El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Directoralea Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Daniellegrigori
Estación
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Texto

 

 Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fingolfin Hijo de Finwë
Estudiante Vampiro
Fingolfin Hijo de Finwë


Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyVie Nov 05, 2010 4:46 am

Estaba aburriéndome en mi cama así que salí hacia el lago a nadar y a pasar el rato, el día estaba caluroso así que estaría gran parte de el ahí. Me puse mi malla y encima de ella me puse mi ropa cotidiana y me dispuse a salir. Cuando llegue al lago hice un alto a admirar el paisaje"No había prestado atención a lo bello que es este paisaje, la verdad ni me había fijado en el antes..." Pensé, y me quede unos minutos apreciando la naturaleza. Tras esperar un tiempo me decidí a sacarme la ropa y a tirarme al lago para refrescarme, el agua estaba algo fría, perfecta para mi gusto. Luego de un rato de dar vueltas en el agua, salí y me senté en la orilla para descansar, me recosté y cerré los ojos un rato.

- Espero que venga alguien así no paso solo la tarde - dije en vos baja hablándome a mi mismo. Me quede allí mismo escuchando el ruido de las hojas al viento, y como este rozaba mi piel mojada refrescándome, estaba muy tranquilo, y por alguna razón, también feliz.
Me quede así un tiempo bastante largo, esperando que algo o alguien pasase.


Última edición por Fingolfin Hijo de Finwë el Dom Nov 14, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyDom Nov 14, 2010 2:38 pm

Unas prendas se encontraban sobre una roca muy cerca del lago, siguilosamente me acerque hacia ella y al llegar vi un muchacho desnudo recostado sobre la orilla del lago, sin dudas estaba bueno y era mi oportunidad para intentar tener algo de sexo casual. Tome un papel y en el escribi un mensaje dirigido a Gael que ponia: "Gael, ven rapido al Lago, hay algo muy lindo para ver aqui", lo hechizo y lo envie a Gael. Tome la ropa con mis manos y la hize desaparecer con un movimiento de varita, haciendo lo mismo con la que yo llevaba puesta y haci quede desnudo con mi miembro al aire, la brisa era refrescante y muy dulce, agarre con fuerzas mi varita y lanze un Arresto Momentum Mental que dejo al muchacho en la posicion en la que estaba, y aprovechando que el tiempo se habia detenido lanze otro hechizo.-Inmobilus!-El hechizo dejo inmobil al muchacho y lo dejo listo para lo que venia.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyDom Nov 14, 2010 2:55 pm

Estaba en mi habitación, en la ventana viendo las estrellas pasar, pensando en todos los acontecimientos que estaban ocurriendo en mi vida, pasaron 5 minutos y entonces llegó una carta de Nicholas diciéndome que bajara al lago, miré por la ventana de la torre de Ravenclaw y pude distinguir muy a lo lejos dos figuras en el lago, seguramente una era Nicholas y la otra no estaba muy seguro, pero de todas formas Nicholas me había pedido que bajara y como bajar me iba a costar mucho tiempo decidí tomar prestada la escoba de uno de mis compañeros de habitación, y me tiré por la ventana, el único problema es que yo apenas sabía montar en una maldita escoba, por lo que cuando ya estaba cerca de Nicholas y el chico perdí el control de la escoba y caí al lago quedando todo empapado. Tomado la escoba de mi compañero y terminé de nadar hacia la orilla, encontrándome con un chico semi desnudo recostado en el pasto y a un Nicholas desnudo espiándolo, no pude evitar sonrojarme ante esta imagen.

Hola Nicholas- salude a Nicholas mientras veía al chico embrujado- ¿Quién es este?
Volver arriba Ir abajo
Fingolfin Hijo de Finwë
Estudiante Vampiro
Fingolfin Hijo de Finwë


Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyDom Nov 14, 2010 3:12 pm

(Off: y postearon nomas ¬¬)

Mientras estaba tranquilo, sintiendo el viento y espernado que algo pasase, de repente perdi la conciencia (off: por el arresto momentum mental de nicholas) y no supe nada mas de lo que pasaba...

(Off: abusivos...)
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyLun Nov 15, 2010 9:53 am

Tenía muchas cosas en la cabeza y para despejarme un poco me dirigí al lago, como no había nadie cerca me quité todo y me zambullí del todo,mientras nadaba me puse a pensar...*Me encanta esto... paz.... tranquilidad..., mira allí hay un pajaro que no había visto antes...y allí hay una planta muy bonita... y por allí hay otro pajaro... y otra planta... y Gael volando en escoba...y un pa-.. esperen.. * miré nuevamente y era verdad Gael estaba volando con la escoba , pero cuando estaba cerca de la orilla perdió el control de la escoba y calló al lago, me preocupé por él por lo que a toda prisa me coloqué lo boxers, cogí mi ropa y salí corriendo en la dirección que había caido.

Cuando llegué me escondí entre unas ramas y me llevé una sorpresa al encontrar a un chico desnudo en el pasto*Lo han hechizado, pero que bueno que esta el jodido...*Me dije a mi mismo, Nick en igual de desnudo que el chico*Que bien le queda lo natural...deveria ir más seguido asípensé, creo que se me caia algo de baba..., Gael por el contrario estaba sonrojado y empapado, en mi opión mas que apetecible.. *Se ponga lo que se ponga se sigue viendo bien*

Salí de mi escondite-Muy bonito eso de hacer una fiesta y no avisar..., pensaré que no me quereis ya ... -dije mientras ponia una cara de ofendido, la cambié por una de diverción-Quien es?-señalé al chico del pasto-Y por que esta hechizado?, digo... antiguamente se preguntaba si querian rollo y si te decian que no pues....se lo hechizaba, pero por lo feliz que se le ve... lo hicieron sin que se de cuenta -sonreí y miré alternativamente entre Gael y Nick.


Última edición por Maximo Di Federigi el Mar Nov 16, 2010 4:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fingolfin Hijo de Finwë
Estudiante Vampiro
Fingolfin Hijo de Finwë


Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyLun Nov 15, 2010 12:15 pm

(Off: ya lean bien de una vez!! no estoy desnudo, tengo puesta la malla ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyLun Nov 15, 2010 12:36 pm

Gael habia acudido a mi llamado en lo que parecia ser una escoba prestada, pues nunca habia escuchado que tubiese interes en el vuelo o algo parecido, su manejo era simplemente pesimo, se notaba que las ocaciones en las que habia utilizado una escoba eran escasas pero eso no importaba ahora, tenia a mis dos victimas justo en el mismo lugar. Estaba apunto de entrar en accion, cuando repentinamente otro muchacho aparecio en la escena con sus apretados boxers que remarcaban cada centimetro de su paquete. Mi plan habia sido modificado con la llegada de Max, pero no pretendia dejarlo ahi, tome mi varita y conjure otro Arresto Momentum Mental y los otros muchachos se paralizaron al igual que mi primer victima. Ocupe un Mobilicorpus para colocarlos junto al muchacho que se encontraba en el suelo y con un simple Expeliarmus los separe de sus varitas y las guarde en el interior de un arbol hueco, con otro movimiento hize desaparecer sus ropas dejandolos a los tres al descubiertos y solitos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyLun Nov 15, 2010 5:27 pm

Se podría decir que mi primera reacción al ver que Max estaba también cerca fue el de taparme los ojos, aunque segundos después reprimiera ese impulso, todo esto me paría muy raro, no entendía que es lo que hacían ese par en el lago completamente desnudos y por supuesto no acababa de entender que tenía que ver en todo esto el pobre chico hechizado que seguramente abría caído en una trampa, vi que Nicholas movía su varita y yo hice el intento de sacar la mía de mi túnica toda mojada, pero cuando llegué a sacarla era demasiado tarde, el tiempo se había parado para mí, y seguramente también para los demás que acompañaban a Nicholas, ahora solo me quedaba esperar a que se rompiera el hechizo para ver de qué se trataba todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyMar Nov 16, 2010 4:52 am

Como nadie me respodió lo dejé estar me dirijí para donde estaba Gael le iva a secar la ropa con un Hechizo para que no se resfriara pero vi que se ponía alerta e intentraba sacar su varita de su ropa mojada, enseguida baje la mia para que no malinterpretara las cosas pues pensaba que lo hacia por mi, pero cuando le seguí la mirada y me topé con un Nick varita en alto ( La de madera ) apuntandonos comencé a entender la procupación de Gael , sin embargo no me dió tiempo a reacionar ya que enseguida pude notar que el tiempo se comenzaba a detener, internamente me regañe por ser tan descuidado pero esperaba que Nick pronto rompiera el hechizo que tenía aplicado en nosotros para ver que se proponía.
Volver arriba Ir abajo
Fingolfin Hijo de Finwë
Estudiante Vampiro
Fingolfin Hijo de Finwë


Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyVie Nov 19, 2010 1:08 pm

Desde el momento en que deje de sentir todo a mi alrededor sentí que todo cambo, abrí los ojos y me encontraba en un bosque frío y oscuro. Me levante extrañado, pues ese lugar no se parecía nada al lago, ni siquiera había agua, salvo por la humedad. Empecé a caminar por una especia de sendero que había entre los árboles cuando de repente callo, desde la copa de los árboles, un dragón. Parecía un colacuerno, pero era de color verde y amarillo. Del susto saque mi varita y me escondí detrás de un árbol.
El colacuerno olfateo el aire y dijo
- ¡Se que estas por ahí miedoso!- Lo cual me extraño demasiado porque hasta donde yo sabia los dragones no hablaban. Me acerque, siempre apuntando mi varita hacia el gran animal -¡Como es que hablas!- Le grite al dragón, por alguna razón había perdido el temor de morir comido, triturado o incinerado. - Es extraño que preguntes eso- Me dijo mirándome fijamente - Si este es tu mundo, tu deberías saber porque pasan las cosas- Y al instante, en un estallido de luz desapareció ente mis ojos

"Mi mundo... que quiere decir" Pensaba mientras me senté para digerir el ultimo momento "Estoy seguro que algo paso, ¿pero que...?" En ese mismo instante tuve una revelación, o era algún hechizo, o simplemente me había dormido en el lago, por la tranquilidad del momento "Seguro que es lo ultimo" pensé enseguida y sin mas intente despertar, pues no me gustaba nada el sueño que tenia...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) EmptyVie Nov 19, 2010 3:50 pm

Tenia a aquellos muchachos a total disposicion, mis intenciones no era buenas en un comienzo sin embargo habian cambiado. Ya no deseaba mas algun encuentro del tercer tipo con aquellas personas ese no era mi estilo, si alguna vez llegase a pasar algo debia ser por amor y no por una simple broma. Tome mi varita y apuntando a los muchachos pronuncie con mis casi perfectos labios aquel conjuro que los liberaria del hechizo.-Finite...Incantatem...-El hechizo dio fin automaticamente y con un rapido movimiento de varita volvi a vestir a los que ese encontraban sin sus ropas, seguido de eso me dispuse a hablar.-Que sucedio? Se quedaron dormidos...Gael quizo atacarme quizas penso que yo hiba a hacerlo...y hablando de ataques, que les parece un duelo?-Dije encubriendo aquella situacion, si eso no funcionaba simplemente ocuparia un Obliviate para borrar sus recuerdos mas recientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)   Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una vuelta por el lago ¿porque no? [Hermione Granger]
» Porque no hay un lugar mejor donde perderse que en las mazmorras (Libre)
» Al lago [reto] (libre)
» Leyendo junto al lago (LIBRE)
» Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: