El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Directoralea  Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Daniellegrigori
Estación
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons  Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Texto

 

  Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyMar Dic 07, 2010 7:17 pm

Me encontraba mirando lo alto que estaba, los jardines debajo del puente apenas se podían apreciar. No me asustaba para nada apoyarme en la baranda. Los puentes eran unos de mis lugares preferidos del colegio, el aire allí era más puro que en cualquier lado, y la tranquilidad podía hacer dormir hasta a un Colacuernos.

- Qué paz... .-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyMar Dic 07, 2010 7:31 pm

Caminaba tranquilamente dando tronpicones cada tanto debido a la maderasalida del puente, solo esperaba no caerme de bruces por algun lado cerca de alli o algo por el estilo, seria muy vergonzoso que me sucediera eso, pero bueno...segui "caminando" cuando vi a alguien recargado en el borde del puente mirando hacia abajo y me dio curiosidad saber lo que estaba haciendo asi que me acerque a el cuidando no hacer ruido y cuando estuve lo suficiente cerca como para hablar.

-Que estas haciendo? - le dije suavemente para que no se asustara
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyMar Dic 07, 2010 7:39 pm

Mi tranquilidad había sido interrumpida, al darme vuelta vi a una chica de más o menos mi edad, pero al ver su traje vi el león característico de nuestra casa, era una Gryffindor, y la verdad no recordaba haberla visto en mis clases, seguramente era mayor.

- Nada, tomando un poco de aire solamente .- contesté en un tono bajo, no quería que se perdiera la tranquilidad del momento - Ahm, Cedric, Cedric es mi nombre, ¿El tuyo? .- digo apresurado mientras estrecho mi mano, ¿Dónde estaban mis modales?.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyMar Dic 07, 2010 7:47 pm

Escuche su respuesta, pero por el tono de su voz parecia no querer romper con la tranquilidad que se respiraba en este lugar que no era para mas ya que casi nadie se pasaba por aqui y no queria arruinerle la traquilidad que deseaba tener y que a mi tambien me gustaba y disfrutaba - Bueno, me parece bien...si es lo que mas te gusta entonces esta bien - agregue en voz baja sonriendo un poco hasta que escuche su burda presentacion - Me llamo Mei, un gusto conocerte Cedric - le dije mientras correspondia a su saludo
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyMar Dic 07, 2010 7:55 pm

- Creeme que el gusto es mío.- Sonreí.

Ví como ella mantenía mi mismo nivel de voz y me alegre. Con tanto preocuparme de la tranquilidad del lugar no me había percatado de lo linda que era, luego de mirar un poco el cielo le pregunté

- A que año vas Mei?.- la miré a los ojos, apoyándome en el borde.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyMiér Dic 08, 2010 10:26 am

Le sonreí ante sus palabras que parecían sinceras, me agradaba que me hablaran directamente y con la verdad pura aunque fuera cruel y dura. Me acerque un poco a donde se encontraba y vi como se recargaba en el borde - Pues...yo voy a séptimo, y tu? a que año vas? - pregunte con una cara notablemente curiosa ya que me interesaba. No le podría preguntar a que casa iba ya que hacerlo seria muy tonto por que llevaba el escudo de Gryffindor en su capa.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:01 pm

Una chica más grande, lo sabía- Pensé al escuchar su respuesta.

- Ah no, yo voy a Sexto.- digo sonriendo de lado - Pero no creas que por eso llevas ventaja, ¿Eh?.- dije con un tono sarcástico mientras colocaba una de mis manos dentro del bolsillo de mi pantalón.

- ¿Y vos qué andabas haciendo por acá?.- pregunté levantando una de mis cejas, mientras deleitaba mis ojos con su belleza.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Dic 09, 2010 11:59 am

Ya, claro..pero nunca dije que te llevaba ventaja en eso o si? tu mismo pusiste esas palabras en la conversacion - le dije sonriendo de lado mientras lo veia a los ojos, un habito mio que casi siempre tenia, el mirar a las personas a los ojos era algo bastante comun en mi persona -Nada, solo estaba dando un "paseo" pero me encontre contigo y pues...aqui me tienes - le dije mientras me encogia de hombros con una pequeña sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Dic 09, 2010 12:24 pm

Cedric sonríe de lado y termina de decir - No, tienes razón, era por las dudas .-

El chico se rasca la nuca y mira el paisaje del puente. Piensa un poco y sonríe.

¿Por qué no empezar el día con un juego?.
- se pregunta a sí mismo.

- Dos chicos juntos en un puente soliario... .- dice cruzándose de brazos, haciéndose el que piensa -... no sé si eres de la clase de chicas que aburren, pero eso en 'mi mundo' se puede tornar muy divertido.- completa pasando una de sus manos por su cabello, acomodándose.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Dic 09, 2010 1:36 pm

Mire cada una de sus expreiones y me habia gustado su sonrisa, y lo que me decia a pesar de habernos conocido hace unos minutos me parecia atrevido y hasta un poco borde, pero me encantaba que me hablaran directamente sin dar rodeas, y su propuesta no me era indiferente del todo, era un chico atractivo y yo no tenia ningun compromiso con nadie.

-Asi que el niño quiere jugar? sabes...no se si puedas seguirme el ritmo- le dije con una pequeña sonrisa en mis labios mientras arqueaba una ceja
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Dic 09, 2010 2:01 pm

Sonríe divertido al escuchar sus palabras, ya que el día anterior el le había dicho lo mismo a una Serpiente. La chica parecía tener una personalidad llamativa, interesante, no se iba con rodeos.

- Te dije que no me subestimes, rubia.- vuelve a aclarar pero de otra forma, llevando lento una mano a la mandíbula de ella, acariciandola despacio, como si dibujara algo en su piel con su dedo pulgar.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Dic 09, 2010 2:43 pm

Puso su mano en mi mandibula acaricandome despacio, pero no le dejaria las cosas en charola de plata, no si queria algo tendria que ganarselo, asi que me aparte de su mano dando un paso hacia atras.

Numero 1 no me digas rubia que para eso tengo nombre, y numero 2 pruebame que estoy equivocada - le respondi altiva y desafiante con una pose de superioridad recargando mis puños en mis caderas y mirandole con los ojos entrecerrados y una sonrisa de lado.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyJue Dic 09, 2010 7:38 pm

El chico la miró sonriendo, se llevó ambas manos hacia atrás de su cadera, juntándolas, en una pose inocente y acerco su rostro al de ella, muy cerca, casi rozando sus labios.

- ¿Cómo quieres que te lo demuestre?, ¿Tocándote o sin?.- dice sin salir de esa distancia, sintiendo su respiración, como redoblando la apuesta; podía hacerlo de cualquiera de las dos maneras.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyVie Dic 10, 2010 4:41 pm

Se acerco demasiado a mi, tanto que podia sentir su aliento golpeando mi cara, no me desagrada su cercania, pero tampoco era ideal, sus labios tan cerca de los mios y sin poder evitarlo relami los mios - No lo se, tu deverias saber, o que siempre tienes que hacer lo que te digan? - conteste desafiante mientras lo veia directamente a los ojos y ponia mis manos en mis caderas.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyVie Dic 10, 2010 4:47 pm

- Te dí la opción Mei y no la tomaste, ahora intenta seguir mi ritmo.- recriminé sonriendo de lado, sentí sus manos en mi cadera y al verla relamiéndose no pude evitar morder apenas mi labio. Con mis manos comenzé a acariciar delicadamente sus mejillas, rozando mis dedos por su barbilla mientras acorté la distancia de nuestros labios de un sólo impulso, moviendo la cabeza de arriba a abajo, haciendo rozar y arrastrar mis labios con los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyVie Dic 10, 2010 5:11 pm

Ya no pude decir nada por que comenzo a besarme, no reaccione al principio por la sorpresa que me habia causado, pero despues de unos segundos comence a corresponder a su beso sintiendo sus labios contra los mios pero solo rozandolos hasta que le mordi suavemente su labio inferior y luego besarlo suavemente mientras mis manos se posicionaban en su nuca enredando mis dedos en su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyVie Dic 10, 2010 5:17 pm

Bajé mis manos por su cuello, acariciando sus hombros para terminar dibujando un camino por el medio de su espalda, llegando al fin a su cadera, presionándola desde los costados un poco y haciendo que su cuerpo se pegue al mío. Abrí un poco mas mi boca al sentir su beso, presionaba con mis labios su labio superior mientras ella mordía el mío. Despacio asomé mi lengua para que roze y y juegue con su boca.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyVie Dic 10, 2010 8:20 pm

Sentia sus suaves caricias que recorrian mi espalda hasta mis caderas donde sus manos se detuvieron e hizo presion paea que nuestros cuerpos quedaran pegados. Luego senti su lengua que pedia entrar en mi boca, asi que entre abri ligeramente los labios para darle paso libre y que pudiera entrar para que se juntara con la mia y poder jugar con ellas. Baje una de mis manos hacia su espalda recorriendola por completo.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyVie Dic 10, 2010 8:28 pm

Giré al sentir una de sus manos en mi espalda, haciendo que su espalda entera se apoyase contra una de las columnas del puente, con una de mis manos corrí su pelo por detrás de su oreja mientras la besaba. Mi lengua exploraba el interior de su boca, enredandose con su lengua; mientras con mi otra mano acariciaba su cintura, suave, rozando apenas con mis dedos la piel que se asomaba por debajo de su remera.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyVie Dic 10, 2010 8:41 pm

Hizo que me apoyara contra una columna y senti como corrio mi cabello y como acariciaba ligeramente mi piel, casi nada, solo un simple roce, pero que me hacian sentir pequeñas descargas de electricidad. Explore cada rincon de su boca, y mi lengua se enredaba con la suya, sonrei mientras me separaba ligeramente de el pero luego volvi a lo mio pasando un brazo por su cuello para sostenerse mientras que su mano acariciaba suavemente su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyVie Dic 10, 2010 8:48 pm

Sonreí cuando se separó de mi por un instante, le mordí despacio el labio inferior estirandolo hacia mi para volver a besarnos, iba corriendo de lado a lado mi cara mientras el beso se producía, cada tanto mientras presionaba su cintura haciendo que se pegue a mí, hacía que sus pies se despegaran del piso, levantándola solo unos centimetros, para después bajarla de nuevo. Mis dedos seguía rozando esa parte, pero cada vez adentrándose más en su cintura, su espalda, dibujando pequeños circulos con las yemas.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyVie Dic 10, 2010 8:57 pm

Sentia como acariciaba mi espalda y me estremeci ligeramente por el contacto. Mordi su labio superior por unos instantes y luego me separe de su boca para besar sus mejillas hasta llegar al lobulo de su oreja y morderlo ligeramente para despues desender por su cuello besandolo. Deslice una de mis manos por debajo de su playera acariciando su pecho y luego dirigi mi mano a su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptyVie Dic 10, 2010 9:11 pm

Veía como poco a poco ella también se atrevía a más, así que yo no podía ser menos. Levante mi cuello por un rato cuando sentía sus besos en él y en mi oreja, me mordi el labio apenas, de costado. Luego sentí sus manos en mi pecho y me incliné un poco para poder tener su cuello cerca; asomé la lengua mirándola y, mientras sonreía, dí pequeñas lamidas por su cuello, con la puntita de mi lengua, haciendo también circulitos y cada tanto rozando con mis labios. Mis manos pasaron a acariciar su abdomen, jugando con la orilla de su ombligo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptySáb Dic 11, 2010 5:18 pm

Me estremeci por el contacto de su lengua en mi cuello provocandome un leve suspiro, luego senti sus manos pasar por mi abdomen cerca de mi ombligo, me dieron escalofrios cuando lo senti en esa zona que hacia mucho nadie tocaba, pero mis pensamientos se fueron nublando de poco a poco solo disfrutando de sus caricias y de todo lo que me hacia sentir hasta que mis labios decidieron reclamar los suyos, asi que lo sujete del menton levantando su rostro y ponerlo a la altura del mio. Pase la punta de mi lengua por sus labios saboreandolos, y bese lentamente cada uno de ello, primero el superior y luego el inferior y a este ultimo lo mordi para poder dejar a mi lengua entrar nuevamente a su boca explorando cada rincon de ella.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] EmptySáb Dic 11, 2010 6:34 pm

Sentí su mano que me obligaba a abandonar su cuello, a duras penas, para volverla a besar. Apenas movía los labios cuando pasaba su lengua por ellos, mirándo fijo como lo hacía. También hice que mi lengua volviera a jugar con la suya y locamente descubrir su interior; mis manos rodeaban toda su cintura, acariciando su abdomen y su espalda baja. Luego de un rato, dejé de comerme sus labios para comenzar a darle varios besos a boca cerrada, picos para poder hablarle.

- ¿Y?, ¿Estabas equivocada o necesitas más?.- preguntó apoyando ambas manos en su cintura, con sus dedos en la cola de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Frio en las alturas (Hermione)
» Remus J. Lupin
» Ficha de Mei Lupin
» Baul de Mei Lupin
» Relaciones de Mei Lupin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: