacer que esta vez fuera ella la que callera en el agujero del puente. Esto tenía que terminar rápido, pues mis fuerzas se estaban agotando, y el dolor de la espalda combinado con el esfuerzo que estaba haciendo, acababan conmigo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el tiempo pasar (Nick)   Viendo el tiempo pasar (Nick) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo el tiempo pasar (Nick)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Viendo el tiempo pasar [Rougue]
» El baño es un buen lugar para pasar el tiempo [Elianne Nott]
» Profesora, puedo pasar? (Meredith Avalon)
» viendo estrellas
» matando el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Orillas del Támesis-
Cambiar a: