El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hablando (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hablando (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hablando (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hablando (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hablando (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hablando (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hablando (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hablando (Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hablando (Margaret) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hablando (Margaret) Directoralea Hablando (Margaret) Daniellegrigori
Estación
Hablando (Margaret) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hablando (Margaret) Texto

 

 Hablando (Margaret)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyDom Nov 07, 2010 12:42 am

Estaba en un parque, todo estaba lleno de hojas secas en el suelo. Estaba solo, no podia escuchar nada más, que las hojas cuando las pisaba, estaba solo, o eso pensaba yo, ya que no escuchaba, ni veia a nadie más que a mi mismo. Me transforme en lince, y fui corriendo, por todo el parque, persiguiendo a un pajaro, que no podia volar demasiado bien. Aunque savia que no lo iva a llegar a cojer nunca, al menos, no me aburria.

Estaba demasiado cansado, de estar corriendo, maás de veinte minutos, me acoste en el suelo, mientras respiraba bruscamente.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyDom Nov 07, 2010 3:13 am

El parque estaba hermoso, con todas las hojas tiradas por el suelo. Siempre me había encantado pasear sobre ellas y escuchar su crepitar con cada una de mis pisadas. El cielo estaba precioso y las nubes semejaban echas de algodón. Paseé por los caminos hasta que decidí tenderme en la hierba. Cuando me decidí a tumbarme me encontré con un enorme tigre tumbado en medio de la hierba. Me quedé paralizada pues no era demasiado normal encontrarse con animales salvajes en medio de Londres. Instintivamente saqué mi barita, dispuesta a defenderme de ese bicho.
Cuando estaba preparada para mandarle un hechizo algo en aquel animal me hizo acercarme unos cuantos pasos, varita en alto pero esperando a ver que hacía el animal.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyDom Nov 07, 2010 3:57 am

Vi como una chica, se acercaba ami, apuntandome con la varita. "¿Va a matar a un pobre animal?, se va a enterar" Pensé, mientras me alejaba lentamente a ella, cuando estaba ya enfrente de ella, me transforme rapida mente en humano, sacando mi varita, y apuntandole a la garganta.

-Yo que tu no lo aria .- Dije mientras la miraba a los ojos. -¿Ivas a matar a un pobre animal?. Que solo estaba descansando. Muy mal por tu parte. Pero como quieras. - Dije mientras acercaba mi varita un poco más a su garganta. - Ahora, ¿me quieres seguir matando?. Porque más o menos, saldrias perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyDom Nov 07, 2010 4:20 am

Cuando ese enorme tigre se convirtió en un hombre casi me caigo de culo. Pero entonces sentí su varita en la garganta y eso me cabreó, me cabreo demasiado. Lo fulminé con la mirada y sentí como su varita se apretaba más contra mi cuello.
-¡Deja de apuntarme con eso, gato pelado!- grité. Lo cierto es que estaba en seria desventaja pero no iba a consentir que nadie me amenazara.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyDom Nov 07, 2010 4:29 am

Escuchaba, como me gritaba. "Le estoy apuntando con la varita en la garganta, y aun asi, me insulta. Ahi que tener ganas de perder la vida, pero soy demasiado bueno..." Pensé.

-Haber, te estoy apuntando con la varita, ¿y aún asi me estan insultando?. Podrias morir ahora mismito, y si, por mi. - Dije mientras le miraba con mala cara .- Pero saves que, que aparte de todo, de que me hayas apuntando con la varita, mientras estaba indefenso, que me hayas insultado... Te voy a dejar, asi que... Has tenido suerte. Pero no pienses que te dejo porque me das pena, no, si no, porque si te mato, luego me toca ami estar en Azkaban, y no me gustaria pasar ahi casi toda mi vida... - Extendi la mano .- Entonces... ¿Amigos?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyDom Nov 07, 2010 4:36 am

Escuché sus palabras y una mueca de odio apareció en mi cara. Observé cómo me tendía la mano. Este tío es tonto.
Sin pensármelo dos veces levanté la mano y le crucé la cara. La bofetada fue sonora.
-No se va amenazando por ahí a la gente, y si no quieres que te apunten con una varita no te transformes en un animal feroz y salvaje en medio de Londres.
Ese tío me estaba cabreando de veras.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyDom Nov 07, 2010 7:43 am

Vi como me daba una bofetada. No queria darle yo, asi que no ice nada más... Solo, la corregi... Aunque estaba bastante enfadado... Encima, que queria que fueramos amigos.

-¿Un lince? ¿Dices que un pequeño lince es peligroso?. Es más grande que un gato... Y puede que si, que sean más peligrosos... ¡¡¡Pero eso no es razon para que apuntes a uno, que encima estaba casi durmiendo!!! .- Le grite. - Porcierto, la proxima vez, que me vuelvas a dar una bofetada... Te puedo asegurar, que de aqui no sales... - Le susurre al oido.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyDom Nov 07, 2010 9:20 am

Sonreí cuando escuché sus palabras en mi oído.
-Venga gatito, no me hagas reír.- me senté en la hierba en el lugar que antes ocupaba él.- a, por cierto, yo no te ataqué solo estaba con la guardia levantada. Estar preparada para la defensa no es un delito.- levanté la vista al cielo.- ¿Quién eres?- pregunté con la vista en las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyLun Nov 08, 2010 2:49 am

-¿No me querias atacar?. Entonces, ¿de que te defendias?. ¿Que te hacia pensar que te podia atacar?. O yo... o alguien... - Le pregunte mientras la miraba. Despues, escuché su pregunta .- Yo soy Soun, Soun Lioncourt. Aunque la gente me llama Lion. ¿Y tu...? ¿Como te llamas? .- Le pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyLun Nov 08, 2010 6:32 am

Bajé la vista del cielo cuando me preguntó mi nombre.
-Yo me llamo Margaret y la gente me llama… bueno, da lo mismo tú me llamarás Margaret.-sonreí, me gustaba aquella conversación.- De Hogwarts, supongo.- pregunté mirándole de arriba a bajo.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyLun Nov 08, 2010 6:44 am

-Vale, te llamare Margaret, sin problema .- Dije mientras la miraba .- Si, soy de Hogwarts. Estudiante. ¿Y tu? ¿ de que casa eres? .- Le pregunte con una sonrisa .- Yo soy de Griffindor... - Dije mientras la miraba. Me acerqué un poco más a ella, y me transforme en lince, y cai en sus piernas, acurrucandome en ellas. - Grrrrrrrr - Dije mientras me estiraba en sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyLun Nov 08, 2010 7:03 am

Observé cómo se subía a mis piernas. Cuando estuvo acurrucado me levanté dejando que cayese al suelo, cuando cayó una sonrisa malvada cruzó mis labios.
-Soy Ravenclaw.- dije mientras me sentaba un poco más lejos. Desde luego que ese niño fuese Giffindor no mejoraba demasiado las cosas.- ¿Qué hacías por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyLun Nov 08, 2010 7:41 am

Me volvi a transformar en humano, cuando me dejo tirado en el suelo.

-Estaba... paseando... viendo el paisaje... - Menti. - ¿Y que haces tu por aqui? .- Dije mientras la miraba a los ojos. Me levante del suelo, y me sente en un banco, que estaba cerca de un árbol, viejo. -Veo que no te quieres relacionar mucho con migo... - Dije mientras la miraba .- ¿Que te hice yo? . -Dije mientras hacia un puchero.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyLun Nov 08, 2010 9:40 am

-Pensar.- respondí.- No es que no quiera relacionarme contigo, pero, no suelo permitir que extraños se me suban encima; llámame rara.- dije con una mueca.
Observé como un niño salía corriendo detrás de un perro y luego caía al suelo y comenzaba a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyLun Nov 08, 2010 9:54 am

Vi como un niño, pasaba por aqui, corriendo, detras de un perro, hasta que se callo, y se puso a llorar... "Vaya... vaya hostia que se a metido el pobre crio", pensé. Alguna risilla salia de mi boca en forma de susurro. Los chillidos, de aquel crio, me estaban volviendo loco, asi que saqué mi varita, y sin que nadie se diera cuenta, ice un movimiento de mano, y pronuncie en forma de susurro : Silencius.

Y no se volvio a escuchar los llantos de aquel chico, durante un corto plazo...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyMar Nov 09, 2010 3:39 am

Observé perpleja como Lion usaba su magia contra el chico.
-¿Tus papas no te han enseñado que no se puede usar la magia en público?- pregunté irónica en un susurro para que no se me oyese.- Eres menor de edad, el ministerio podría enterarse; idiota.- dije de malos modos.
Las normas estaban hechas para algo. Puede que algunas fuesen estúpidas pero por el bien de los magos era mejor guardar las formas.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyMar Nov 09, 2010 3:54 am

- Tu no saves mi edad, puede que sea mayor de edad.... Y te estes equivocando con lo que me has dicho, y seria de admirar. -Dije mientras miraba al cielo . - Y no pensabas hacer magia si te atacaba siendo lince... ¿no?. O que, ¿me ivas a tirar la varita para que fuera a por ella?. Tu sola te eliminas... - Dije mientras bajaba la mirada y la miraba .- Que bien... que bien... - Dije mientras me levantaba, y me desperzaba.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:48 am

-Puede que no sepa tu edad pero no aparentas demasiado mayor, no te echo más de 15 años.- digo con desdén.-Y, por si no te diste cuenta soy bruja, cuando me encuentre en peligro o crea que lo estoy, instintivamente llevaré mi mano a la varita; algo que es inevitable. Pero lo que sí es evitable es utilizar la magia en público por simple placer.-respondí cansada de tener que dar tantas explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando (Margaret) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Margaret)   Hablando (Margaret) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando (Margaret)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hablando (Margaret)
» Hablando (pansy)
» Hablando (Julissa)
» Hablando (Cassandra)
» Hablando (Sam y Justin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: