El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Donde estoy? [Kyle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Donde estoy? [Kyle] Directoralea Donde estoy? [Kyle] Daniellegrigori
Estación
Donde estoy? [Kyle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Donde estoy? [Kyle] Texto

 

 Donde estoy? [Kyle]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Nov 18, 2010 12:56 pm

Una figura femenina caminaba entre las rocas deformadas; con los pequeños pies descalzos, su vestimenta parecia rasgada y se teñia de un color carmesi. Su cabello era movido suavemente por la suave brisa, pero su mirada era diferente, uno de sus ojos tenia un color diferente, de aquel azul que se asomaba por los dos, uno fue teñido por el color rojo. Aquellos ojos parecian carecer de todo sentimiento, su mente estaba en blanco.

Fue cuando cayo, debido al cansancio de tanto caminar, no grito ni nada, solo se quede con los pies en las rocas y su cabeza cerca del agua. Un pequeño huron se acerco rapidamente, este toco su mejilla con su peuqeño y fragil cuerpo

-Hice lo que me pidio, pero su hermana no la encuentre, asi que decidi pedir ayuda a su amigo Kyle- acostandose sobre ella

La chica no supo que responder, debido a que ni siquiera podia formular una palabra

-Her... Herma... Herma... Herma- sin poder terminar la palabra
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Nov 18, 2010 1:10 pm

Apareci en la playa rocosa tras una larga carrera desde el castillo hacia halla, me etuve cuando me encontraba ahi mirando hacia todos lados,peor nada..no veia absolutamente nada,pero a lo lejos pude observar a una chica tirada en el piso,asi que corri hacia ella, en unos pocos segundos ya me encontraba mirandole de cerca, me agache al lado de ella y la gire, pude observar que se trataba de Isabella,cuando le mire se me hizo un nudo en la garganta, tan solo tome su rostro delicadamente y comence a moverla ligeramente...

-Isabella...Isabella!! despierta porfavor!! DESPIERTA!! Isabella!!-

Pero parecia no hacer efecto, no sabia por que se encontraba en ese estado,un dia tan solo desaparecio y no le volvi a ver, hasta ahora,estuve preocupado todo el tiempo,queria saber donde se encontraba y como estaba pero no obtenia frutos de ello,y ahora al verla asi hacia que me sintiera miserable, estaba muy preocupado y no sabia que le sucedia,tan solo estaba completamente lastimada


-Isabella...que te han echo...-

Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Nov 18, 2010 1:18 pm

Observo como era levantada, al igual que agitada, escuchaba decir un nombre, pero se intereso en lo que era lo calido que era la persona. Con un dedo recorrio su brazo

-Isa... Isabella- sonriendo como una niña cuando aprende a decir sus primeras palabras, pero despues noto un colmillo que se asomaba, asi que con su dedo niveo lo toco

-C-Como llamartes tu?- sonriendo mas al poder formular un frase completa
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Nov 18, 2010 2:20 pm

-Isabella!! soy Kyle!!! no me recuerdas!! Kyle!! por favor..dime que te ha pasado...-

Mis ojos comenzaban a empaparse,no sabia lo que le habia sucedido y me desesperaba el echo de no poder saberlo,pero eso no evito que le abrazara al mimso tiempo,me sentia extraño..apesar de sentir tristeza sentia alegria...alegria por que alfin estaba conmigo y sabia que no le sucederia nada y tristeza..por que....no sabia que era lo que le sucedia en este momento..

-Por que estas asi Isabella..que te hicieron! quien lo hizo!-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Nov 18, 2010 2:35 pm

Se quedo observando sus ojos, despues atrapa con su dedo una lagrima y puso en su mejilla

-Estar Calida- sonriendole

Pero como un flash back, observo que el rostro que hace poco veia se torno en un hombre de ojos negros, los cuales estaban casi sin vida. Lo que la sorprendio fue que su mano estaba atravesando el pecho de el

Asi que como reflejo se levanto rapidamente, aunque volvio a tropezar cayendo de senton

-Yo no quize matarte, no quize hacerlo- y lagrimas salieron de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyJue Nov 18, 2010 6:11 pm

-Isabella...no me tengas miedo...yo nisiquiera he estado vivo!! Soy un vampiro!! por favor no te alejes...y no llores por favor-

Sabia que tenia miedo, asi que no hice ningun movimiento brusco,tn solo comence a cmainar lentamente hacia ella mientras que levantava mis manos para mostrarle que no le haria daño,no s epor que me decia eso ni a quien habia matado pero no queria que se sintiera de tal manera,el problema..era que no sabia como calmarla...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyVie Nov 19, 2010 12:00 pm

Bajo la mirada un momento, observo su vestido. Pero se quedo sorprendida al ver que tenia sangre. Observa como se acercaba a ella, por lo que tomo una de sus manos.

La observo de arriba hacia abajo y despues la solto suavemente

-Por que decir que no estar vivo?- secandose sus lagrimas -No entender que decir tu
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyVie Nov 19, 2010 1:26 pm

Observe que el vestido de Isabella tenia sangre sobre el, la verdad es que esta escena cada vez me preocupaba mas y mas y eso realmente me molestaba..por que no podia saber que le habia sucedido?!!! por que hablaba de tal manera! que era lo que ocurria...esto parecia una pesadilla...y apesar de que las pesadillas normalmente no me asustaban del todo..esta estaba completamente horripilante...

-Isabella! tu sabes que soy un vampito!! tocame! soy frio...por favor...dime que sucedio..por que tienes sangre en tu vestido?! por favor!-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyVie Nov 19, 2010 5:54 pm

-No saber- sentandose de nuevo mientras agachaba la cabeza. Observo sus manos y observo que habia sangre. Esta vez ni grito ni nada, simplemente temblo.

Despues de estar un rato callados, ella le miro a los ojos

-Tu ser un vampiro? Que ser? Que hacer?- observandolo sin dejar de mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyVie Nov 19, 2010 6:09 pm

Esto cada vez era mas y mas desesperante, el ver a Isabella asi, el que no me hablara con Coherencia y el que no se acordara de mi hacia que me sintiera lastimado y completamente acorralado, no sabia que hacer, tan solo trate de contestar lo que me decia,asi que me inque frente a ella mientras que le tomaba de la manos

-si...soy un vampiro...soy un ser que bebe sange para poder sobrevivir,sin embargo no t epreocupes...no tomo sangre humana...-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyDom Nov 21, 2010 4:45 am

-Si estas frio- observandolo, no pudo tomar su rostro entre sus manos, estaba desesperada de que estuviera frio

Solo que cuando hizo esto, perdio la conciencia un momento, debido a que de alguna manera su inconciente le queria mostrar a el todo, lo cual paso.

Lo hizo que tomara el lugar de Isbella, mostrandole primero como mataba a un chico que se encontraba con ella en lago, lo mato sin piedad mientras sonrei sin parar, Pero fue perseguida por dementores, que lograron absorverle parte de su alma, al despertar se encontro en una celda de Azkaban, donde sus pies estaban atados por cadenas, fue golpeada varias veces por un guardia.

Una noche mientras observaba la luna, una figura con capucha estaba frente a ella, extendiendole la mano para salir de ahi, desesperada accedio, despues de eso entre sus manos traia un cuerpo arrastrando, en un charco de agua se reflejo su rostro, aunque este tenia los ojos de color diferente.

-Kyle- fue lo unico que dijo, debido a que una herida en su costado, comenzaba a sangrar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyDom Nov 21, 2010 5:55 am

No sabia que decir,me habia quedado completamente mudo al ver aquellas escenas,pero aun asi..debia de cuidar de ella,yo tambie habia matado personas y no tenia por que darle la espalda,asi que tan solo toque sus mejillas mientras le miraba,le abrace ligeramente...pero una de sus heridas comenzo a sangrar nuevamente,asi que la levante junto conmigo,la tenia entre mis brazos,y comence a caminar hacia el castillo,tendria que averiguar mas cosas...

-Nada pasara...te lo prometo..nadie mas te volvera a tocar..ahora dime..que guardia te golpeo...quie era el tipo de la capucha por que mataste a ese chico...-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] EmptyVie Dic 17, 2010 6:39 am

A lo lejos se veia una silueta cubierta con una capucha que no permitia ver su rostro, estaba observando el lugar y sobre todo tenia su mirada fija en el cuerpo de la mujer herida, esta daba vueltas alrededor de ellos dos. Observo como el joven bajaba toda guardia que tenia, con tal de proteger a su amiga

Esta sonrio macabramente, fingiendo una tristeza. Saco su varita y la apunto justamente al chico

-Expulso!!!- lanzando el hechizo contra el

Rapidamente esta se acerco a tomar el cuerpo de la mujer herida y sonrio, alejandose de el, esperando que este se levantara, esta mantenia la guardia muy en alto

Off: Isa-chan me dijo que me metiera ella se conecta mas al rato...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde estoy? [Kyle] Empty
MensajeTema: Re: Donde estoy? [Kyle]   Donde estoy? [Kyle] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde estoy? [Kyle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde estoy? [Sauron Black]
» Ehm... ¿Dónde estoy? [Geneviève de Lioncourt y Edmond Dantés]
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» Estoy buscando...
» Estoy buscando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: