El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Y tú qué miras? [Hermione] Directoralea ¿Y tú qué miras? [Hermione] Daniellegrigori
Estación
¿Y tú qué miras? [Hermione] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Y tú qué miras? [Hermione] Texto

 

 ¿Y tú qué miras? [Hermione]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 8:03 am

Pese al tiempo en estado catatónico no había fallado en mis estudios, mis notas habían mejorado, aunque realmente tampoco era necesario que mejorasen mucho, y llevaba mis trabajos al día. Hoy la profesora de Pociones nos había mandado un trabajo sobre la poción del Felix felicis y aunque no me gustaba acudir a la biblioteca general del colegio, tuve que hacerlo.

Llegué a la biblioteca y me perdí en uno de los pasillos dedicados a pociones, fui mirando libro por libro hasta que encontré el que más me convencía y una vez con el libro bajo el brazo acudí a una de las mesas. Allí extendí mis pergaminos, mis tinteros y mis plumas, me senté y fui consultando el libro en silencio, absorta de lo que pasaba a mi alrededor si es que pasaba algo...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 8:08 am

Llegue como una exalacion a la biblioteca,cogi varios libros,pues ya sabia la uicacion de estos y me sente en una mesa a trabajar,absorta en los deberes.Tenia trabajo de pociones,DCAO,Transformaciones,Runas,Aritmancia,Historia de la magia....no tenia tiempo!!.Asi que me puse a trabajar cuanto antes,consultando libros y escribiendo en los pergaminos.Habia venido a la biblioteca porque era el mejor sitio para trabajar sin molestias.

Tan absorta estaba que no me habia dado cuenta de que en la mesa había además otra estudiante,que parecia estar mirando lo que pasaba en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 8:16 am

Iba leyendo el libro con la pluma entre los labios y cuando encontraba algo interesante lo iba apuntando en un pergamino. Tenía unas cuantas ideas redactadas, algunas buenos puntos para poner en el trabajo, cosas obvias y otras que no todo el mundo entendía...Me puse a redactar lo que había sacado del libro, iba con brío, rápido pero con buena caligrafía.

Estaba terminando el primer pergamino cuando sin querer volqué un tintero. - ¡Diablos! - exclamé lo suficientemente alto para que algunos estudiantes se girasen a mirarme y para que la señora Prince me sisease pidiendo silencio. Sacudí el pergamino fuera de la mesa y entonces reparé en ella. Hermione Granger.

La miré con profundo odio como solía hacer, pero continué intentando limpiar mi pergamino con la varita, no me podía estar pasando esto a mi...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 8:22 am

Continue escribiendo sin levantar la cabeza,aunque la voz de la persona que habia gritado era familiar...aunque no la encajaba del todo.Todo el mundo le habia mirado e incluso la señora Pince le habia dedicado un clasiso "sshshsh..."
Saque mi varita y sin mirar apunte al pergamino y dije:Fregotego.La tinta desaparecio del pergemino,y a un golpe de varita volvio a sus tintero,que habia derramado por accidente.

Continue escribiendo sin mirarla,demasiado ocupada para mirarla siquiera.Terminaba ya lo de transformaciones,solo me quedaban un par de oraciones,y luego...Encantamientos,20 cm de redaccion sobre los estimulantes.A este paso no iba a llegar a vieja del estres...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 8:30 am

Estaba terminando de limpiarlo cuando tuvo que actuar ella, la miré con un odio aún más profundo, pero ni siquiera se lo agradecí, sino que dejé el pergamino en la mesa y me levanté para llegar a estar enfrente de ella.

-No era necesaria tu ayuda, Granger - dije con profundo asco mientras me inclinaba en la mesa para que no nos pudiese oír nadie y para intimidarla también.

No me había pillado en un buen día, demasiado caos en mi cabeza, y...bueno tratándose de Granger siempre era un buen día para discutir, para vengarme de cuando me ganó en el duelo, para insultarla...Sí, siempre era un buen día para ello aunque hoy era especial, no estaba yo feliz que se diga...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 9:10 am

Apenas levante la mirada del pergamino cuando oi la voz.Mezquina,cruel y odiaba a los hijos de muggles.Robins,por supuesto.Sin embargo,hoy no tenia tiempo para sus jueguecitos.Estaba claro que no le habia sentado muy bien a su orgullo Slytherin que la derrotase,por lo que me imaginaba que tendria unas ganas enormes de ridiculizarme o vengarme.Parece ser que se habia levantado para encararme.

-No tengo tiempo para tus jueguecitos hoy Robins-dije cortante-Por lo visto,mi ayuda si era necesaria.Ah,y baja la voz,estamos en una biblioteca-añadi con una leve falsa sonrisa.

Esta chica me sacaba de mis casillas,aun asi,continue escribiendo,sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 9:16 am

La miré impasible, inaguantable. Mira que era raro que yo fuese adorable y normalmente siempre estaba de mal humor, pero ella sacaba lo peor de mi. Miré lo que ella tenía por encima de la mesa en busca de su varita pero la muy zorra la tenía guardada, si no se la hubiese roto.

-No haberte metido donde no te llamaban, ya lo estaba limpiando yo, no necesitaba que lo hicieses tú y espero que no esperes que te de las gracias, por eso jamás y lo sabes - comenté mordaz bajando aún más el volumen.

Vi que ella continuaba escribiendo y eso me mosqueó más por lo que puse mi mano sobre su pergamino para obligarla a mirarme.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 9:33 am

Sin inmutarme segui trabajando mientras me hablaba,hasta que puso la mano encima de mi pergamino.Si habia algo que odiase es que me molestasensi estaba estudiando o haciendo los deberes.Me sacaba de quicio,aunque con Robins no era nuevo.Dios,era peor que Malfoy,y encima parecia enfadada conmigo por haberla ayudado.Lo que me faltaba ya para hacer el dia perfecto.

Levante la mirada,y la taladre con ella,mirandola fijamente

-No esperaba que me lo agradecieses,aunque no contaba con que fueras tu.Asi que sabes que es un libro,me alegro muchisimo por ti-dije con sorna y simulando aplaudir-Y ahora,si no te importa estoy trabajando,asi que dime que es lo que quieres de una vez.Si es ayuda la respuesta es No,y si no lo es,escupelo de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 9:59 am

No podía con ella, simplemente no podía. Si era necesario me rebajaría a su nivel y la tiraría de los pelos pero es que no la aguantaba. Era insufrible, insoportable, inaguantable ¿¡cómo la podían haber aceptado en Hogwarts?! ¿¡Cómo la habían aguantado sus apestosos padres muggles?!

-Pues primero mira a ver a quien tratas de tocar las narices, porque puede que te lleves una sorpresa desagradable Granger - dije sonriendo de forma seca y falsa - Y sí, sabía ya con antelación lo que era un libro, sabes que no soy tonta aunque no lo quieras reconocer - dije mirándola de nuevo con esa cara de repugnancia que cuando ella estaba delante se convertía en permanente.

No contesté a su siguiente comentario, no merecía la pena y lo que yo quería no podía llevarse a cabo aún
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 10:13 am

Era inaguantable,intorable y cerrada,completamente superficial y calculadora.Dioss mio,me caia pero que Draco malfoy.No la tragaba,simplemente no podia con ella.Cada vez que la veia sentia unas ganas locas de chillarle,aunque claro,siempre me controlaba.Si habia recibido esos valores y educacion¡Como serian sus padres!Mortífagos,sin duda.

-¿Como la sorpresa que me lleve cuando te derrote ene le duelo Bea?-pregunte de forma baja y dulcemente-Creo que eres tu la que no sabe con quién se esta metiendo-de nuevo,sonrei-Y perdoname,y claro que admito que no soy tonta-dije amigablemente-Eres estupida,el siguiente nivel.Igual que un troll-comente con desden

Por lo general nunca me comportaba asi,pero esta Slytherin me enfurecia y me hacia sacar todo el temperamento que llevaba dentro
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 10:24 am

Bufé por lo bajo y cogí su muñeca con fuerza, y empecé a tirar de ella para levantarla y conducirla a un pasillo desierto de la biblioteca. No sabía exactamente qué quería hacerla, el objetivo era claro, que sufriese.

-Granger, reconocelo, no cuesta tanto. Soy lista y lo sabes, no tengo el nivel de un trol y también lo sabes, conoces mis notas, vamos juntas a clase. Yo no niego que seas inteligente, no lo he negado - dije encogiéndome de hombros mientras se lo decía mordaz y la hacía pegarse a una estantería con libros - Sabes que sé magia prohibida igual que yo sé que si la utilizo te chivarás como buena leoncita que eres...Venga Granger, me has ganado una vez, habrá muchas más - dije sacando mi varita con cuidado de mi bolsillo de la túnica. - aquí dentro o fuera.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyDom Dic 05, 2010 10:35 am

Sorprendida,me deje llevar por ella al pasillo,aunque oponiendo cierta resistencia.No sabia que queria,pero estaba claro que para mi no iba a ser bueno.La escuche atenta y detenidamente.

-Bueno Robins,reconozco que no eres mala estudiante.Tus notas no llegan a las mias pero no eres mala estudiante y los hay mucho mas tontos que tu en las clases.Fijate en muchos.Y te recuerdo que bastantes son sangre pura
-comente levemente mordaz-Tambien sé que sabes magia prohibida,pero tu deberias saber que yo conozco magia sagrada muy antigua,asi que deberias andarte con cuidado-Saque mi varita de la túnica mientras pensaba unos instantes-Y si te quieres batir en duelo hagamoslo bien.Fuera,y más comodas.Con estas tunicos no podemos movernos bien-añdi en plan objetivo-Se podra usar cualquier tipo de magia.¿Algun problema?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 12:04 am

La escuché sin prestarla mucha atención mientras seguía poniéndola contra la estantería, quería hacerle daño pero no había decidido aún cómo.

-Te recuerdo que los que menos idea tenéis sobre el mundo mágico sois vosotros, los sangre sucia y por eso queréis estudiar tanto para sobrepasarnos, pero no es todo unas notas y eso que yo siendo pura las tengo muy buenas, no tanto como las tuyas hay que reconocerlo, pero muy buenas - dije mordaz - ah y que sepas que la diferencia de notas se debe a que yo tengo vida social y tú...sí con los elfos domésticos ¿no? - comenté para herir y solté una risotada

Luego habló sobre algo de magia sagrada, había oído hablar de ella, era tan compleja como la prohibida pero a mi no me había llamado la atención aprenderla, quien sabe, quizá tendría que hacerlo pronto. - Me parece perfecto, aunque a mi no me molesta para nada los ropajes del colegio, pero si lo que quieres es ir fuera, creo que la sección prohibida podría ser un buen lugar, no la vigilan, solo la mantienen cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 1:44 am

La escuche sin interes,ya un pco harta de lo que decia.Siempre era lo mismo,que si no tenia vida social,que si si estudiaba tanto era debido a que era inferiro y Blah Blah Blah....¡Por Dios Robins!Por que te costaba tanto que admitir que pudiesemos ser iguales a los hijos de magos,a los sangre limpia.

-¿Los que menos idea tenemos del mundo magico?-dije tranquilia-Lo dudo mucho Bea-puse especial énfasis en la ultima palabra-Y si estudio tanto no es solo para sobrepasaros,si no para demostrar que somos iguales,no inferiores.No discuto que tus notas sean malas.Y en cuanto a mi vida social...bueno,no sera muy amplia,pero por lo menos tengo amigos de verdad,no como otras-añadi mirandola despectivamente-Por cierto,me encnatan los elfos domesticos a ti no?-pregunte ignorando su pregunta anterior

A continuacion hablo sobre el duelo.

-Tampoco me molesta mucho la ropa,pero en la seccion prohibida no se si tendremos espacio suficiente.Y hay muchos libros que podrian resultar dañados y son manuscritos unicos-dije preocupadsa y soltandome de su agarre de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 2:01 am

Bufé por lo bajo hasta las narices de sus sermones de igualdad, ¡qué pesada! Casi la tiro de los pelos cuando me llamó Bea, estuve a punto. - Ni se te ocurra llamarme Bea, eso es para gente con la boca menos sucia que tú, para sangre limpia y para gente que merece mi respeto, y creo que no entras en ninguna de esas categorías Granger - espeté harta pero sin elevar el volumen. - Y con respecto a lo de que no sabéis menos que nosotros...permíteme que lo dude pero sois bastante más incultos sobre el mundo mágico, sobre aquello que no sale en los libros, pero no tengo ganas de explicarte nada por lo que paso del tema. - concluí.

Volví a cogerla del brazo y la arrastré, no de forma literal, hasta la sección prohibida la que abrí con un pequeño toque de varita, trucos que se aprenden con el paso de los años en el colegio, al principio me costó mucho saber cómo abrirla, ahora era sencillísimo.

-Hagámosles un conjuro protector, de todas formas no sé como te preocupas por estos libros de magia negra, Gra - dije acortando su apellido mientras volvía a cerrar la puerta de la sección y sacaba mi varita para proteger los libros.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 2:52 am

La escuche un poquito harta de ella,aunque parecia que le habia molestado bastante que le llamase por su nombre de pila.Se irritaba con tanta facilidad que era hasta sencillo reirme de ella y fastidiarla.

Note como me arrastraba hasta la seccion prohibida,aunque de camino,me solte un poc hasta ya de que me llevase a todos lados.Una vez alli,abrio la puerta.

"Que truco mas dificil"-pense con sarcasmo mientras la veia usar su varita.

Una vez dentro ondee la varita y como si fuese un muro trasnparente,un escudo aparecio delante de ellos.No estaraia bien dañarlos,y a la señora Pince le daria un infarto si se enteraba.

-Vale Bea,no te volvere a llamar asi-dije con una sonrisa levemente divertida-Y es cierto que no entro en ninguna de tus categorias,no tengo el mas minimo interes Mortifaga-añadi esto con una falsa sonrisa,como si hubiese dicho lo mas normal-En cuanto al mundo magico...sabemos muchas cosas que no estan en los libros,aunque sea dificil no encontralas en ellos-tome aire-Y si me preocupo por los libros es porque son unicos,y aunque deteste la magia negra,esta bien conservar los libros.Ademas,Madame Pince se muere si ve que uno a perdido una hoja-comente tocando las estanterias que faltaban y protegiendolas.


Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 3:05 am

Miré la cara que ponía ante el truco para abrir la puerta - No te burles, no es fácil abrirla, hay que tocarla de cierta forma, hay que transmitir ciertos valores a la varita para que la magia sea la adecuada, si no, no se abre - le conté encogiéndome de hombros y luego me maldije por haberla revelado un secreto que ella no conocía...

-Que no me llames Bea, Beatrice como mucho, pero prefiero seguir siendo Robins, Hermione Granger - dije con chispas en los ojos - o mira, sí, llámame Mortífaga, puedes hacerlo, nadie te creerá dentro del colegio, pero yo me sentiré halagada de que lo hagas, asquerosa sangre sucia - dije con una sonrisa mordaz.

Protegimos las estanterías de la sección prohibida juntas, había que reconocerla que tenía cierto talento con la varita, pero era sangre sucia igual. Terminamos de hacer los escudos y me situé en uno de los lados del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 3:35 am

Escuche lo que me dijo sobre la puerta.Mmmmm,estaba bien saberlo,por si en el futuro algun dia e hacia falta o necesitaba algun libro que se encontrase ali.

-Gracias por el comentario Bea-dije con una falsa sonrisa-Lo tendre presente por si en el futuro lo encuentro realmente necesario-añadi serenamente-Ah,y te llamare como quiera,aunque si prefieres Robins,no tengo ningun inconveniente-hice una pausa-Bea-sonrei

-No te voy a llamar Mortifaga,seria demasiado parati,aunque tengo el presentimiento de que en unos años..hice otra pausa-Por cierto-dije imitando el tono meloso de Umbridge-si me vuelves a llamar asquerosa sangre sucia te corto la lengua con magia para siempre.

Acabamos de proteger las estanterias y me coloque ene le lado opuesto del pasillo.Me imaginaba que no iba a contenerse ni lo mas minimo,y levemente,Beatrice Robins me inspiraba respeto en el combate,aunque fuera muy pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 3:48 am

Y encima la muy payasa me agradecía con sorna que le hubiese contado un secreto...Tenía unas ganas de provocarla el mayor daño posible pff, pero tenía que controlar mis emociones o me volvería a ganar y no pensaba dejárselo pasar.

-Olvídate de lo que he dicho, simplemente lo he dicho sin pensar, si no, no te lo habría contado créeme, aunque tampoco creo que le vayas a dar un gran uso a esta sección, ya sabes "no te pega" - dije de forma burlona riéndome de ella.

Volvió a llamarme Bea y trate de no enervarme demasiado, se lo dejé pasar con un simple siseo al estilo pársel, no tenía ganas de discutir sobre el nombre y luego comentó lo de mortífaga, dibujé una bonita sonrisa que parecía adorable y todo, una sonrisa que ocultaba muchas cosas y mentía en otras tantas - Granger en unos años no, ya - declaré orgullosa tirandome el farol de forma muy convincente para que se lo creyese.

Luego me amenazó sobre cortarme la lengua, y ante eso, ligeramente moví mi varita y realicé un conjuro no verbal para que se le cortase la melena a trozos, era una completa tontería pues luego se podía revertir y su pelo volvería a estar igual, pero tampoco iba a causarla daño sin que me atacase.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 4:04 am

No me crei para nada lo que habia dicho.Esta chica no era mortifaga ni en bromas,si no,seria bastante mas poderosa.Desdeluego,no tenia la marca tenebrosa en su antebrazos,por lo que se estaba marcando un farol,nada convincente,tenia que añadir.Una simple y burda mentira.
En cuanto vi como movia su varita,utilice un Finite no verbal,antes de que mi pelo empezase a caer,deteniendo asi su hechizo.

-Tienes razón,la seccion prohibida no me pega-dije burlona-Pero estamos en guerra bonita,y esta bien saber lo que s capaz de hacer tu enemigo.Aunque ultimamente haya en contrado en el colegio mi propio Draco Malfoy-añadi mirandola fijamente-Por cierto,se que no eres mortifaga,asi que no juegos conmigo Robins."No te pega"-comente haciendo comillas con las manos-Ah,y un conjuro bastante malo por cierto.Muy infantil.

No pensaba ser la primera en atacarla,capaz era de ir y chivarse sin mas.Por si acaso,esperaria pacientemente,mientras la contemplaba soriente y depreocupaba.la muy lerda no sabi con quien se enfrentaba.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 4:26 am

La miré con cierto fastidio pero no lo mostré pues debía contenerme. Paró mi conjuro para cortarle el pelo y me limité a encogerme de hombros y morderme la lengua.

-Una guerra que está sentenciada Granger. Podéis tener buenos magos, podéis ser muy listos, pero quien os capitanea es Potter y él es quien debe enfrentarse al Señor Tenebroso - dije con cierto pasotismo - no me digas que Potter no te parece un enclenque, por mucho amigo tuyo que sea, no tiene ni dos dedos de frente, es un total y completo irracional. Sabes que él no puede con el Señor Tenebroso... - contesté mientras me recogía el pelo tranquilamente para que no me estorbase durante el duelo.

Yo estaba flipando más que nada, parecía que Granger y yo estábamos manteniendo una charla más o menos civilizada antes de ponernos a lanzarnos hechizos la una a la otra...Obvié su comentario sobre lo de si era o no mortífaga y me quité la túnica del colegio para arremangarme el jersey y la camisa y aflojarme el nudo de la corbata. Ahora estaba mucho más cómoda para el duelo.

Harta de esperar, me puse en posición de duelo y cuando vi que mi oponente, Granger, hacía lo mismo agité mi varita con complicados movimientos - "Wid cerebrum congelatem" - murmuré mientras de mi varita salía un chorro de color mostaza que pretendía dejar a mi oponente en parálisis cerebral.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 4:49 am

Escuche lo que dijo,y una parte de mi ser,muy pequeñita y profunda,estuvo de acuerdo con ella.Harry no podia ganar solo a Voldemort,por mucho que lo intentase y la Orden lo respaldase.Era mi amigo y lo queria muchisimo,pero nadie parecia darse cuenta de que el solo no podria con Voldemort y todos sus siervos.

-Es imposible que Voldemort gane Robins-dije mirandola fijamente y tirando la tunica a un lado-No te discutire que Harry solo no va a ganar esta guerra,pero una profecia lo respalda,y sera él quien acabe con el Señor Tenebroso.Eso si,en la batalla,ya me encargare yo de ir contra ti,porque doy por hecho que iras con el bando perdedor ¿no?-pregunte mirandola de arriba a abajo.

Parecia que estabamos manteniendo una conversacion normal,algo extraño cuando estabamos a punto de intentar matarnos.Bueno,ambas eramos adolescentes,y nunca se sabe como podemos reaccionar.Casi imatandola me arremangue,subi leveemnte la falda y me aprte el pelo.

Me coloque en posicion de duelo cuando vi como me atacaba.Robins empezaba fuerte,el hechizo era potente.

-¡Protego Repulso!-grite haciendo una estrella con la varita y creando un cristal que absorvio su ataque.Agite la varita y su hechizo volvio directo hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 4:59 am

La observe mientras parecía dubitativa entre darme la razón y no hacerla, y eso me satisfizo pues yo sabía que ella sabía que yo tenía razón: Potter era un enclenque engreído con aires de grandeza.

-¿Una profecía respalda a quien? La profecía dice que alguien cuyos padres se han enfrentado tres veces con el Señor Tenebroso será capaz de matarle, pero no blasfememos que eso no va a pasar, además si no me equivoco la profecía dice que uno de los dos tiene que morir a manos del otro y eso no es posible cuando tienen la misma varita ¿estoy en lo cierto? - dije sabiendo que la había dejado KO por todo lo que sabía acerca de la profecía. Tenía contacto con los mortífagos y más con los que eran allegados al Señor Tenebroso, tenía cierta información privilegiada que no había revelado, y lo que había contado Granger ya lo sabía. - Y no, no iré en el bando perdedor Granger, y lo sabes. Pero sí, estaré encantada de ser yo quien luche contra ti cuando llegue el momento definitivo.

La vi colocarse, casi imitarme en los movimientos y vi como me devolvía mi propio hechizo. Empezábamos bien... - "Bombarda maxima" - dije apuntando con mi varita hacia el chorro amarillo que era mío con la intención de que explotase esa cantidad de magia y fuese hacia ella la explosión.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyLun Dic 06, 2010 5:12 am

Mierda!Se habia dado cuenta de mi duda.Si ni siquiera yo creia en mi amigo.¿Quien creeria en él?Y encima,conocia la mayor parte de la profecía,lo que me faltaba.Si,Robins era mi opuesto en el otro bando,aunque siempre me habian definido como la Bellatrix Lestrange del lado bueno...

-Todo lo contrario Robins,es podible.La varita de Harry siempre ha sido mas fuerte que la de Voldemort,y siempre lo ha defendido.Ya veras como harry lo derrota-"aunque Voldemort lo cuadruplique en experiencia y poder"-pense

-La profecia lo respalda como ya te he dicho,aunque sospecho que no conoces toda la historia,por completo.La ultima parte de todas nunca ha sido revelada a los Mortifagos¿o no lo sabias?Y a mi tampoco me importara enfrentarme a ti en la batalla final,y ya veras como te pudres en Azkaban.

Vi la esplosion magica venir hacia mi.Bueno,parecia que Robins conocia hechizos poderosos,a diferencia de un gran numero de Slytherin.

-¡Sant Saen Dague!
-las ondas de la energia magica rechazada se convirtieron en una lluvia de dagas completamente afiladas y relucientes,que buscaron el cuerpo de Beatrice.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] EmptyMar Dic 07, 2010 12:28 am

Volví a detectar que ella dudaba acerca de mi, de cuánto sabía y quizá también del puesto que ocupaba al lado del Señor Oscuro, pero yo me limité a esbozar una gélida sonrisa para aumentar sus dudas un poco más.

-Creo que más que decírmelo a mi te lo repites una y otra vez para convencerte - contesté con una mueca de cierto desprecio - Sabes que el Señor Tenebroso conoce hechizos y conjuros mucho más fuertes que Potter, que con un movimiento de varita lo podría matar, ¿sabes por qué no ha pasado antes? Porque El Elegido siempre ha estado sobreprotegido, pero eso ya no es así, Granger.

Ella continuó hablando sobre la profecía y la presté bastante atención aunque mi rostro no lo denotaba, ella decía que había algo que nosotros no sabíamos...¿qué podría ser? Bueno me haría la loca y la dejaría creer que nosotros también lo sabíamos. - Sabes menos cosas sobre esto de lo que creía Hermione - contesté pronunciando su nombre de pila arrastrando las sílabas - para ser la amiga de Potter estás mal informada.

No me dio tiempo a contestar más pues me envió unas dagas directas a mi cuerpo, seguramente detectaban el movimiento, por lo que no me quedaba otra cosa que ¡zas! Desaparecer en forma de humo al estilo mortífago; era la primera vez que lo hacía en un duelo, pero había aprendido gracias a mis padres cuando era bastante pequeña. Cuando las dagas chocaron contra el escudo de los libros y cayeron al suelo reaparecí en el lugar que había ocupado antes. Moví ligeramente mi varita y una serpiente de cascabel brotó de ella yendo hacia Granger hasta enroscarse en sus tobillos y seguir ascendiendo, todo por órdenes en pársel mías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione]   ¿Y tú qué miras? [Hermione] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y tú qué miras? [Hermione]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Crepúsculo. (Hermione n_n)
» Poniéndome al día (Hermione)
» Hermione Granger
» Andando (Hermione)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: