El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Directoralea Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Daniellegrigori
Estación
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Texto

 

 Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Dic 09, 2010 6:14 pm

Era una nueva visita a Hogsmeade, algo que Arianne estaba esperando. Deseaba salir de la calidez del castillo sin la necesidad de ir a lugares des-urbanizados. El frío viento del pueblo aligeraba el humor de la chica, manteniéndola tranquila y sin muchas ganas de criticar ni a los chiquillos de tercero, ni a los sangre sucia con los que se topaba.

Iba sola, algo que se estaba volviendo costumbre. A veces la compañía le aburría y no podía evitar alejarse del resto para mantener un poco de tranquilidad, la cual necesitaba. Cuando algo no es de su agrado, solo atina a molestarse y mostrar su desprecio por ello y si sigue como está, terminará estresada y expresando –probablemente a través de gritos- todo lo que tiene guardado.

Mientras veía los escaparates de las tiendas de su interés, Arianne se percata que no se encuentra sola, al voltear, se encuentra con un chico. “Lo único que me falta es que también sea Gryffindor”, piensa rodando los ojos. Desde hace un tiempo a esa parte la mayoría de los que ha conocido han sido de esa casa. Desagradable, sí, pero que por lo menos la mantuvieron entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyMar Dic 21, 2010 4:23 am

Iba por las calles de Hogsmeade, aburrido, hoy no había ocurrido nada lo suficiente interesante para mí. Tenía ganas de molestar a algún crío y así divertirme, pero de momento solo veía a una chica, que iba delante mía, los demás... no tenía intención de tan siquiera mirarlos, puros Gryffindor, ¿acaso no había nada más que Gryffindors por Hogwarts? Porque era lo que parecía, milagro si te encontrabas a un Huflepuff.

Me puse a pensar en las dos últimas noches, no sabía cual de las dos fue mejor, en la que colgué a un Gryffindor de tercero sobre una lámpara e otras cosas más o otra noche.

Me paré al darme cuenta de que la chica se había dado la vuelta y me miraba.

- ¿Te pasa algo o es que no nunca has visto a un Slytherin?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyMar Dic 21, 2010 10:57 am

Arianne arque una ceja y lo mira sorprendida. "Una serpiente" piensa divertida, "Esto es extraño".

Sí he visto muchos Slytherin —responde arrogantemente—, lo que me extraña es el topármelos. Los Gryffindor parecen conejos este último tiempo.

Le sonríe divertida y se acerca un poco a él, evaluándole. Atractivo, fue la conclusión a la que llegó y estira su mano para presentarse.

Soy Arianne Sinclair, Slytherin —agrega su casa para que no crea otra cosa—. Creo haberte visto por el castillo, pero no estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Ene 13, 2011 12:23 am

- Parece que se reproducen con gran rapidez, demasiados para mi gusto, deberían haber más Slytherin y no tanto "león". - comenté.

- Jason Ccora - dije estrechándole la mano -Sí, lo
más seguro es que nos hayamos visto, estamos en la misma casa.


La miré de arriba abajo, era muy guapa, bastante atractiva, cosa que me gustaba.

- Y ¿qué haces por aquí Arianne?

OFF: Perdón, no pude conectarme durante todo este tiempo >.<
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyVie Ene 14, 2011 5:38 pm

OFF:

Arianne sonríe por las palabras del chico y asiente al saber que sí lo había visto por la Sla Común, aunque sólo es de vista, nunca había tenido el ánimo de acercarse a hablar con él, tal vez sea porque nunca se había detenido a observarlo. "Lastima" piensa y sonríe ladinamente.

Pues estaba tratando de encontrar algo interesante en este... lugar —dice, para dar un especial énfasis desdeñoso a la última palabra, mientras miraba despreciativa las calles del pueblo—, pero veo que ya lo he encontrado.

Luego de hablar, mira divertida al chico y da media vuelta para seguir caminando. Volteando levemente la cabeza, habla por sobre su hombro.

¿Me acompañas, Jason? Tal vez paseando pueda saber el motivo que te trae por acá.
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:33 am

Sonreí arrogante, así que había encontrado algo interesante en este lugar. Se dio la vuelta para seguir caminando, por un momento creí que se iría sin siquiera despedirse. - Claro, Arianne. Tal vez sepas que me trae por este... lugar - usé el mismo tono que ella había usado momentos atrás.

Caminé a su lado, la miré de reojo y comencé a hablar.

- Estoy aquí, porque me aburría en el colegio y me apetecía molestar al primer crío que pasase delante de mí. Quizá un Gryffindor, pero estar con un Slytherin es más interesante. - comenté mirándola. Me di cuenta de que un niño nos miraba, le miré fijamente, haciendo que el crío se fuera.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:19 am

Arianne lo entiende, molestar a los chiquillos es demasíado divertido, demostrar la superioridad que tiene sobre ellos es uno de sus mayores hobbies. Observa a Jason caminar a su lado y complementa la última frase dicha por el chico.

Sobre todo cuando ese Slytherin es como yo. —La arrogancia es una de las caracteristicas que mejor la califican, no hay nada que la supere. Arianne se cree superior al resto y al parecer eso llama la atención, para bien o para mal—. O mejor, cuando soy yo.

Lo mira directo a los ojos y sonríe con suficiencia. Observa el lugar y ve como un chiquillo sale corriendo ante la mirada de su compañero. Bufa al ver que nada de interesante había en ese lugar por lo que vuelve su atención en su compañero.

Me aburro en demasía, ¿tienes alguna idea de lo que podremos hacer, querido? este lugar cada vez es más aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Ene 20, 2011 7:53 am

- Menudos niños, o aguantan ni una mirada de un Slytherin. - Mofé.

Me reí de lo que decía con una carcajada, arrogancia al poder. La observé - Sí, tú pareces ser alguien de lo más interesante, las mujeres tan bellas como tú me atraen, pero tú pareces más guapa que las demás que he visto.

- Podríamos buscar a alguien con el que meternos o... ir a pasarlo en grande en algún lar de por aquí. - Saqué un cigarrillo y le ofrecí uno a Arianne. Encendí el mío y le di una calada. - No me vendría nada mal un poco de alcohol o algún... "estimulante".
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptyJue Ene 20, 2011 5:45 pm

La sonrisa de Arianne se ensancha levemente por las palabras de Jason, muerde una orilla de su labio inferior, divertida, y se inclina levemente hacia el chico para hablarle en un tono susurrante.

Aumentas mi ego, querido —le dice mirándolo directa a los ojos—, y halagas a alguien que piensa algo parecido con respecto a tí. —Ladea levemente la cabeza, colocando sus manos en su espalda y agrega—: aunque no te acostumbres a ello, no soy de las que repiten las cosas.

Se estira y con un elegante movimiento de sus manos, pide que sigan caminando, mientras piensa en las alternativas que le dio el chico. No, no le apetece molestar a alguien porque prefiere hacerlo sola, sin compañía, pero la idea de ir a un lugar a divertirse le es más... interesante. Niega con la cabeza al ver el cigarrillo, rechazándolo; nunca le ha apetecido fumar, aunque nunca le ha molestado que otros lo hagan.

Elije un lugar donde ir —responde ella, bastante más animada, sabría pasarla bien con el chico—, no eres el único que necesita algo de alcohol en la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptySáb Ene 22, 2011 7:33 am

Vi como se mordía el labio y se inclinaba hacia a mí. Me reí de lo que dijo. - Mejor entonces. - Seguí caminando junto a ella, ciertamente, esta chica me divertía. - No, no pareces el tipo de chica a la que le gusta repetir.

Se negó y me encogí de hombros. Le di varias caladas antes de volver a hablar. Pensé rápidamente un lugar al que poder ir para tomar alcohol libremente - Podríamos ir a Cabeza de Puerco a tomar algo. ¿Qué te parece? Sino, piensa tú en algún lugar, Arianne. - La observé fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] EmptySáb Ene 22, 2011 1:32 pm

La chica piensa un poco. Normalmente ella visita Las Tres Escobas con su padre y si quiere divertirse como desea, no cree que ir a ese lugar sea lo correcto, al menos que quiera que su progenitor se entere de eso. Hace una pequeña mueca de disconformidad, nunca había entrado a Cabeza de Puerco, no puede ser tan... malo, ¿cierto?

Pues me parece bien —responde con una sonrisa, no le apetece pensar en lugares para poder ir—. Siempre hay una primera vez para visitar el cochinero de Cabeza de Puerco, con tal de no entrar a las Tres Escobas, me da igual.

Observa la calle y se da cuenta que están caminando en la dirección contraria, por lo que se detiene y con un leve movimiento de su cabeza le indica el local, que se encontraba al final.

Hay algunos Whisky de fuego e Hidromiel que nos están esperando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]   Un paseo de Serpientes [Jason Ccora] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jason Ccora
» Baúl de Jason Ccora
» Relaciones de Jason Ccora
» Paseo por Londres [Lilieth Ccora]
» ¿Serpientes y leones? (Arianne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: