El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Directoralea Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Daniellegrigori
Estación
Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Texto

 

 Sugerencias!! ^^ Opinad todos!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rosalie Wildsmith
Prefecta de Gryffindor
Rosalie Wildsmith


Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 105
Localización : En mi sala común.

Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Empty
MensajeTema: Sugerencias!! ^^ Opinad todos!   Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyMiér Jul 01, 2009 7:13 am

Tengo un par de ideas!! XD

La número 1: A mi parecer, el tener opción a las 3 escuelas de Magia Europeas es de verdad todo un detalle, pero creo que va a ser mucho lío ¿no?. Sobre todo tema profesores. Tendría que haber varios profesores o que un profesor diese varias materias. Yo creo que lo mejor es dejar sólo Hogwarts. Aunque como ya he dicho es sólo mi humilde opinión XD.

La número 2: Ya sé que esto está recién abierto XD. Pero creo que la mejor forma de que el rol se desarrolle de una forma más creíble sería poniendo temas de sitios. Me explico... En vez de coger y cada uno abrir el tema y empezar a rolear. El Admin, abrirá un tema y pondrá: Patio o Baños. El sitio que sea. y entonces el resto de usuarios posteamos allí. Cuando se termine un rol Que el último usuario que postee ponga un renglón estilo:

________________________________________________________________________________

Para dar a entender que la escena esa ha terminado y que ya puede entrar cualquier otro personaje o personajes a rolear en ese sitio. Hace que todo parezca más creíble.

La número 3: He pensado que se podrían crear personajes PNJ. Son aquellos que introducen la acción en el rol. Son como comodines, ¿que tu personaje está aburrido vagabundeando por el castillo? Mandas un MP a uno de estos PNJ y te mete en alguna situación o te enfrenta a alguna criatura. Además de esta forma se controla que cualquier usuario no suelte un basilisco en medio de la clase XD

La número 4: Crear baúles. Es algo complicado el controlarlos, eso sí es verdad, pero si se es constante no tiene por qué haber dificultades. Veréis...Justo detrás de la ficha del personaje un PNJ al que podemos llamar Baúl, dejará un mensaje con los apartados de: Ropa, objetos, varita...Etc. Luego los admins, se encargarán de ir metiendo en el baúl todo lo que el personaje vaya comprando. Por ello cada vez que alguien compre deberá enviar un MP a alguno de los admins. Para que lo coloquen en el baúl y nos lo descuenten de la cuenta.

La número 5: Todo personaje nada más terminar la ficha y ser aprobada con el post del baúl deberá crear una cuenta en Gringotts. Si es adulto que pida un préstamo y si es estudiante una beca. Además los adultos para crear su casa tendrán que hipotecarse, así todo es mucho más real XD.

La número 6: Los adultos deben construirse una casa. Como ya tenemos los apartados de otras zonas, después de pedir el préstamo y de ser aprobado el adulto abre tema y empieza a construir su casa. Sería poniendo imágenes. Por ejemplo pones la foto de un baño y hacemos que eso es el baño de su casa...etc...etc...

Creo que con esto de momento tenemos para rato xD. Ya se irán pasando cosas por mi cabeza loca...XD
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!! ^^ Opinad todos!   Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyMiér Jul 01, 2009 7:34 am

Después de leer la media docena de sugerencias unas cuantas veces y de confundirme otras tantas @_@ doy mi opinión xD

La número 1: Tienes razón xD de todos modos, a no ser que absolutamente nadie vaya al final, de momento no las quitaré puesto que no molestan.

La número 2: Ermmm... no la entendí muy bien xD Pero si es lo que yo creo que es... habría que quitar lo de la omnipotencia XP

La número 3: Si... es buena idea, pero también necesita mucho esfuerzo.

La número 4 y la número 5: algo como items, ¿no? aunque se podría empezar con un mínimo de galeones...

La número 6: y habría que establecer precios de casas.... ¿verdad? xD


Si que tienes experiencia @_@ sólo de pensar en lograr eso... ¡parece imposible! xDxD
Yo la verdad es que lo había planteado todo muy sencillo x_xU
Porque, por ejemplo, hay foros en los que un estudiante tiene que estar ligado obligatoriamente a un adulto y eso me parece un poco restrictivo... por el hecho de que a mi, por decir alguien xD, no me gustaría registrarme como adulto xD
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Rosalie Wildsmith
Prefecta de Gryffindor
Rosalie Wildsmith


Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 105
Localización : En mi sala común.

Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!! ^^ Opinad todos!   Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyMiér Jul 01, 2009 8:14 am

Jajaja los alumnos no tienen por qué estar ligados a un adulto. Pueden decir según su historia que viven con sus padres auqnue estos no intervengan en el mundo mágico XD. Auqneu si alguno es huérfano y quiere tener una familia se podría abrir una oficina de adopciones.

2: Si, la omnipotencia tendría que ser retirada y sólo usada en determinados casos por ejemplo: En las clases, el personaje puede estar en distintas clases y estar fuera roleando en cualquier otro sitio. No tendría por qué esperar a que terminara.

3: Ya...por eso se podrían hacer algunos test de aptitud o poner un mínimo de post y elegir a usuarios que podrían ayudar.

4:Si, sólo que yo prefiero el uso de imágenes. No como lo tienen en muchos foros que lo ponen justo debajo del avatar y que fatal porque se sobre carga todo mucho. Decía el hacer imágenes y colgarlas en post de las distintas tiendas. Luego el personaje rolea que lo compra y manda un MP a uno de los admin. Para que éste lo ponga en su baúl. Entonces ese post se modifica y se añaden las cosas.

6: Si, porque no vale lo mismo una casa de dos pisos que una de 3 o con un gran jardín...Se pondría una lista con los precis de las casa según la cantidad de plantas y habitaciones.

Sé que es algo verdaderamente trabajoso XD. Pero una vez se tiene montado es increíble lo real que parece XD.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!! ^^ Opinad todos!   Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyMiér Jul 01, 2009 9:58 am

Vale ^^ voy a empezar a hacer algún pequeño cambio para empezar, aquellos que más me han convencido =)

Por cierto, con respecto a lo del personaje PNJ se me había ocurrido que se podría llamar "Sombra" y que haga de esos roles que aún no están cogidos pero que se necesitan. xD es una paranoia que se me ha ocurrido, pero como es una "sombra" podrá ser lo que se precise.


((PD: se agradece a cualquiera que se ofrezca a prestar ayuda xDxD))
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Helena Bellemont
Jefa de Gryffindor y Profesora de Encantamientos
Helena Bellemont


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Dando Clases

Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!! ^^ Opinad todos!   Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyLun Jul 06, 2009 12:28 am

Yo también lei ^^U

Y me parecen bien... excepto la 1 y la 2 xD porque yo no quiero quitar la omnipotencia T^T porque luego hay gente que se ausenta y entonces tu tampoco puedes rolear...

Con el resto estoy bastante de acuerdo, aunque es verdad que es mucho trabajo o_oU Bueno, supongo que lo haréis poco a poco ¿no? ^^

Y lo de sombra suena bien n0n porque se transforma en cualquier cosa *o* xD
Volver arriba Ir abajo
Soledad Coperland
Vampira como Profesora de DCAO y mortífaga
Soledad Coperland


Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!! ^^ Opinad todos!   Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyMar Jul 07, 2009 3:25 am

Quisiera sugerir algo, bueno creo que la pagina esta bien encaminada, pero creo que seria bueno tener un chat box para que los usuarios se conoscan y conrdinen sus post. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!! ^^ Opinad todos!   Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyMar Jul 07, 2009 7:10 am

Muy bien, el Chat Box ya está activado ^^

Entonces... crearé el personaje de Sombra XD y ya empecé con lo de las tiendas n_ñ y el baúl....
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Ethan Wright
Estudiante
Ethan Wright


Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!! ^^ Opinad todos!   Sugerencias!! ^^ Opinad todos! EmptyLun Jul 27, 2009 10:05 pm

Tengo dos sugerencias.

Yo tengo un foro de rol también y el otro día una chica me pidió que afiliara su foro al mío...y eso vamos a hacer, para que los dos foros crezcan. Por eso yo sugiero que si apetecía que este foro se uniera al mío xD. Así nos hacemos publicidad el uno al otro.

Aviso que mi foro de rol es de Crepúsculo.

La siguiente sugerencia es que...Bueno, pido que si se podría quitar la publicidad del foro porque va un poco lento. Al menos a mí me va lento ya que he tardado media hora en enviar este mensaje xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias!! ^^ Opinad todos!   Sugerencias!! ^^ Opinad todos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias!! ^^ Opinad todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos ^^
» Saludos a todos/as
» hola todos
» ¡¡Hola a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Sugerencias-
Cambiar a: