El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una entrada cargada de preguntas [libre] Directoralea Una entrada cargada de preguntas [libre] Daniellegrigori
Estación
Una entrada cargada de preguntas [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una entrada cargada de preguntas [libre] Texto

 

 Una entrada cargada de preguntas [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 11:17 am

No fue sino poner un pie fuera del maldito autobus morado que tantas canas verdes ya me habia sacado para darme cuenta que aunque desidida no tenia idea de lo que estaba haciendo aqui, un castillo gigantesco y gotico como ninguno, la puerta esta entreabierta, era casi obsena mi intriga, me sentia fatal arrastrando mi triste maleta, y no veia a nadie, increible.

-Hay alguien aqui que pueda ayudarme??-

supongo que me arrepenti de gritar de esa manera, y mire hacia el suelo, hmm, que interesante suelo, jamas habia visto algo asi, que baldosas tan extrañas supongo que me dio algo de risa involuntaria, me quede parada ahi esperando si alguien aparecia, y pensar que era mi nueva escuela, pero que demonios... un castillo gotico por escuela.. -menudo fiasco-
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 11:29 am

Caminaba, o mas bien dicho, patinaba, con mis Air Treck por el castillo, a estas horas no habia mucha gente despierta, mas que nada porque era sabado y todo el mundo aprovechaba para dormir todo lo que no pudo en los cinco dias lectivos, pero yo no era como los demas, en ningun sentido, estuve desde las cinco de la mañana arreglado los AT, y parecian funcionar bien.

Tras deslizarme sobre la barandilla de las escaleras llego a la entrada, y veo a una persona, raro raro, llevaba maletas asi que era nuevo, o eso supuse, avance hacia el y chasquee un dedo, mis AT fueron sustituidos por mis zapatos.

-¿Necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 11:35 am

me desperte algo bruscamente de mis cavilaciones y me encontre con unos ojos azules claros, cabello rebuelto hmm, un chico de talves unos 16 o 17, bah.. supongo que por fin habia aparecido alguien...

-ya sabes, nueva, no conosco a nadie..- dije dando una sonrisa de buen aeducacion. -no tengo la mas remota idea de que hago aqui, pero supongo eso es lo de menos ahora, sabes donde demonios queda, hmm, Gryffindor? o mi cuarto o lo que sea?

Que eran esos malditos zapatos?? jamas habia visto algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 11:43 am

-Asi que eres nueva, bueno yo soy Teshar.-dije haciendo una leve reverencia.-¿Gryffindor? Pues te ha tocado la mejor casa de todas, y esta en lo alto del castillo, exactamente en el septimo piso, asi que tendras que hacer un pequeño paseo.

Chasquee un dedo y su maleta se elevo un par de centimetros, y comienzo a moverse por si sola, levitando sobre el suelo.

-Sigueme por favor.
-pedi.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 11:54 am

-como indique el caballero-dije en un tono de sarcasmo amigable

hace flotar maletar con los dedos, interesante el niño este...

-ah! disculpa, es un placer Teshar, mi nombre es Lestat...un pequeño paseo? siete pisos? estas loco? aqui no hay un elevador? o talvez nos puedes hacer flotar con tus deditos magicos? te das cuenta de que vengo viajando todo el dia y subir siete pisos seria un martirio, es casi una groseria!!... esto esta increible (ironia)

Super!! subir 7 pisos!! (ironia de nuevo) debo estar loca... por un demonio..
Me quede observando mis maletas y por un momento al joven que estaba con migo, supongo que me dio algo de verguenza ser asi de atrevida con alguien que me estaba ayudando, solo que, no venia de buen humor..

-Disculpa niño, esque no estoy de buen humor... vamos..
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 11:58 am

Suspire mientras negaba con la cabeza, y comenzaba a subir las escaleras, las cuales parecian no querer moverse, curioso, siempre se movian y ahora que nadia habia no se movian, esta chica era muy quejica, demasiado.

-Siempre puedes hacer tu el camino cargando con tu maleta, seguro que asi es mas breve el trayecto.-
dije sarcasticamente.-No me llames niño, que seguro que tenemos la misma edad, "niña".-dije sinceramente.

Ya ibamos por el tercer piso, quedaban cuatro, espero que no se pusiera muy pesada.

-Por que tu estes de mal humor no tienes que pagarla conmigo.-avise.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:04 pm

-Disculpa Teshar, no es mi intencion ponerme pesada, que se yo, hagamos ameno el viaje de aqui a arriba... hace cuanto estas aqui? .... niño lo ultimo lo dije jugetonamente, y con una sonrrisa en la cara... supuse que debia ser amigalbe con alguien que me ayudaba...

Esperando su respuesta me di cuenta que este lugar aunque todo era un poco macabro no dejaba de ser lindo.. me agradaba, y tenia como una sensacion de haber heredado un recuedo de este lugar... todo me era interesante hasta el muchacho que me acompañaba, de alguna forma me intrigaba saber que misterios escondia...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:10 pm

Se disculpo y como la mayoria de chicas solian ser, era jugetona, ya tendria otra persona mas con la que comportarme como un niñito pequeño, claro que escuchando lo que estoy pensando, parezco un maldito crio sin infancia...

-Poco tiempo, aun asi me lo conozco al dedillo.-conteste sinceramente.-¿Que te parece el colegio?

Ibamos ya por la sexta planta, solo quedaba otra planta y el retrato de la señora gorda y estariamos en la sala comun de Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:16 pm

Bien, parecia funcionar como el resto, se como el monton, ellos seran como el monton... no queria decepcionarme, me parecia alguien interesante en un comienzo... no queria esta reaccion...

-ya sabes, gigantesco, pero muy aparte de eso es algo como.. mistico.. magico sera?? jeje.. se ve que es un lugar interesante.. sera interesante verlo de dia...

Si mis cuentas no fallaban estabamos por llegar, de alguna forma me alegraba tener que parar, ese maldito autobus morado con un conductor desalmado... de pronto..

que retrato interesante.. una señora gordisima...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:23 pm

La señora gorda del cuadro se movio al vernos y con una sonrisa en el rostro hablo.

-¿Santo y seña?

Me voltee mirando a Lestat.

-Cada vez que quieras entrar tendras que decir el santo y seña, asi que aprendetelo o te pasaras en los pasillos toda la noche.-dije riendo, me gire hacia la Dama Gorda.-Rana de Chocolate.

Tras decir esas tres palabras, el cuadro se abrio, mostrando la entrada a la Sala Comun de Gryffindor.

-Tu nueva casa a partir de ahora, Lestat.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:27 pm

se veia calentito adentro... por alguna razon me apatecia ametralla ra preguntas al Teshar, habian muchas cosas por saber antes de querer irme a acostar...

-amm digo, te vas a ir verdad?... no te puedes quedar a explicarme mas cosas magicas? jeje

Puaj, creo que fui algo mas melosa de lo que me agrada... bien espero que no haya sido en vamo pensa mientras entrba sonriendo a la salita y me preguntaba ¿porque rana de chocolate..?...

(ahora si vamos a seguir hablando tenemos que irnos a la sala comun verdad??)
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:33 pm

(No es necesario, sigamos aqui xD)

-¿Eh? Tu pregunta, si puedo te dire las respuestas, que soy inteligente, pero no lo se todo.-dije sincera y modestamente mientras avanzaba por la Sala Comun.

Me sente en un sillon junto a la chimenea, con un leve movimiento de mano esta se encendio, proveniendo a la habitacion de una temperatura agradable, bostece, habia pasado casi toda la noche sin pegar ojo, tenia un poco de sueño, pero no iria a dormir, asi que mire a Lestat, hasta que me preguntara sus dudas.

-Cuando quieras puedes disparar.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:37 pm

-jajaja que termino acertado...bien, a que hora comienzan las clases? que materias dictan? de que tratan??...

Pare para sentarme, supuse que no lo dejaria dormir hoy... seria interesante... el clima era agradable y tenia miles de preguntas... jeje, esto va a ser interesante ...

(off: me tengo que ir Teshar, sigo mañana!)
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:41 pm

-Depende del dia de la semana, y de la clase, pero en general, empiezan a las nueve de la mañana y acaban a las tres o asi, aunque hay dias y dias, las materias son: Astronomia, Defensa contra las artes oscuras, Herbologia, Adivinacion, Transformaciones, Encantamientos, Runas Antiguas, Pociones, Estudios Muggles y Cuidado de Criaturas Magicas.

Suspire mientras tomaba aire.

-El mismo nombre de las materias dice lo que dictan, no se complicaron mucho a la hora de nombrarlas, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 3:27 am

no pude evitar la cara de transtorno que se me dibujaba en el rostro con el solo hecho de pensar en estudiar...

-si en realidad no fueron muy creativos.. hehe, eres bueno en todas la materias? dices todo con una naturalidad que espanta, conoces la magia desde niño?

supuse que seria extraño conocer alguien que conociera todo desde pequeño, talvez ellos nisiquiera contaran cuentos como la bella durmiente o la caperusita hehe, me hacia mucha gracias todo, en realida me generaba un curiosidad insasiable...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 3:46 am

-Si y no, soy el mejor en las partes practicas, pero en las teoricas puedo pegarme un tiro que no conseguire mucho, aunque a mi parecer la teoria no sirve de nada, pero que se le va a hacer.

Sonrei, luego me hizo una gran pregunta.

-No lo se, no conozco demasiado mi pasado, mas bien, lo olvide casi todo, asi que solo se no se nada, como dijo aristoteles. ¿Eres hijo de magos o de muggles?

Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 3:50 am

no lo se, soy adoptada de muggles, asi que no conosco mis verdaderos padres..

Sonrei, otro que no sabe de su pasado, hmm de que pais seria, era un chico de alguna forma atractivo..

-al parecer tenemos una afinidad, soy buena practicando cosas pero la teoria se me da fatal hehe... cuales son las materias mas practicas?
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 4:50 am

-Adoptada...-murmure, haciendo que las llamas del fuego adoptaran la forma de varios animales...

Por lo menos ella tenia una familia, aunque no fuera la biologica, lo importante es que tenia una familia, un pasado, un presente, y quizas un futuro.

-La mas practica sin duda es Defensa Contra Las Artes Oscuras, la teoria suele escasear y la mayoria de los examenes son practicos, asi que yo la considero la mas practica, o quizas herbologia...no se...hay varias.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 10:10 am

-defensa contra las artes oscuras...lo murmure me causo intriga..

-dejan muchos trabajos?no puede evitar la cara de pesades, era la parte horrible de todo.. los trabajos, como disfrutaba del tiempo libre... aaahh.. escuela despues de todo...-de donde vienes? fue impulsivo, era intrigante, blanco y de ojos azules celestes con cabello castaño y un acento que no identificaba... supuse que iba a pensar que lo estaba distrayendo para preguntarle sobre el.. no me importo mucho.. tenia otras cosas que pensar..
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 10:14 am

-Depende del profesor, es una asignatura maldita, suelen cambiarlo cada año, pero generalmente los trabajos escasean bastante.

Escuche su pregunta, tenia curiosidad por saberlo todo, y ya saben lo que dice un dicho, la curiosidad, mato al gato, pero aun asi, le respondiera o no el contenido de mi respuesta es el mismo.

-No lo se.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 10:18 am

-wow eso es inquietante... buneno yo tampoco es que lo sepa, soy de la nacionalidad del pais en donde me adoptaron, pero mis padres no eran de alli, por lo que dicen... bien que mas da... me estaba empezando a sentir incomoda... no en el sentido de deshacerme de el, si no que no tenia idea de lo que pudiera estar pensando..
(off: viva el rol XD)

-y aqui estamos todo el tiempo de estudio o hay salidas y esas cosas a pueblos y eso?
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 10:26 am

Todavia no se daba cuenta de que el tenia todo lo que yo tenia, pero bueno, la gente es feliz en la ignoracia y realmente me daba un poco igual si tenia o no familia, lugar de residencia o de nacimiento.

-Pues si, puedes ir a bastantes sitios por ejemplo a Hogsmade, hay unos terrenos fuera de Hogwarts que son visitados a menudo, y si cojes el tren 9 y 3/4 puedes ir a Londres y el Callejon Diagon...
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 10:30 am

-hmm pero podemos ir , digamos yo voy ahora mismo y ay? no hay problema?
Depronto cruzo por mi mente la idea de no tener familia.. supongo que seria un poco mas desagradable de lo que para mi era tener familia adoptiva..
Me recoste un poco mas en el sillon en busca de mas comodidas mientras veia el eceptico rostro que contestaba algo desinteresadamente mis preguntas... que estaria pensando ahora??...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 10:32 am

Supire, mientras con la mano hacia que el fuego saliera de la chimenea y adoptando la forma de un tigre blanco pequeño comenzo a recorrer la sala, realmente estaba cansado, bostece.

-Mientras que no sea dia lectivo no hay problema, aunque puedes ir cuando quieras, el problema no es ir, sino que te pillen.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] EmptyDom Nov 07, 2010 10:35 am

rei cansadamente..-supongo que si..
me quede observando en pequeño tigre.. era en realidad bonito..

-como lo haces Teshar??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una entrada cargada de preguntas [libre]   Una entrada cargada de preguntas [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una entrada cargada de preguntas [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerca de la entrada [Libre]
» Un dia tranquilo en la entrada [Libre]
» Paseando por la entrada (libre)
» Caminando por la Entrada... [Libre]
» Caminando hacia la entrada de Hogwarts ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: