El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Directoralea un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Daniellegrigori
Estación
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Texto

 

 un momento de ajena tranquilidad [Andromeda]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Empty
MensajeTema: un momento de ajena tranquilidad [Andromeda]   un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyLun Nov 15, 2010 2:24 am

Estaba caminando por un pasillo cuando me llamo la atencion estar en el puente.. tenia ganas desde ayer, cuando en mi dormitorio conoci a Sebastian, es una falsa imagen creada por mi mente que se manifesto burlonamente como "mi otro yo".. hablamos de infinidad de temas... y me sorprendio lo inteligente y bien hablado que era, era tan inteligente que ubo ocaciones en que no le entendi ni una sola palabra, tenia un caracter explosivo y era extrovertido... *es mi maldito lado opuesto*.. Fue lo que pense, y me contesto con una respuesta comercial que me hizo dudar de mi cordura: --Yo soy parte de ti, y lo que acabas de pensar lo oi, porque somos uno solo--.. me altere hasta el punto de la ira, aunque por alguna razon lo segui tratando.

En el puente estaba haciendo un poco mas de viento que en los corredores como es logico, y me parecio agradable... entonces recorde el motivo por el cual Sebastian Melmoth, como el mismo se habia presentado existia... de hecho fue una contesta tan impersonal como todas --yo existo como produccto de la nesesidad mas antigua del ser humano, a la que no fuiste ajen@... yo fui producto directo de esa desesperacion tuya, la soledad...--.. no queria pensar mas en eso, no me sentia mal sola... ya era parte de mi el hecho de estarlo, aunque aveces si me hiciera falta "alguien"....

Me estaba empezando a dar frio asi que saque una bufanda de mi bolso y me recoste contra la baranda a mirar el opaco horizonte, tenia ganas de hablar con alguien, que no fuera el prepotente Sebastian con su porte de aristocrata homosexual que me recordaba al escritor Muggle Oscar Wilde...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: un momento de ajena tranquilidad [Andromeda]   un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyJue Nov 25, 2010 10:56 am

El clima era muy fresco, y mi cabeza se encontraba embotada de tanto estudio y preocupaciones.
Sali a caminar confiando en que el viento frio me despejara. Tome un pasillo, y cuando lo adverti ya estaba sobre el puente.
El puente era solitario y los jardines de Hogwarts se veian increiblemente bien desde alli. Era el lugar donde tenia que estar.
Comence a caminar despacio, alejandome del bullicio del colegio, solo sentia silvar el viento.
Me aferre a la barandilla y tome una bocanda de aire gelido. Se sentia bien.
De pronto senti ruidos de pasos. La paz no era absoluta, como nada en la vida.
Gire y me quede observando con detenimiento a un chico de Gryffindor que parecia hablar solo.
Me acerque despacio, no queria interrumpirle. Tenia un aspecto gracioso pero al mismo tiempo parecia preocupado.
Creo que no escucho llegar, hasta que le hable.
-Lindo paisaje?... verdad?
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: un momento de ajena tranquilidad [Andromeda]   un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyJue Nov 25, 2010 11:27 am

Seguia en mis agudas cavilaciones sobre Sebastian cuando una voz de una tibiesa increible me distrajo, de hecho no oi perfectamente y me demore un poco para entender el mensaje agregando el hecho de que cuando voltee a mirar una abalancha de el aroma de la chica me invadio, supongo que quede mas en estado de sorpresa que de lo normal ante su olor tan "tibio y >humedo<", fue lo que me inspiro, despues de mucho segundos de mirarla logre contestar con un poco de carencia de fluides

-Si, es muy ameno, es solo que es un poco frio- dije logrando sonreir por fin, -Cual es tu nombre?- dije tornando a mirarle y con un gesto sutil acomodandome para que se acercara.

Tenia el cabello rubio y un tez blanca como una mañana de invierno, *muy hermosa...* pense aunque su perfume natural seguia causandome una intriga perturbante.

OFF: no hay problema Andromeda ^^
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: un momento de ajena tranquilidad [Andromeda]   un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyDom Nov 28, 2010 12:25 pm

El se encontraba en un estado ausente, por decirlo de algun modo.
El gesto de su rostro, al voltear, me enseño que se encontraba lejos de aquel precioso lugar. Le llevo unos segundos aceptar mi precencia y presentarse, y por un momento me senti algo incomoda, como si mi presencia en el lugar estuviera de mas.
Lo observe tranquilamente y note la armonia de sus facciones. Rasgos orientales y una nota de simpatia y trastorno en sus ojos oscuros.
-Andromeda Lovin- conteste al oir su pergunta. Le extendi mi mano congelada a modo de saludo. -¿Te estoy interrumpiendo?- pregunte timidamente. -si es asi te pido que me disculpes y me ire... no quiero molestarte.. ehh.... ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: un momento de ajena tranquilidad [Andromeda]   un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] EmptyLun Nov 29, 2010 6:26 am

Andromeda.... me quedo sonando el nombre.. mucho, vi el gesto de extender su mano y correspondi al acto, le di la mano y con la otra envolvi las bufanda que traia puesta en su mano:
-Estas helada Androm- Dije, aunque sono mas como "Androum" en honor a su aroma.

-Y no, no me ecausas ninguna interrupcion, es mas, me agrada que estes aqui- Dije retirando la bufanda de su mano y haciendo con un poco de magia que la bufanda se posara sobre sus hombros. *muy atrevido Lestat, muy atrevido* pense riendo un poco para mis adentros y despues diciendo:

- Lestat, Lestat Black, cuida la T del final... Muchisimo gusto Androum.- Dije tornando a mirar el paisaje y pensando en que esta ves habia sonado mas como "Androhum"...

-Como te encuentras hoy?- Pregunte con la mejor de las intenciones en parecer cortez, tenia ganas de hablar hace tiempo, ademas estaba empezando a comprobar que cuando alguien aparecia Sebastian interrumpia sus incurciones en mi mente, y eso era muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: un momento de ajena tranquilidad [Andromeda]   un momento de ajena tranquilidad [Andromeda] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un momento de ajena tranquilidad [Andromeda]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tranquilidad~~
» Buscando tranquilidad (Hikari)
» Buscando tranquilidad (libre)
» Falsa tranquilidad [Libre]
» Ficha de Andromeda Lovin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: