El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
paseando bajo la lluvia (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
paseando bajo la lluvia (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
paseando bajo la lluvia (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
paseando bajo la lluvia (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
paseando bajo la lluvia (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
paseando bajo la lluvia (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
paseando bajo la lluvia (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
paseando bajo la lluvia (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
paseando bajo la lluvia (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
paseando bajo la lluvia (libre) Directoralea paseando bajo la lluvia (libre) Daniellegrigori
Estación
paseando bajo la lluvia (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons paseando bajo la lluvia (libre) Texto

 

 paseando bajo la lluvia (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

paseando bajo la lluvia (libre) Empty
MensajeTema: paseando bajo la lluvia (libre)   paseando bajo la lluvia (libre) EmptyDom Nov 14, 2010 1:09 pm

estaba en la ventana de mi dormitorio un tanto aburrido.. no habia nadie estaba yo solo.. era un dia bastante lluvioso parecia como si la lluvia nunca acabase y de pronto pense "uhm seria divertido dar un pequeño paseo bajo la lluvia no hay ningun profesor por los alrededores.. creo que si podria ir" baje rapidamente de mi dormitorio y baje hasta los hermosos jardines.. me encantaba como la lluvia golpeaba mi rostro y mis cabellos.. era sumamente refrescante.. me dispuse a recorrer los frondosos jardines mientras disfrutaba la lluvia... sabia que luego me daria un resfriado por andar de este modo.. pero el placer de caminar bajo la lluvia era algo que no podia resistir..

-que hermoso.. es realmente relajante esto deberia hacerlo màs seguido- dije mientras levantaba mi rostro para que la lluvia callera de lleno en mi rostro..
Volver arriba Ir abajo
Syris Moon
Estudiante Animaga
Syris Moon


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32

paseando bajo la lluvia (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando bajo la lluvia (libre)   paseando bajo la lluvia (libre) EmptyLun Nov 15, 2010 7:26 am

Corría por los jardines del colegio en ese momento, la lluvia me había pillado desprevenida investigando el bosque prohibido y volvía a refugiarme entre las calientes paredes de mi habitación. En ese momento me pareció ver una figura a lo lejos. Estaba de pié mirando hacia el cielo, como si esperases que cayese algo de él. - Qué extraño- pensé. -¿Qué hará ahí parado?. Me aproximé con curiosidad hasta el extraño que parecía llevar una túnica de griffindor y grité:
- Ey!! ¿los de griffindor no tenéis baños? Creo que es más sano bañarse con agua caliente. Razz ¿ quieres venir conmigo ? , te vas a enfriar
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

paseando bajo la lluvia (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando bajo la lluvia (libre)   paseando bajo la lluvia (libre) EmptyMiér Nov 17, 2010 12:33 pm

la sensacion de la lluvia sobre mi rostro era algo muy relajante de lo cual me encantaba.. estaba a punto de volver para secarme hasta que escuche una vos a los lejos.. se trataba de una joven màs o menos de mi edad... vi su capa y era una slytherin.. fui hacia donde estaba.. con mi cuerpo todo mojado por la lluvia.. para algunos parecia algo raro pero para mi era diversion... pero por otra parte tenia razon me iva a resfriar fui hacia ella y dije...

-Hola mucho gusto.. pues si tenemos baños pero esto es mucho mejor.. -dije sonriendo tiernamente-

-y claro a donde quieres que te acompañe?... por cierto me llamo Jhon... Jhon Mc Galbert... a quien tengo el placer de conocer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando bajo la lluvia (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando bajo la lluvia (libre)   paseando bajo la lluvia (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando bajo la lluvia (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando (Libre)
» Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)
» Paseando [Libre]
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
» Paseando(LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: