El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sugerencia sobre el sistema de duelos. Directoralea Sugerencia sobre el sistema de duelos. Daniellegrigori
Estación
Sugerencia sobre el sistema de duelos. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sugerencia sobre el sistema de duelos. Texto

 

 Sugerencia sobre el sistema de duelos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Sugerencia sobre el sistema de duelos. Empty
MensajeTema: Sugerencia sobre el sistema de duelos.   Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyMiér Nov 24, 2010 3:20 pm

Con mis ya aproximados 7 años de experiencia en rol, creo que puedo decir que el rol libre es la forma mas divertida y justa de realizar un combate.

El problema que veo al sistema de dados, es que los combates se dejan ir en manos de la suerte y no en la habilidad sin dar la posibilidad de avanzar como mago a base de esfuerzos propios. Con el rol libre, el combate se decide en la calidad de rol del combatiente. Cuanto mas preciso, detallado y en general mejor este roleada la escena, mas probabilidades de éxito tendrás.

Estos combates, para que obviamente no sean eternos (como ya algunos estaríais pensado), estarían regulados por un "árbitro" que decide los resultados de cada acción. Los decide teniendo en cuenta, el poder y la experiencia del mago (claramente un profesor tiene las de ganar contra un alumno), siendo objetivo y lógico a la hora de determinar los resultados y sobre todo, teniendo en cuenta lo bien que sea roleada la escena siendo esta la máxima influencia. Si un rol llega a ser muy superior a otro puede llegar a ser totalmente posible que un alumno sea capaz de hacer frente a un profesor.

Esto también obligara a la gente a mejorar su rol si quiere vencer en un duelo y esto influirá en la mejoría del rol del foro en general.

Los árbitros podrían estar formado por un pequeño grupo de personas, que sean decentemente activas y que sepan ser objetivas y lógicas. Y quien mejor que para capitanear a ese grupo que el coordinador de duelos.

Esta es mi humilde sugerencia sobre el tema, me gustaría oír vuestras opiniones. :3
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Sugerencia sobre el sistema de duelos. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el sistema de duelos.   Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyMiér Nov 24, 2010 4:15 pm

me parece genial la idea! ^^ yo lo apoyo xD y el que dice que no... muerte Twisted Evil

( bueno talves lo ultimo no xD)
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Sugerencia sobre el sistema de duelos. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el sistema de duelos.   Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyMiér Nov 24, 2010 6:26 pm

Muy buena aportacion..el unico problema o conveniente....es que decides que tipo de combate llevas,puedes tener uno comlpetamente roleado o uno con el uso de dados,eso es tan solo una opcion,aunuqe normalmente la desicion es un combate roleado, ya que como tu dijiste ¨Obligara a la gente a mejorar su rol si quiere vencer en un duelo y esto influirá en la mejoría del rol del foro en general.¨

asi que...es simlpe desicion no es obligatorio el dado :3
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Sugerencia sobre el sistema de duelos. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el sistema de duelos.   Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Nov 25, 2010 3:52 pm

En las reglas para duelos no lo especifica, quizas si estuviera puesto lo hubiera sugerido xD

Igualmente, el rol libre tiene que ser regulado por alguien, si no, ocurre lo mismo que se comenta en el tema de las reglas para duelos, el "sindrome superman".

Ahora por si acaso la vuelvo a cagar, ¿Esta regulado por alguien? xD
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Sugerencia sobre el sistema de duelos. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el sistema de duelos.   Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Nov 25, 2010 5:10 pm

Normalmente no...mas o menso aqui te riges por tu consciencia XD y si eso no te detiene pues ya existira el "si no editas no posteo" xD normalmente se termina por editar xD
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Sugerencia sobre el sistema de duelos. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el sistema de duelos.   Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyJue Nov 25, 2010 8:03 pm

Lo que no se puede hacer es alargar un combate indefinidamente, porque la gran mayoria de users sufre el sindrome del superman, por eso y para combates OFICIALES, se deben de usar los dados, pero no tienes que usarlos obligadamente, asi que todo depende de como quieras jugar, por lo general no se usan, pero estan ahi.

Los unicos que regulan un combate oficial son los propios participantes.
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Sugerencia sobre el sistema de duelos. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el sistema de duelos.   Sugerencia sobre el sistema de duelos. EmptyVie Nov 26, 2010 5:09 am

Ok, gracias por las aclaracioes, me alegra ver que los participantes pueden ocuparse de sus propios problemas.

La tendencia a no querer perder por nada siempre acababa en un bucle sin fin. xD

Grazie mille denuevo por las aclaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia sobre el sistema de duelos. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el sistema de duelos.   Sugerencia sobre el sistema de duelos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sobre el sistema de duelos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones sobre las Reglas
» Caminando por ahí xD [Libre: Sin duelos ¬¬]
» Pregunta sobre Posteo
» sobre la clase
» Sugerencia sobre las clases:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Sugerencias-
Cambiar a: