El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Directoralea Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Daniellegrigori
Estación
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Texto

 

 Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyLun Nov 15, 2010 1:05 pm

Sip...paseando en el Tamesis...El padre Tamesis...un rio que adornada Londres de una manera fantastica! le daba un ambiente tranquilo y sereno a una ciudad inmensamente grande,este sitio era aparte de relajante romantico...ya que los atardeceres en este sitio se volvian inmensamente hermosos...asi que cuando me encontre en aquel lugar me quede quieto...observando su belleza,al poco timepo me sente en el cesped y poniendome comodo,era tanto mi relajacion que al poco timepo me encontre dormido, invadido en sueños y fantasias, pude observar como me encontraba en un sitio tranquilo,parecia ser un sendero, completamente rodeado de cesped,a lo lejos pude observar una silueta de una persona pequeña, asi que corri hacia ella apra ver de quien trataba...cuando estuve suficientemente cerca pude notar que se trataba de Julieta...mi hermana,lo cual hizo que se me rompiera el corazon y cayera incado al verle nuevamente...ella al escuchar mi llanto se acerco a mi y me abrazo dulcemente,yo correspondi ese abrazo y ahi me quede..quieto..queria que ella estuviese conmigo nuevamente...me sentia mal desde aquel dia en el que le perdi...cada vez que le recordaba lloraba...pero tenia que ser fuerte...al povco timepo desperte, y por mis mejilas corrian dos lagrimas, las cuales limpie con mi ropa, regule mi respiracion y finalmente observe el cielo...mientras que sonreia
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyMar Nov 16, 2010 4:49 am

La verdad es que sabía aprovechar mis vacaciones y como pronto se iban a acabar me fuí a ver mi lugar favorito de Londres antes de volver a Hogwarts. Una vez allí divisé a Kyle tumbado en el césped, ¿estaba durmiendo en el césped?.

Me acerqué más a él y entonces con mi sentido auditivo agudizado pude notar su respiración leve entrando y saliendo de sus pulmones. Me senté a su lado y me quedé mirándolo estaba precioso cuando dormía aunque cuando no dormía también.. es que.. no sé hasta cuanto tiempo iba a seguir ocultando mis sentimientos.. yo todavía sentía algo por Kyle.. y nunca había dejado de sentirlo.

Entonces derrepente se despertó y se incorporó y se seco las lágrimas, al parecer todavía tenía pesadillas.. y yo estaba al tanto, porque cuando todavía estabamos juntos, las tenía y me las contaba y yo sentía sus pesadillas porque casi siempre dormíamos juntos.. y me dolía que aun tuviera..

El todavía no se había dado cuenta de que yo estaba allí así que intenté sobresaltarle:

-Todavía mueves ligeramente las cejas cuando sueñas..-Dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyMar Nov 16, 2010 1:42 pm

Escuche una voz la cual me seria conocida en cualquier lugar en el que me encontrara,sin embargo aun sabiendo de quien se trataba libere un ligero grito y cai al rio,me levante y regrese empapado a la orilla mientras que mi cabello goteaba agua, me sacudi y observe a Alex...me habia visto dormir..y...habia visto que me seque mis lagrimas y todo aquello...me hacia sentir pena...

-Enserio?...estem....jeje...como has estado Alex...como te ha ido en tus vacaciones?-

Me daba tanta pena que no sabia que contestar,tan solo balbuceaba y conteste lo que mi mente logro darme,no sabia cuanto tiempo llevaba ahi pero sabia que tenia algunos minutos,camine hacia dodne estaba ella y me sente a su lado, recargando mis manos detras de mi espalda para poder acomodarme bien
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyMiér Nov 17, 2010 6:52 am

Me entraron ganas de reírme pero por educación no me reiría.. demasiado tarde, Solté una carcajada pero me puse la mano en la boca para que no se notara tanto, se había sobresaltado tanto que había caido al río, aún incoscientemente, Kyle era muy divertido, entonces me vinieron imagenes pasadas de bromas y tropezones de él, y se me dibujó una sonrisa en la cara, aunque después de pensar en la palabra ''Pasado'', se me borró esa sonrisa.

-Ahora haces natación en el Támesis, Kyle?.-Me reí.

Entonces me devolvió una burla y se sentó a mi lado, me preguntó sobre mis vacaciones y yo solo supe contestarle:

-Sola y aburridas.. y tú?-Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyMiér Nov 17, 2010 7:05 am

Al mirar a Alex sonreir me trajeron tantas cosas a la mente que solo me libero otra sonrisa,sin embargo al escuchar su respuesta tan solo di una ligera sonrisa,mis vacaciones...pff..habian sido iguales que las de ella..solo en mi casa...mis padres saliendo de paseo ellos solos, en fin...realmente no me quejaba mientras tuvieramos una lechuza en casa...y para ser sincero de vez en cuando escapaba por las redes flu jeje

-Pues...iguales que las tuyas...que me cuentas Alex...habla un poco mas..esa no es la Alex a la que siempre qui....la alex que conosco...-

Mis palabras se escapaban...realmente me encontraba muy nervioso,nunca espere que Alex se fuera a encontrar conmigo en Londres...y mucho menos en un lugar tan romantico como el Tamesis...realmente me traia lindos recuerdos y hacian que pensara...por que no estoy con ella?....pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyMiér Nov 17, 2010 7:55 am

Me quedé mirándolo y me quedé petrificada, sus miradas aún provocaban esos choques de energía que crean estrellas, porque sus ojos eran realmente maravillosos.. eso provocó en mí una sonrojez fuerte en mi tez tan palida y tersa, como el mármol liso. Ahora parecía que alguien hubiera aplastado dos tomates en una tabla de mármol.

Entonces el silencio estaba presente y el seguía mirandome, varias gotas de agua recorrían su rostro, estaba empapado, el pelo lo tenía todo estirado hacia abajo, a causa del agua.

Saqué un paquete de Kleenex que tenía en el bolsillo, y saqué un par de pañuelos de papel, y entonces con una mano le sujeté el rostro con sumo cuidadoy con la otra mano le sequé la cara con los pañuelos, y mientras le secaba la cara, el me miraba y yo le miraba a él.

Estabamos tan relativamente cerca que pensé que en cualquier momento nuestros cuerpos frios, debido a nuestra condición de vampiros estallarían convirtiendo en un glaciar todo a su paso..

Le sequé la cara y aún permanecía el silencio, también le sequé un poco el pelo, aunque aún lo tenía muy empapado. A partir de ahí no sé que me pasó pero el dulce olor de Kyle me impulso hacia el, y el corazón me dió un vuelco, estaba al tanto de que aún estaba enamorada de Kyle.. pero..mi corazón parecía no estar de acuerdo a estar más tiempo sin el, así que me impulsé hacia sus labios, que antes de tocarlos, se vieron interrumpidos por una gota que cayó de un mechón del flequillo de Kyle, a lo que retrocedí.

En ese momento me sentí estupida, furiosa, y aliviada al mismo tiempo:

-Estúpida, porque no sabía como podía haber estado apunto de hacer eso.. a saber que pensaba ahora Kyle de mí..

-Furiosa, por aquella maldita gota que había interrumpido uno de los actos mas maravillosos de mi vida, con la persona que amaba en ese mismo momento..

Y..

- Aliviada por lo que la gota interrumpió algo, que podría haber destrozado almenos algo que sí puedo tener: La amistad de Kyle..

Después de aquel acto de descordura, solo tuve oportunidad de decir:

-Yo.. lo siento Kyle, perdóname..porfavor, no se que he estado apunto de hacer..
-Me disculpé.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyMiér Nov 17, 2010 8:03 am

El ver los movimientos de alex hicieron que me sonrojara y al tenrla tan cerca de mi tan solo hizo que pasaran por mi mente tantas cosas, sobre todo aquel dia en el que le conoci,estando en una heladeria,sus ropa manchada y ella aun como una humano,parecia ser que no estaba en la escena mas no queria que esto terminara, cuadno ella tomo mi rostro me senti tan bien, me senti tan relajado,y cuando seco mi rostro tan solo sonrei, pero lo que mas hizo que me sintiera extraño fue su movimiento, se acerco hacia mi , casi podia sentir nuevamente sus labios, y yo tan solo comence a entrecerrar los ojos pues sabia que el momneto vendria, pero estaba equivocado...una gota de agua que cayo de mi cabello la separo de mi,haciendo que eso se quedara como un recuerdo, al esccuhar sus palabras simpleemnte negue con la cabeza y le mire,pero no pude resistirme, asi que....le bese...quiza habia cometido un error quiza no...peor por ahora no queria pensar en eso..me sentia muy bien al hacerlo....y preferia eso que cualquier otra cosa...nuestors labios se separaron poco a poco hasta que pude ver su rostro nuevamente, me sonroje bastante, mientras que desviaba mi mirada hacia el rio y con i mano tocaba mi nuca

-no tienes por que disculparte Alex...ambos...lo..queriamos...-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyMiér Nov 17, 2010 10:05 am

Estaba mirando Hacia el río, cuando de pronto noté las manos de Kyle agarrandome el rostro, y de pronto, note los labios de Kyle pegados a los mios, entonces abrí los ojos, y de pronto los cerré dejandome llevar por el momento, era una sensación muy agradable, como otras veces volví a sentir de nuevo el calor, de Kyle..

Era raro, porque los besos de Kyle, indiferentemente que fuera vampiro, sus besos eran cálidos y llenos de pasión, era como el fuego, y eso era una de las cosas especiales de Kyle, como muchas más cosas de él, porque Kyle era perfecto, era TODO para mí.. o almenos lo había sido alguna vez....

Kyle había pronunciado unas palabras que me dejaron un poco sorprendida, porque no tenía ni idea de que Kyle hubiera estado esperando este beso tanto como yo.. ¿aún me quería?, no.. de haber sido así seguiríamos juntos ¿no?.

-Creo que te estas equivocando Kyle.. mi presencia aquí seguro que te hace pensar que me quieres, pero te hice mucho daño.. y bueno aunque te ame, mi castigo es estar lejos de tí..
-Dije bajando el rostro
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyMiér Nov 17, 2010 6:51 pm

Aquellas palabras me dolian,sin embargo no quize darlo a entender,asi que levante el rostro de Alex para poder mirarle a los ojos,siempre me habia gustado su rostro, era tan delicado, y ella era completamente tierna conmigo...yo realmente le queria...ese cabello,esa mirada...era bellisima...

-Alex...nadie puede negar que me hiciste daño...pero...las personas despues de las heridas se recuperan y vuelven a seguir luchando...sobre todo si es algo que quieren...yo se que que no solo por que estes aqui siento eso por ti,yo se que lo siento...por que no solo pense en esto estos dias..lo pense durante mucho tiempo...una parte de mis vacaciones fue..averiguar a dodne habias ido y saber si estabas bien...y..quiero que me digas algo...quien t eha puesto ese castigo?...tu sabes que absolutamente nadie...asi que realmente no tienes nada sobre tus hombros...-

Mi mirada bajo unos segundos,y al paso de unos ligeros y constantes segundos levante mi mirada para mirarle a los ojos nuevamente,tenia tantas ganas de abrazarle, pero no realice ninguna accion,tan solo me quede quieto mirandole,esa mirada hacia que comenzara a ruborizarme,y sabia que se notaba en mi rostro, asi que desvie mi mirada y la coloque sobre aquel hermoso Rio que estaba presente en esta escena...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Nov 18, 2010 3:58 am

Kyle, me sostuvo el rostro con sus manos tan blancas y lisas como el mármol, y lo condujo hasta la altura de sus ojos, donde allí, ambos se encontraron, de nuevo sentí una conexión sentimental con Kyle. Todo su cuerpo, era perfecto, y sus ojos me intimidaban y me enamoraban a la vez, era realmente bello, y mis mejillas pensaban lo mismo.

Entonces de su dulce boca salieron unas palabras, que me hicieron daño, y me alegraron al mismo tiempo.. pero era la verdad, yo le habia hecho mucho daño... y yo, no me lo iba a perdonar..
¿Quién en su sano juicio, podría perdonar a una persona que no solo te ha abandonado sinó que también se había enamorado, de tu peor enemigo?, pues la verdad yo no sé si podría perdonar a esa persona.. pero Kyle parecía que sí podía y quería perdonarme... ¿yo tan solo debía decir que sí?

Momentos después, el silenció albergó en la escena y entonces, deseé que Kyle me abrazara, pero no lo hacía.. deseé que me besara.. pero no lo hacía.. deseé que me dijera cosas bonitas al oído.. como antes.. Deseaba que todo fuera como antes.. y lo que de verdad quería era estar con Kyle.. pero, no sé si podría aguantar mis remordimientos de culpa por hacerle, lo que le hice..

-Abrázame..
-Mascullé mientras miraba hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Nov 18, 2010 4:56 am

Sus palabras hiciero que mi rostro cambiara completamente,mi sonrisa se borro y mi mirada quedo paralizada en su rostro el cual bajaba poco a poco,pero sus palabras no quedaron en el aire,al poco timepo que me lo pidio y regrese en mi, me lance ante ella con un calido abrazo a pesar de que nuestros cuerpos fuesen siempre frios,coloque mi cabeza sobre su hombro y cerre mis ojos para que el momento tomara lugar...

-No me sueltes...por nada del mundo....-

Realmente me gustaba estar asi,pero me levante de donde estaba sin dejar de abrazarle y comence a caminar hacia el Rio,cuando estuve lo suficientemente cerca me lance junto con ella mientras que antes de tocar el agua le daba un beso en los labios,haciendo que no sintiera el mas minimo roce de agua en mi cuerpo,simplemente cuando sali...el agua nuevamente cubria mi cuerpo y ahora ambos estabamos empapados,uno mirando a l otro dentro del rio....
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Nov 18, 2010 1:15 pm

No tardé ni dos segundos en sentir los duros brazos de Kyle, envoltando mi cuerpo en ademán protector, me sentí querida, protegida, y muy feliz de nuevo, con Kyle abrazándome, mientras me abrazaba pronunció unas palabras que me tocaron el alma, en las quales me decía que no le soltara nunca, así que yo incosciente de mí, apreté con más fuerza su cuerpo al mio, ya que yo tampoco quería separarme de él.

Entonces, el se levantó, y me arrastró con él hacia el agua donde por instinto me tiré con el, donde dentro del agua, la humedad en nuestros cuerpos, y las miradas, hizo la escena más romantica e intima, y no lo dudé dos veces cuando rodeé mis brazos entorno a su cuello, y mis piernas a su cintura. Nos miramos a los ojos, y entonces nuestros rostros empezaron a acercarse, que desembocaron en un gran beso con lengua, lleno de pasión y fogosidad.

Los dos queríamos estar juntos, pero había algo que todavía lo estaba interponiendo, ¿o era solo cosa nuestra?, Nuestros labios se separaron un poco, y entonces, juntamos nuestras frentes, y nuestras narices se tocaban.

-Te quiero Kyle... te quiero...-Dije mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyJue Nov 18, 2010 1:30 pm

Ella se sujeto con piernas y brazos a mi cuerpo, lo que hizo que me sonrojara demasiado, ya que no habiamos echo eso desde hacia mucho tiempo, durante mucho tiempo no habiamos ni siquiera hablado el uno con el otro,le extrañaba demasiado,y cuando vi que su rostro se acercaba,tan solo me deje llevar, mientras que cerraba mis ojos poco a poco hasta que nuestros labios terminaban uniendose, pude sentir su lengua dentro de mi boca, y para ser sinceros...

No era nada desagradable, asi que continue besandole de esa manera,y apesar de que ambos estabamos completamente frios, podia sentir calor...un calor que solo nostros podiamos darnos el uno con el otro,asi que le abrace un poco mas fuerte de como le tenia abrazada,pude sentir como nuestros labios se separararon despues de unos minutos de ese apasionante beso,ella hizo que nuestras frentes chocaran y nuestras narices se tocaran,escuche sus palabras las cuales hicieron que mi mirada debido por la pena mirara hacia el agua,me dio bastante verguenza y estaba completamente sonrojado...

-Alex...yo...yo no...yo no te quiero...Yo.... te......Te Amo...y estoy seguro de eso...mis sentimientos por ti nunca se fueron...al parecer solo se guardaron..algo dentro de mi sabia que volverias...y no querian dejarte ir...-

Bien...ya le habia dicho lo que sentia aun por ella..mis sentimientos se habian guardado en una caja con seguro y estos no se abririan hasta que la llave apareciera...y esa llave era Alex...siempre tuve en mi mente que ella sabia que le queria, pero tenia algunas dudas,ahora ya le habia dicho esto y queria y esperaba haber terminado con esas dudas,al terminar de hablar,le mire a los ojos nuevamente.

Nuestras mirabas parecia que sacaban chispas al contacto que tenian una con la otra,sabia que ella sentia aun lo mismo por mi...lo que aun no entendia era como habia terminado aquello con Roi...o como podria estar seguro de que ella ya no sentia nada por el...pero aun asi..con lo que me habia dicho...una gran parte de mi confiaba en el que ella estaba ahi para mi y solo para mi..y yo haria lo mismo por ella...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyLun Nov 22, 2010 3:46 am

Si lo ves de la forma que lo veo yo, entenderás que es una escena muy romántica, porque no es el hecho de estar con ''una persona a la que quieres'', sinó con ''la persona a la que quieres'', y el ambiente tambien ayudaba en ese momento porque en esa escena se conjugaban perfectamente los nombres ''Alex'' y ''Kyle'', y yo era ya un extremo el estar enamorada de él, que al final me asustaba caer en la obsesión.. si no había caido ya en ella.

El hecho de estar con Kyle tomando un baño de forma ilegal en el Támesis, hacía tomar la escena a un tono amor rebelde, quizás la gente que pasara por allí se quedaría escandalizada por tal acto de ''rebeldía'' pero la verdad es que me daba igual, igual que también me lo daba el deshielo glaciar, ahora mi meta en la vida, mi futuro, y mi presente se llamaban ''Kyle Owen'' y todo lo demás era ''nada''.

Todavía abrazada a su duro cuerpo, y mirando fijamente sus dulces y maravillosos ojos me dí cuenta de que el siempre me ha querido.. yo había estado engañada todo este tiempo, ya que paralelamente a Kyle estaba enamorada de otro chico.. el cual al final pareció ser que desapareció, y bueno.. supongo que al final no quería saber nada de mí.. y bueno.. también yo pasaba un poco de él.. sinó hubiera ido a buscarlo, tal vez.. ¿no?.

Besé a Kyle una vez más pero no sería la última, no, porque quería a Kyle más que a nada y aunque esteis hartos de escucharlo os digo que es la persona con la que quiero compartir mi vida.

-Te quiero.-Dije entre beso y beso.-Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) EmptyLun Nov 22, 2010 6:38 pm

Por que era asi conmigo?...Por que era tan Tierna,Dulce y Linda?...sabia que no podria encontrarme a nadie igual...y ustedes lo saben,Sabia que no me habia dejado de querer...y yo sabia que ella tampoco me habia dejado de querer nunca, y aunque a veces, cuando recordaba que tenia a alguien mas me mataba por dentro, tenia en cuenta que ella nunca me olvidaria ni que se alejaria de mi, esos sentimientos que ella tenia hacia mi nunca se alejarian y ustedes...al igual que yo...lo sabian

Mi cuerpo poco a poco comenzo a sentirse cada vez mejor, Alex sabia que yo siempre habia sido rebelde, y sabia que eso le atraia de mi, el echo de no seguir reglas, hacer lo que yo quisiera sin tener miedo a que algo me sucediera a ella le agradaba, esa valentia que se encontraba en mi...que era dificil de encontrar, sabia que el echo de que ambos nos encontraramos ilegalmente dentro del Tamesis le gustaba, asi que comence a recibir aquellos besos,los cuales siempre me habian echo sentir calor dentro de mi cuerpo, apesar de saber que yo siempre fui y seria frio

Al poco tiempo un guardia llego a la orilla y comenzo a gritarnos cosas, parecia ser que queria sacarnos de ahi,yo tan solo sonrei a alex y comence a nadar hacia la orilla con Alex tomada de la mano, cuando salimos ambos estabamos completamente empapados, el guardia tan solo nos esposso a los dos y tomo las esposas para dirigirnos hacia nuestro proximo destino, el cual parecia ser la detencion, mire a Alex sonriente e hice como que me tropezaba con una piedra, cayendo de cabeza en el rio, Alex debido a las esposas se fue tras de mi, cuando estabamos sumergidos, comence a liberar el oxigeno que cargaba en mis pulmones y cubri la boca de alex con mi mano

Por fuera el guardia tan solo comenzo a mirar desesperado hacia el agua y cuando las burbujas que se producian por el aire se detuvieron este corrio para ir por ayuda, mientras que yo por debajo del agua sonrei a Alex, tome fuertemente la union de las esposas y de un tiron rompi la cadena, ya estando hasta el fondo, comence a caminar tranquilo por debajo del agua, ya que debido a que no cargaba aire en mis pulmones, mi cuerpo no flotaba

Me detube derrepente y me gire con Alex,viendo aquellos hermosos ojos que me dejaban paralizado cada vez que les veia,unos minutos de estar viendola,le abrace uniendola a mi cuerpo y dando un tranquilo beso en los labios le demostre lo que sentia hacia ella, me separe poco a poco de ella y finalmente cuando ambos estabamos viendonos,comence a hacer señas bajo el agua,tratando de decirle que le amaba,ya que no podia hablar

Le sonrei, le abrace nuevamente y coloque mi frente tocando la suya, haciendo que nuestras narices se tocaran,no deje de mirar sus ojos, me senti completo nuevamente, no saben durante cuanto tiempo habia esperado estar nuevamente asi,era tanta mi felicidad que nuevamente le abrace y despues de durar unos segundos con aquel calido abrazo, me separe nuevamente para mirar sus ojos,ahi fue entonces cuando comence a hacerarme lentamente hacia ella, haciendo que nuestros labios se unieran y terminaran en un beso con lengua tan pasional como les sea posible imaginarlo....realmente me sentia completo ahora...ella era como mi otro 50%...y lo bueno era que le tenia denuevo conmigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)   Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Russo
» Relaciones de Alex Russo
» Bien...es mi hora... (Alex Russo)
» Ficha de Justin Russo
» Relaciones de Justin Russo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Orillas del Támesis-
Cambiar a: