El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A hacer locuras[Roikan] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A hacer locuras[Roikan] Directoralea A hacer locuras[Roikan] Daniellegrigori
Estación
A hacer locuras[Roikan] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A hacer locuras[Roikan] Texto

 

 A hacer locuras[Roikan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyLun Nov 22, 2010 10:20 am

Lleve de la mano a Roikan hasta las mazmorras, llegamos silenciosamente y le hize un gesto con el dedo de silencio...Me gustaba hacer locuras cerca de él ya que sabia que no me podia pasar nada malo, y cuando ami me apetecia hacer algo, no habia quien me hiziese pensar en las consecuencias, asi de impulsiva era.

-Aquí estamos...¿Por donde empezamos? Izquierda...Derecha...Dije colocandome la capucha, sabia que me quedaba genial obviamente, me hacia mas sexy y misteriosa, y era lo que pretendia hacer ver a Roikan
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyLun Nov 22, 2010 10:25 am

Las mazmorras, un lugar frio, humedo y lleno de telarañas por las esquinas, y rodeando las antorchas que eran en unico punto luz que alejaba la oscuridad eterna a la que deberian de estar sumidas.

Ahora era un buen lugar para usar mi metamorfomagia, haciendo uso de ella me transforme en un leon de color rojizo, y aspecto infernal.

-Donde quiera la dama.

Ahora que me fijaba, la capucha le quedaba ¿sexy? ¿Porque pensaba yo eso? Ya estaba volviendo a caer.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyMar Nov 23, 2010 7:33 am

Roikan directamente optó por convertirse en león, y yo hize un acto insconciente de gemido enseñando los colmillos, y tapandome del todo el pelo con la capucha, mientras me caían unos tirabuzones a mitad de la túnica,siempre que habia peligro cerca lo hacía - Vaya en un felino...los felinos son mi animal favorito...dije acariciando a Roi convertido en león[color=violet] -MMMM...No me da miedo nada,sigamos recto...Dije caminando sigilosa mientras se escuchaban gritos lejanosEspero que no le temas a nada....
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyMar Nov 23, 2010 8:19 am

Aquel gemido que libero me resulto extraño, lo mas probable es que fuera inconscientemente pero eso no era lo que me extrañaba, sino que me resulto ¿sexy? No, no debia de caer en su juego, pero era dificil.

-Todos tienen miedo a algo, por pequeño que sea.-dije mientras caminaba junto a ella.

Un grito resono por las mazmorras. Inmediatamente me transfome en algo que asustaria hasta el mas valiente del castillo, la silueta era identica a la mia salvo que mi rostro era diabolico, mis ojos color rojo, mis manos funcionaban ahora como dos piernas mas y mis colmillos se hicieron mas grandes.

-No le temo a nada, soy la excepcion de la regla.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Nov 25, 2010 8:04 am

-Ahora mismo creo que si no te conocería te temería ati.....Reí silenciosamente - Es broma, siendo una vampiresa he visto millones de rostros, es más diria que nunca me sorprendería de un rostro....De repente se escucho a la gata Norris con un maullido, cogi rápidamente a Roi de la tunica y nos metimos en una esquina para que no nos viese - Shhhhh...dije a muy pocos metros de su rostro -Por poco....
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Nov 25, 2010 8:11 am

Lo malo de estar en la forma sanguinaria, como yo la llamaba era que no eras muy sensible a ruidos y demas, cuando Krystal me cogio de la tunica por la pura desconcentracion volvi a mi rostro, por lo visto la gata del celador de pasillos Filch, la señora Norris estaba vagabundeando por las mazmorras.

Me fije donde estaba, a pocos centrimetros del rostro de Krystal, mal lugar, no porque no fuera agradable sino por lo que pudiera pasar, y peor aun lo que paso despues, mis mejillas tomaron un color rojizo.

-Etto...yo....


No consegui decir nada con sentido y cuanto mas hablaba mas me ruborizaba.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Nov 25, 2010 8:22 am

Noté como Roi se ruborizo y perdió el sentido de sus palabras, la verdad me gustaba tenerlo tan cerca de mi, me sentia muy agusto, en otro caso me habría sentido excitada con otro chico, pero creo que entre Roi y yo existia una conexion mas importante que la del sexo
-Lo siento.....Era por nuestro bien....Dije colocandole la capucha de la tunica a el tambien mirandole , disfrutando del mínimo contacto de su piel con la mía de nuevo deslicé mis dedos entre los suyos y escodí nuestras manos mientras andábamos entre nuestras túnicas.
-Has escuchado eso....? Dije girandome hacia atrás, se oían ecos de voces que me desconcertabas si estaban lejanos o cercanos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Nov 25, 2010 8:32 am

Sentir el contacto de su piel con la mia, hizo que mi temperatura corporal aumentase rapidamente, el minimo roce por pequeño que fuera liberaba algo mas que adrenalina y eso me encantaba, ¿me estaria volviendo a enamorar?

-N-no pasa na-nada.-dije dificilmente.

Escuche aquel grito, instintivamente como iba acompañado, entrelace la mano de Krystal con la mia, poniendome por delante de ella, protegiendola.

-¿No sera...Myrtle?
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Nov 25, 2010 9:08 am

Hizo un acto de protegerme colocandose delante de mi, y eso me hizo valorarlo, pensar que verdaderamente Roi se pondría el antes en peligro, que ponerle a alguien cercano, le puse las manos en los hombros, apoyando mi cabeza entre medias de su hombro y espalda
-Aquí puede ser lo que menos te esperes Roi......Me apetece ver al trol...¿Qué te parece si le visitamos?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyJue Nov 25, 2010 9:12 am

-Jamas vi a uno, no se, me parecen bastante estupidos, y feos, pero si quieres ir a verlo, te acompañare de buen grado, eso si guiame, no se como llegar ahi, si te soy sincero.

Mientras esperaba que me guiara no solte su mano, de hecho no creo que la quitara hasta que fuera necesario, no sabia porque pero me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyVie Nov 26, 2010 9:35 am

Me pareció extraño que Roi no hubiera visto un trol, bueno no es extraño, el habria sido mas listo y coherente que yo en no entrar a las mazmorras, no podia evitar la sensacion de parecer contenta al ir de su mano, el mínimo roce que parecia una caricia me hacia sentirme agusto..tranquila...incluso en el sitio donde podían acabar matándonos
-Vamos!!! Dije esbozando una gran sonrisa y llevándolo corriendo hacia el trol.. -OTRA VEZ AQUÍ TU!!!! Dijo el trol enfurecido intentando golpear la mazmorra para salir
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptyVie Nov 26, 2010 10:56 am

Segui el camino que ella marcaba mientras seguia agarrandole la mano, y ruborizandome cada vez mas, no sabia en que cabeza cabia ir a visitar a una bestia fea, inutil y sucia.

Nada mas llegar el trol dijo algo o por lo menos lo intento, el ingles no era su punto fuerte, cuando golpeo la mazmora hice aparecer mi varita y ataque a la bestia.

-¡Desmaius!


El desmaius poco le hizo, no le dejo inconsciente pero si le dejo en un estado de babia.

-No vuelvas a hablar en un tono tan elevado.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Italia,Milán

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptySáb Nov 27, 2010 3:15 am

Nada mas reaccionar el trol, Roi le hecho un hechizo el que le dejo adormilado por pocos momentos, yo a pesar de haberme jugado el cuello, estaba contenta, aproveche el minuto de incosciencia del trol y segui de la mano de Roi corriendo por las mazmorras..
-Shhhh...esta bien...esta vez hablare mas bajo...Dije aun escuchando sonidos presentes por todos los lados que me erizaban la piel...
Al trol gritar; Flich bajo hacia las mazmorras..y yo le hize a Roi ademán de escondernos, le metí en un rincon y le acurruque en la esquina y yo encima tapados con las capuchas para parecer una roca, u algo parecido y no llamasemos la atencion para que no se girara hacia nuestro lado, yo que tenia la cara escondida hacia dentro cerca de la de Roi, le hize una caricia en la mejilla como diciendo..'Todo controlado, no nos pillará'
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] EmptySáb Nov 27, 2010 4:31 am

Parecia que eramos dos niños pequeños ella era la que me llevaba y yo me dejaba arrasstrar por ella, y encima estabamos bastante juntos por lo que al minimo roce con su piel me excitaba bastante y no sabria decir cuanto mas podria aguantar.

-¿Q-que quiere hacer a-ahora la d-dama?
-pregunte cada vez mas rojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A hacer locuras[Roikan] Empty
MensajeTema: Re: A hacer locuras[Roikan]   A hacer locuras[Roikan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A hacer locuras[Roikan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Locuras de Madrugada
» (?) [Roikan]
» Habitacion de Roikan.
» Roikan Suir [V.3.0.0.1.2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: