El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Directoralea Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Daniellegrigori
Estación
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Texto

 

 Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyLun Nov 15, 2010 12:12 pm

Hace rato había llegado, fui a ver que mis cosas estuvieran en mi habitación y luego decidí ir a dar un pequeño paseo para conocer el castillo.

La verdad es que era un poco aburrido y me sentía ajena a los alumnos.

Llegue a las afueras y visualicé un árbol enorme con un cierto toque lugubre, mire mi reloj, eran las 7:30, decidí ir un rato y poder leer un poco.

Me recargue y saque uno de mis libros "dclo" era el nombre, comencé a leerlo tranquila...
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyLun Nov 15, 2010 12:18 pm

Y alli estaba yo, en lo alto del torreon de astronomia, simplemente cogi carrerilla y salte, debia de seguir mejorando mis habilidades en cuanto metamorfomagia se referia, a mitad de la caida unas alas blancas surgen de mi espalda, y desprenden una especie de aura blanquecina.

Tras unos segundos desciendo a la perfeccion, en los jardines, mis alas desaparecen al contacto con el suelo, mire haber si habia alguien que me habia visto, habia una chica, pero no parecia prestarme atencion asi que extendi mis brazos desentumeciendo los musculos y me recoste en cesped.
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyLun Nov 15, 2010 12:31 pm

Estaba tranquila leyendo, pero todo fue interrumpido al escuchar como alguien ¿caía? me gire y vi a un chico acostado en el paso.

"Gryffindor" si me habían informado bien, la mayoría eran ... mudblood, solté un suspiro molesta he intente volver a concentrarme en mí libro.

--Imposible -- susurre mientras pasaba mis dedos por mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyLun Nov 15, 2010 12:37 pm

Escuche una voz y aunque fue casi imperceptible fue capaz de leer su rastro, cada pensamiento marca el ambiente e interpretar los datos es muy facil, apareci, como formado por un polvo plateado junto a ella, pero en la misma postura que estaba anteriormente.

-No es imposible, como todo, es practica, tecnicamente no cai, vole, son dos cosas distintas.

El fino cesped se unio formando un pequeño caballo alado, que flotaba por el aire.

-Soy Roikan, pero llamame Roi, ¿cual es el nombre de esta bella dama?
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyLun Nov 15, 2010 12:49 pm

De la nada apareció, pero no me soprendi.

Arquee una ceja... ¿no recuerdo haber preguntado que había hecho?...

Sentí que estaba demasiado cerca y yo solo quería irme, la presencia de ese tipo de gente me molesta...

--¿Volaste? ... ¿Y qué eres, una clase de metamorfomago?-- pregunte sin mucho interés, me pregunto mí nombre, solte un suspiro.

"Cumplidos" una perfecta excusa para hacer suspirar a una mujer, sonreí de lado, tenía ganas de burlarme, pero no lo haría... la elegancia ante todo...

--Aricia, Aricia Mclaggen-- dije simplemente mientras lo miraba...
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyLun Nov 15, 2010 7:40 pm

-No tienes que preguntar nada para que yo responda, con pensarlo es suficiente.-puntualice.-No hace falta ser metamorfomago para hacer cosas que normalmente no podrias hacer, pero si, soy un metamorfomago y uno de los mejores, aunque aun me quedan bastantes trucos que mejorar.

Suspire sus pensamientos no me gustaban, pero no podia atacar a todo el mundo, aunque quisiera.

-Si tanto te incomodo sera mejor irme.-sugeri.-¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyLun Nov 15, 2010 7:56 pm

Solté un suspiro... después de todo era un sangre pura, y bueno, aveces acomodan a la gente por sus "sentimientos"

Lo miré, odiaba que la gente se metiera en mis pensamientos, y en este momento dudaba un poco de mis buenas calificaciones en oclumancia.

--Sí así lo deseas no tengo ningun problema, y disculpa si me porte grosera, pero es mí forma de ser -- dije sin ningún sentimiento... -- además de que es completamente extraño de que un Gryffindor se acerque a una Slytherin... o eso me había dicho -- agregue mientras comenzaba a acariciar mi pelo
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyLun Nov 15, 2010 8:08 pm

-Si, aunque saques un Extraordinario en oclumancia no pararas esto, ya que no es Legeremancia, esa es la caracteristica mas importante de esta tecnica.-dije con una sonrisa.-Eso ha sonado a escusa barata, la gente no es grosera porque es su forma de ser, se comportan asi porque quieren, ¿extraño? Diria que lo extraño es que un Slytherin se acerque a los Gryffindor, normalmente es lo contrario, pero tras años de insultos y del simple aburrimiento de juntarte con alguien que solo te va ha hacer daño pues han evolucionado y pasan de ayudarles y ni siquiera miraros.


Suspire.

-Pero como digo siempre, las casas importan realmente, una mierda, lo importante es como eres, una mala o buena persona, lo demas es innecesario.
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyLun Nov 15, 2010 8:28 pm

Lo miré -- Pues soy como soy, no se si sea una mala o buena persona, y sinceramente me importa poco.

Arquee mi ceja -- Tampoco me importa si la gente pienza si soy buena o soy mala, es decir ¿la gente me mantiene? no lo creo... -- mire que el sol se ocultaba -- La gente creera lo que quiera de ti...

Por ejemplo, esa niña
-- dije mirando a una hufflepuff que caminaba cerca del lago -- puede creer que porque soy Slytherin sirvo a Lord voldemort o por lo menos que mi padre es mortifago ...y esa otra -- dije mientras miraba a una Ravenclaw en la entrada, --puede creer que por que tengo tengo sangre veela tengo la mas increible bondad en mi persona y que fui slytherin por error...

En este mundo nunca se tiene a la gente contenta
-- dije con una sonrisa ... -- asi que no paso mucho de mi tiempo esperando que conmigo lo sean.


Debía admitir que hasta cierto punto, y por más que odiara admitirlo era interesante platicar con aquel chico.

También sabía que en este momento leía mis pensamientos.

Intente poner mi mente en blanco.

-- ¿Qué clase de Metamorfomago eres? -- pregunte mientras cerraba mí libro y lo mire.
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 3:40 am

-La mayoria de clasificaciones, para englobar a una persona o un grupo de personas es erroneo, pero tambien, suelen basarse en pilares razonables, es logico pensar que los Slytherin servis a Voldemort, aunque algunos no lo hagan, el era de esa misma casa, asi que hay unas raices que conducen a la mayoria a caer hacia el, aunque lo logico seria infiltrar a alumnos en Gryffindor, puesto que es en esa casa donde esta la fuente de rebelion.-tome aire.-¿Acaso tu no piensas que los sangre sucia dan asco? ¿Acaso tu no aspiras a servir a Voldemort? No me interesan las respuestas aunque diria que si.

Suspire aun parecia que no se daba cuenta de lo que habia frente a sus narices, pobres, eran todos tan ignorantes, aunque les envidio.

-Soy un Metamorfomago Avanzado, el unico limite que tiene mi cuerpo es mi imaginacion, puedo ser cualquier cosa, persona u objeto, endurecer mi piel, en definitiva no quieras enfrascarte contra mi en alguna pelea.
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 5:19 am

Solte una carcaja -- Bien -- dije mientras me intentaba calmar-- con respecto a "voldemort" no me interesa, ni me interesara... y tranquilo, que no me metere contigo...-- solte un suspiro ... -- Bueno, si no nesesitas nada mas, con tu permiso -- dije educadamente, mientras me parabs y sacudía mi falda... -- fue... productivo conversar contigo...
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 5:47 am

-Eres demasiado seria, ¿te diviertes alguna vez? Productivo...¿ahora se les llama asi a las conversaciones? Si quieres marcharte hazlo, yo no obligo a nadie para que haga algo que no quiere hace.

Me recoste en el suelo, desentumeciendo mis muscululos estirando los brazos.

-Me apetece un duelo, que dure mas de treinta segundos.-murmure entre un gran bostezo de aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 7:15 am

Rodé los ojos — claro que me divierto... Pero a mi manera — sonreí...

Un duelo que dure mas de treinta segundos, valla, que "imprecionante" en fin...

Mire el castillo, de noche incluso, llegaba a ser ... ¿lindo? No se, pero se veía bien, mre. La puerta, quedaba un poco lejos,

Mire mi reloj, era aun temprano... — oye... ¿ me enseñarías el lugar? — pregunte tranquila— quizá hasta me enseñes lo que para ti es diversión.
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 8:02 am

-Para enseñarte los escondites y lugares secretos del castillo deberia de tirarme años, dime que lugar quieres que te enseñe o a cual quieres ir e iremos, no tengo reparos, me da igual que este a 10.000km iremos en menos de un segundo.

Me reincorpore y volvi a hablar.

-Para mi, no hay diversion, si no hay una posibilidad de que pierdas la vida, la diversion, es para mi, pura y pura adrenalina, me alegro de que te diviertas, aunque parece que no entienda porque.
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 9:09 am

Lo mire... me quede pensativa, ciertamente no conocia ni las partes vacicas, conocia el lago y mi sala común...

Escuche lo que decía, ¿morir? já, ese es el puno de la diversión, la adrenalina...

--Bueno creo que tenemos diferencias en cuanto a eso... -- dije mientras me estiraba un poco. -- pero bueno, vallamos a dondé quieras, da igual, solo quiero conocer.
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 9:20 am

-Te dare algo para que te orientes.-dije rebuscando en una bandolera que hice aparecer.-Veritaserum...no...Felix felicis....no...¿donde estara?-murmure mientras rebuscaba el interior de la bandolera.-Te encontre.

Saque lo que tenia agarrado, aparentemente era una carta blanca de plastico, y mediria unos 20x15, pero lo que parecia no importaba mucho, le di la carta.

-Este objeto es mejor que cualquier guia, y es mas util de lo que te puedes imaginar, es un mapa tridimensional del castillo, muestra donde estas y el camino a donde quieres ir, y registra y desbloquea los pasadizos y lugares secretos a medida que los descubras, pero, como este lo use yo, los borrare por completo, no tendria gracia que empezaras con todos los entresijos del castillo en tu poder ¿no crees?
-tras chasquear un dedo la carta blanca, adopto un leve destello rojizo.-Es toda tuya, tiene todos los lugares que un alumno normal conoce.

Le di la carta.
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 10:05 am

Lo mire y me explico que era un mapa o algo parecido, le sonrei levemente.
--Gracias... --- susurre mientras veía la carta, era algo --Que va, llevame a donde quieras... asi conozco mejor... -- solte un suspiro y guarde la carta en mi bolsillo, mientras miraba a el chico.

-- Por cierto... ¿Cómo te llamas? -- pregunte, y es que era raro que ni su nombre conociera.
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 10:15 am

-Te llevare a un lugar que pocos saben de su existencia.-dije recordando una pequeña sala oculta para unos pocos alumnos, la sala de los menesteres, haber que objetos o decoracion de la sala me encontraria.-Si buscas mi apellido no te lo dire, no porque no quiera, sino porque me recuerda a algo de mi pasado que quiero dejar atras, ya te dije mi nombre, Roikan, pero llamame Roi.

Cogi su mano y tras un destello blanco aparecimos en el interior del castillo, frente a una pared normal y corriente, salvo que era todo lo contrario.

-¿Sabes lo que hay aqui?
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 10:20 am

--Todos tienen cosas que quieren olvidar, pero sino me quieres decir tu apellido no hay problema ... -- tomo mi mano y lo mire algo extraño

Aparecimos enfrente de una pared, la mire, no parecía nada especíal, solo... común, como las demás, solte su mano y la metí en mi bolsillo.

-- Una pared -- dije como si fuese la cosa más obvia del universo, aunque sabía que iba a enseñarme una sala... o algo así... -- ¿Que tiene de especial? -- pregunte tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 10:27 am

-No es que no quiera decirtelo, pero es un apellido con una historia, con una historia horrible asi que prefiero omitirlo por un largo tiempo.-dije cansadamente.

Escuche su respuesta, en ese momento no sabia como actuar, me dejo sin palabras.

-Si prestaras mas atencion a lo que no hay, sabrias lo que hay, la belleza puede ser capaz de mover a cientos de hombres, pero la inteligencia sirve para matar a miles, y la observacion es un buen comienzo.

Puse la mano en la pared, esta se transformo en una puerta de roble.

-Esta sala se le conoce por muchos nombres, "La sala que viene y va" o la Sala de los Menesteres, esta sala solo se abre por necesidad, es decir, un ejemplo seria tener que encontrar un ingrediente urgentemente para una pocion y la sala se transformaria, el interior lleno de todo tipo de ingredientes, y suele regirse por los pensamientos y deseos de las personas, pasa, haber que es lo que realmente deseas.
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 10:51 am

Puso su mano en la pared, y aparecio una enorme puerta, eso fue interesante...
-Bueno, la belleza se encunetra en quien o en lo que menos se espera... -- le susurre...

¿Lo qué deseo aparecera en ese lugar?... bueno, no creo que sean muchas cosas...

Entre con cuidado y pude ver como aparecian un montón de libreros, con miles de libros...

--Valla... esto es genial -- amaba leer, era lo que me apasionaba.

Mire a Roikan... --¿Si tu entras aparece lo que tú quieres también? -- pregunte mientras miraba uno de los estantes.
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 11:08 am

-Me alegro de que te guste.

Aquella reacion de Aricia me sorprendio, de hecho era la primera que realmente sabia que era verdad sin necesidad de leer sus pensamientos o algo parecido.

-No, solo funciona con el que es el primero en entrar, aunque pueden aparecer pequeños trozos de mis pensamientos, cosa que dudo, pero es posible, aunque como ya dije, todo lo que me identifica esta guardado bajo llave, son malos recuerdos todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 11:16 am

Mire a Roikan y sonreí sinceramente.

-- Sabes... te confiare algo... todos en esta vida sufren, algunos mas que otros... yo si me siento mal o algo, leo, me apasiona leer, es meterte en un mundo completamente distinto, donde lo que deseas se encuentras, sin nesesidad de tener una sala como esta. deberias de intentar algo que te apasione... algo "relajante" por así decirlo.

Ok, si, lo que había dicho sonaba estúpido, y comenzaba a arrepentirme de mis palabras, sobre todo por que esa no era yo.

-- El olvido es la palabra a no querer recordar... aunque demuestra muchas veces que fuiste capaz de superarlo...

En definitiva me aventaría por la ventana... o me "avadakabraria" yo sola... seguí mirando los libros mientras llevaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 11:24 am

-Digamos que hace muchos años que deje de relajarme, que deje de hacer lo que me gusta, para centrarme en mis objetivos aunque eso implica alejarme de todos los que fueron antaño mis amigos, ahora mis enemigos.

Suspire, y simplemente me deje caer sobre el aire, quedandome en ingravidez.

-Asi que la lectura es tu pasion, interesante, poco comun en una Slytherin, asi que es el doble de curioso.

Esperaba y rogaba a Merlin que no aparecieran los titulares de los periodicos en los que mi apellido salia nombrado, como la familia que mato a cientos de magos sin distincion de sangre o bando, o quedaria al descubierto, aunque al parecer por el movimiento magico de la sala, comenzaria de un momento a otro.
Volver arriba Ir abajo
Aricia Mclaggen Circe
Estudiante
Aricia Mclaggen Circe


Femenino Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 30
Localización : Londres-Inglaterra.

Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * EmptyMar Nov 16, 2010 11:34 am

--Yo no tengo amigos -- comente sin mucho interes, y es que la verdad no me interesaba tenerlos... -- ¿Cuantas personas conoces que no traicionen? -- pregunte mientras tomaba un libro y me sentaba junto a él.

-- A mí no me importa el pasado de las personas, ni su futuro, vivo por y para mí, sin importarme los demás.... -- la sala comenzo a moverse, no le di mucha importancia, de seguro era normal -- Ademas de que... Nadie es nadie para juzgar a alguien -- comencé a leer la contra portada del libro.

--A la mayoría de los slytherin no les gusta leer?-- pregunte extrañada, en dado caso empezaria a dudar de esa casa... -- Bueno, pero yo no soy como los demas...
Volver arriba Ir abajo
http://Harrypotter.monally.com
Contenido patrocinado





Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty
MensajeTema: Re: Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *   Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir * Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Roikan Suir [V.3.0.0.1.2]
» Roikan Suir's V.3
» Roikan Suir
» Conociendo hogwarts
» Ficha de: Roikan Suir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: