El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Directoralea Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Daniellegrigori
Estación
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Texto

 

 Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 8:27 am

Como prometi, volvi, habian sido un par de meses, de los cuales, dedique un dia exacto para entrenar, y debo de decirlo, un dia en este mundo era demasiado lento, preferia los de aquella dimension que usaba para entrenar, donde un segundo aqui eran diez dias alli. El tiempo restante lo dedique a asuntos personales, no pude evitar la muerte de mi mejor amigo, Voldemort queria verme muerto y los aurores, simplemente y en pocas palabras son absurdamente debiles.

"Renegados" ha nacido, preparense, pues seremos nosotros los que nos alcemos ante los demas y seran los viejos combatientes los que se arrodillaran ante mi.

Entro a los pasillos de Hogwarts en un silencio sepulcral, aparentemente apenas habia cambiado, media un par de centimetros mas y puesto que una varita era demasiado banal, no solia tenerla en cima, sobre mi hombro, una especie de demonio en miniatura, una mascota de mi pasado.

-Sigue igual de aburrido, sin...el...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 8:42 am

Iba caminando por los pasillos de Hogwarts tenía en mi bolsa unos libros que debía devolver a la biblioteca, junto con mi diario en el que relataba todos mis sueños y pesadillas desde que él, se marchó...pero antes debía recoger un encargo de la profesora McGonagall en la entrada así que me dirigí allí.

Era un día soleado, y una vez más salí con miedo al exterior aún no me hacía a la idea que podía resistir la luz solar, así que una vez fuera me dirigí hacia el sol para dedicarle una mirada asesina, a el que una vez fue mi amigo en el verano.

Entonces derrepente una suave y dulce brisa recorrió mis fosas nasales, al acto me quedé paralizada, era una brisa que conocía a la perfección, me volteé derrepente dirigiendome a ese torrente dulce y embriagador y entonces divisé a una persona: lo divisé a él.

Ahora tengo demasiado claro que los vampiros tenemos una increible agudeza visual, porque lo distinguí de cualquier persona a unos 300m, y me alegré de ello, y tanto porque tiré los libros, la bolsa y todo lo que llevaba encima para correr hacia él.

Me acerqué muy deprisa a él, tanto que las lágrimas de emoción que me recorrian el rostro salían disparadas hacia detrás de mi en forma de lanzas, por lo menos... extendí mis brazos y le envolté su cuerpo al mio impidiendo que me pudieran separar de él nunca jamás..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 8:45 am

Me encontraba caminando por la entrada, queria ver que nuevos integrantes obtendriamos este año...cual fue mi gran sorpresa al ver a entrar a un chico de cabello negro y lasio el cual caminaba lentamente, asiq ue me levante de donde me encontraba y camine hacia dodne estaba el...mirandolo fijamente

-Asi que has vuelto Roi....como te ha ido con la vida?-

Mis ojos no se separaron de los suyos,sabia que el tenia algo contra mi y aunque fuesemos amigos, ambos tambien nos queriamos como rivales, eramos contrarios el y yo...sin emargo eso le daba accion a todo el asunto...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 9:09 am

Mentalmente recordaba lo que habia ocurrido aqui hace meses, habia sido demasiado corto, todo se acabo demasiado pronto, un amigo muerto a manos de otro, en aquel momento me planteaba que hacer con aquel amigo, pero ahora no habia nada que aclarar.

Me entretuve demasiado, tanto que cuando quise darme cuenta Alex, me estaba abrazando, en batalla habria estado muerto y daba gracias a que no habia ningun renegado por Hogwarts, de haberme visto abrazado a alguien me habria metido en problemas, pese a que yo era el lider.

No hable y menos aun cuando Kyle me pregunto, simplemente me deshice en un polvo blanquecino apareciendo a un metro delante de ellos.

-Hola....-murmure.

El pequeño demonio que llevaba en mi hombro no parecia entender quienes eran ni porque actuaba asi, aunque ya deberia de estar acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 9:40 am

Ese abrazo fué un acúmulo de sensaciones indescriptibles, ¿cómo podía ser que estuviera aquí?, era un sueño.. seguro.. y si lo fuerano quería despertarme.. estos meses habían sido superlargos para mí.. desde que se fué había estado esperándolo tanto tiempo y tanto era el deseo de estar con el... que se me había hecho eterno.

Ahora estaba tan bien con mis brazos rodeados a su cuerpo que no quería dejarlo marchar, pero escuché una voz.. se trataba de Kyle, y en parte era una situación incómoda así que pegué un paso hacia atrás y me qede mirando el rostro de Roi, parecía más deteriorado.. me cayeron dos lágrimas más y le dije:

-Donde has estado... te he echado de menos..-Le susurré.

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 9:42 am

Caminaba por la entrada del colegio cunado vi tres figuras que habia en la puerta, una de ellas era Alex que estaba con los ojos lloros cosa que me desconcerto un poco, la otra figura era Kyle que nada mas al verlo mi corazon dio un vuelco, aunque parecia que estaba muy serio mirando a alguien mas.

No habia puesto mucha atencion a esa otra figura, pero ahora que le veia me daba cuenta de quien se trataba y no supe que hacer, queria ir y abrazarlo con todas mis fuerzas, pero no sabia muy bien como reaccionaria, la ultima vez que le habia visto no habia sido un encuentro muy agradable, habia sido nuestra despedidia y cuando regrese y no le vi me di cuenta de que se habia ido, asi que hoy estaba volviendo.

Roi....has vuelto - fue lo unico que habia podido articular ya que mi cuerpo entero no se queria mover pero gracias a dios lo habia conseguido para mover mis labios y hablar, aunque habia sido muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 9:45 am

-Asi que ahora dejas a tus amigos por tan solo unos meses....nisiquiera puedes hablar...que es lo que te perturba...Roi....-

Mi mirada que s eencontraba en Roi cambio para er a Alex, a quien tan solo le sonrei, al poco tiempo aparecio Mei, quien saludo tambien a Roi, cuando le vi tan solo sonrei,sabia que Alex sentia un poo incomoda la situacion asi que me acerque a ella..

-Alex...no te preocupes por mi...no pasa nada...me refiero..a si crees que es incomodo...-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 10:04 am

-¿Qui-quienes son?-pregunto mi pequeña mascota.

Suspire, ahora vino Mei, parecia que el destino queria que me reuniera con ellos, como si con eso conseguiria detenerme, hacia bastante tiempo que deje de analizar auras, de usar legeremancia, de hacer aquella magia que era unica para mi, y aun asi, el ambiente era uno de los peores, parecia y quizas podian ser imaginaciones mias que esto se tornaba a una telenovela, es decir que aqui los que antes no se enamoraron, ahora lo estaban, por lo menos eso creia, y no daria mi brazo a torcer.

-Solo recuerdos, solo eso Ikki.

Escuche las palabras de Kyle, ¿se preocupaba por mi? ¿El?¿De todas las personas del mundo tenia que ser el? Que ironica que es la vida, eh Andrew...

-No me sucede nada...pero si es por preocupar, deberias de hacerlo.-ya dije mas de la cuenta, no debia de hablar de Renegados fuera de Renegados, al fin y al cabo esa era la norma principal.-Kyle, por mucho que lo intentes, esta situacion no dejara de ser incomoda o por lo menos bastante ironica.

Ikki comenzo a saltar de hombros en hombro, cada salto de el podria equivaler a unos cuantos metros.

-La que fue tu novia y esta enamorada de mi, la que fue mi novia y esta enamorada de ti, tu, que estas enamorada de ella y si el tiempo que he pasado aqui no me engaña diria que tienes pareja, Ikki, estate quieto.-ordene.

Ikki dejo de saltar, mis suposiciones se hicieron hechos, sus rostros lo mostraban y aunque fuera lo contrario, el ambiente lo decia todo.

-¿Que mas me he perdido en mi "ausencia"?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 10:40 am

-Roi..Roi..Roi...yo no tengo pareja...soy libre...necesito hablar contigo depsues..en un lugar mas privado..y sin que este tu.....cosa o lo que sea que estaba brincando hace unos segundos...contigo..-

Mi mirada dio una vuelta entre todos los que nos encontrabamos ahi,no sabia realmente bien que decir pero tenia que hablar con Roi despues...en fin..tendria que retomar algunos temas y actualizarnos...en fin..ya llegaria ese momento..por ahora tendria que preocuparme por hacer que esto se viera un poco menos incomodo..era extraño que apenas Roi acababa de llegar ya habia creado una escena incomoda...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 10:58 am

Todo lo que habia dicho Roi era verdad, pero me habia dejado desconcertada ya que con solo llevar unos cuantos minutos aqui ya se habia dado cuenta de los sentimientos de todos lo presentes, pero aun asi yo le seguia queriendo, claro que era diferente de antes, pero un asi le tenia un gran cariño y por lo tanto me habia dolido sus palabras, ya que hablaba friamente - Roi....- no sabia muy bien que deberia de decir ya que no me esperaba esta situacion, asi que solo me quede callada sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyDom Nov 14, 2010 11:19 am

Suspire, no se como se atrevia Kyle a despreciar a Ikki, si supiera de lo que era capaz...con su pequeño tamaño podia y mato a varias personas sin dificultad, incluso intento hacerlo conmigo, pero con un poco de dulce hasta la bestia mas horrible se calma, o por lo menos ese fue el caso de Ikki.

-Primero, si hay algo que hablar, me lo dices aqui y ahora, no tengo tiempo que perder escondiendome de la gente, si tu te avergüenzas o incomodas para decirlo en publico no es mi problema.

Ikki volvio hasta mi, mirando con unos ojos de asesino a Kyle, le di un pequeño terron de azucar.

-¿Que te pasa Mei? ¿El gato te comio la lengua? ¿Te extraña como hablo ahora, como soy capaz de olvidarme de todo y todos y hablar con un pasitivismo asi de grande? Aprendi de un viejo amigo que se fue, o mas bien, le obligaron a irse, que los amigos te traicionan, y juro por dios que es verdad.-dirigi levemente mi mirada hacia Kyle.-Durante estos dos meses, me han intentado matar tantas veces que perdi la cuenta, mortifagos, aurores, para ellos no soy mas que un blanco, y sinceramente, encontrarme esto al volver me dan ganas de volver a Azkaban.

Suspire de nuevo, si, estuve en Azkaban, pero no estuve preso, al contrario, la vigile y mate a unos cuantos, tanto buenos como malos.

-Ya no se si estoy vivo o muerto, pero mientras siga consciente os dire una cosa, las cosas a la cara, si quereis secretos y traiciones quisiera comenzar yo.

-Ma....maestro...cal....calmese por favor.-dijo Ikki preocupado.-Sabe lo que puede pasar si se descontrola...
____________________________________________________________________

Ahora a esperar a alex ;D
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyLun Nov 15, 2010 6:38 am

(que fuerte.. xD)

Antes tales palabras me quedé petrificada, Roikan-Suir no era el mismo, ni de cerca.... se había mostrado muy frio conmigo, y por lo que estaba diciendo no le importaba lo que la gente dijera, así que estoy segurisima de que el que estuviera allí Kyle no era motivo de que no me devolviera el abrazo, y tampoco de Mei.. asi que supongo que le daba igual que yo estuviera ahí o no...

- Que te pasa.. tu.. no eres Roikan-Suir..-Le susurré.

Entonces me acerqué mucho hasta él, acercando mucho mi rostro al suyo y cuando ya estaba a pocos centímetros de sus labios le susurré:

-Que te ha pasado...-Le susurré con los ojos llorosos y una mueca de pena.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyLun Nov 15, 2010 7:04 am

-No es logico Alex?...Es Odio...y tu bien sabes Roi...tenia que matarle...mato a varios...y si le dejaba el mataria a muchos mas...incluyendote a ti...y por dios tu sabes que lo hubiera logrado...hasta ahora es el mejor mago que he conocido...pero parece ser que tu no solo me odias por el echo de haberle matado...es por mas cosas....las cuales ahora no se...ya que yo no se leer mente y aunque lo supiera no lo haria..es el unico lugar en el que alguien tiene privacidad...si te han traicionado han sido otras personas pero nosotros nunca te hemos echo absolutamente nada...si me gusta Mei no es mas tu problema..ya que no son nada ahora...se que Mei no te ha echo nada..ella no le haria nada a nadie si no tuviera una razon...y Alex...es Alex...ella es la persona en quien mas deberias de confiar...como tu has dicho...esta enamorada de ti...-

Mi mirada estubo unos segundos en alex y despues cambio drasticamente hacia Roi..la cual no cambio de direccion en todo lo que me encontre hablando..., cuando termine de hablar mire a Mei, y me acerque a ella,depsues de esto vovli a mirar a Roi y a su....pequeño amigo...no sabia que tenia Roi o por que se encontraba tan distante...que le habia sucedido en ese tiempo que habia estado ausente en la escuela
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyLun Nov 15, 2010 10:44 am

Nadie me a comido la lengua y por supuesto que me sorprende el escucharte decir todas estas cosas y de una manera tan fria y cruel y no solo me sroprende si no que tambien me duele escucharte asi, verte de esta manera - le dije tranquilamente, aunque en mi interior estaba enojada y no solo con el, si no conmigo misma - Por algo que paso no puedes catalogar a todos tu amigos de la misma manera - le dije al tiempo en que Kyle se ponia cerca de mi

Roi...tu no eras asi, por que te volviste de esta manera...prometiste que no lo harias, prometiste...que no serias asi - volvi a hablar un poco mas desesperada por verle de esa manera, por verle actuar asi, no me gustaba verlo asi, nunca me habia gustado que hablara de esta manera
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyLun Nov 15, 2010 11:05 am

-Las promesas, cuanto mas pasa el tiempo, pierden fuerza, ni soy el que era ni sere el que era, y probablemente mañana acabe muerto, asi que mejor ser como la vida me ha hecho, siempre sufriendo, recibiendo golpes tanto fisicos como psicologicos, pero se ve que el destino ha decidido que las tornas cambien.

Me pase las manos por el pelo, revolviendo mi pelo.

-Para vosotros han sido dos meses, para mi han sido diez años, no pretendais que os trate como amigos inolvidables, amigos del alma o cosas por el estilo, como digo siempre, un recuerdo es solo eso.

Aunque pareciera un insensible, estupido, idiota, mal amigo, debia de separarme de ellos, o acabarian muertos.

-Pense que seria mas dificil despedirse, pero veo que en mi ausencia todo funciono aun mejor que conmigo.
-mire a Alex.-Ese Roikan que conociais esta muerto, jamas fue real, esto es lo que soy, para bien o para mal.-mire a los presentes.-No necesito ni Legeremancia ni nada parecido para saber lo que estais pensando, pero francamente, si quereis algo, demostradme que habeis mejorado, o simplemente, los esfuerzos que estoy haciendo seran en valde y el resultado sera el que en mi mente se repite multitud de veces desde que entre al Colegio.

Ya hablaba mas de la cuenta, me zafe de Alex y comence a andar con suma tranquilidad hacia la sala comun de Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyMar Nov 16, 2010 4:18 am

Las palabras de Roi hicieron que me estallaran un par de lágrimas más, sabía de su pasado, y me dolía mucho que le sacara de nuevo a la luz, y sobre todo lo que decía de nuestro pasado.. ese no era Roi lo tenía bien claro, esto no se quedaría así.

Me giré hacia donde iba, me sequé las lágrimas y aprete muy fuerte los puños y simplemente estallé:

-¡¡Roi ese no eres tú!!, no intentes adoptar un semblante más pétreo cara a nosotros, somos tus amigos, y algunos más que eso.. o, ¿Es que es mentira todo eso que me dijiste en la playa rocosa? ¿¡Eh!?.
- Grité.

Simplemente le chillaba para que dejara de caminar y que volviera en sí, ese no era él, y no lo iba a dejar escapar.. no esta vez no..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyMar Nov 16, 2010 2:17 pm

Auch....eso dolio..peor no tenia nada que argumentar...asi que tan solo me quede callado, mirandole a ambos y mirando a Alex quien ya se encontraba en un mar de lagrimas, asi que no pude contenerme, tenia que ir con ella, asi que cmaine hacia donde se encontraba y le abrace de lado mientras que miraba fijamente a Roi,la verdad es que no podia decir nada...y no lo haria, no tenia el por que...

-Calma Alex....-

Mi mirada cambio de ver a Roi a ver a su pequeño acompañante y de ella cambio a ver a Alex a quien le salian lagrimas de los ojos,no me gustaba verle llorar, pero no habia de otra, Roi estaba lastimandola...realmente a todos los que nos encontrabamos...pero seamos realistas...siempre aguante mas a Roi que los demas...Sabia como era su comportamiento
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyMar Nov 16, 2010 2:54 pm

Eso me habia dolido bastante, sus crueles y frias palabras me herian en lo mas profundo de mi corazon, el era de las pocas personas que lograban herirme tan profundamente, pero sabia que llorar no me iba a dejar nada bueno, ademas de que no lo haria frente a el, nunca mas, suficientes veces lo habia hecho en el pasado como para que lo hiciera ahora - Y que? solo te vas a ir asi sin mas? dejando de lado los sentimientos de los demas? sin importarte poco el daño que le estas haciendo a Alex?

Termine por gritarle aquellas palabras que lo ultimo que querian eran recriminarle algo, lo unico que queria era tratar de hacerle reaccionar, aunque sabia que lo mas probable fuese que no lo lograra - solo estas huyendo de nosotros - masculle por lo bajo, aunque sabia que seguramente me escucharia muy claro
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyMar Nov 16, 2010 7:51 pm

-Los sentimientos los deje hara un año y lamento no haberlo hecho antes, es lo que ocurre cuando ves la muerta en tus propios ojos, pero bueno, sea como fuere consegui esquivarla. Las palabras se las lleva el viento, y cuanto mas tiempo pasa menos importancia tienen, si, marcasteis algo en mi pasado, pero ahora ya me importais mas bien poco, si hago esto es para que luego no sufrais y si os interponeis entre mi objetivo y yo, espero que aguanteis mas de tres segundos, pues ese es el tiempo que tardo en arrebatar una vida.

Me di la vuelta, mirandoles a todos.

-¿Huir? Mas bien hago que os alejeis de mi, cuanto mas cerca esteis en mas peligro os expondreis, mortifagos y aurores buscan mi cabeza y no dudaran en atacaros por llegar a mi.

Seguia con mi semblante serio, todo lo que decia era verdad.

-Si, soy un cruel y frio asesino, pero mis victimas siempre tienen motivos, acercaos a mi o intentad detenerme, e incluso, salvadme la vida como tantas veces hice yo, y yo sere vuestro verdugo, dicen que todo se hereda, mi familia fue estupida y mataba sin control, y su ambicion acabo con ellos, pero no cometere su error.
-suspire llevandome la mano a la cabeza.-Si pensais que os estoy hiriendo aun no sabeis nada de lo que os rodea, si yo os quisiera herir, ¡ESTARIAIS MUERTOS!
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyMiér Nov 17, 2010 6:42 am

Me pusé mala al escuchar esas palabras de Roi, ahora si que me había hecho daño.. antes solo intentaba justificar que no estaba pensando con cordura.. pero no ahora si me había hecho daño.. aunque aún dentro de mí albergaba esa esperanza de que Roi no sabía lo que hacía.

-¿No he sido nada para ti?, ¿verdad?, ni ahora ni nunca.. ¿verdad?.. ¡¡¿VERDAD?!!.-Acabé con un grito.

Kyle me tenía cogida la mano y eso me dió un vuelco el corazón.. porque yo seguía enamorada de el, enamorada de dos hombres, pero con ninguno..y bueno..ese afecto de cariño, me hizo mucho daño a la vez que muy feliz..

Me quité la mano de Kyle de la mía con ligereza, la puse entre las mías y la acaricié suavemente, mientras le miré a los ojos y le sonreí mientras me caían dos lagrimas para intentar ocultar mi tristeza por todo. Pero entonces la sonrisa se desvaneció Solté poco a poco la mano de Kyle como si fuera lo mas delicado del mundo y me dirigí caminando de nuevo hacia la entrada pasé muy cerca de Roikan, como para tocarle adrede.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] EmptyMiér Nov 17, 2010 7:41 am

Me dieron una grandes ganas de abrazar a Alex, sabia el dolor por el que estaba apsando, sin embargo no pude hacer nada, ella se solto de mi y se fue,pasando a un lado de Roi,yo tan solo me quede callado y me di la vuelta para avanzar hacia als mazmorras, por ahora no queria estar con nadie, queria tener mi timepo para poder pesar claramente...asi que, tan solo desapareci ante la distancia

-Ya nos veremos en otrs Roi...ya nos veremos....-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty
MensajeTema: Re: Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]   Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los "viejos tiempos" [Libre, preferiblemente los que me conozcan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Recordando viejos tiempos [Beatrice Robins]
» Hojeando libros viejos (Elianne Nott)
» Tiempos dificiles se aproximan... (Rol foro)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Llegada (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: