El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un duelo... (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un duelo... (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un duelo... (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un duelo... (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un duelo... (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un duelo... (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un duelo... (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un duelo... (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un duelo... (Kyle) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un duelo... (Kyle) Directoralea Un duelo... (Kyle) Daniellegrigori
Estación
Un duelo... (Kyle) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un duelo... (Kyle) Texto

 

 Un duelo... (Kyle)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Un duelo... (Kyle) Empty
MensajeTema: Un duelo... (Kyle)   Un duelo... (Kyle) EmptyDom Nov 07, 2010 8:18 am

Llegué al campo de Quidditch, era de noche, y estaba chispeando, aunque se escuchaban unos truenos, y algunos, caian muy cerca del campo. Me subi a mi escoba, y me puse en el centro del campo, ya estaba mojado entero. Me puse a volar, por todo el campo, para practicar un poco. Deveria mejorar, si queria entrar en el equipo... Aunque seguramente, no me aceptarian, me suele pasar, pero no me rendire... Dava vueltas, y vueltas al campo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un duelo... (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Un duelo... (Kyle)   Un duelo... (Kyle) EmptyDom Nov 07, 2010 8:22 am

En ese momento me encontraba e una de las torres observando el campo y el clima,esos dis hacian que malos pensamientos me invadieran,sin embargo podia controlarme lo suficiente para no realizar alguna idiotez,me levante y me puse cerca de la orilla de la torre,al poco timepo pude observar como un chico se paseaba en escoba por esos lugares, sin embargo se me hacia completamente raro que lo hiciera debido al clima, si llegaba a caer un rayo sobre el quedaria muerto en cuestion de milesimas de segundo...
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Un duelo... (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Un duelo... (Kyle)   Un duelo... (Kyle) EmptyDom Nov 07, 2010 8:32 am

Mientras daba vueltas... y vueltas, por el campo, me fije en que un chico, me estaba observando. Frene, y baje hacia donde el estaba. Le mire, mientras la lluvia nos mojaba. Vi como me miraba sin moverse, pareciamos dos estatuas. Eleve un dedo, y lentamente, se toque el moflete.

-Anda, y pareces humano .- Rei .- Jejeje... es broma, esque estamos los dos... Y pues bueno... Bah.. dejalo .- Dije mientras le miraba .- ¿Que haces aqui? .- Pregunte .- Bueno... Aunque, yo estaba antes que tu... Por cierto, ¿como te llamas?. - Ice una leve pausa .- Yo me llamo Soun, Soun Lioncourt . Pero me puedes llamar... como te apetezca. Soun, Lion, Lioncourt... O me puedes poner un mote... Jeje... Como tu gustes...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un duelo... (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Un duelo... (Kyle)   Un duelo... (Kyle) EmptyDom Nov 07, 2010 8:39 am

Asi que el chico se habia impresionado de que me encontrara en aquel lugar,tan solo levante una d emis cejas cuando me toco, sin embargo continue quieto, el comenzo a hablar y yo tan solo escuche todo lo que dijo, al final me recoste en un asiento de la torre y continue observandole fijamente

-Pues...mi nombre es Kyle Owen, llamame Kyle...un gusto Lion, me encontraba tan solo paseando por uno de los lugares que menos visito aqui, realmente me gusta el quiditch pero..tan solo verlo...no jugarlo...realmente no toma mi atencion-
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Un duelo... (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Un duelo... (Kyle)   Un duelo... (Kyle) EmptyDom Nov 07, 2010 8:43 am

-Oh... entonces creo que va a ser divertido. ¿Quieres un reto contra mi? .- Le pregunte. - Voy preparado .- Dije mientras chasqueaba los dedos, y en mis manos, aparecio un pequeño baul, donde dentro estaban todas las bolas del juego... - ¿Te apuntas Kyle?. Venga... Apuntate, apuntate, apuntate .-Dije repetidas veces .- Puedes llamar a tu escoba... Ya saves... con Accio... - Dije mientras me montaba en mi escoba, y le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un duelo... (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Un duelo... (Kyle)   Un duelo... (Kyle) EmptyDom Nov 07, 2010 8:50 am

Valla este chico parecia ser hiperactivo....sin embargo no me apetecia el jugar Quididtch realmente nunca me habia llamado la atencion el jugarlo, asi que tan solo negue mientras que salia una sonrisa de mi rostro,No era un chico que se pudiera decir..muy deportista

-Pues...no...no me gusta jugar Quididtch jeje,y aparte..n tengo escoba..la que use en primer año me la prestaron, ya que realmente nunca me llamo la atencino volar, y el quididtch realmente no me atrae en cuanto a jugarlo..-
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Un duelo... (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Un duelo... (Kyle)   Un duelo... (Kyle) EmptyLun Nov 08, 2010 3:01 am

Esuché a Kyle, mientras le miraba.

-Bueno... Vale, Kyle, si no quieres jugar, no te obligare. Pero permiteme que te aga una pregunta .- Ice una lebe pausa .- ¿Porque saliste?. Nose, si no vas a jugar ni nada... ¿porque?. Aunque si la respuesta, es personal, y no me la quieres decir, no hace falta, no te obligo. - Dije mientras le miraba. Saqué mi varita, y apunte al cielo .- ¡Pericullum! - grite. De mi varita salieron chispas rojas en forma de bengala. - Si... mola... - Dije mientras bajaba la mirada, y mire a Kyle otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un duelo... (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Un duelo... (Kyle)   Un duelo... (Kyle) EmptyMiér Nov 10, 2010 7:40 pm

Le observe tranquilament emientras me encontraba sentado, cuando le vi lanzar el Periculum,tan solo mire aquellas chispas que parecian bengalas, baje mi mirada hasta que nuevamente quede viendole a los ojos, me levante y sacudi mi cabello ligeramente

-Pues...tan solo he salido por puro gusto..no me gusta jugar...sin embargo las vistas desde este lugar son muy buenas y la verdad es que no tenia muchas ganas de estar en mi dormitorio, tenia demasiada pereza de estar ahi cubriendome del agua como todos los demas, es simlpe agua y no hace daño a nadie...no s epor que huyen de ella-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un duelo... (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: Un duelo... (Kyle)   Un duelo... (Kyle) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un duelo... (Kyle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo en la Aula Vacia (Kyle)
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» Duelo (con Roikan)
» Duelo( Andrew)
» Duelo Nocturno( Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: